Sorteo 5 ejemplares de Kireei magazine 2

Con el número 3 a la vuelta de la esquina nos hemos dado cuenta de que no hemos hecho aún ningún sorteo de ejemplares del número 2 y ya nos quedan muy pocas. Para participar solo tenéis que dejar un comentario aquí en el post sobre qué os gusta más de la revista, si la conocéis, o en caso contrario qué os gusta más de la web. Sorteamos 5 ejemplares, cerraremos el sorteo el próximo 12 de noviembre a las 20.00 y los ganadores serán anunciados al día siguiente. Un único comentario por participante. Si queréis comprar la revista ahora, podéis participar de todas maneras y se os reembolsaría el importe en caso de ganar el sorteo. Seguid el enlace a la tienda online para ver cómo comprarla.

447 respuestas a Sorteo 5 ejemplares de Kireei magazine 2

  1. 1
    pandereteira dice:

    Me encanta leer cada día vuestra web. Entradas muy bien seleccionadas, cuidadas, con propuestas distintas y originales. Un placer. Por cierto, últimamente cuando intento entrar en vuestra web me aparecen entradas de Junio y no me deja acceder a las entradas más recientes. A alguien más le pasa?

  2. 3
    Meritxell dice:

    Uau yo quiero yo quiero! Sino está en mi lista para los Reyes magos que este año me he portado muuuy bien ;)

  3. 4
    Lidia T.G dice:

    Es una revista alegre y positiva y es todo un placer recorrer sus páginas. Además la web es un imprescindible en mis desayunos. Felicidades!

  4. 5
    Erika dice:

    Sois una belleza. Lo bello alimenta el mundo y lo vuestro es una labor de alta gastronomía.
    Os agradezco profundamente.
    Besos de mil sabores
    E.

  5. 6
    ivette dice:

    Cada día me alegráis la mañana! Felicidades por el gran trabajo que hacéis y por estas revistas maravillosas, veremos si me toca un ejemplar!

  6. 7
    Amparo dice:

    Todos los días visito la página, me EnCaNtA !!!!! se la he recomendado a mis amigas, así que espero que durante muchíssssimos años, la pueda seguir viendo, al igual que la revista.
    Gracias por hacerme empezar el día con fotos preciosas, con ropita encantadora, con recetas buenísimas y con manualidades divertidas!!!

  7. 8
    Eva Lahoz dice:

    Ufff… difícil decir lo que más me gusta de Kireei. Empezaré por el nombre y la idea de mostrar al mundo cada día un puñado de cosas bellas, me parece una idea genial. Da gusto entrar varias veces al día y descubrir las novedades, entrar en los enlaces y asombrarse con el trabajo de tanta gente que crea cosas estupendas y derrocha imaginación. Tenéis un gusto estupendo y exactamente mi mismo concepto de ‘cosas bellas’ así que me arrancáis al día varias expresiones de admiración y varios ¡Yo lo quierooo! En resumen, que soy fan de vuestro trabajo. Enhorabuena, Cristina y equipo.

  8. 9
    Marga dice:

    Me encanta vuestra revista, las propuestas que hacéis, los artículos, las personas entrevistadas, las casa, eso sí que me gusta!!! Me encantan las casas y la decoración que escogéis i los DYD!!
    Sinceramente me encanta!!

  9. 10
    ANNA dice:

    Hola!! me apunto a vuestro sorteo.
    Os siguio en vuestro blog y vuestras revista, que decir, que son impresionantes las cosas que publicais.
    Os felicito, seguid así y gracias por darnos la oportunidad de participar en vuestro sorteo.
    un saludo
    Anna

  10. 11
    Mar dice:

    Tanto la revista como la web me dan ganas de dejar mi curro y empezar la aventura artesanal!!!

  11. 12
    Sònia dice:

    Sigo vuestro blog y me gusta mucho: la variedad de cosas que nos mostrais, lo que se cuece aquí y también a fuera y descubro nuevas tiendas. La revista la sigo poco, quizá tenga suerte y esta sea la manera de aficionarme.
    Gracias por este sorteo
    Sonia

  12. 13
    Laia dice:

    La revista no la conozco, pero de la web… soy una adicta! Os visitoc ada día y me encantan los post maravillosos en los que descubres una nueva iniciativa, un look bonito o un momento de inspiración para nuestra vida cotidánea… es maravilloso!
    Felicidades y a seguir así!

  13. 14
    carmen dice:

    me gust sobre todo la estética general, y la cantidd de blogs y webs q descubro na través de vosotros :)

  14. 15
    Noelia dice:

    Diariamente entro a vuestro blog y es para mi un momento de inspiración. Disfruto con cada post y por ello también me gustaría tener la oportunidad de darle un vistazo a la revista.
    Lo que he visto de ella hasta el momento me ha gustado mucho, imágenes, contenido, diseño.

    Enhorabuena por el Blog y sigan así!

    Saludos

  15. 16
    arantxa Sanjuán dice:

    La revista no la conozco pero vuestra web es de mis preferidas: sois inspiración pura!!! y los sorteos (que me tocó uno de Temedoy hace poco…) una alegría!!!! besitoss

  16. 17
    Miniyo dice:

    Nunca la he tenido en mis manos y ya me encanta!
    Quiero una!
    Besos

  17. 18
    Mon dice:

    Encontrar el blog de Kireei ha sido como encontrar “La Caja del Tesoro”!!!

    Mi momento del dia es abrir el blog y ver que joya nueva nos tenéis preparada. Me encantan los enlaces a tutoriales DIY y me inspira la muchísimo la selección fotográfica.

    Gracias por regalarnos “cosas bellas”.

  18. 19
    Pauchi dice:

    La quiero!… porque aun nunca he tenido la posibilidad de teneros entre mis manos y disfrutaros en persona. Os espero en mi casa para que con vuestra ayuda sea un poquito mas kireei!!

  19. 20
    Esperanza Labrador dice:

    Tengo el número uno y me encantó. Así que me encantaría que me tocará este número dos, que seguro está lleno de buenas ideas y preciosas fotos.
    Buen trabajo, chicas.

  20. 21
    Esther dice:

    Nunca he comprado la revista, pero visito Kireei cada día, porque casi siempre encuentro algo que me inspira, me alegra, me sorprende y me gusta.
    Gracias por este sorteo y por compartir cosas tan bonitas.
    Besos.

  21. 22
    noelia dice:

    Hola! yo ya tengo el primer número y me encantó. Si me toca empiezo la colección!!!
    saludos
    Noelia

  22. 23
    Isabel dice:

    Me encanta el cuidado con que hacéis las cosas, tanto en la revista como en la web se nota dedicación completa y mucho gusto. :D

  23. 24
    Belen dice:

    Aún no he tenido tiempo de acercarme a una tiendecita a por ella asique… me apunto!!
    Gracias por alegrar los dias con cosas bonitas.
    Besos

  24. 25
    marta dice:

    Desayunar con Kireei es siempre lindo y agradable!

  25. 26
    Ana Belén dice:

    Hola! pues yo voy a contaros mi experiencia con vuestro blog. Lo descubrí el año pasado por casualidad, en un momento de mi vida en donde no lo estaba pasando demasiado bien.Y en el instante que os descubrí me quedé enganchada, porque vosotros, junto a otros blogs, erais y sois mi pequeño bálsamo del día, de verdad que no exagero.Me encanta el gusto exquisito que mostrais para elegir webs de todo tipo, pequeñas ventanas de inspiración, creatividad y belleza.Gracias por vuestro trabajo porque con él proporcionais pequeños momentos de felicidad.
    Saludos

  26. Os sigo desde el día 0, y es lo primero que veo al encender el PC cada mañana….Necesito mi dosis diaria de inspiración, alegría, belleza….Y ahí estais, sin faltar nunca. Asi que vuestra revista debe ser un tesoro, porque el papel me gusta más que respirar!
    Gracias por traerme cada día un poco de aire fresco!

