Sorteo 5 ejemplares de Kireei 6

Captura-de-pantalla-2014-09-25-a-las-17.12.11

  

Como solemos hacer con cada edición de Kireei magazine organizamos un sorteo de 5 ejemplares para 5 ganadores. Es el turno de Kireei 6, nuestro número actual. Para participar necesitáis dejar aquí en el post un comentario con lo que más os guste de la revista en general, y si no la conocéis todavía, lo que más os guste de Kireei web. Un unico comentario por usuario. El sorteo se cerrará el próximo lunes 1 de diciembre y los ganadores se anunciarán al día siguiente.

 

29-9-2014-10.9.31-2-600x365

 

29-9-2014-10.9.58-3-600x354

 

29-9-2014-10.9.8-1-600x365

 

29-9-2014-13.9.46-4-600x354

325 respuestas a Sorteo 5 ejemplares de Kireei 6

  1. 1
    Albert dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es el buen gusto de todos sus reportages.

    La recopilación de cosas bonitas es espectacular! ….. Un 10 y a seguir así!

  2. 2
    Marta dice:

    Me gusta Kireei por la variedad de temas que tratais però sobretodo me quedo con la manera de hacerlo siempre con es delicadeza, elegancia,sencillez y humanidad. Vuestras pàginas son acogedoras y frescas y da gusto abrir la web cada dia, siempre hay algo que te engancha. Que envidia me da mi hija con 12 años a punto de cumplir y se queda fascinada con vuestras publicaciones, ya nos hubiera gustado a las de mi generación con esa edad tener toda esta información a nuestro alcance.

  3. 3
    rosana dice:

    No he tenido ninguno de los ejemplares de la revista en mis manos, pero os sigo desde el principio y me encanta vuestra página, todo en ella. Últimamente me están gustando mucho las entradas reflexivas que hacéis los fines de semana.

    Besos.

  4. 4
    Rosa Verdosa dice:

    Lo que me fascina son las fotografias, súper bonitas, con buen gusto y, para mí, súper inspiradoras. Un gran trabajo! Felicidades!!

    Cruzaré los dedos!

  5. 5
    virginia dice:

    Me gusta kireei, por muchas razones, pero más allá del contenido y las bellísimas fotos, por su coherencia <3 <3

  6. 6
    Bealage dice:

    Lo que más me gusta, la dulzura y sensibilidad de todas y cada una de las fotos, lo fácil que parecéis que es cuando bien sabemos que no lo es!

  7. 7
    Almudena dice:

    De Kireei me encanta todo. Sigo, casi cada día, vuestra web. Para mi es una referencia imprescindible ya que abarcais temas muy distintos ( arte, literatura, decoración…) con un gusto
    increible. Siempre descubro cosas nuevas y es muy enriquecedor.

  8. 8
    Ramón dice:

    Buenos días!
    Lo que más me gusta de Kireei es la cantidad de ideas que podemos sacar de cada número para hacer cosas para casa o para los niños.
    Suerte!!

  9. 9
    Cristina dice:

    Me encanta Kireei. Un montón de ideas, presentación cuidada, buen papel, todo tratado con un toque de delicadeza….. Que más se puede decir. Son revistas para coleccionar.

    Cristina

  10. 10
    Arantxa dice:

    Me encanta vuestra web. Gracias a ella conozco nuevos estilos, fotógrafos, cosinas preciosas…
    La revista no la he leído pero supongo que será igual o mejor!!!!

    graciassss

  11. 11
    Nuria dice:

    Me encanta el Blog y la revista, tengo todos los números anteriores y me encantaría que me tocara este sorteo

  12. 12
    Rebeca dice:

    Buenos días,
    lo que más me gusta es con el cariño y entusiasmo con el que se ve que está hecha….las fotografías son espectaculares , la gran variedad de temas que tratatais , el apoyo a los pequeños artesanos , ilustradores etc….
    Un abrazo

  13. 13
    Cristina Simón Romero dice:

    Lo que más me gusta son las fotografías y la forma de tratarlas. Además de coger un montón de ideas para mil cosas.
    Saludos!!!

  14. 14
    iulius dice:

    Lo que más me gusta son los tutoriales de crafts y DIY :)

  15. 15
    Marta Mateos dice:

    Lo que más me gusta de la revista kireei son las recetas!! Súper originales, sencillas, sanas y expectaculares!

  16. 16
    Pilar dice:

    Lo que más me gusta son los reportajes de ilustraciones y la verdad que la revista en sí es impresionante, me encanta!!!!

  17. 17
    Maite dice:

    Hay tantas cosas que me maravillan de esta revista… Desde el material de papel reciclado y tan agradable, hasta las preciosas fotografías llenas de pequeños detalles. El apostar siempre por artistas y artesanos de nuestro país y los artículos sobre estilo de vida, son lo que hacen de vuestra revista mi favorita :)

  18. 18
    Laia dice:

    Buenos días,
    Desde que descubrí Kireei en el número 2 de su publicación no he faltado a su cita. Me encantan todos sus articulos, fotos y DIY. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Es una revista agradable al tacto, sus páginas gruesas y de calidad, y no reflejan!!
    Gracias y mucha suerte!
    Seguid así!

  19. 19
    Charo dice:

    Lo que más me gusta son las ilustraciones.También que cada vez que la hojeas descubres algo nuevo e interesante.Me encanta !!!

  20. 20
    Anna dice:

    Me encanta la calidez que respiran los reportajes, las ilustraciones y las fotografías. Super motivadora creativamente hablando!

  21. 21
    Nuria B dice:

    Lo que más me gusta es la calidad del papel que utilizáis para editarlo y muchas cosas más (la fotografí, los reportajes, la portada…)
    Un saludo y felicidades x vuestro trabajo.

  22. 22
    Ángeles García dice:

    La verdad es que me gusta todo. Compré un solo número que trataba sobre el paso del tiempo, y me encantó una de las primeras reflexiones, también las fotografías, el formato…un saludo

  23. 23
    Fiona dice:

    Descubrir Kireei Magazine me cambió la vida. Siempre he querido y, en la medida de lo posible lo he intentado, de rodearme de cosas bonitas pero me faltaban herramientas, conocimientos y Kireei me ha guiado y enseñado mucho sobre proyectos preciosos, delicados, y coherentes con un estilo de vida menos acelerado y convencional. Gracias por hacer las cosas con calma y sensibilidad. Tanto el equipo de Kireei como todos los emprendedores que cuentan sus historias dentro de ella me hacen levantarme con una sonrisa y seguir luchando por el mundo que quiero cada día.
    Mis tres ejemplares los tengo muy bien expuestos en casa :)

  24. 24
    Giora dice:

    Me encanta vuestra revista porque me resulta muy inspiradora. Disfruto leyendo vuestros tutoriales y lo que más me gusta son las fotografías que aparecen a lo largo de la revista.

  25. 25
    sonja dice:

    lo que más me gusta es que te transporta a otro mundo de fantasia y belleza, me encanta sentarme con un café y la revista y que pase el tiempo! a ver si hay suerte

  26. 26
    Esther dice:

    Lo que más ne gusta es la cantidad de preciosas nuevas ideas que dan!!!!

  27. 27
    Sandra dice:

    Lo que más me gusta de Kireii es la delicadeza con la se trata cada una de las páginas, la sensibilidad que transmite la revista entera. ¡Felicidades!

  28. 28
    patricia garcia dice:

    Me encanta sus ilustraciones, te transportan a otra dimensión

  29. 29
    Mari Carmen dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es que me hace descubrir a nuevos ilustradores

  30. 30
    Vanessa dice:

    A mi lo que más me gusta es TODO! No puedo elegir porque con cada cosa que publicáis me quedo maravillada, tantas cosas bonitas que hay por el mundo y que si no fuera por vosotros yo no conocería nunca… Gracias!

  31. 31
    Bea Agudo dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es haber visto como ha ido creciendo desde que nació. Aún recuerdo cuando mandé una foto de mis pies y pregunté a Cristina (sin saber que era de Cataluña) si era la Cristina Camarena con la que yo había compartido pupitre. Hace tanto tiempo de esto que me parece increíble seguir siendo fiel y fan absoluta de Kireei sin haberme defraudado en el camino. Bea

  32. 32
    Cris Yudego dice:

    La revista tiene poderes especiales, al menos conmigo. Siempre me descubre personas nuevas que me llevan a mundos nuevos, lo que agradezco infinitamente. Y, además, siempre me deja con ganas de comprar la siguiente… Felicidades por el resultado de tanto esfuerzo, se nota que hay gente muy disfrutona detrás de todo esto.

  33. 33
    pilar dice:

    Lo que más me gusta… pues… todo… Me permite conocer gente nueva, trabajos nuevos… Me gusta muchísimo, soy fiel fan!!

