Sorteo 3 packs de 3 libros Kireei

blanco

 

Es momento de sortear nuestras tres novedades de este invierno en cuentos de tapa dura. Gnoma de Emilia Lang y Edu Blanch, Telmo y Joyce de Cristina Camarena y Mariana Ruiz Johnson y CRAC de Tina Vallès y Alicia Baladan. Podéis elegir entre edición castellano o catalán. El sorteo se hará con los comentarios que se dejen aquí en el post, además sortearemos otro ejemplar entre quien comente en nuestro Facebook y otro para Instagram, podéis participar en los tres sitios, tendréis así más opciones. Para participar solo tenéis que contestar a esta pregunta ¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI A LA HORA DE COMPRAR LIBROS ILUSTRADOS PARA TUS HIJOS?. El sorteo se cerrará el lunes que viene y los ganadores se publicarán el martes. ¡Buena suerte!

Si no queréis esperar al sorteo podéis comprarlos aquí.

Gnoma-21 Gnoma-31 gnoma-41-600x3971

 

telmo-y-joyce-6-baixa (1)

 

telmo-y-joyce-2-baixa telmo-y-joyce-4-baixa

 

crac 6

 

crac 3 crac 4 crac 5
crac

 

 

94 respuestas a Sorteo 3 packs de 3 libros Kireei

  1. 1
    Elena García dice:

    Para mi es importante que estimulen su imaginación, que sean sutiles y no evidentes, que los dibujos sean mágicos.

  2. Buenas,

    bonito sorteo, para mí que les enseñen cosas útiles de forma divertida.

    Anabel

  3. 3
    Vanessa dice:

    Para mi lo más importante es el mensaje final, así como in diseño atractivo a los ojos de los pequeños, que les cause atracción a primera vista.

  4. 4
    Ruth dice:

    Es importante el contenido, que trasmitan valores que compartamos en casa. Las ilustraciones también me gustan sencillas, comprensibles pero que le atrapen. Por último nos gustan los libros que pueden dejar abiertos cominos a su imaginación.

  5. Pues a mi el libro me tiene que entrar por los ojos, la ilustración de la portada, el título… después le doy una rápida ojeada y pienso si es adecuado para la edad de mi hija o va a ser demasiado infantil o para más mayores. Después me dejo sorprender. Las recomendaciones de las amigas también ayudan mucho!

  6. 6
    Ana dice:

    Para mi es importante que las imagenes no sean estereotipadas y que los personajes no transmitan ideas sexistas ( niña= bonita, princesa, a la que hay que salvar, indefensa o malvada, bruja. Niño= guerrero, fuerte, inteligente…).
    Suelo buscar libros con imagenes e historias elaboradas

  7. 7
    Merche Marín dice:

    Para mí es importante que las ilustraciones vayan paralelas a la historia escrita… cuando los niños son pequeños, y hay alguien que les lee el cuento, las ilustraciones cobran mucha importancia para seguir la historia contada…

  8. 8
    Anna Ruiz Arenas dice:

    Para mi basicamente el mensaje, que no sea contradictorio a los valores que quiere aportar a mi hijo o alumnos. Despues unas buenas ilustraciones, que les permita observar y seguir la lectura.

  9. 9
    Blanca dice:

    ¡Gracias por este sorteo tan bonito!

    Para mi es la unión de varios factores, desde la calidad de las ilustraciones, al mensaje y sobre todo lo que permite al niño imaginar y debatir sobre la historia que está leyendo.

  10. 10
    Abi dice:

    En casa lo importante es que cuenten una historia bonita, que transmitan (valores, emociones, ) y por supuesto unas ilustraciones cuidadas, sencillas. Estéticamente todo en su conjunto debe ser bello. Es necesario acostumbrar el ojo de los niños a lo bello.

  11. 11
    Pedro Cervantes dice:

    Para mi es muy importante el mensaje de aprendizaje que transmitan y valores todo ligado a la creatividad de las ilustraciones y su colorido.

  12. 12
    Roser BO dice:

    D’entrada és important que entri pels ulls. Que els dibuixos entrin pels ulls i li suggereixin alguna cosa que li facin tenir ganes de conèixer la història.

  13. 13
    sandra dice:

    Para nosotros la historia es importante,los valores que transmite acompañado de unos dibujos creativos y bonitos colores,siempre dando un enfoque positivo sea cual sea la historia.