  27. 28
    anele dice:

    Toda ella es estupenda, sobretodo por la cantidad de ideas que nos inspiran y sus bonitas fotos. Un lujo disfrutarla despacito, estirando su lectura para que dure más :)
    La eché de menos en el último Nómada…

  28. 29
    AndreaPT dice:

    No conozco la revista pero sí visito constantemente vuestro blog por la variedad de entradas y temas que tratáis, la calidad de todas las elecciones que hacéis y que tienen en común el gusto por las cosas bien hechas, con mimo, cuidado, cariño, prácticas y de calidad, sin descartar un diseño atractivo. Seguid así, es impresionante!

  29. 30
    Silvia dice:

    Lo que más me gusta de la revista son las fotos y las ideas inspiradoras de sus artículos!!
    Más que una revista, es como esos libros que tienes en la mesilla de noche para releer de vez en cuando y buscar inspiración.

  30. 31
    LauraLU dice:

    La revista solo la conozco on line, pero todo lo que he visto me gusta. Me encantan los contenidos y la forma de presentarlos, el mimo y el buen gusto con el que se nota que está hecho todo.

  31. 32
    Anna dice:

    Ui, ui ,ui,….tinc moltíssimes ganes de llegir-la. La vostre web m’enanta, cada dia miro les novetats! Sempre em dóna bones idees…però se m’acumulen, no tinc temps per totes!

  32. 33
    LittleMars dice:

    A mi me encanta la fotografía, las entrevistas y, en general, los temas que tratáis. Seguid así!
    Besos

  33. 34
    Pelusas Factory dice:

    Nos encanta la calidad que tienen las fotografias que aparecen en la revista. Da gusto pasar cada página!!

  34. 35
    cosetes de marta dice:

    Hola!! no he leido nunca la revista, pero como estoy muy metida en el mundo crafter y handamde, alla donde voy, blogs, webs, tiendas, etc, siempre me ofrecen la revista de las cosas bonitas!!, entonces, tanta gente no puede estar equivocada, asi que voy a caer en la tentación yo también!!!!!

  35. 36
    Paula Visne dice:

    A mi de la web me gusta TODO!!! y de la revista (tengo la suerte de haber recibido la Nro.1 en mis vacaciones en Argentina) y confieso que me gusto mucho el tema de ver reflejadas ahi, en papel (casi en carne y hueso) a muchas amigas bloggers y fotografas, mostrando lo que hacen y su amor al arte y me gusta mucho que se nota que es una revista hecha con mucho mimo … gracias!!!

  36. 37
    David dice:

    Me encanta la web y la revista, hace unas semanas pude comprarla en una tienda de ZGZ llamada Larraz, la tuve en la mano, la sentí, mire rápidamente su interior y me di cuenta que era una revista para disfrutar tranquilamente sin prisas… muy buen trabajo.

  37. 38
    Loreto Delgado Prada dice:

    Adoro las cosas originales, y…¿Hay algo más original que Kireei?

  38. Me encanta vuestra revista!!! Compré hace tiempo un ejemplar porque quería tenerlo físico pero lo cierto es que siempre la sigo!!! No sé qué es lo que me gusta más creo que todo, la portada, con las ilustraciones, la fotografía siempre muy cuidada, el tipo de maquetación, los materiales elegidos para producir la revista… Las ideas que dais, el contenido en general!!!

    Besos :)

  39. 40
    María Rodriguez dice:

    Yo quiero participar en el sorteo…He leído el numero 1 y me ha encantado…Gracias!!!

  40. 41
    Cecilia dice:

    Me encanta todo lo que aparece en la web y me alegra el día, quiero la revista para poder ojearla siempre que pueda y así intentar hacer yo misma alguna de las preciosas cosas que aparecen.

  41. 42
    Saridge dice:

    Me encanta la web, me ofrece una ventana a la hermosura cada día y me inspira muchísimo a dar rienda suelta a mi creatividad, ¡es muy motivadora!

  42. 43
    mapi dice:

    A mi me chiflan sus cosas bonitas !! Fuisteis unos pioneros en esto.
    La utilizo como inspiracion.
    Lo que mas gusta es su estilo, cuidado, moderno, pero calido,… y en el presentan a tanta gente creativa y dinamica, que me hace sentir acompañada :D
    SUERTE A TODOSSSS

  43. 44
    Susana dice:

    Hace bastante tiempo que necesitaba ver “cosas bellas ” y el buscador me llevó a este blog que desde entonces sigo. Me gusta saber que todos los días me puedo conectar y leerlo. Me ha abierto un mundo desconocido de creatividad. Gracias por vuestro trabajo diario. Sería maravilloso poder conocer la revista.

  44. 45
    fanny dice:

    Me encanta kireii!!! las entrevistas, las casa, los DYD, el diseño de la revista y la maquinación, es preciosa…y quiero una ya!!

  45. 46
    Alex DG dice:

    Me encanta este sorteo, me apunto!!

    Elegir solo una cosa es complicado porque todas las entradas que publicáis en la web son muy interesantes, seleccionando rigurosamente los contenidos y las imágenes que apoyan el texto.

    Pero quizás me quede con las ideas inspiradoras que compartís con nosotros y con la sección de fotografía.

    Un saludo!

  46. 47
    Sarita Love dice:

    Me encanta el sorteo :)

    Un besazo

    Sarita Love

  47. 48
    arantxa dice:

    A mi me gusta todo!!! siempre nos descubrís cosas realmente bonitas y es una gran fuente de inspiración y creatividad.
    Saludos!

  48. 49
    MAría dice:

    Os visito todas las mañanas y a lo largo del día entro un par de veces, me hacéis la jornada laboral más llevadera. Tengo un monton de favoritos guardados en mi Kireei y ahora además estáis en mi tienda favorita LA Antigua.

    ¡Genial!

  49. 50
    Cecilia Sanchez dice:

    Siempre los sigo online, seria genial tener la revista conmigo, atesorarla (es un gran tesoro, magnifica!!!) y poder disfrutarla a lo grande!!!

  50. 51
    Nuria Diaz dice:

    Me encantan la cantidad de cosas inspiradoras y el buen rollismo que hay ^^

  51. 52
    Sara dice:

    Yo la revista no la conozco, pero la web me encanta! Abrirla cada mañana y descubrir un montón de cositas bonitas es empezar en día con alegría :)

    Besiños!

  52. 53
    Alba Danés dice:

    Me encanta descubrir nuevas diseñadoras en vuestra revista, me enamoré de algunas en la primera edición, Muy buen trabajo de verdad!

  53. 54
    Laura dice:

    Hola! Soy seguidora de vuestra web y me encantaría poder ver esa versión en papel, que me han dicho que está muy bien hecha e impresa.

    ¡Felicidades por vuestro trabajo!

  54. 55
    imma dice:

    Genial! siempre sorprendéis!

  55. 56
    Rebeca dice:

    Una sola palabra: ¡INSPIRACIÓN!

  56. 57
    laura dice:

    Soy seguidora incondicinal vuestra!! Me informáis, me inspiráis, desde que os conocí no pasa un dia sin que os visite!! Si no me toca, compraré la revista seguro!!!

  57. 58
    Chiki Pol dice:

    Me encanta poder conocer los trabajos de magníficos artesanos gracias a la revista.

  58. 59
    Paloma dice:

    Le dejé mis dos kireei magazines a una conocida para que estudiara la posibilidad de venderlas en su tienda y no se sabe dónde están. Alguien se habrá sentido atraido por la belleza de estas publicaciones y no habrá podido resistirse a la tentación de quedárselas…

  59. 60
    cristina dice:

    El millor de la revista és que conté tot l’esperit Kireei!!!

  60. 61
    CarolinaC dice:

    Todo es bonito pero me quedo con los posts sobre las cosas bonitas que podemos hacer nosotr@s mism@s.

  61. 62
    Musike dice:

    El otro día tuve la suerte de tener un kierei en papel en las manos. Yo quiero!

  62. 63
    Noni Barea dice:

    Me encanta Kirei, como creadora y diseñadora de ropa me fascina vuestra edición. Tengo en el taller el primer número para que las clientas puedan leeros y a todas les encantan las fotografias que presentaís y también las diseñadoras que nos haceis descubrir! Gracias por existir Kirei! :)
    Nobale.