  34. 34
    Luisa dice:

    Me gustan las entrevistas a artesanos, el papel, los tutoriales y la inspiración que todo junto desencadena ;)

  35. 35
    KINA dice:

    Me encanta todo lo que publicais, el encanto de todas las webs que nos descubris, la delicadeza y sencillez de los trabajos y de los artesanos, en fin me fascina este mundo y os visito todos los dias para ver esos maravillosos trabajos . Me encanta Kireei !!!!

  36. 36
    diana M dice:

    M agrada tot, per aixo les tinc totes, menys aquesta, jiji

  37. 37
    Virginia dice:

    Me encanta esta revista por la belleza de sus repostajes, las fotos y las cosas bonitas que tiene y muestra.

    Gracias por este sorteo

  38. 38
    Carolina Medeiro dice:

    La revista es rica rica….cada página es para enmarcarla, por su diseño y por la forma ennque tratan los temas y.sua dibujos.
    gracias por hacer esta revista.

  39. 39
    Mia dice:

    Sigo vuestro blog Kireei desde hace ya un tiempo, y me miro cada revista que sacais con ojos golosos… siempre estoy a punto de comprala pero nunca lo he hecho todavia. Lo que me encanta es que descubró blogs o creativos estupendos y saco ideas super originales para la deco de la casa, o crafts. Lo dicho: no me la he comprado nunca… “todavía” :)

  40. 40
    Beatriz Ruiz dice:

    Me encanta el color y la frescura de las ilustraciones. Dan ganas de verla con un café sentada en el sofá… vamos que me inspira relajación y un momento placentero.

  41. 41
    Vane dice:

    Sigo vuestra web hace mucho tiempo y lo que me gusta de vuestra revista es:
    La seleccion de temas, la maquetacion, las fotos ….
    A ver si hay suerte. Un cordial saludo y felicidades por vuestro trabajo

  42. 42
    Ana Ancos dice:

    Me encanta el trato que dais a las cosas bonitas. Esas que son dificil de apreciar, las pequeñas cosas pero que son grandes por el cariño con el que están hechas.

  43. 43
    Lara dice:

    Vuestro blog y la revista me gustan por lo cuidadas que están las imágenes y los reportajes. Estéticamente es preciosa.

  44. 44
    Helena dice:

    Aún no he ojeado este número, pero con esa portada tan bonita, ¿que se puede esperar? una maravilla. Muy buen trabajo. Sigue así

  45. 45
    Raquel dice:

    ¡No conozco la revista y me encantaría conocerla! Pero lo que más me gusta de la web es que sois una fuente de inspiración para cosas bonitas y agradables. Desde que os conozco me interesa más la decoración, el orden, las manualidades… Todo lo adorable, cosas que transmiten buenas vibraciones, ¡y por eso mismo yo me siento más positiva! Mil gracias

  46. 46
    Gracia Dolz del Castellar dice:

    Me gusta Kireei por la belleza de las fotos y la variedad de temas TODOS preciosísimos e interesantes.

    Gracia

  47. 47
    elisenda dice:

    Me encanta la revista, tiene un montón de ideas y reportajes súper interesantes, es una ilustración preciosa. Debería estar en todos los quioscos ;-) A ver si hay suerte!

  48. 48
    Marta dice:

    Lo difícil es elegir una única cosa que te guste de kireei ; lo fácil es que te guste todo…

    ;-)

  49. 49
    Irene Durán Gutiérrez dice:

    Me encanta el cariño con el que se hace toda la revista, desde sus artículos hasta la portada.
    Y luego, que de un plumazo descubres a mucha gente que hace cosas tan y tan bonitas.
    Estaré cruzando los dedos a ver si me toca!!

  50. 50
    Bibiana dice:

    La fotografía y el cuidado de los detalles.

  51. 51
    Johana dice:

    Kireei es como una oleada de aire fresco que entra por la ventana para llenarnos de entusiamo y creatividad a la hora de darle forma, color y textura a nuestros sueños.

  52. 52
    Almudena dice:

    Me encantan las ilustraciones, y las ideas de decoración. Gracias por vuestra aportación al mundo de las cosas bellas :-)

  53. 53
    itziar dice:

    Me parece importante contribuir a mejorar nuestro entorno, valorando el diseño de las cosas y el cuidado a la hora de hacerlas. Enhorabuena por el proyecto.

  54. 54
    Mireia dice:

    Lo que más me gusta es la calidad de cada uno de los articulos y la gran variedad de ellos.
    A parte de descobrir cada dia nuevos creadores y propuestas fantasticas.

    Gracias.

  55. 55
    Lula dice:

    Toda la inspiración que me aporta. Gracias por el sorteo.
    Paz y vida!

  56. 56
    maria rosa balaguer selva dice:

    De Kireei me gusta la calidad en el diseño y la maquetacion, que auna buen gusto con un sentido muy acertado de la modernidad, algo que por desgracia no se ve mucho en las revistas españolas. Si hablamos de contenidos, como diseñadora me parecen especialmente acertadas las propuestas de interiorismo que siempre hacéis. Además veo que tenéis debilidad por todo lo que viene de Japón, debilidad que yo también comparto

  57. 57
    Andrea Vega dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es descubrir idea nuevas cada día, pero sin duda mi sección favorita son las casas de los viernes :)

  58. 58
    Crisis dice:

    Me gusta porque transmite tranquilidad, felicidad, y me inspira ganas por hacer y vivir cosas bonitas.

  59. 59
    Sabina dice:

    Lo que más me gusta es descubrir a nuevos artistas y artesanos. Gracias.

  60. 60
    lidia dice:

    Me encanta….solo con verla dan ganas de ponerse a decorar y cambiar cosas!!!!!!!

  61. 61
    Paula Martín dice:

    Lo que más me gusta es la cantidad de cosas bonitas e inspiradoras que presentais en cada número. Reportajes que hacen sonreir

  62. 62
    ana dice:

    Me gusta ¡todo!: los temas elegidos, la forma cercana y dulce de tratarlos, las preciosas ilustraciones y fotografías, la selección de artesanos y pequeños negocios, la filosofía slow que impregna sus páginas…
    Ya he regalado varios números y siempre han sido un éxito. Me haría mucha ilusión que me tocara este nuevo número.
    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

  63. 63
    Almudena dice:

    Me encanta vuestra web por la cantidad de cosas bonitas que mostráis y sobre todo las fotografías!
    ¡Enhorabuena!

  64. 64
    Marta dice:

    Me encanta la revista por lo cuidada que esta, todo con una presentación preciosa, pero sobre todo por las cosas que descubro.

  65. 65
    Verónica Clavijo Pastor dice:

    Lo que más me gusta de vosotros y de la revista son los ilustradores, me encanta que me presentéis gente nueva, ideas nuevas y maravillosas. Gracias

  66. 66
    paola dice:

    Lo que más me gusta sin duda son los tutoriales diy

  67. 67
    Amparo Sanchez dice:

    Me encanta Kireei!! La delicadeza y mimo con que hacéis todos los reportajes, las fotos, las ilustraciones… Me enamora todo.
    Sois geniales!!

  68. 68
    petitindi dice:

    Kireei es mi adrenalina, mi inspiración…cada mañana me levanto con ganas de ver que regalo me brindáis …colores, palabras, sabores, bellas imágenes, rincones, sorpresas … un pedazito de vuestro tiempo me alegra el día y hace que cada día sea más bello, mejor. :)

  69. 69
    Paula dice:

    Kireei es miel. La presentación delicada de vuestra recopilación de ideas es genial en su conjunto.

  70. 70
    sheila dice:

    Me encanta descubrir a nuevos creadores, sois muy inspiradores!

  71. 71
    Carmen dice:

    A mi me encanta todo lo que publicáis!! Todo es bonito!! Cantidad de ideas!! Gracias!!

  72. 72
    angela dice:

    Hola

    Lo que más me gusta es descubrir cosas maravillosa de gente con una sensibilidad y un gusto extraordinario. Me encanta todo lo que nos dais a conocer y que sin vosotros muchas cosas quedarían enterradas!!

    Saludos

  73. 73
    Susana dice:

    Me gusta toda la revista, pero si me tengo que quedar con algo, la oportunidad de soñar y de leer creatividad…

  74. 74
    Samantha dice:

    Me gusta todo! este es el único número que me falta…. me encantan sus fotografías y su cuidada estética, los contenidos… hasta me gusta como huele el papel al pasar sus páginas!!! enhorabuena por vuestra revista!!!

  75. 75
    Gema dice:

    Empezando por el estilo de las fotografías hasta la cuidada selección de contenidos pasando por todo, hasta el olor de las páginas al pasarlas…Un 10!!

  76. 76
    judit dice:

    De vuestra revista solo se pueden decir cosas buenas. Como fuente de inspiración es maravillosa. Kudos!