  14. 14
    Andrea dice:

    Que las ilustraciones sean bonitas y capten la atención de los peques para que les invite a imaginar o leer la historia del libro! Muchas gracias por el sorteo :)

  15. 15
    noelia dice:

    Me encantan los libros con ilustraciones bonitas, fáciles de leer, que llamen la atención de los niños. Estos son ideales.

  16. 16
    chelo molina aparicio dice:

    que los entiendan y disfruten con ellos

  17. 17
    Álvaro dice:

    Como oí decir a alguien…que sean “gustosos”

  18. 18
    Eva dice:

    Plens de colors i dibuixos màgics i que la lletra acompanyi els dibuixos o els dibuixos acompanyin a la lletra. Tots dos són molt importants.
    Una idea molt bona!

  19. 19
    Paula dice:

    Para mi lo mas importante es la historia que trasmite, y si ya tiene unas ilustraciones mágicas… para no perderselo!

    Paula

  20. 20
    Luna dice:

    cuando escojo un álbum ilustrado para Noah y Gael me fijo primero en la fotografía, si me resulta atractiva ya tiene mucho ganado; y en segundo lugar la historia que explica, con los valores que compartimos en casa o algún centro de interés para ellos.
    Son muy fans de GNOMA y Batiscaf (esperamo el 2º volumen)

  21. 21
    Alicia Grande dice:

    Para mi es muy importante que me atraigan las ilustraciones, que sean bonitas y coloridas y que tengan una historia bonita, con un final feliz a ser posible.

  22. 22
    Jara dice:

    Que ayuden a construirnos mejores.

  23. 23
    Marta dice:

    Lo más importante es la calidad literaria y de las ilustraciones. La literatura no por ser infantil es menos literatura.
    Gracias por el sorteo.

  24. 24
    agustin aguerri dice:

    me gustan las historias sencillas, los dibujos bonitos y solemos variar el estilo (por ejm un mes comprados graciosos, otro de emociones, otro divulgativos…en unción de lo que vamos a hacer en casa) También solemos ver en los grupos de literatura infantil lo que otros papas van comentando y nos orientmos con éso. A los blogs no solemos hacer mucho caso pq suelen ser patrocinados, la verdad…

  25. 25
    susana azcona dice:

    es importante el contenido, el tema y las ilustraciones, que sea bonito visualmente (me gustaría en castellano)

  26. 26
    Rocío dice:

    Principalmente, la temática y después que me resulte atractivo visualmente, por suerte, el diseño de los libros infantiles en la actualidad son maravillosos

  27. 27
    Clara dice:

    Per a mi, és important tant la forma com el fons: que les il·lustracions siguin boniques i/o atractives i/o interessants i l’edició sigui de qualitat, per una banda; i que el contingut m’agradi. M’agraden sobretot quan els àlbums il·lustrats expliquen una història. I si és una història rodona, amb un final d’aquells que recullen i tanquen bé la narració i aporten aquell plus, aquella picada d’ullet final, ja son per a mi irresistibles! I els publicat per Kireei solen complir tots els requisits ;)

  28. 28
    Rocio dice:

    La calidad de las ilustraciones y el mensaje que transmite cada parte que compome el cuento.

  29. 29
    Núria Rifà Francàs dice:

    Per descomptat que les il·lustracions siguin boniques, però per mi també es molt important la història, segons per qui és i per quan és busco històries fantàstiques, històries amb missatge, històries que deixin anar la imaginació….

  30. 30
    Isabel dice:

    La historia debe ser bonita y si tiene algún mensaje o es educativo mejor. Además de tener hermosas ilustraciones. Creo que es la combinación de ambas lo que hace que tengamos más ganas de leerlos. Cómo me gustaría leer estos libros con mis niños! Gracias por el sorteo!

  31. 31
    Silvia dice:

    Per a mi lo més important és que els llibres continguen histories meravelloses acompanyades de ilustracions precioses.

  32. 32
    Laura Caballero dice:

    Para mi es importante que la historia llegue con facilidad a los pequeños, que su lenguaje sea cercano y sencillo. Que tengan de bonitas ilustraciones que acompañen la lectura de la historia. A veces buscamos libros con valores de los que podamos buscar una segunda lectura y nos enseñen cositas y otras simplemente buscamos libros que nos diviertan y nos hagan reír.
    Gracias!!