  63. 64
    Margarida dice:

    Tinc el número 1, però em vaig encantar pel 2… EL que més m’agrada? Poder tocar Kireei amb les mans!

  64. 65
    aNa dice:

    Claro que quiero!!!! Me encanta vuestra revista. A ver si hay suerte!!! :)))

  65. 66
    Susana dice:

    Lo que más me gusta de vuestra web es como me sorprende con tantas propuestas e iniciativas originales. Gracias!!

  66. 67
    Elena dice:

    Sólo he visto la revista on-line, y es tan fantástica como vuestra web. Se agradece que nos deis un soplo de aire fresco y cosas bonitas en estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, para desconectar de todo aunque sólo sea el tiempo que admiramos todos los regalitos visuales que nos hacéis. Seguid así por favor!!!

  67. 68
    mis piruletas dice:

    Wauuu!!! Me encanta vuestro trabajo!!!
    Soy una gran fan de vuestra pagina!
    Me dedico al mundo artesanal y es de gran ayuda e ispiracion vuestra revista. Ademas tengo dos sobrinitas a las que le gusta TODO lo que aparece en la web!

    Un saludo! y ENHORABUENA!!!!

  68. 69
    cristina dice:

    No conozco la revista todavía, por eso me encantaría tener la oportunidad.
    Y de la web lo que sí me gusta mucho es el aire que le dais al mundo artesano.

  69. 70
    Mada dice:

    ¡GENIAL!
    Muchas gracias por esta oportunidad :)

    Hacéis un trabajo fantástico, ¡Enhorabuena!

  70. 71
    guffysea dice:

    Porque sois diferentes, realizáis cada post con mucho cariño y se nota en el resultado. Las cosas con amor siempre salen mejor :)

  71. 72
    Loly dice:

    La revista es una preciosidad! Me encanta el diseño cuidado y conocer a nuevos artistas en cada número!

  72. 73
    Carlota dice:

    Os sigo por la web y no hay día que deje de leer vuestros posts! Inspirador!

  73. 74
    Jenny dice:

    Me encanta vuestra web y la revista. Teneis ideas geniales para hecer fuera o dentro de casa, un montón de artistazos/as en todos los ámbitos y todo bonito bonito, un placer veros y leeros ;)

  74. 75
    marta dice:

    Me encantaria conocer esta revista de la que tanto se habla en esta web y que diariamente consulto por lo interesante que es!

  75. 76
    Coral dice:

    Desde que os conocí realizando mi proyecto de fin de carrera de Diseño Gráfico, os he seguido fielmente. Me servisteis de inspiración en muchos aspectos y meses después lo seguís haciendo. Gracias por hacer cosas tan aspeciales y a seguir así de bien!!!! :)

  76. 77
    alcheme dice:

    Me encantaría que me tocara uno de los ejemplares. Y si no hay suerte, pues lo compraré porque me alegráis la vista cada día. Gracias

  77. 78
    Beatriz Ruiz dice:

    Hola, es difícil escoger algo de vuestra revista, me gusta en general pero sobre todo las manualidades y crafts para hacer.

  78. 79
    Ana dice:

    Lo que más me gusta son las cositas de manualidades que enseñais, ya que son muy originales y tienen mucho encanto, también me gustan muchos las recetas, porque alegrais la comida rompiendo con la rutina :)

  79. 80
    cristina dice:

    Me encanta vuestra revista, creo que me va a tocar a mi ¡¡¡¡

  80. 81
    Alejandro dice:

    De vuestra web lo que más me gusta es la cantidad de cosas que mostrais. De la revista me gusta mucho su contenido y tambien las fotografias, que están muy cuidadas. Seguid así!

  81. 82
    Belén Hernández dice:

    Gracias a vuestra página veo cada día cosas bellas, ideas creativas muy interesantes, inspiradoras, divertidas, originales. Se presentan las ideas de una manera tan delicada y bonita…estoy tan enganchada a vuestra web, que los días que no poneis entradas me parecen más grises. Gracias por compartir tanta belleza.

  82. 83
    Laura dice:

    Me encantan todas vuestras propuestas de decoracion…. Y me va genial leeros para descubrir nuevas marcas!!!! Gracias!!!! :))

  83. 84
    virginia dice:

    me encanta, la tengo en papel, y me encantaría tener este numero también. saludos

  84. 85
    victor dice:

    a todo el mundo le gustan las cosas bonitas!

  85. De la revista me gusta todo todísimo, desde los contenidos, pasando por la portada y sin olvidar la maquetación. Y de la web, me encanta los enlaces que nos recomendáis y los descubrimientos que me traéis a mi despacho. Recientemente, el de los libros para fotos de Instagram y la tienda de bebés en Rivas-Vaciamadrid, me han encantado.
    Un abrazo.

  86. 87
    Anna dice:

    Tengo la revista nº1 y me encanta la calidad de los reportajes así como todas las cosas bellas que mostráis en ella. Además voy descubriendo nuevas tiendas físicas o online que me apasionan y no tenía el placer de conocer;)

  87. 88
    Guadalupe dice:

    Yo quiero una!!!! Me encantan los proyectos craft y las aplicaciones de washi tape.
    Todos los días me lleno de creatividad!!! :)

  88. 89
    noelia dice:

    Tengo el primer número y me encantó. No sabría decantarme por una sola sección.
    Bikiñosss!!!

  89. 90
    Mariajosé dice:

    La revista no la conozco, pero de la web… siiiiiii !!!!! Gracias a vuestra página los momentos se llenan de cosas bonitas.
    Gracias por compartir cosas,casas,dibujos,espacios,personajes,paisajes,objetos….con tanta belleza.
    Felicidades y a seguir así!

  90. 91
    Mariangeles dice:

    Buenas! Me encanta la idea del sorteo, tanto la revista como la web son espacios divertidos y dinámicos, que nos invitan a las personas que os leemos a volver cada día, y a conocer a personas que hacen maravillas con sus manos.
    Saludos

  91. 92
    Paloma P. dice:

    Es la revista que me gustaría editar a mi :)

  92. 93
    maria dice:

    Os visito a diario desde hace mucho tiempo, de hecho aparecéis en la lista de blogs que sigo. Me encanta vuestra apuesta y apoyo a lo artesanal,a lo hecho con cariño e imaginación. Tenía pendiente una visita al centro de Granada para comprar la revista, pero quien sabe ¿seré afortunada? Seguid así compis.

  93. 94
    Bea dice:

    Pues todavía no he tenido en mis manos vuestra revista, pero que mejor oportunidad que optar a este super premio y con suerte comprobarlo. Lo que si veo, leo y releo vuestra web porque me encanta todo lo que nos proponéis. Me encanta la calidad de las fotos y la cantidad de ideas que nos dáis cada día. Seguir asi!!!!!!

    un besote enorme

    Bea

  94. 95
    Sandra dice:

    Todos los días, desde hace más de 2 años entro en vuestra web para ver las cositas que colgais. Gracias a vosotras he conocido a mucha gente cuyos trabajos me encantan. No he tenido oportunidad de ver la revista en vivo y en directo, pero espero que me toque!

  95. 96
    María Linaza dice:

    Pues es difícil elegir solo una cosa porque me gusta todo, pero me encanta el diseño de la revista y la selección de tiendas que publicáis.

  96. 97
    MARIA JOSE dice:

    KIREEI es inspiradora, emotiva, expresiva….Es un canto a las cosas bellas.
    Como tengo las dos revistas, si me toca la regalo.Es un buen regalo.

  97. 98
    edur dice:

    Me encanta mirar cada mañana vuestra web. Me gusta vuestra selección y gracias a ella he ido conociendo proyecto interesantes, crafts, casas preciosas ….. Muchas gracias por el sorteo!