  77. 77
    Cristi dice:

    Me encanta el cuidado que tenéis en todos los artículos y la selección que hacéis.

  78. 78
    Patricia dice:

    Me parece una revista con artículos muy interesantes y originales que motivan a hacer cosas diferentes y únicas

  79. 79
    patricia dice:

    Lo cuidada que está, el buen gusto como siempre, sdemás de su contenido, me encanta la calidad visual

  80. 80
    Estela dice:

    Es un gran abanico de creatividad, lleno de color, imaginación y buen hacer, mimando cada cosa, cada fotografía, cada detalle, en fin.. no me puedo quedar con una sola cosa, me quedo con todas.

  81. 81
    Raquel dice:

    A mi me gusta todo. La delicadeza de las fotos y de la revista en general y la ilusión con la que se hace. Y lo que más me gusta de la web es que me hace llegar lo más bonito que hay por la red y así me simplifican la vida!

  82. 82
    PerezPrudencia dice:

    Fue por vuestro segundo número que os descubrí, y aparte de vuestra presentación cercana, sencilla, y elegante, me gusta que nos descubráis todos los artistas, artesanos, fotógrafos … Etc. Vamos, gente con muchas ganas de hacer cosas que de otra forma sería difícil que nos llegase. Gracias Kireei

  83. 83
    Angela Carrasquilla dice:

    De Kireei me encantan las ilustraciones y las fotografías.. todas ellas llenas de delicadeza y mucho gusto. Agradezco siempre la inspiración que aportan!.

  84. 84
    Susana dice:

    Hola, no he comprado todavía vuestra revista, pero os sigo todos los días por el blog. Me encanta todo lo que publicáis, porque como dice vuestro nombre, son “cosas bonitas” de las que estamos rodeados y no nos paramos a verlas. Gracias por acercárnoslas. Me gusta que tengáis un poco de todo, decoración, fotografía, ilustración, cuentos, manualidades… y la forma en que lo contais. Me gusta conocer a tanta gente creativa gracias a vosotros.
    !ojalá me toque la revista!

  85. 85
    MAría dice:

    Lo que más me gusta de Kireei mag es la cantidad de diseñadores que puedes conocer gracias a la revista y la página.

  86. 86
    Inma dice:

    De Kireei me gusta todo!! Tengo las revistas anteriores pero ésta todavía no…así que a ver si hay suerte ;)
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  87. 87
    Sandra dice:

    A mi me encanta que me descubráis proyectos con alma, memorables! ;-)
    Esas cosas que no pasan de moda y que despiertan emociones! :-)
    Felicitats, enhorabona i a seguir endavant amb la preciosa tasca que feu.
    Una abraçada.

  88. 88
    Paula Salgueiro dice:

    Para mí Kireei es una inspiración permanente! Da gusto abrir la revista y descubrir a maravillosos creadores que transmiten, emocionan y enamoran!
    Hacéis un trabajo espectacular! Larga vida a Kireei!
    Saludos!!!

  89. 89
    Galleta dice:

    Me da igual que me toque me le voy a comprar, tiene que estar con sus hermanos ;)

  90. Siempre es una inspiración…. Dan ganas de crear y siempre alegra ver cosas bonitas

  91. 91
    Cristina dice:

    Lo que más me gusta del magazine es su estética, sus fotos tan oníricas, me sirve de inspiración para tantas cosas!

  92. 92
    Susana dice:

    Nunca he visto la edición en papel, pero entro en la web casi a diario, cuando paro a tomar el café en el trabajo, momento “respiro”. Me encantan las fotos de casas bellas porque no tienen nada que ver con las de revistas de decoración, parecen casas en las que se vive de verdad, se usan, manchan, disfrutan….

  93. 93
    Verónica Gui dice:

    Me encantaría un ejemplar de esta revista!!
    Me fascinan las ideas tan originales que ofrece.

    Gracias!
    Verónica Gui.

  94. 94
    Esther Morillas dice:

    Kireei es una inspiración s-i-e-m-p-r-e pero además es que la revista es un regalo en sí mismo. El diseño, la calida y el olor a recien impreso…. mmmmm… reconozco que tiene una aire vintage y naif que me transmite mucha energía.

  95. 95
    MARTA dice:

    Hola equipo!, no he tenido en casa aún ningún número de vuestra revista, pero sí lo he ojeado varias veces en los puntos de distribución de donde vivo, asiq opino de la web que os llevo leyendo un montonazo…, imagino que el estilo es muy parecido, que entre todo por los ojos: la fotografía es la gran reina de vuestros posts, en especial me quedo con los ilustradores que descubris, me habría encantado dibujar y pintar como ellos, por eso me atraen tanto… Muchas graciasss!!!!

  96. 96
    Alba Danés dice:

    Me encanta Kireei, me encanta leer todos estos proyectos hechos con amor y voluntad, por supuesto me encanta también ver y disfrutar de las bonitas imágenes y el diseño espectacular!

  97. 97
    Miriam dice:

    Me encantan las fotografias e ilustraciones de Kireei. Son mi fuente de inspiración y mi chute de energia!

  98. 98
    Kristina dice:

    De Kireei me gustan muchas cosas…comenzando por su papel, un papel de calidad de los que me encanta tocar y oler. La fotografía está muy cuidada, los contenidos son la repera siempre descubro nuevos creadores y técnicas, los textos te envuelven…..al final es una experiencia d disfrute en todo su conjunto. :) Firmado una fan.

  99. 99
    Yubarta dice:

    La mirada. La mirada crítica, distinta, fresca. El saber hallar belleza donde los demás ven cotidianidad. Eso me gusta de vosotros… Que le dais un nuevo sentido a las cosas bonitas.

  100. 100
    ines dice:

    Me encanta todo de la revista, me parece que los reportajes están seleccionados con mucho cuidado y denotan gusto y elegancia. Siempre hace que me sienta bien al verla!!!

  101. 101
    Pètal dice:

    Me gusta mucho Kireei, es dulce y moderna. Me encantan los reportajes, me gusta Bego de Tea on the Moon. Y me encantaría que me tocara uno de los ejemplares.

  102. 102
    missgis dice:

    Lo increiblemente inspirador que es cada reportaje.

  103. 103
    María dice:

    Lo que más me gusta de kireei son los diferentes estilos fotográficos y la sección de los viernes de casas bonitas, solo tengo un ejemplar de la revista y solo puedo decir que me encanta!!!

  104. 104
    maria dice:

    Me encanta leer cada dia el blog kireei, siempre encuentro un momento para leer y pensar un ratio, eso si, con tranquilidad como transmite la revista. Todos los posts son super interesantes, me gusta la gran variedad de temas que tractais y como lo haceis. No solo por vustros diy sino por todo los posts dedicados a educación y todas las reflexiones super interesantes. Un 10 de revista y de blog!! :)

  105. 105
    Leticia dice:

    La revista no la he visto nunca, pero la web me encanta, sobre todo la seleción de cosas bellas.Seria un buen regalin para mi cumple que ye el 30 de noviembre

  106. 106
    Raquel T dice:

    Todas las cosas nuevas que me descubre.

  107. 107
    Amakuyi dice:

    buffffff me parece imposible decir una sola cosa o elegir un tema concreto….creo que me quedo con la fotografía, siempre preciosa! Es para mi mi momento ponerme a “fisgarla” con un cafecito…un placer!!

  108. 108
    BeatrizGR dice:

    Lo que más me gusta de Kireei? La cantidad de inspiración que te da y el buen gusto y sencillez de su diseño! (Y de su contenido claro) Un saludo!

  109. 109
    Rosario dice:

    No he tenido ocasión de leer la revista todavía pero sí el blog! cada día, no fallo una! y lo que me encanta es la cantidad de cosas, marcas, deco, ideas originales que enseñáis. Da gusto que no sea un copia y pega como se ve en otros sitios. Seguid así!

  110. 110
    Elena ( canche o rubia ) dice:

    Me gusta la revista porque me llena la cabeza de cosas bonitas, me impone un momento de lectura placentera.
    Me gusta porque me descubre artesanos que me inspiran.
    Además os sigo vía web.
    Gracias por esos ratos.

  111. 111
    Ana Márquez dice:

    Seleccionar tan solo una cosa que me guste de vuestra web o revista… es algo muy pero que muy difícil, pero sí debo deciros que me quedo embobada con los tours de casas.
    Mucha suerte a tod@s!!

  112. 112
    Davinia dice:

    No es que me guste, es que me atrae, tanto su presentación como los contenidos, tantas cosas bonitas por hacer madre mía!! La quiero!!

  113. 113
    Ana Perez dice:

    La revista aun no la he visto …pero de la web me gusta la gran variedad de todo tipo de cosas que hay …seguir asi

  114. 114
    Martuky dice:

    No sé decir q me gusta más…
    El gusto y delicadeza con que lo hacéis, tanto el magazine como la web…
    Para mi es desconexión del día a día, inspiración, dejar volar la imaginación…
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

  115. 115
    Merche Marín dice:

    Me encantan las portadas!!!