  33. 33
    Núria dice:

    En la historia, la moraleja del cuento y las ilustraciones

  34. 34
    Julio dice:

    Participo^^

  35. 35
    Ana dice:

    Me fijo mucho en las ilustraciones, que estimulen la imaginación y hagan vibrar al espectador complementando la historia además de que el contenido enganche y sea innovador de cierta manera. Gracias por el sorteo!

  36. 36
    blanca dice:

    Me gusta los libros ilustrados que cuentan una historia sin tener que saber leer. A mi hijo de 3 años le encanta que le leas, pero si es capaz de entender la historia solo por las ilustraciones, se puede tirar todos los días pasando las hojas arriba y abajo contándose la historia a si mismo.

  37. 37
    Amparo dice:

    Busco ilustración bonita,colores agradables,inspiradores para los peques, que dé vida a la historia contada. La historia debe enganchar y tener ritmo, movimiento. Gracias por el sorteo.

  38. 38
    MARIA JOSE dice:

    Busco ilustraciones de calidad que favorezcan el desarrollo de su sentido estético y un texto que eduque en valores y en lograr un mundo más sostenible. Por supuesto ha de ser divertido.

  39. 39
    Pili dice:

    Me guío por instinto.Que al verlo note ese clic en la barriga que me haga sentirme niña otra vez.
    Gracias por el sorteo.

  40. 40
    Sandra Cuesta dice:

    Para mí lo más importante a la hora de elegir los álbumes ilustrador para leer con mi hijo son los valores que transmiten. Gracias por el sorteo!

  41. 41
    ona dice:

    Me gustan los libros que me transportan a otras realidades y que están bien editados, como los vuestros. Muchas gracias!

  42. 42
    Silvia dice:

    Que las ilustraciones sean bonitas, que la temática sea acorde a la edad y entendimiento de mi hijo y que la historia transmita unos valores acordes con los mios

  43. 43
    Laura dice:

    A mí me gustan los libros infantiles con ilustraciones sencillas y claras. Muy importante también la paleta de colores utilizada en ellas. Muchas gracias por hacer este sorteo!

  44. 44
    erika dice:

    Me encantan todos.

  45. 45
    Silvia Darné dice:

    Para mi lo Bueno de un libro es una Buena història con unas ilustraciones Bonita, q d’en mucho de q hablar con tu peque. Pequeños detalles.

  46. 46
    Isabel Pérez Sánchez dice:

    Lo importante de un buen álbum ilustrado es que emocione a mis niños,que quieran leerlo y releerlo u hagan sus propias versiones….

  47. 47
    Eulàlia Ros dice:

    A mi m’interessa molt la història que s’explica, és a dir el missatge. Així com l ‘estètica del disseny, l’edició i les il.lustracions.

  48. 48
    Desiree dice:

    El mensaje y las ilustraciones tiene mucha importancia, pero últimamente estamos en lector principiante, asi que sean de lectura facil para ellos. Gracias por el sorteo!

  49. 49
    Esther dice:

    Que el contenido traslade a los niños un mensaje positivo, unos valores, y que sea una edición cuidada y bonita con lindas ilustraciones que llamen su atención.

  50. 50
    Yolanda dice:

    Para mí lo más importante es la portada. Y la historia que sea original, sin estereotipos.
    Muchas gracias por el sorteo.

  51. 51
    Susana dice:

    Para mí lo más importante es que estimule su imaginación, tanto la historia como las ilustraciones.

  52. 52
    Juan Pedro L. Sánchez dice:

    Ahora mismo a mis hijos les llama mucho la atención las ilustraciones con mucho color y las historias alegres y divertidas de animales o niños, así que es lo que suelo buscar.

  53. 53
    Yolanda Blasco Miquele dice:

    Que sean en sí, los dibujos, una obra de arte. Que evoquen historias y misterios sin necesidad del texto.

  54. 54
    Beatriz dice:

    Para mí son importantes varias cosas: que las ilustraciones sean bonitas y hagan volar la imaginación, que la historia sea interesante y les haga reír o reflexionar o emocionarse, y si la edición está cuidada ya de 10!