  98. 99
    Lucía dice:

    Sólo os conozco por la tienda online y desde hace poquito, pero me encantaría poder tener vuestra revista, ya que me he hecho adicta a vuestras ideas!!!
    Felicidades por vuestro trabajo

  99. 100
    Sara dice:

    Sigo mucho vuestro blog, sobre todo el apartado de libros ya que la ilustración infantil es una de mis pasiones. Sería genial tener un ejemplar de vuestra revista y unirla a mi colección de revistas con un diseño y maquetación cuidado y especial.
    Un abrazo!

  100. 101
    Rosa dice:

    Me gusta la decoración, la moda, la creatividad, y esta revista lo tiene todo. Además, me da la posiblidad de conocer empresas interesantísimas sobre estas materias…Me encanta!

  101. 102
    cristina dice:

    Me gusta que sea una continuación de la web, tiene el mismo espiritu, es como tener la web en tus manos sin necesidad de conexión a internet. Cada sección viene acompañado de unas fotos con un sabor kireei. Siempre descubro algo nuevo. Me gusta que sea temática.

  102. 103
    patricia dice:

    “menkanta”, ya hace tiempo ke no es el periodico lo primero ke leo todas las mañanas, me sienta muucho mejor, y me inspira!

  103. 104
    Soraya dice:

    Hola, me animo participar, porque desde hace dos años que sigo vuestro blog, y me gustaria mucho tener la versión en papel!!.
    Me gusta inspirarme en vuestro articulos y siempre coozco algu nautor que desconocia :).

  104. 105
    Ana dice:

    Yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!!! Sigo vuestro blog a diario y no he podido comprar la revista aún. a ver si hay suerte y me toca!!!!!

  105. 106
    Patricia dice:

    Me encanta la revista porque es diferente y gracias a ella puedo conocer a muchas personas creativas que hacen cosas espectaculares

  106. 107
    Mimítika dice:

    Lo que más me gusta de la revista son las fotos, porque el contenido es interesante, pero si no lo fuera seguiría siendo preciosa… y del blog conocer nuevos proyectos y artistas.

  107. 108
    arneb dice:

    Me encanta vuestra web, la descubrí hace poco y ya soy fan. La revista no la conozco y me gustaría mucho ganarla en el sorteo. Gracias por ofrecernos el participar!

  108. 109
    María Cruz P. dice:

    Me gusta el blog por sus contenidos, ideas, las novedades que mostrais… la revista aún no tuve oportunidad, a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo!

  109. 110
    fabiola dice:

    Uy que bien! tengo la primera y esperaba comprar esta, pero entre el despiste,las prisas, le crisis…
    que no lo había hecho. Me encanta lo que haceis

  110. 111
    Cristina dice:

    Me encanta toda la web, las fotografías, las creaciones artesanales… todo, todo, todo!! desde que os descubrí no me pierdo ni una publicación!!!

  111. 112
    Maite Cabrera dice:

    Me encantaria participar y por supuesto ganar un ejemplar de vuestra revista. Me gusta mucho vuestro trabajo y nos da otro tanto de inspiracion. Enhorabuena por estar ahi.

  112. 113
    imp dice:

    Me encantaría tenerla en mi biblioteca!!

    Gracias por el sorteo!

  113. 114
    AFG dice:

    No dejo de entrar cada dia, en vuestra web, es una alegria segura! Por supuesto me encanta poder participar en el sorteo de la revista!

  114. 115
    Sara MB dice:

    No he tenido el privilegio de leer ningún número de la revista. Sin embargo , imagino que me encantarían todas las maravillosas ideas y reportajes llenos de inspiración que al igual que en la web me alegran el día!

  115. 116
    Esther dice:

    La revista no tengo la suerte de conocerla,pero de la web puedo decir que me gusta absolutamente todo,esta llena de cosas bellas,me encantaria participar en el sorteo!

  116. 117
    Martolina dice:

    Que pregunta más complicada!!!. Y que respuesta igual de complicada.
    Me gusta todas las ideas que puedo hacer con mi hijo y las que puedo hacer yo. Vaya que tengo una lista enorme!
    Estaría fantástico descubrir la revista.
    Gracias por el sorteo.

  117. 118
    mirigon dice:

    Deciros que me gusta mucho vuestro trabajo, que más que trabajo es LABOR por que servís de enlace entre muchas personas y alternativas. Felicidades y gracias por el sorteo¡¡

  118. 119
    amoro crafts dice:

    La revista no la conozco, pero el blog me encanta, es muy inspirador!!
    Un saludo

    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

  119. 120
    cris dice:

    Tengo mucha curiosidad por leer la revista, os sigo a través del facebook y publicais muchas cosas que me llaman la atención. Gracias por el sorteo!

  120. 121
    Sevillana dice:

    Hola, me encanta.
    Intento ver la web todos los días y pasearme después por los enlaces que ponéis.
    Tenéis artículos muy chulos y sobre todo los de DIY no me los pierdo. Intento hacerlos y tengo cosas muy bonitas realizadas.
    Espero que me toque uno de los ejemplares para poder recrearme.
    Suerte a todas.

  121. 122
    NatyBé dice:

    Wiii! yo quiero! ¿Me la mandan hasta Argentina? ¡¡Es muy lindaa!!

  122. 123
    Marta dice:

    Hola! Yo también quiero participar, me gusta vuestra revista porque mostráis cosas novedosas que no se pueden encontrar en ninguna revista de las pocas que hay de handmade.
    Espero tener suerte y poder obtener una!!! :)

  123. 124
    Marian dice:

    Me apunto…QUE ILUSION!!!!!
    vuestra revista es un vicio!!
    Muchas gracias

  124. 125
    Aina dice:

    Me gusta todo! Me encantan los diy y las ideas ecologicas. Los juegos que planteáis y vaya….lo del sorteo ya es lo más! Espero q me toque porque tengo el número uno en casa esperando al dos para que le haga compañía. Molts petons i seguiu així! ;))

  125. 126
    Raquel dice:

    Tengo el número anterior, que es una preciosidad. A ver si hay suerte, me encantaría…

  126. 127
    Raquel dice:

    Me chiflan los post sobre manualidades reciclando cosas. Todos ellos.

  127. 128
    Helena Varela Varela dice:

    A mi me gusta porque combina un poco de todo y para todos, tanto niños como mamás; y porque dais a conocer a gente con ideas increibles…… Me encantaría que me tocara y si no pues seguiré disfrutando de vosotros online. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Bicos. Helena

  128. 129
    Xènia dice:

    Lo mejor de Kireei es el cariño y la dedicación con que está hecha. ¡Inspiráis!

  129. 130
    María Palomino dice:

    Me gusta mucho lo que haceis, hay tantas cosas lindas y que ademas las podemos hacer. Gracias por compartir y hacer la vida más divertida y entretenida.

  130. 131
    Marta Luque dice:

    Lo mejor de Kireei es lo que significa , cosas bellas, y que realmente lo son. Cosas bellas, dulces, delicadas, elegantes, cosas que hacen supirar y recordar, que incluso las puedes oler y tocar.
    De hecho ya aplico el concepto kireei en todo lo bonito que me encuentro cada dia!!!

  131. Me encanta todo de Kireei!!!!!De la revista tengo la 1 y la 2 la tengo pendiente… ojala me toque! :)

  132. 133
    Patricia dice:

    Hola! Gracias por el sorteo! A mi lo que más me gusta de la web es que gracias a vosotras tengo un ratito de felicidad al día. Me gustan todos los post y la variedad de temas que sacáis, pero creo que me quedo con los de manualidades y los de decoración.
    Un saludo
    Patricia

  133. 134
    erika dice:

    tengo la primera y me encanta, sería estupendo tener otra joyita.

  134. 135
    Aniusketa dice:

    Me gusta todo, la página la visito a diario y la revista me encanta, por las fotos, las entrevistas, es muy inspiradora

  135. 136
    Xisca Rotger dice:

    Lo qué mas me gusta de la revista? Pues todo!! La estética es preciosa, las imágenes de altísima calidad y las colaboraciones que hacéis son geniales. A por muchos números más!!
    Saludos,
    Xisca.