  116. 116
    Daira Cintero dice:

    Kireei me gusta porque sus artículos suelen acariciar mi alma, como solo la belleza lo hace.
    Gracias por hacerla posible!

  117. 117
    Toñi dice:

    Kireei es un vendaval de inspiración, armonia y buen gusto. Felicidades

  118. 118
    ana dice:

    Me gusta la calidad visual, la creatividad e sobre todo patrones amigurumis

  119. 119
    Arancha H. dice:

    Todo lo que publicáis cada día es una inspiración para mi. Aún no conozco la revista pero seguro que me encanta. Ojalá tenga suerte. Gracias por el sorteo.

  120. 120
    Cristina Rodríguez Eijo dice:

    Me gusta de Kireei la textura de sus páginas. La calidez de sus artículos. El momento acogedor de su lectura que reduce el grado de humedad de la ciudad. Felicidades.

  121. 121
    Cristina García Rey dice:

    Agradezco vuestro trabajo y el amor que ponéis en ello… A mi me llega!!!. Gracias por compartir tanta belleza y alegría … Gracias por ser canal de color y sonrisas

  122. 122
    CRISTINA SANCHO dice:

    No conozco la revista,pero me encanta la web,sobre todo los temas relacionados con
    educación.Soy maestra y me gusta mucho el enfoque que dais a este tema,así como muchas de las ideas que planteais para cambiar el paradigma actual,aunque desgraciadamente la realidad se impone demasiadas veces a golpe de recorte en las plantillas,lo que hace muy difícil desempeñar tu trabajo,no digamos ya innovar en él.Pero seguiremos guardando vuestras ideas para cuando lleguen tiempos mejores,que llegarán.

  123. 123
    Leo dice:

    Hola!
    Me encantaría tener algo tan kireei en mi poder!
    Suerte a Tod@s!

  124. 124
    Vanessa Fuentes dice:

    De KIreei desde que os descubrí, me gustan mucho tus reportajes y el trato tan natural, profesional y sofisticado que les dais. Me encantaría tener un ejemplar ya en mis manos. Os sigo diariamente, no me lo pierdo. Gracias. Y seguir asi. Saludos y abrazos

  125. 125
    Carme Ruíz dice:

    Todo lo que publicais en Kireei es muy inspirador: os sigo con mucho agrado por las buenas ideas que dais, ¡dan ganas de hacerlo todo! Ahora mismo me acabo de descargar las etiquetas, tienen unas ilustraciones preciosas. Muchas gracias por vuestro trabajo, es realmente un regalo recibir vuestras propuestas.

  126. 126
    Adela Calvo dice:

    Sin lugar a dudas lo que mas me gusta de la revista es lo que me hace sentir. La reservo siempre para momentos en los que estoy relajada y me apetece tener un rato para mi sola. El buen gusto que transmite es una gran fuente de inspiración.

  127. 127
    Laura dice:

    Aún no he tenido el placer de leer la revista en papel, pero una de las cosas que más me gusta de la web de Kireei es que día a día me descubre el talento de nuevos artesanos y artistas :-)

  128. 128
    Esperanza Labrador dice:

    Si tuviera que decir sólo una cosa, diría que me encanta la presentación, el grosor de las páginas, pero sobre todo la fotografía.

  129. 129
    Estela dice:

    A mi madre le encantaba Kireei, así que cuando me operé me regaló los tres primeros números y desde entonces yo también soy una adicta. Me gusta todo: el papel, los reportajes, las ilustraciones.. También me encanta que colabore gente distinta, con mucho talento y de diversos campos…

    Gracias por hacer la vida “un poco más bonita”

    (Echo de menos a veces planes como cursos, talleres y exposiciones para ciudades pequeñas como Vigo, que es la mía).

    Un saludo!

  130. 130
    Nora dice:

    No conozco la revista (lo que he leído de ella), el blog me gusta mucho. La estética y las ilustraciones me encantan.

  131. 131
    Estefania dice:

    Lo que más me gusta es que todas las semanas descubro algún talento tanto fotográfico, como de ilustración, libros, etc…

  132. 132
    PATRICIA dice:

    Lo que mas me gusta es que me descubre tiendas preciosas y emprendedores creativos con mucho talento y valientes, que un día decidieron luchar por un estilo de vida diferente. Esta gente me motiva e inspira para seguir luchando por la vida de mis sueños.

  133. 133
    sonia dice:

    Me encanta kireei, es un libro, más que una revista, para leer varias veces, en un rincón tranquilo, con una taza calentita…

  134. 134
    Marian dice:

    Tengo todos los números…me encanta su olor..el tacto de sus páginas y pasar con ella la tarde de domingo…
    Me encantan las ilustraciones…los espacios mágicos…las fotos maravillosas..
    La necesito para mi colección…!!!!
    Saludos

  135. 135
    silvia dice:

    Me apunto! A ver si tengo suerte :)
    Me encanta la variedad y el gusto que tenéis en todos y cada uno de los reportajes.

    Besos.

  136. 136
    ANA PEREIRA FERREIRO dice:

    ¡¡¡JO… QUÉ BONITO!!!

  137. 137
    Anabel dice:

    A mi me gusta el esmero que le ponéis, el resultado es tan bonito gracias a eso.
    :)

  138. 138
    Francina lopez dice:

    Me encanta vuestra dulzura, sencillez y buen gusto. Quedo fascinada!

  139. 139
    Litlte Duc dice:

    Me gusta por los detalles, por lo variada que es y porque fomenta a no aburrirse, a no parar, a descubrir!

  140. 140
    Marta dice:

    Aún no conozco la revista, pero la web es cita diaria!

  141. 141
    Marta dice:

    Soy seguidora vuestra en FB y todo lo que veo me encanta. Nunca he tenido en mis manos la revista pero imagino que cuando lo haga o me dejara indiferente porque me encanta la ilustracion y las manualidades. Ojalá me toque :)

  142. 142
    Silvia dice:

    El blog: bellesa, sensibilitat, emoció

  143. 143
    Jann dice:

    Que lindo, aun no tengo la revista, me encantaria ver los tutoriales y leer las entrevistas, saludos

  144. 144
    yolanda dice:

    Kireei, es una revista para ver de verdad, para leer de verdad, para coleccionar de verdad, para inspirarte de verdad,…
    Una revista con la personalmente coincido en gustos estéticos y con la que comparto filosofía.

  145. 145
    Sandra dice:

    El ambiente tranquilo, calido, límpio de todo lo que conforma la revista.
    Sus fotografías elegantes, imaginativas, ensoñadoras que te trasladan a otros mundos, haciendo que seas un poco niño otra vez.
    Las ilustraciones, todo lo que está allí hecho a mano, con el cariño y el tiempo que le da dulzura a cada objeto, imagen o gesto.
    Por todo eso adoro Kireei…

  146. 146
    Mar dice:

    De Kireei, tanto de la web como de la revista, me gusta la delicadeza, dedicación y amor que muestran cada uno de sus artículos. Es muy reconfortante ver algo así de bonito, me parece que detrás hay un gran esfuerzo y un mejor hacer.

  147. 147
    Laura dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es que es diferente, sus contenidos no son los mismos que aparecen en otras publicaciones y eso es un gran valor añadido a parte de su buen gusto. Es un gran producto, gracias!!

  148. 148
    Mada dice:

    Me gusta abrir la revista y entrar de lleno en un mundo que por veces parece muy lejano. Me gusta porque es literalmente un portal. Hojearla y leerla es visitar, quedar, aprender, soñar, compartir; parar el mundo y el tiempo para vivir viajes que se pueden repetir cuando se quiera. Gracias por vuestro trabajo!

  149. 149
    Gemma dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es la calidez y sencillez que se percibe tanto en los textos como en las ilustraciones.
    Ánimo y seguir emocionándonos …

  150. 150
    Mrs. Maple dice:

    Las fotografías y la estética en general de la revista. Es un coleccionable de primera.

  151. 151
    VdeVane dice:

    Lo que más me gusta de la revista son las interesantes entrevistas a personas emprendedoras que a pesar de los tiempos difíciles han seguido sus sueños, bueno, y las fotografías de la revista que son impresionantes.

  152. 152
    Helena M Gassis dice:

    Hola!!!
    No he tenido oportunidad de ojear una de vuestras revistas pero estoy suscrita a vuestra newsletter y me encantan todas las publicaciones que hacéis, pero sobretodo las que tienen que ver con ilustradores y fotógrafos poco conocidos pero con trabajos preciosos. La verdad es que cada semana descubro cosas nuevas, interesantes y sobretodo BONITAS. Mil gracias por este estupendo trabajo y por el sorteo. Un abrazo y suerte a todos!