  55. 55
    Sílvia dice:

    Que els diverteix-hi i que els faci pensar.

  56. 56
    Rosa Mayor dice:

    Que sean bonitos estéticamente y que alberguen una historia que nos sorprenda y encante cada vez que la leemos.

  57. 57
    Rut dice:

    Doncs depèn de l’àlbum… crec que és bo que en tinguem amb il·lustracions i temàtiques diferents. Potser n’hi ha que no m’entren directament pels ulls, però mirant atentament es veu que són bons àlbums. Gràcies pel sorteig!

  58. 58
    Estela dice:

    Tienen que der interesantes, divertidos, con texto e ilustraciones que inspiren a los niños y, sobre todo, que les aporten un aprendizaje.

  59. 59
    Rutibar dice:

    Un buen libro es como un buen compañero. Si las ilustraciones son preciosas pero el texto no está a la altura, es como encontrar un tío súperguapo pero que no tiene “conversación”. Contenido y continente deben de estar bien cuidados y equilibrados. Un texto maravilloso también puede verse ensombrecido por una ilustración vulgar y descuidada. Con el tiempo uno aprende a degustar una buena historia a pesar de que el envoltorio no le haga justicia, pero con los niños es distinto, hay que seducirlos visual e intelectualmente. Cuando crezcan, quizá acaben prefiriendo un buen Cyrano, antes que a un soso Christian…¿Quién sabe? Por cierto, a mí Cyrano nunca me pareció feo.

  60. 60
    Monica Cabestany dice:

    Para mí es importante que consiga el equilibrio entre la historia y la ilustración, siempre pensando en los gustos de mi hijo.

  61. 61
    Noemi dice:

    Cuando compro un libro ilustrado, me es importante sentir que lo voy a querer en nuestra biblioteca toda la vida.

  62. 62
    Maria Jose dice:

    Me encantan vuestro sorteos!! Sobre todo los de libros, que son preciosos y los disfruto con mis hijos. Tengo varios y están entre los más preciados de nuestra biblioteca.

  63. 63
    marta rubio retolaza dice:

    Para los más pequeños, yo creo que es importante que sean muy atractivos visualmente y que las imágenes den pié a inventar historias paralelas para atraparles en el mundo de los libros y las historias.
    Que ilusión de sorteo!

  64. 64
    Maria dice:

    Yo creo que los libros, en cualquier formato son un regalo tanto para niños como para adultos. Si los libros son tan bonitos como estos que presentáis pues aún mejor.

  65. 65
    Mila dice:

    Para mi es importante que los cuentos te transporten a un mundo imaginario dónde todo es posible…

  66. 66
    Cristina Fuster Jaap dice:

    No soy madre. Soy maestra. Siempre me fijo en si me mueve algo por dentro, ya sean las ilustraciones o la historia o las dos cosas a la vez. Todos tenemos un niño en nuestro interior al que no debemos olvidar!

  67. 67
    Mariajo dice:

    Para mi lo mas importante es que tengan algún mensaje educativo.

  68. 68
    Laura Pérez dice:

    Me gusta q tenga ilustraciones de calidad e historias sencillas.

  69. 69
    rosa lucas dice:

    a la hora de elegir un álbum busco una ilustración que atrape y una buena historia, sencilla, que te envuelva, distinta, no se… hoy día que se publica tanto y mucho en digital me dejo atrapar por un libro o varios en mi caso que aporten algo nuevo en emociones y amor a la lectura para transmitir a otra persona el gusto por la misma

  70. 70
    MARINA AGUERRI dice:

    Suelo dejarme aconsejar en la libreria sobre las novedades, temas y los que son bonitos. Les hecho un vistazo y si me gustan, a casa…

  71. 71
    Marta dice:

    Que la historia esté de acuerdo a nuestros valores. Que las ilustraciones representen lo que se cuenta en cada página, al niño le ayuda a entender lo que se cuenta. Y que sea bonito!

  72. 72
    Marta dice:

    M’encanten!

  73. 73
    Conxita dice:

    Per a mi són molt importants: El missatge del llibre, la bona escriptura i una il·lustració atractiva!

  74. 74
    Marta V. dice:

    Si puede ser que sea amor a primera vista, no suele fallar.
    Gracias por el sorteo

  75. 75
    Catalina Ribas dice:

    Una historia que emocione, que te sorprenda, que te arranque una sonrisa y unas ilustraciones que te atrapen, te cautiven.