  136. 137
    Mariona dice:

    M’encanta la belleza de todo cuanto hay en la web. Es un oasis para descansar la vista y la mente y regalarse a uno mismo belleza a cántaros.
    El concepto Kireei tal como aquí está definido ya lo he integrado en mi vocabulario común. Hay cosas kireei y cosas que noooo.

  137. 138
    luisa lis dice:

    La revista es preciosa… yo la compro en una librería muy bonita de mi ciudad pero si me toca se la regalare a mi madre que cumple años para el mes.
    ¡cuántas ideas y cuántas cosas me descubris!
    Seguid así

  138. 139
    Vanesa dice:

    Simplemente me gusta todo!! la web la visito todos los días me encantan sobre todo los post de los talleres craft y los tutoriales.

    ¡Un saludo!!

  139. 140
    eva dice:

    Bueno con tantos comentarios no se si me tocará, pero si me toca seria una gran alegria soy muy fans, forofa, admiradora, seguidora y un poco adicta. gracias.

  140. 141
    Carlota dice:

    Cruzo los dedos: porfi, porfi que me encanta y me hace sonreír un montón!!!

  141. 142
    Pots & Co dice:

    Me encanta todo lo que proponéis, sobre todo vuestros puntos de venta…siempre son una pasada.
    En Pots & Co nos esforzamos para algún día ser dignos de aparecer en vuestra web…o en la revista ^_^

  142. 143
    Rosa dice:

    Yo estoy enganchadísima, el primer ejemplar de la revista ya lo tengo (la compré online y la segunda la compraré en Bateau Lune) y desde que la descubrí necesito mirar cada día la web las novedades y las fotografías llenas de una estética bella, vintage, vuestra filosofia ecológica y artesanal, en definitiva un mogollón de virtudes que me encantaría compartir con vosotras!! un abrazo y seguid así.

  143. 144
    Victoria Pérez dice:

    De la revista no puedo comentar nada porque no he tenido la ocasión de tener ninguna en mis manos, de la web sí, me parecen unas entradas muy inspiradoras, y la verdad hacéis un trabajo muy muy bonito. Gracias por el sorteo y suerte!

  144. 145
    lalit dice:

    M’encantaria tenir-ne una. Espero que el número 143 em porti sort!!!

  145. 146
    Maite Goñi González dice:

    Es creativa y sorprendente, entretenida y sobre todo inspiradora. Perfecta para una fría tarde de otoño como la de hoy. Gracias por haberla creado :)

  146. 147
    Sandra dice:

    Kirei es mi oasis de inspiración y fábrica de sueños. Desde que os conocí, vuestras fotos, vuestros proyectos, vuestra creatividad, me dan ideas para compartir en familia. Larga vida a Kireei.

  147. 148
    Sara PC dice:

    Me gustaría tener en mis manos la revista porque colecciono de todo tipo, y porque me inspiráis con todas vuestras ideas…

    ¡A ver si hay suerte!
    Gracias,

  148. 149
    Sara dice:

    Buaaa… qué difícil.. me encanta cada post que hacéis, todas esas ideas, personas y proyectos increíbles que me descubrís… Kireei es una sorpresa y un estímulo diario.

  149. 150
    cucali dice:

    Me encantaaaaa vuestra pagina….un ratito para abstraerse de la realidad y soñar….

  150. 151
    Elisabeth dice:

    Creo que sería incapaz de quedarme con una sola cosa…

  151. 152
    Maricha dice:

    Sigo vuestro maravilloso blog desde hace bastante tiempo y tengo también el primer número de vuestra revista, fantástica!! Espero poder seguir completando la colección…

  152. 153
    maria jose dice:

    Me encanta la revista! me encanta el blog y el buen gusto y dedicacion que demostrais en cada post. Un gran trabajo

  153. 154
    Oscar y Carolina dice:

    Me gusta porque me abre las puertas a nuevos artistas que elegís como colaboradores cada mes con muy buen criterio. Seguid así!
    Un saludo,
    Raquel.

  154. 155
    CUKA dice:

    Yo ya la tengo, pero si me toca le haré un regalo muy especial a una amiga!! ;)

  155. 156
    Ana dice:

    si me toca prometo ser buena, buenísima….

  156. 157
    Marhya dice:

    Me encanta la inspiración que ofrece, para mi es lo más destacado, siempre hay algo que nos genera una idea o un sueño o nos abre una puerta a otro mundo.

  157. 158
    MMar dice:

    Os he descubierto hace muy poquito y ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado vuestro trabajo, vuestras propuestas de talleres, súper originales, la web con las fotos del espacio para hacerme una idea de cómo funciona todo y para hacer que tenga unas ganas enormes de pasarme prontito por allí.

  158. 159
    Rousi dice:

    Me gusta toooooodo (y eso es todo lo que tengo que decir al respecto)

  159. 160
    Eider Aramburu dice:

    Descubrir Kireei, fué descubrir nuevos deseos, nuevas fuentes de inspiración… y enseño el número uno a todas mis visitas…Me gustaría tanto conseguir el número dos… Tendría otro pequeño tesoro entre manos…

  160. 161
    Andrea dice:

    Os sigo cada día en internet, y lo bueno de la revista es que puedes disfrutar de Kireei de una manera más cercana y entrañable. Lo mejor de la revista: el diseño, la maquetación, y por supuesto la elección del contenido. ¡Enhorabuena!

  161. 162
    HELENA dice:

    Soy fiel seguidora online, soys mejores que leer el periódico. Cada día nos sorprendéis con entradas fantásticas, la variedad es impresionante, hay para todos los campos y gustos pero con una seña de identidad muy marcada. Felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo!

  162. 163
    Maia dice:

    Pura inspiración y belleza
    ¡Gracias!

  163. 164
    Carmen Rescalvo dice:

    Sois mi inspiración diaria, mi pequeño descansito mental. El nº 1 lo tengo, así que necesito urgentemente el nº 2. Gracias!!.

  164. 165
    Sasa dice:

    No he leído la revista pero vuestro blog me encanta, siempre dais a conocer a artesanos que hacen preciosidades y sois una página a visitar diariamente en busca de inspiración!

  165. 166
    ramon dice:

    Todos los días os sigo y cada día me descubrís algo que me sorprende. Tengo la edición 1 y me encanta disfrutar de esas pequeñas sorpresas tan especiales.

  166. 167
    carmen dice:

    original, bella, con gusto, novedosa, sin excentricidades….se me agotan los adjetivos!!!!

  167. 168
    Mónica dice:

    Desde hace mucho tiempo, visitaros, es lo primero que hago por la mañana. Es formidable rodearse de coasas bellas y vosotros ayudáis.
    Muchas gracias.

  168. 169
    Maite dice:

    ¡Una para mí!!

    Me encantan todas las ideas que dais, lo cuidadas que están las fotos, el mimo del trabajo artesano ¡muy bien!

    Que en el 2013 lo sigais haciendo igual de bien y mucha suerte para el número 3!

    Gracias!!

  169. 170
    Elia dice:

    La revista no la conozco, ¡¡la web me encanta!! Porque siempre nos enseñáis cosas super chulas, pero sobre todo, ¡¡porque ponéis varios post al día!! ¡Y eso es una gozada! Hay mucho blog con cosas bonitas por ahí, pero escriben de cada tantísimo que me canso de entrar y ver siempre lo mismo… En cambuio con vosotros cada día descubro algo nuevo. ¡Gracias!

  170. 171
    Saraflowerpower dice:

    Soy adicta a vuestra web! Lo grave es que ni siquiera tengo niños, pero me apasiona todo lo que publicais… Os leo a diario y si algún día no hay nada nuevo, lo echo de menos

    Muchas felicidades por vuestro trabajo y gracias!

  171. 172
    Rosa23 dice:

    Soy Kireei-adicta!! Todas las mañanas, despues de ojear el periodico, entro a ver las novedades de vuestra pagina, me encanta!!! Me gustan los enlaces, las ideas, vuestras recomendaciones… todo. Gracias por todo el tiempo que nos dedicais a vuestr@s fans.