  153. 153
    MARIA DOLORES GARCIA PEREZ dice:

    Qué difícil…. Me gusta todo. Ese aire que desprende la revista y que me hace sentir acompañada de gente que crea y participa, que se moja y que construye. Eso, lo conseguís a la perfección.

  154. 154
    Ana Rodríguez dice:

    Saber que cada vez que das la vuelta a una hoja vas a encontrar algo bonito e inspirador

  155. 155
    Mayte dice:

    Me encanta Kireei. Es mi referencia para encontrar un montón de cosas bonitas. Diariamente o acumulando los post atrasados que no haya podido ver, me paseo por el blog. Es un lujo!!!
    No me resulta posible decidir algo que me guste más. Todo. El proyecto, lo que es, así, todo me gusta. la generosidad de escribir, mostrar, difundir, compartir,… de la constancia, de la búsqueda de millones de cosas interesantes, me sorprende y me maravilla. Es una suerte pinchar en el enlace y que esté. Por eso: ¡infinitamente agradecida! Por los post diarios, por las inspiraciones y por las reflexiones. Y por el disfrute también de esas maravillosas revistas en papel. (Sólo me falta ésta).
    Enhorabuena. Millones de gracias.

  156. 156
    Rosa Ribera dice:

    Hola! Sigo a Kireei desde hace mucho tiempo, me encantan sus post sobre fotografía y decoración…bueno en general me parece que está todo genial. Cuando empezaron con la edición impresa me emocioné y no me defraudaron, al contrario. Me parece que cuidan muchísimo la edición, me encanta poder “palpar” la revista…la lectura de cada revista dura semanas, voy poco a poco y, una vez terminada, de vez en cuando me encanta hojearlas y repasar algún artículo. Enhorabuena por vuestro trabajo!

  157. 157
    isabel dice:

    Lo que más me gusta es la cantidad de información interesante y útil que se puede descubrir cn vosotros. Y lo más importante es que sabéis manteneros en ese alto nivel que demostráis para sorprendernos cada día mejor.

  158. 158
    maria jose dice:

    Nunca he tenido ocasion de hojear Kireei Magazine, pero soy fiel seguidora de la web. Todas las mañanas desayuno revisando los nuevos posts y siempre consigue que comience el dia llena de optimismo gracias a las cosas bellas que nos muestra a través de su ventana: el mundo de kireei es mágico, tierno y hermoso.

  159. 159
    Ana García dice:

    Lo que más me gusta de la revista Kireei es su capacidad mágica de parar el tiempo. Tenerla en las manos es como entrar en un mundo en el que los detalles ganan protagonismo y los momentos felices se vuelven eternos, y al salir de ella parece que todo es más bello.

  160. 160
    Arantxa dice:

    Me encanta… TODO, de verdad, no solo el contenido, y como lo maquetáis, el papel, lo gordita que es… si no también la idea de acercanos verdaderas preciosidades, artistas y cosas hechas a mano y esa facilidad, al leerla, de querer también hacer cosas o de seguir haciéndolas. Felicidades por vuestro gran trabajo!

  161. 161
    Sophie dice:

    Hasta hace muy poco no os conocía, pero me habéis enganchado ! La verdad que la luz y la sensibilidad de vuestras fotos es increíble.
    Me encanta los reportajes y todas esas cosas preciosas de niños que enseñáis, me dan muchas ideas para con mi hijo.
    Disfruto mucho como hace mucho que no disfrutaba leyendo una revista y un blog !
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Saludos

  162. 162
    laura dice:

    Me encanta la textura de las páginas y su olor al abrirla, parece una tontería pero es lo que ha hecho que esté totalmente enganchada a la revista. Una auténtica preciosidad!

  163. 163
    Beatriz dice:

    Lo hacéis con tanto mimo que hasta el olor de la revista es agradable, la creatividad y originalidad os caracteriza.

  164. 164
    Aida R dice:

    Poco a poco voy coleccionando todas las revistas y lo que más me gusta de ellas es la sección de emprendedores y pequeños artesanos que sacáis y la decoración de casas y espacios. Aunque todo en sí es genial!!

  165. 165
    violeta dice:

    Me gusta todo pero lo que más las historias que nos contáis de gente valiente que se lanza a la aventura de iniciar un proyecto haciendo las cosas que más les gusta. Y las bellísimas imágenes que nos regaláis y que me sirven de inspiración. Gracias

  166. 166
    Irantzu dice:

    He oído hablar tan bien de esta revista que me apetece tener una!
    Gracias

  167. 167
    Ana dice:

    Me Reencanta todo, sacó muchas ideas de vuestros trabajos y documentos… Cada día una sorpresa, enhorabuena por vuestra creatividad!
    Saludos

  168. 168
    Sandra dice:

    Me encanta Kireei por el cariño con que están hecha y las ideas y proyectos que presenta… un gran descubrimiento!!! ♥

  169. 169
    David Ferrer dice:

    A mi el que més m’agrada de la web són les cases i qualsevol coseta que pengeu sobre la naturalesa. Però realment de tot puc traure algun detall bonic. Gràcies!

  170. 170
    Luis Miguel dice:

    Me encanta el cuidado que poneis en crear algo bello de la belleza. Enhorabuena.

  171. 171
    Elena T dice:

    Me requetechifla Kireei por la sensibilidad y optimismo que desprenden sus páginas. Es una delicia saborear todos sus reportajes, apreciar su diseño y sus colores. Es un trabajo muy bien hecho y eso se nota. Enhorabuena.

  172. 172
    Montse Llamas dice:

    A mí lo que más me gusta es lo bien que sobrevive al paso del tiempo. Puedo recuperar números antiguos y leerlos con el mismo interés que si fueran actuales.

    Seguid igual!

  173. 173
    Cristina Cobos Lova dice:

    Lo que mas me gusta de kireei es todas las cosas bonitas que elejis con muchisimo gusto, conocer artesanos que hacen magia con las manos, aprender un poquito con sus diys y saber de tiendas molonas donde adquirir artículos preciosos. Lo que mas me gusta de kireei es todo.

  174. 174
    Judit dice:

    Tinc tots els exemplars menys aquest!

  175. 175
    Roser R. dice:

    Me encantan los reportajes!! La fotografías que los acompañan son preciosas! Y sobre todo conocer a nuevos artistas!! :-)

  176. 176
    Txell dice:

    Para mi Kireei es inspiración para nuestra casa, buen gusto, ideas mágicas, manualidades y creatividad por todos lados, y la oportunidad de ver de cerca el trabajo de artistas como Coaner…
    Kireei es un regalazo!

  177. 177
    Maria Barrachina Nebot dice:

    No hay espacio para comentar todo lo que me gusta de ella, simplemente espectacular. …un placer tener cada revista en mis manos. …

  178. 178
    Belén Cano dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es la cantidad de ideas originales que me aporta.

  179. 179
    Maria dice:

    Lo que mas me gusta de la web son las propuestas DIY…y por lo que veo las ilustraciones de la revista tienen que ser una pasada!!

  180. 180
    Evi dice:

    Cada uno de vuestros posts supone descubrir a un diseñador, ilustrador, productor o comercio independiente que vive y ama lo que hace, es una constante fuente de inspiración y una guía que hace ver que otra manera de vivir y consumir es posible. Gracias!

  181. 181
    María Rodríguez dice:

    De Kireei me gusta la delicadeza y gusto con que seleccionais tanto las fotografías como los reportajes que soleis incluir. También la posibilidad que nos ofreceis para descubrir el trabajo de creadores maravillosos.
    Gracias!

  182. 182
    Rocío dice:

    Me gusta…porque me alegra el día cuando la visito o cuando la tengo entre mis manos.

  183. Es taaan bonita!! La emoción de abrirla en cada ejemplar, me puede.

  184. 184
    Eugenia dice:

    Cada ejemplar es único y especial con toques mágicos que te transportan a otros entornos. Disfruto con cada página . Os felicito sois geniales!!!!!!! Cuando pusistèis los amigurumis yo creo que fue la vez que más me gustó!!!!

  185. 185
    Olaya dice:

    ¡Me gusta hasta la publicidad!

  186. 186
    Sole dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es su afán por las cosas realmente bellas y su manera de plasmarlo sobre el papel.

  187. 187
    Gema García dice:

    Me gusta todo, no sabria que elegir…teneis muchisimo gusto para todo lo que haceis.
    Seguir igual de geniales!!!

  188. 188
    Mis Helenuskas dice:

    A mi me inspira y hojear tantas cosas bonitas me hace sentir bien……..me da un subidón de creatividad. Gracias.