  76. 76
    Sara dice:

    Cuando entra un libro nuevo en casa buscamos una historia entretenida que aporte unos valores acordes con nuestro modo de entender vida. Las ilustraciones y la estética del libro también tienen mucho peso a la hora de elegir un libro, pero siempre intento valorarlas desde los ojos de mi yo-niña, que no siempre coinciden con mis preferencias de adulta…de este modo tengo casi total garantía que el libro les atrapará, que es al fin y al cabo lo que buscamos!

  77. 77
    Luz dice:

    Me fijo en las ilustraciones y también que la historia sea diferente ..

  78. 78
    Mirai dice:

    Si lo compro yo intento que tenga color, que le llamé la atención, que la historia sea divertida porqué sé que le gustará, y si además hay valores “escondidos” es perfecto!

    Admito que algunas veces lo compro directamente por ilustrador (Subi, un descubrimiento vuestro es uno de mis favoritos!), y creo que después de la historia del bote de nocilla también de él!!

    Si voy a comprar con él, intento dejarle escoger a él para que después lo pueda leer y ver con ganas!, intentando no poner más condición de que haya letra para leer…. ;p

  79. 79
    Teresa dice:

    Para mí es importante que les estimulen.

    Gracias

  80. 80
    remorada dice:

    a mis sobrinos les compro cuentos con bonitas ilustraciones, que no sean moralistas y que, a ser posible, tengan un punto divertido que les haga pensar por sí mismos.

    en el caso de los que compro para mí… sigo el mismo criterio xD

  81. 81
    Eva Alonso dice:

    Que las ilustraciones y la historia les resulte interesante a los niños

  82. 82
    Angoren dice:

    A la hora de comprar cuentos ilustrados miro las ilustraciones, que sean claras y que mi hijo de 6 años pueda entenderlas bien. y que la historia sea bonita.

  83. 83
    Miguel Sar dice:

    Para mi es importante que transmitan valores éticos, despierten la imaginación a través de historias e ilustraciones seductoras.

  84. 84
    Isa dice:

    Que estén intrigados y curiosos mientras el cuento habla :-)

  85. 85
    Sílvia dice:

    És important la història que explica, els valors que transmet i que les il·lustracions ens facin emocionar…

  86. 86
    Laura Zaragoza dice:

    M’encanten els llibres i els contes amb valors. A veure si hi ha sort!!

  87. 87
    arancha dice:

    hola,
    por la edad de mi hija, lo primero que miro es que la historia sea interesante, que transmita los valores que yo considero importantes, y que la ilustracion sea bonita y atractiva para ella.
    gracias

  88. 88
    Laia Fortuny dice:

    Para mi es muy importante la historia, el mensaje…uso mucho los libros para mis pequeñas como ejemplo de “moralinas” o situaciones que nos pueden acontecer…busco buenas historias, veraces, creíbles y con ilustraciones adecuadas, sensibles, acorde con la historia

  89. 89
    Pilar dice:

    Principalmente me fijo en la temática, las ilustraciones y los valores que transmiten

  90. 90
    Feli Segura dice:

    Me gustan los cuentos que enseñen valores y que mi hija aprenda con ellos. Que desarrolle su imaginación y se divierta mientras yo se los leo (y lo haga cuando ella los lea). Y sobre todo, me fijo en que sean libros que recuerde siempre. Besos y gracias por el sorteo

  91. 91
    Susana dice:

    Hola! Para mí es importante la belleza, una estética cuidada, unas imágenes que susciten volar la imaginación y una bonita historia detrás de ellas.

  92. 92
    Oscar G dice:

    Para mí lo importante es que sea un libro entretenido y colorido, porque es lo que más le va a llamar la atención

  93. 93
    Lilian Pilar Rojas Cabalin dice:

    Para mi que la letra a leer por el niño o niña sea grande, sus ilustraciones coloridas y que desarrollen su imaginación y creatividad y por sobre todo que su contenido sea valorarico y de aprendizajes

  94. 94
    Pilar dice:

    Como no tengo hijos, compro los libros para mí. Me importan mucho las ilustraciones pero también presto atención a las historias que se cuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>