  172. 173
    Roselino López dice:

    No he tenido ocasión de leer la revista, pero de la web me gusta todo.
    Últimamente flipo con las casas bellas y estoy consiguiendo un montón de grandes ideas para mi casa.

  173. 174
    Olivia dice:

    Os leo todos los días y además tengo la primera revista, a ver si tengo suerte y me toca la segunda!!

  174. 175
    Tzesire dice:

    Entradas cortas y visuales!

  175. 176
    Noelia dice:

    A mí me encantan las publicaciones de manualidades!!

  176. 177
    nana pip dice:

    Me apunto!!La primera es estupenda, se nota que esta hecha con cariño.
    Besos

  177. 178
    ObriLaMent dice:

    Conocí la web por la ilustración de Vicent Poquet ya que sigo el blog de Bikini Birdie. Descubrí un nuevo mundo que me ha enganchado completamente. He descubierto en una época de bajón creativo que sigue existiendo gente con la mente abierta y con ganas de innovar. Muchas gracias.

  178. ea, a ver si hay suerte!!!

    ;)

  179. 180
    Emi dice:

    Me encanta las ideas hand made que dais en la revista;)

  180. 181
    MsWhiteLies dice:

    Me gustan todas las secciones que tenéis, hay de todo y la variedad es lo mejor.

  181. 182
    AINARA dice:

    despues de leer el número 1 no puedo perderme el 2!!!

  182. 183
    Maite dice:

    Me encantan las manualidades y las fotografías de la web

  183. 184
    TERESA dice:

    Leo muy a menudo vuestra Web, os sigo en el facebook y estoy segura de que la revista tiene el mismo encanto que los posts que publicais.

    Saludos.

  184. 185
    Vera dice:

    No conozco la revista, pero me encanta la web, la cantidad de tiendas chulas que enseñáis, los artesanos que nos dais a conocer y las ideas que proponéis. A ver si tengo suerte de tener un ejemplar!!

  185. 186
    mariao dice:

    Por favoooor, un poco de suerte para mí :) Cuántas ideas me dais cada día, Sois los mejores!

  186. 187
    Estorbin dice:

    Hola, la verdad es que nunca he pillado ningún ejemplar y me pica mucho la curiosidad. Sigo la página y me encanta la variedad de temas que se tratan, y sobre todo la línea estética que seguís.

  187. 188
    Aran dice:

    Como dice la portada de vuestra web y revista nos mostráis cosas bellas, enmarcadas en un diseño impecable.

  188. 189
    Ina dice:

    Me encanta vuestro blog y las revista, enhorabuena por vuestro trabajo.

  189. 190
    Judith dice:

    Lo que más me gusta de vuestra revista es que es una fuente inagotable de inspiración! Y es perfecta para acompañar el momento de relax en una terraza soleada tomando un té con pastas, casi oigo el canto de los pájaros :D

    Un saludoo!

  190. 191
    María dice:

    Porque es una fuente de inspiración, y un pequeño placer que se saborea ” a poquitos”

  191. 192
    Lluïsa Planas dice:

    Muchas gracias por vuestro trabajo, me encanta <legrar el día con vuestra página.
    Enhorabuena!!!

  192. 193
    Laura dice:

    Me encantaria tener el segundo ejemplar, el primero ya lo tengo y no me canso de verla! asi que ojala tenga suerte y me la gane! :) besos!!

  193. 194
    Vacasana dice:

    Me la pido…gracias por vuestro trabajo

  194. 195
    Luisa Cánovas dice:

    Me apunto al sorteo! La revista no la conozco pero la página me encanta, me gusta todo!!!! Muchísimas gracias por el sorteo

  195. 196
    Esther dice:

    Tengo el primer número de la revista y visito vuestra página frecuentemente. Me gusta la estética sencilla tanto de la revista como de la web, y si tengo que destacar algo me encantan los tutoriales y las ideas para que nosotras mismas hagamos las cosas. Gracias por el sorteo. Saludos

  196. 197
    María Poggi dice:

    Me gusta mucho la página…. Saco un montón de ideas y encuentro muchos enlaces con otras páginas …la miro todos los días …

  197. Me enteré de su página por una amiga española. En realidad, esta página es parte de mi inspiración, todos los días le echo un vistazo antes de comenzar a trabajar o escribir mi tesis. Amo que el contenido siempre va acompañado de una buena fotografía y se ve que es muy cuidado. Me encanta ver las ideas de diseño que muestran. Sería padrísimo conocer la revista impresa, pero creo que no llega a México.

  198. 199
    ingridrls dice:

    Aun no he tenidp la ocasión de tener en mis manos ningin ejemplar de vuestra revista y tengo muchísimas ganas!

  199. 200
    Yolanda dice:

    Me gusta tanto el blog como la revista porque inspiran y son creativas. es como una guia de cosas bonitas

  200. 201
    Laly dice:

    Me gusta vuestra página por la cantidad de ideas que nos da para hacer nuestras labores y la cantidad de sitios que conocemos gracias a ella.
    Un saludo.

  201. 202
    idoia dice:

    Para mí es una motivación entrar cada día en la página a ver qué sorpresa agradable me encuentro, así que gracias por ello

  202. 203
    PECKS dice:

    Leer cada mañana vuestras entradas es uno de los pequeños placeres del día . Me encantaría poder ojear vuestro último número y sacar ideas . Muchas gracias por el sorteo .

  203. La revista no la conozco, pero la web la visito diariamente. Me encantan los post maravillosos que haceis, ideas muy originales y cosas muy prácticas, es maravilloso!
    Felicidades y a seguir así!

  204. 205
    wini dice:

    vuestra web acompaña desde hace mucho mis mañanitas, sois inspiración!!!!me encanta la selección fotografica y he conocido grandes blogs, proyectos, artistas… gracias a vuestra página.
    Sois únicas!merciiii

  205. 206
    Beatriz dice:

    Hola Kireei! Me encantáis!! Siempre constituye un “peligro” ver las publicaciones porque me enredo de aquí para allá, jijiji! La revista es preciosa, la he tenido entre manos y la he ojeado; una amiga la compró y me la prestará para disfrutarla yo también. En la web, normalmente lo que más me gusta y me detengo es en “niños”, pero “cocina” tiene propuestas muy ricas! “Eco” siempre te sorprende gratamente. En “fotografía” disfruta tu vista y tu cerebro! Y en “casa” veo preciosidades irresistibles!! Es muy inspiradora !!
    Mil Gracias por existir y por el sorteo :))

  206. 207
    Isa dice:

    Buenas fotos y diseño muy cuidado.

  207. 208
    Margarita dice:

    Me gusta todo de vuestra revista!!
    Siempre me inspiran vuestras ideas.
    Felicidades por vuestro trabajo

  208. Pues yo no tengo la revista pero la he ojeado en Fnac y me encantaría poder disfrutar de ella! Vuestra web me parece muy interesante y me encanta conocer a gente e iniciativas tan creativas!

  209. 210
    KINA dice:

    Me encantais desde la primera revista y os visito en vuestra página web todos los dias!!!
    Todos los proyectos y colaboradores que presentais son geniales, originales y respetuosos con el medio ambiente y con las tradiciones. Es una revista que tiene tantísimos detalles que cada vez que la vuelves a leer encuentras algo nuevo. Felicidades !!!

  210. 211
    Marian dice:

    Uysssss me encantaría tenerla, voy a cruzar los deditos!!!

  211. 212
    Eva dice:

    Lo que más me gusta de la web, en general, son las fotos.

  212. 213
    Laura dice:

    M’agradaria poder llegir-la en paper.
    A veure si hi ha sort!

  213. 214
    eversaidnever dice:

    Yo nunca tuve la oportunidad de hojear la de papel pero lo que + me gusta de la web, los posts sobre manualidades! Fuente inspiradora :)

  214. 215
    Toñy dice:

    Me he animado a comprar vuestra revista pues tras un año visitando vuestra página me he dado cuenta que sentarme frente al ordenador con una taza de café y leyendo vuestras publicaciones es para mi toda una terapia.