  189. 189
    sonia dice:

    Me gusta no, me encanta que abarqueis tantos y tan variados temas… y que para cada uno tengáis fotos tan dulces y elegidas con tan buen gusto. Un placer leeros

  190. 190
    Izaskun dice:

    Lo que más me gusta es la dedicación, ya que todos los días hay algo interesante que ver y aprender y la visión de género que mantiene la página.
    Hoy 25 Noviembre¡¡¡ Viva la lucha de las mujeres¡¡¡¡

    Gracias,
    Iz.

  191. 191
    Mikel dice:

    Lo que mas me gusta de Kireei es que no cometen faltas de ortografía.

  192. 192
    M CARMEN RICONDO ALEGRE dice:

    Aparte de todas las preciosidades que contiene, me encanta la luz de las fotografías, la alegría y optimismo que transmite a través del color

  193. 193
    Ana dice:

    Me encanta Kireei por todo el contenido en general que publicais, la variedad de temas relacionados con el arte y la artesanía, y sobre todo por la delicadeza, belleza y el gusto de cada post!! Enhorabuena, seguid así!! :)
    Un saludo.

  194. 194
    Margarita dice:

    No conozco la revista,pero en general veo todos vuestros reportajes con mucha espectación,porque son maravillosos.Aprendo cosas,descubro nuevos creadores y todo con una fotografía excelente y una forma de escribir maravillosa.Posiblemente no me toque la revista,pero intentaré comprárela porque me atrae como a un bichito la luz.

  195. 195
    Beatriz dice:

    Lo que más me gustan son los diy y la oportunidad de conocer ilustradores nuevos.

  196. 196
    carla soto dice:

    Me encanta todo, la selección de las imágenes y los contenidos. Todo escogido con cariño y mucho cuidado, seria mi mejor reliquia de mi estante, y no lo veo como revista si no como un libro donde puedo aprender mas. Que ganas de tenerla en mis manos!!! Gran trabajo. Saludos desde Chile.

  197. 197
    ALBA dice:

    Me encanta kireii! Cuando la descubrí me compré todos los números editados d,golpe. Me gusta los temas, la imagen pero lo que la diferencia es el amor con que está hecha, eso se transmite más allá del papel.

  198. 198
    Tatiana rodriguez dice:

    Me encanta todo , abrirla un dia , de esos que se desayunan sin prisa , el tacto del papel , las fotografías geniales , el descubrir tanta gente creativa, tantos lugares y productos tan geniales , me encanta la sección de la casa de …; el tutorial , tenemos pendiente hacer el teatrillo del numero 5 y la sección de libros y este mes necesito que me toque ¡¡¡ no se porque motivo no ha llegado al sitio donde la compro habitualmente , asi que cruzare los dedos y sino ire en su búsqueda .

  199. 199
    Pilar dice:

    Me gusta Kireei porque siempre me descubre nuevos artistas y diseñadores sobre los que luego profundizar más :)

  200. 200
    belen dice:

    De kireii me gusta todo, la calidad del papel, la calidad de los artículos, las ilustraciones son sensacionales. Todo es bello en vuestras revistas.
    saludos

  201. 201
    Merche Vizcaino Castro dice:

    Lo k mas me gustan son los DIY.

  202. 202
    luz dice:

    Tanto la calidad del papel..como el contenido..pero lo q mas me gusra es q nos descubre pequeños y grandes artistas

  203. 203
    maite sánchez dice:

    Me encanta la sección de DIY, y ilustración. Se nota que está hecha con mucho cariño. No hay muchas revistas como esta en el mercado.

  204. 204
    marta dice:

    Lo que más me gusta es la selección que se hace de cosas hermosas, el buen gusto de cada artículo que hace cada número muy especial

  205. 205
    Carmen dice:

    A mí me encanta vuestra apuesta por un estilo de vida que se recrea en las pequeñas cosas, en detenerse en los procesos, en respetar el medio y las personas… todo sin renunciar a la creatividad, la belleza y las ganas de aprender!!! y las recetas (jijiji)!!!! Mil gracias. Carmen

  206. 206
    laia dice:

    lo que mas me gusta son todas las ideas DIY que nos proponéis

  207. 207
    garbiñe dice:

    Lo que mas me gusta de kireei, son las personas detrás del proyecto. Nuestros actos y obras son un reflejo y vuestro kireei refleja vuestra grandeza como personas de mucha belleza.
    Gracias por regalarnos un web y revista (y consejos … y reflexiones) maravillosas.
    besitos

  208. 208
    MaraZ dice:

    Tengo las 1ªs Kireei, y esta nº 6 me apetece mucho. Siempre hay contenidos sorprendentes, gratificantes e inspiradores. Felicidades por la trayectoria!!! salud y suerte.

  209. 209
    Rocío dice:

    Yo os acabo de conocer y sólo en vuestra versión internet, pero lo que más me ha llamado la atención y me ha hecho añadiros a la lista de lecturas diarias es lo cuidado de todas las publicaciones, muy bien seleccionadas, y las fotos tan bonitas que las acompañan.
    Saludos!

  210. 210
    Andrea dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es toda la delicadeza y simplicidad en la que se envuelve, tanto la revista como la página web.

  211. 211
    Olga Seguer Escrig dice:

    Desde que descubri Kireei Magazine no puedo vivir sin ella. Es preciosa, emprendedora, actual, etc . Mil calificativos para esta monada de revista. Muchas felicidades!!

  212. 212
    Mercedes dice:

    Me gusta todo! Y sobre todo, me gustaría poder hacerlo todo y tenerlo todo!!
    No dejéis de sorprendernos!

  213. 213
    gloria c.a dice:

    El diseño de la misma y las cosas originals y bonitas

  214. 214
    Carmen dice:

    Me gustan tanto la revista como el blog, que sigo desde hace tiempo. Me gustan casi todas las ideas, recomendacioes (aquí descubrí la Alicia Anotada), descubrimientos (otros blogs, fotografīa). Y me encantaría tener la suerte de mi parte y ganar en el sorteo :)

  215. 215
    paz garcia dice:

    Por elegir diría que mi preferida es la sección de casas bellas,pero realmente está llena de descubrimientos exquisitos. Enhorabuena es preciosa.

  216. 216
    Núria Roda dice:

    Lo que más me gusta de Kireei, tanto de la web como de la revista, es que me activan la creatividad y las ganas de hacer cosas. Además, particularmente me gusta mucho el diseño y decoración interior y ofrecéis tantas imágenes y cosas bonitas… En fin, solo me cabe felicitaros!

  217. 217
    Belén Hernández Martín dice:

    Me encantan las ideas que proponeis, la cantidad de ilustradores que me habéis descubierto. Me gusta la estética de la revista, es delicada y limpia. Se respira en blanco.

  218. 218
    Erica dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es que potencia creatividad y amor. :)

  219. 219
    begoña dice:

    Tengo Kireei 2 y 3 y nunca me canso de leerlos,mirarlos y remirarlos.Me gusta el tacto del papel,el color de las fotos,los contenidos,me gusta todo!sobre todo me inspira y me da alegría y serenidad.Gracias por existir

  220. 220
    Monica Reyes dice:

    No conozco la revista, pero la web es impresionante.
    A ver si tengo suerte!!!!

  221. 221
    Valeria Ciganda Sanz dice:

    Difícil decir qué me gusta más, me encanta ver las casas bellas y los tutoriales. También conocer historias bonitas. De la revista me suele gustar todo. Tengo las cuatro primeras y la pasta me impide tener la quinta, pero me gusta volver a mirarlas de vez en cuando, es un remanso de belleza

  222. 222
    Mamen García dice:

    A mí me gusta de La revista lo cuidado que está su diseño y de la web me encanta cuando se habla de ilustración y fotografía. Ah!! Y nunca me pierdo un viernes la sección de las casas bonitas!!!

  223. 223
    Luisa dice:

    Las revistas son fantásticas en su contenido y me encanta la sencillez de diseño. La recopilación de objetos, los artículos, … Una forma preciosa de ver la vida :-)

  224. 224
    Angie Ron dice:

    he comprado kireei magazine y lo que mas me gusta son las fotos, adoro cada una de las imagenes que encuentro dentro de ella :)

  225. 225
    Dalia dice:

    Me encanta la manera tan bella en la que empoderáis a las mujeres. Mujeres jóvenes, creativas, no tan jóvenes, ilusionadas, que creen en sus suenyos, y son felices por ello.
    Kireei es para mí una fuente de inspiración.
    Gracias

  226. 226
    entrenapsicols dice:

    Me encanta Kireei. Las fotografias, las ideas, … y sobretodo el contenido

    gracias!

  227. 227
    Luisina dice:

    TODO me gusta, tanto de la revista como de la web…pero lo que más, los textos de Elena y Cristina <3 Abrazos!
    Luisina

  228. 228
    Rocío Mata Pascual dice:

    Las tengo todas! solo me falta esta, son las lecturas que más me relajan!La quiero!!!
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis!

  229. 229
    Mayte Sanz dice:

    Me gustan mucho las fotografías tan cuidadas, los diy y la cantidad de gente emprendedora que mostrais, Me gusta mirar las revistas en busca de inspiración. Seguir así, besos!!!

  230. 230
    Núria dice:

    Me encanta todo, revista y web!!! Sois una fuente constante de inspiracion, gracias por el esfuerzo

  231. 231
    Nerea dice:

    Me alucina el encanto que tienen las cositas que se publican en cada revista. Pequeños detalles cuidados con cariño, un lujo para los sentidoss!

  232. 232
    Isabel dice:

    Sigo vuestro blog desde hace años. Con Kireei comencé a descubrir un mundo de cosas bonitas, cálidas, originales…

  233. 233
    Pilar CS dice:

    Tengo casi todos los números, es una revista preciosa que relees y ojeas una y otra vez, como un libro ! .

  234. 234
    Laura Canto dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es su maquetación. La sencillez de su rotulación. La sensibilidad con la que son escogidas las imágenes. La variedad de los temas que se tratan en cuanto al DIY. Y su papel.
    Seguid haciendo una revista así de bonita!

  235. 235
    Virginia dice:

    Me resulta taaaan inspiradora… *-*

  236. 236
    Susana dice:

    Me encantan las fotografías… son tan bonitas!
    Se ve que la revista esta hecha con amor…
    …gracias por la inspiración…

  237. 237
    Eva María dice:

    No he tenido la suerte de ver una de vuestras revistas.. Pero si vuestra web, y estoy deseando tener un ratito para veros e inspirarme.Lo que he visto de la revista me ha encantado, ha sido como asomarme a una ventanita ,así que verla entera debe ser un placer.

  238. 238
    Carmen Varela Trigo dice:

    Me gusta Kirei, sus artículos, sus fotos, su diseño, todo, todo, todo!!!

  239. 239
    Anna dice:

    Me encanta kirei web porque es muy dulce. Su diseño, sus propuestas, su texto… Genera buen rollito!

  240. 240
    Laura dice:

    Me encanta kirei por la delicadeza y la creatividad que destila en cada una de sus páginas. Sus ilustraciones, textos…So un momento de relax para la mente…

  241. 241
    idoia dice:

    la nave espacial!!

  242. 242
    Ana Sánchez dice:

    Felicidades por vuestra revista!y gracias por el sorteo. Me gusta mucho
    el diseño y presentación de todas las novedades,los Diy….todo!!!

  243. 243
    Silvia dice:

    Me gusta todo de la revista, las ilustraciones, los reportages, el diseño, .. y ese olor que desprende es .. MÁGiCA…

  244. 244
    Núria Escofet dice:

    Me encantan las ideas y tutoriales diys. a ver si me toca!

  245. 245
    irene rudona dice:

    Me encanta Kireei!! su sensibilidad y delicadeza en todo lo que se presenta!

    Enhorabuena!!
    Irene

  246. 246
    Eva dice:

    Hola!! Me encanta la revista por las ilustraciones la creatividad y el cariño con el que la haceis!!! ; )

  247. 247
    Lluïsa Planas dice:

    Enhorabuena!
    Me encanta la revista y el blog que sigo diariamente con mucha ilusion. Muchas gracias por vuestra dedicación

  248. 248
    Srta.Pizpiretta dice:

    Me encanta la esencia de captar en poco un estado de ánimo agradable y sereno.
    Gracias!

  249. 249
    Soledad dice:

    Llevo muchos años ya siguiendo Kireei. Lo que más me gusta es el buen gusto y la dedicación que hay tanto en el blog como en la revista. Gracias por apoyar los pequeños proyectos artesanales, por fomentar el conocimiento de ilustradores y fotógrafos y por hacer de mi mundo un lugar más bonito. Siempre es un placer leeros.

  250. 250
    Marta dice:

    Me encanta la revista por sus reportajes, por su fotografia y por descubrirnos nuevos creadores en cada número. Se nota la sensibilidad, el mimo y el trabajo puestos en cada hoja.

  251. 251
    Aida dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es el mimo que se pone en todo el proceso y que se transmite a través de las imágenes y el texto. También me encanta que sea un podio desde el que promocionar y dar voz a los muchos talentos artesanos del país.

  252. 252
    Eva dice:

    No conocía la revista. Pero la web me encanta por sus geniales contenidos, fotos maravillosas, artículos interesantes,…

  253. 253
    María dice:

    Me gusta de Kireei la suavidad con que están escritos los posts de reflexiones de los fines de semana, que tocan temas diversos pero actuales y nada repetitivos, así como la tranquilidad y relajación que me inspiran la mayoría de posts de ilustraciones y de fotografías. Un saludo.

  254. 254
    Natalia dice:

    Kireei siempre me hace desear esto: estar tumbada, abrigada con una manta tejida, junto a la ventana mientras llueve, una taza de té y leer y ver y re-ver Kireei.

  255. 255
    Cristina S. dice:

    Me chiflan las fotografías tan rebonitas que acompañan los reportajes, y también la gran variedad de temas que se tratan en cada número.

  256. 256
    Lorena dice:

    Lo que me gusta es todas las ideas que da para hacer manualidades, poner la casa bonita o hacer regalos diferentes y con personalidad

  257. 257
    Zeida dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es que encuentro todo lo que desearía descubrir en un mismo sitio. Nos descubre nuevos proyectos, nuevos productos, nuevos ilustradores, nuevos… y un sinfín de cosas más. Me encantais.

  258. 258
    Noèlia dice:

    Lo que más me gusta es… casi casi todo! Empezando por la maquetación, las fotografías, ilustraciones, el tipo de papel utilizado… y acabando por los artículos y los temas que tratais. Felicidades por esta labor!

  259. 259
    angoren dice:

    ME gustan muchas cosas, la decoración y los DIY sobre todo. Es una revista muy completa.
    Muchas gracias.

  260. 260
    Belén dice:

    En general me gusta todo, pero lo que más las ilustraciones.
    Seguid así!

  261. 261
    Ainara dice:

    Una de las cosas que más me gustan son los tutoriales que incluyen las revistas y en general toda la imagen y fotografía que tiene
    Solo me falta esta para completar la colección!!!

  262. 262
    lluisa dice:

    Me gusta todo, especialmente los tutoriales. Soy seguidora desde el inicio de Kireei, y no consigo “desengancharme”

  263. 263
    Joana dice:

    Acabo de descubriros y me encanta!

  264. 264
    Nagore dice:

    Decir que es lo que me gusta más de kireei sería difícil… me gusta todo!!!!!! El diseño , las ideas, los artículos…

  265. 265
    Olga dice:

    De la revista me gusta todo… el tacto del papel, los reportajes, las fotos, las ideas… todo!!

  266. 266
    Manuel dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es el diseño y cuidado de la edición en papel.

  267. 267
    Paula dice:

    El diseño tan cuidado de la revista y sobre todo ideas y MÁS PRECIOSAS IDEAS!!! :)

  268. 268
    Lourdes dice:

    Me gusta mucho el blog: lo cuidado del diseño y los artículos que tiene.

  269. 269
    Roser dice:

    Me gusta descubrir gente interesante con proyectos interesantes a cada nuevo número.

  270. 270
    Isabel dice:

    A mi me gusta todo. El tacto al pasar las páginas, los colores, el olor y los contenidos, fotografías e ilustraciones que puedes mirar una y otra vez…

  271. 271
    Esther dice:

    Lo que más me ha gustado siempre es la inspiración que me nace de dentro de hacer muchas cosas nuevas y bonitas cada vez que tengo la revista entre las manos. Empiezo a pasar páginas y siempre doy con un proyecto o un reportaje que hace que vaya a la tienda a comprar acuarelas nuevas, o lana, o telas… para hacer la vida de alguien querido o mi casa más bonita :)

  272. 272
    Ana dice:

    Yo quiero unaaaaaaaaaa, tengo las anteriores y me encantan!

  273. 273
    rebeka77 dice:

    Me gusta mucho Kiereei Web ; ya que todovía no he tenído Suerte de poder leer un ejemplar en papel…
    Kireei cosas bellas Web , me encanta todo lo sale que leo y veo; “Todas” las cosas se las quiero hacer !!!!!a mi bebe de 7 meses …Son ideas y sueños bellos para futuros planes …Gracias y espero tener Suerte y para Vosotros seguir así de bonito!!!!!

  274. 274
    Keca dice:

    Me chifla Kireei porque siempre me sorprendeis con algo nuevo y maravilloso, y sois capaces de hacer que vea las cosas mucho más bonitas….
    Para mi vuestra revista es de colección, ¡¡¡¡me encanta!!!!