    Gracias de verdad.

  215. 216
    Carmen Martínez dice:

    Una revista preciosa y que toca temas interesantes con muy buen gusto. Tengo los dos primeros números y estoy deseando ver el tercero. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho y adelante!!!

  216. 217
    Laia dice:

    Me encanta la web! Hace mucho tiempo que quiero comprarme el libro pero con la crisis…imposible.

  217. 218
    Fátima Benito dice:

    Lo que más me gusta de la revista es conocer gente emprendedora y creativa, ilusionada con el trabajo que desarrolla y que proporcionan un punto de vista distinto de lo que hasta he considerado el trabajo. A mí hace soñar despierta pensando que algún día, cuando sea mayor, me gustaría hacer algo así.

  218. 219
    meritxell dice:

    Ojala me toque ami!!!!! me gusta mucho Kirrei, tenerla en papel seria genial!!!!!
    Felicidades por la revista!

  219. Me gusta su edición, cuidada y delicada. Las guardo en la librería. Me gustan sus contenidos, gente creativa y con ideas.

  220. 221
    Eva dice:

    No he visto la edición en papel, pero os sigo en el blog todos los días. Vuestras ideas, vuestras fotos, siempre que necesito recurrir a alguna página web para buscar inspiración para lo que sea, vosotros sois los primeros. Me encantaría tener la revista en papel.
    Gracias!!

  221. 222
    Ana dice:

    No sabría elegir un solo reportaje, me quedo con la revista completa, de 10, enhorabuena!!

  222. 223
    Marta dice:

    Os he descubierto hace poco, y ahora cada mañana sois imprescindibles, como el café. Creo que me he vuelto adicta!!!!!!! Muchas Felicidades seguid así.

  223. 224
    silvia dice:

    Hola! La revista no la conozco, pero me encantan las ideas de vuestra página web.
    Ojalá me toque y así descubro la revista….

  224. 225
    TIRMA RAMOS dice:

    Buenos dias…es lo me dice vuestra página cada mañana cuando la veo…es una maravilla y me anima el día a día, que últimamente está siendo al más duro…
    Y la revista vuestra no la he tenido físicamente nunca, pero vi por internet el primer número que publicasteis y me encantó…espero tener suerte y que me toque uno de los ejemplares que se sortea…mucha suerte a tod@s

  225. 226
    Maria dice:

    ¡Hola! Me encanta vuestra web y he echado alguna hojeada a la revista por internet. ¡Me encanta porque me parece muy cálida! Así que no me vendría mal tener una a mano ahora que se acerca el invierno. :)

  226. 227
    erika dice:

    todo un descubrimiento, os veo todos los días y siempre me encanta todo lo que descubris .Tengo el nº 1 y ojala k toke !! seguid así.

  227. 228
    Mónica dice:

    Me encantan vuestras ideas, “si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Creer es crear”. Gracias

  228. 229
    Júlia Bono dice:

    Uau! jo ja li he demanat al tió que me la cagui enguany!

  229. 230
    Carmela dice:

    Me encanta la revista! El diseño es espectacular y los reportajes son siempre tan cuidados que da gusto tenerla entre las manos.

  230. 231
    Anne-Laure dice:

    Acabo de descubrir vuestra página por casualidad en Internet, y me encanta !! Llevo ya 3 horas navegando y leyendo todos los articulos, trucos, enlaces,… Hay tantas cosas que me gustan que no sé ni por donde empezar.
    Que me toque o no este número, seguro que a partir de ahora os estaré siguiendo !!

  231. 232
    susana puig dice:

    No he podido todavía hojear vuestra revista, asíque espero poder hacerlo muy pronto, cuando me toque, jejeje.
    Me encantavuestra web y os sigo desde hace más de un año, poneis ideas muy bonitas y refrescantes, y supongo que la revista debe ser muy similar a vuestra web.

  232. 233
    Ana dice:

    De la web me encanta la selección de fotos tan cuidada, que son un placer diario. Que me descubra cada día nuevos artistas y tiendas especiales, que tenga tantas buenas ideas de cosas para hacer uno mismo y que se eche una mano a los lectores sorteando tantas cosas chulas.

    Como, por ejemplo, la revista :-)

  233. 234
    Claudia dice:

    Nos encanta la revista Kireei y el blog de Kireei, somos fieles seguidores.
    Enhorabuena

  234. 235
    Paola dice:

    wooww…me encanta la estética tanto de la revista como de la web, es un placer sumergirse un ratito cada día.

  235. 236
    Luz dice:

    La revista no la he visto pero la web me encanta, descubrir cada día nuevas ideas, gracias

  236. 237
    Inma dice:

    Me encantó el nº 1, me gustaría tanto tener el 2, pero como están las cosas… A ver si me toca

  237. 238
    Ricardo dice:

    A mi me gustaría tener uno para mi mujer, que está loca con la página y la revista.

  238. 239
    Elena dice:

    La verdad es que el blog me encanta, es uno de mis blogs de cabecera… ¿Que hace que cada día pase por aquí? Creo que es la suma de todo: posts muy cuidados, ideas inspiradoras, saber que “ahí fuera” hay gente que piensa como tú y tiene tus mismas inquietudes…
    Gracias por todo y ánimo para seguir adelante.

  239. 240
    Eugenia dice:

    “Quien busca la belleza, la encuentra”, y este blog me gusta porque aqui la encuentro. Gracias.

  240. 241
    Elena dice:

    Tengo la primera en papel y me encantaría tener el número 2. ¿Que me gusta de la revista? Pues todo, pero sobre todo la oportunidad de conocer el trabajo de mucha gente que hace cosas preciosas.
    Gracias

  241. 242
    Laura dice:

    A mí me encanta la calidad de las publicaciones, los DIY y en especial el cuidado en la selección de temas de la infancia.
    Graaaaaaaaaaacias por ser así, no os escapais de mis ojos ni un solo dia!

  242. 243
    tacirupeca dice:

    Hola, aún no he leído vuestra revista pero me encantaría empezar a hacerlo ;)

  243. 244
    laia dice:

    Compro algunes revistes en frances i fa temps que penso que aquesta te molt bona pinta….
    Potser aquesta es la meva oportunitat?

  244. 245
    Helena dice:

    Me encantaria leer :)

  245. 246
    suit things dice:

    Nos encanta la web y la revista, los reportajes y sobretodo las fotografías son fantásticos!

  246. 247
    merche dice:

    De mayor, quiero ser Kireei

  247. 248
    Magda Caula dice:

    Conocí vuestra revista en una tienda de antigüedades, me encandiló a la primera. Soy maestra de educación infantil y siempre ando buscando ideas para llevarlas a cabo en la escuela. También me gusta vuestra web y siempre miro el apartado de niños en el que siempre encuentro ideas bonitas que me ayudan en mi tarea cotidiana. Muchas gracias por compartir vuestro talento.

  248. 249
    marta dice:

    Me encanta la variedad de propuestas y las buenas ideas inspiradoras!

  249. 250
    cytalento dice:

    Para mí tanto vuestra web como vuestra revista es como un rayito de sol en pleno noviembre :) La verdad, me gusta todo. Un saludo

  250. 251
    elisa de las heras dice:

    Ayyyy!!! no se muy bien que decir, pero me gusta todo de vuestra web. Vuestro estilo, las cosas que enseñais, lo que decis. No se TOOOOOODOOOOOO

  251. 252
    quéCraft dice:

    Nos encanta el diseño, todo todo el contenido….Nos encanta conocer nuevos diseñadores y proyectos que no conocíamos….Nos encanta ver Kireei y saber que nos vamos a encontrar con creatividad, diseño, iniciativas y mucho mucho cariño. Es genial ;-))))

  252. 253
    adela saiz dice:

    La revista no la conozco, pero de la web… soy una adicta! Os visito cada vez que haya entrada nueva! Os tengo en favoritos en mi blog lascositasdeade.blogspot.com.es todos los post maravillosos… en los que descubres una nueva iniciativa, un look bonito o un momento de inspiración para nuestra vida cotidánea… es maravilloso!
    Saludos!