  275. 275
    Bea dice:

    Lo que más me gusta de Kireei es que es la representación de la naturaleza hecha revista. Porque como la naturaleza, Kireei es una revista para contemplar despacio, para recrearse en cada detalle y detenerse en cada una de sus hermosas fotografías. Y como la Madre Tierra: es digna de admirar y atesorar. ¡Gracias por hacerla realidad!

  276. 276
    Ana dice:

    Me encanta Kireei. Una sensibilidad muy especial por lo bello.

  277. 277
    alduita dice:

    Me fascina el descubimiento de artistas y proyectos maravillosos!

  278. 278
    Seba dice:

    La calidad de la revista impresa y la fotografía!

  279. 279
    Mama a dice:

    Me gusta la mirada sobre la educación y los artículos al tedodxto

  280. 280
    Alice dice:

    De Kireei me gusta la inspiración que provoca en todos los ámbitos, la manera de mostrar la creatividad de muchos de una forma bella, la colección de gente linda que escribe cosas ciertas! me encanta todo de Kireei!!!

  281. 281
    tossiawarsaw dice:

    Me gusta la calidez de las propuestas de Kireei. Y el buen gusto que ponen en todo.

  282. 282
    MªÁngeles dice:

    Me encantan las ilustraciones, los artículos para niños tan distintos y originales. Estoy enganchada!!

  283. 283
    Rosa BG dice:

    De Kireei me gusta todo, la maquetación, los proyectos, los reportajes, la fotografía…

  284. 284
    Montse Casàs Salgado dice:

    Nunca he tenido la revista en mis manos, pero me encantan las ilustraciones por las que apostáis en vuestras publicaciones. Quizás si me toca sea una buena ocasión para conocerla.

  285. 285
    ANA PEREZ ARELLANO dice:

    Lo que me gusta de Kireei es la variedad y belleza de sus reportajes, la gran calidad de todas las fotos que sacáis y la originalidad, creatividad de los artistas que encontráis. Sois únicos y originales. Es un soplo de alegría y aire fresco el abrir cada día vuestra web.
    Seguid así.

  286. 286
    Imma mas i cabrera dice:

    Me estoy iniciando, y… Necesito mas kireei!!!

  287. 287
    myriam dice:

    Me acompañaís desde hace años cada noche antes de dormir. ¡¡¡Gracias!!!

  288. 288
    Sara dice:

    Me gusta todo.

  289. 289
    Cristina Arroyo dice:

    Me gusta kireei desde el post 5 que es el primero que leí. Revistas solo me falta esta última, estoy esperando a ver si me toca y si no, me la compro.
    Enhorabuena por todo

  290. 290
    Elisabeth dice:

    LA revista aún no tengo el placer de conocerla, pero me encanta Kireei por su delicadeza y por descubrirme cada día algo bonito y especial.

  291. 291
    gloria ferrero dice:

    No hay dia que no entre en buestro blog, encuentro en el inspiracion, armonia, relajacion. Hace que solo piense en lo que leo y me ol ide de todo lo demas. Me encanta la variedad de articulos en los temas que tratais.
    sin duda es el buen camino, no cambieis!

  292. 292
    Noelia dice:

    A mi lo que más me gustan son las ilustraciones.

  293. 293
    Laura dice:

    Me resulta taaaaaaan inspiradora vuestra revista… las elecciones que haceis, exquisitas de verdad!
    Da gusto leer vuestra revista y ver los post que publicais!

  294. 294
    Maria Jose dice:

    Lo que mas me gusta? Tooodo cada página, fotografías, explicaciones… PRECIOSAA!!
    Mi enhorabuenaaa!!!

  295. 295
    Cristina dice:

    Lo que me encanta es su sentido estetico

  296. 296
    Carmen dice:

    Me gusta vuestro buen GUSTO
    Cada entrada es como un pequeño bombón relleno de fantasía
    GRACIAS

  297. 297
    Ingrid dice:

    Lo que más me gusta, tanto del blog, como de la revista, es que TODO desprende arte y delicadeza. Te atrapa!

  298. 298
    vero dice:

    me gusta mirar las fotos porque te inspiran…

  299. 299
    María Jesús A. A. dice:

    Me encanta porque con ella he redescubierto mi parte creativa.
    Y además me hace soñar…

  300. 300
    Elsa Tapia dice:

    Me encantan sus reportajes!!!

  301. 301
    MIRIGON dice:

    Me gusta el estilo en general y en particular me encanta que se me ilumine la cara viendo bonitos proyectos e ideas que rebosan creatividad. Felicidades ¡¡

  302. 302
    julia dice:

    sorteo?? Pues no lo sabía, será porque cuando sale un numero voy rauda a la tienda a comprarla. ME gusta TODO!!!

  303. 303
    Maribel dice:

    Estoy muy enganchada a la web y la revista es el placer de tenerla, de tocarla,… Todos los reportajes son interesantes y sobre todo bellos.

  304. 304
    Isa dice:

    Kireei es una publicación para soñar, las fotografías, la maquetación, las ilustraciones… pero lo que más me gusta son sus artículos, me gustó mucho el de la escuela, siempre aborda temas interesantes y aporta ideas nuevas para reflexionar.

  305. 305
    Blanca dice:

    Me encanta que me descubrais cosas nuevas. Abrir la página es mil veces mejor que abrir los regalos de Navidad (porque en Navidad ya nadie te sorprende, te preguntan que qué quieres y listo, factor sorpresa 0).

  306. 306
    Carlota dice:

    Por su atemporalidad y el gusto por las cosas únicas, originales y bien hechas. Por la cantidad de enlaces que abren al mundo. Por sus reflexiones sobre lo importante en la vida. Por lo bonito..

  307. 307
    emilia dice:

    me gusta descubrir nuevas tiendas

  308. 308
    Caroline dice:

    Lo que más me gusta de Kireei, tanto de la revista como el blog es la sensación que me produce al descubrir un mundo nuevo lleno de cosas bonitas y mucho relax. Es lo que me transmite :)

  309. 309
    Maite dice:

    Me gusta no me encanta Kireei!!! Porque básicamente me encanta todos los temas que se tratan y la forma, o mejor dicho, el cariño con que se tratan.

    Aupa zuek!

  310. 310
    Ana* dice:

    la belleza y las nuevas ideas que traéis a mi día a día

  311. 311
    toni dice:

    las fotos…me entretienen

  312. 312
    MaríaCB dice:

    Me encanta la belleza que transmite, tanto la web como la revista.

  313. 313
    silvia dice:

    me gusta que me da ideas de cosas que hacer

  314. 314
    Sheila Leal dice:

    ¡Me encanta Kiree!i. El mimo con el que lo hacéis se traduce en una revista muy cuidada, con unas fotografías preciosas y un montón de ideas inspiradoras

  315. 315
    Margalida dice:

    Lo que más me gusta de la revista es su diseño, la temática elegida en cada una de ellas también me gustan sus reportajes, ilustraciones y fotografías, y, como no, sus DIY

  316. 316
    beatriz dice:

    me gusta el buen gusto, los colores, el diseño, que no hay nada estridente, la suavidad de las formas…

  317. 317
    Rebeca dice:

    De Kireii me gusta el buen gusto de sus fotos e ilustraciones, el soplo de aire fresco al leer cada nuevo número. Y de la web me encantan los contenidos del fin de semana. Esperemos que sigais sacando muchos números más.

  318. 318
    Inés Castro dice:

    La calidad del papel… es única!!!

  319. 319
    Rut dice:

    Me encanta vuestra revista… tengo todos los números, os sigo casi desde el principio. e gustan los reportajes, las fotos y las ilustraciones… el tacto, el olor…
    gracias!

  320. 320
    Tenikeguan dice:

    Imágenes, diseño, ilustraciones, un regalo para los ojos. Pero también me gustan las ideas, consejos, etc.

  321. 321
    Esperanza dice:

    Lo que más me gusta de kireei es todo, porque realmente todo son cosas bellas

  322. Me encanta Kireei.. Su selección de cosas bonitas y toda la inspiración que me transmite.
    Felicidades…!!!

  323. 323
    Mai86 dice:

    Uff espero llegar… no conozco Kireei magazine pero la web sí porque siempre que puedo me paso por aquí. Lo que más me gusta son las ideas sobre manualidades que nos dais, me encantan ;)

    Gracias ^_^

  324. 324
    Manuela dice:

    Espero entrar en el sorteo aunque sea por los pelos…. pues no tengo el honor de conocer Kireei magazine pero si que puedo opinar sobre la web. Me gusta TODO; el nombre, el diseño…. pero lo que más: todas las ideas, los consejos y los reportajes…hay no puedo elegir porque me gusta todo. Espero tener suerte y me llevo un ejemplar ;)
    :)

  325. 325
    inma dice:

    Lo que mas me gusta de la web de Kireii es la manera en que su autora nos presenta blogs, artesanos siempre con propuestas muy xulis….

    besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>