  253. 254
    Rocío dice:

    Buenas Tardes

    Genial la idea muchas graicas, llevo mucho tiempo intentando conseguir vuestra revista, me encanta vuestra web y todos vuestros trabajos.

  254. 255
    mireia cerdà callís dice:

    Os visito sin falta cada día. Soy fan de vuestro estilo y me encantaría teneros en papel.

  255. 256
    Marta L.P. dice:

    Me encanta el derroche de creatividad de Kireei. Para mí es una web de culto y espero ansiosa cada novedad.

  256. 257
    María dice:

    Hola!!
    Pues la verdad es que yo tengo el primer ejemplar de esta revista, y ciertamente me encantó. El diseño de la portada, el interior tan bien seleccionado y expuesto, y su olor al cogerla jejejeje.
    Creo que es una revista que inspira a crafters y a las que estamos empezando en esto y tenemos muchísimas ganas de ser alguien en este mundillo.

    Y por eso, quiero llevarme a casa el ejemplar nº 2 =D
    Así que nada, a tener suerte!! ^_^

    Besos y buen trabajo ;)

  257. 258
    Marta L.P. dice:

    Me encanta Kireei por el derroche de creatividad. Para mí es una web de culto y espero ansiosa cada novedad.

  258. 259
    Mer dice:

    Cuando os conocí fue como un amor a primera vista. Me encanta todo lo que hacéis, sigo el blog a diario, cuando compre el nº1 de vuestra revista pensé…:Que guay Kireei en papel, la podre conservar toda mi vida!!!.
    Simplemente es precioso todo lo que hacéis…gracias por existir ♥ …

  259. 260
    Gloria Romero dice:

    Me encantaría tener vuestra segunda Kireei en papel ;o)
    No dejo de visitaros a diario, me encantáis!
    Un saludo!
    Gloria

  260. 261
    Anabel Mocholi dice:

    Me encanta su frescura y originalidad…. Despierta mi imaginación!!!
    Es una muy buena forma de empezar el día acompañando la lectura con un cafetito.
    Un saludo

  261. 262
    nuria dice:

    me encanta el sorteo ojalá tenga suerte porque es una revista fantástica llena de cosas sorprendendes igual que la página que nos da muchísimas ideas

  262. 263
    meritxell dice:

    Es cálida, entrañable, elegante, estética, evocadora, relajante, clásica, moderna, familiar, infantil…en fin, un derroche de emociones cuando la disfruto. Gracias!

  263. 264
    Roser dice:

    Me gusta la frescura que aportáis, las alternativas sencillas y de gran calidad, opuestas al main stream comercial y vertiginoso del mundillo infantil que se impone por todas partes, y que tratáis los temas con una simplicidad que no es forzada. Gracias por ese respiro.

  264. 265
    Mercè dice:

    Originales, estupendos, preciosos, especiales, bonitos, diferentes, creativos, maravillosos, espectaculares,encantadores…
    Así os veo, en definitiva me gustais mucho, mucho!!
    Un saludo,
    Mercè

  265. 266
    SIMONA dice:

    ciao a tutti!
    seguo spesso i vostri post qui in Italia non esistono delle riviste di handcraft specialmente per principianti. mi piacerebbe tanto che nella mia citt´si potesse organizzare qualcosa simile a quello che fate voi.
    il sito web `semplice ed intuitivo i banner pubblicitari sono sempre interessanti da cliccare.
    grazie e arrivederci
    Simona

  266. 267
    Olga dice:

    Me apuntoooooo! Me encantais. Todo! No tengo palabras! Yo quierooooo!
    Un abrazo y felicitaciones por la revista.

  267. 268
    marta alameda dice:

    No conozco la revista pero la web es totalmente inspiradora, desde los apartados de decoración hasta los proyectos craft.

  268. 269
    M.Angeles dice:

    Acabo de descubriros y sería genial tener la suerte de que me tocase uno de los ejemplares que sorteais … vamos a intentarlo :)

  269. 270
    Esther López-Barranco dice:

    Primero felicitaros ,soy recibo vuestras newsletter y la verdad es que me la leo y requeteleo.Me encanta.Me apasionan las recetas no sólo por lo estupendas que son sino por las fotos y las estupendas explicaciones,es imposible realizarlas mal !.Me encanta vuestro logo y las ilustraciones.Como no las manualidades que ayudan a reciclar y a pasarlo bien con los niños.
    En realidad es todo el contenido,la decoración ,el genial Mr Wonderful,y como no el bello nombre que hables escogido y su significado.
    En regla general vuestra alegría.
    La revista no la he comprado nunca ,no puedo opinar pero no me cabe la menor duda de que es igual de fantástica que la weeb.,el blog.Si me toca tendré la oportunidad de verla y releerla y sino seguiré esperando mi newsletter para deborarla y en todo caso me ha servido para daros la enhorabuena y felicitaros por vuestro trabajo! Hasta pronto y suerte a tod@s los participantes y un abrazo a todo el equipo de Kireei! Gracias

  270. 271
    PATRICIA CASTILLO dice:

    Ay, no sé si mi comentario de esta mañana subió, creo que no. Bueno, lo repito, lo que más me gusta es la fotografía de la revista en sí misma, el estilo, me inspira para mis cositas del blog. Besos!

  271. 272
    susana dice:

    Hace mucho tiempo que los sigo desde Buenos Aires Argentina!!, me encanta el sitio web Kireei, me nutre e inspira, al mismo tiempo que me sirve de recreo creativo
    Saludos
    Susana

  272. Elaboración cuidada, imagen perfecta, contenidos fantásticos y fotografías espectaculares.
    Son los ingredientes perfectos para cocinar una revista de cosas bellas y cotidianas, y vosotros habéis logrado aunar todo ésto en una revista que empezó en la red y que ahora espero que pronto esté en todos los kioskos. Un abrazo y ánimo para continuar ésta labor.

  273. 274
    Ruth dice:

    Siempre descubrís cosas bonitas, eso me encanta!

  274. 275
    Maria Jose dice:

    Por si caso! Aunque nunca me ha tocado nada!!!! Si no me la comprare

  275. 276
    laia dice:

    M’encanta la delicadesa amb la que presenteu la web i la revista ( només he vist online la primera)
    La belleza de los contenidos, de la fotografia..etc… Es un regalo poder visitaros y empaparnos de Kireei cada dia. Podriais cambiar el mundo si toda la gente se educara con eata sensibilidad de gozar de las cosas bellas. Gràcies!

  276. 277
    Inma dice:

    Hola me gusta tdo de la revista, lo que mas??? Que me da muchas ganas de aprender cosas nuevas!! Sois una inspiracion!!

  277. 278
    Lucía dice:

    Es genial!!!!!!!! Mil ideas para disfrutar!! muy buena fotografia!!!!!! GRACIAS KIREII!!

  278. 279
    Elena dice:

    Me encanta ver cosas bonitas y en la revista encuentro muchísimas.

  279. 280
    Maria del Mar dice:

    He comprado todas vuestras revistas, son geniales!!!! :)

  280. 281
    alduita dice:

    la revista es una gran fuente de inspiración!

  281. 282
    mamamemima dice:

    Sóis originales, especiales, creativos…me encantan vuestras propuestas!

  282. 283
    marivi dice:

    ohh gracias por el sorteo! me apunto :))

  283. 284
    Elisabet dice:

    me encanta la revista, las mil ideas que aparecen (no la he recortado pero me he tenido que aguantar la tentación!). Toda la revista es inspiración en si! y sobre la web…no me atrevo a decir que os falta la verdad, os sigo de hace mucho y me encanta todo!

    un beso y felicidades por el trabajo hecho, os lo merecéis!

  284. 285
    seba dice:

    La web es totalmente inspiradora y la revista es mágica

  285. 286
    Cristina dice:

    Un sitio con grandes y bellas ideas. Imposible prescindir de él.

  286. 287
    Mariló Cerdán dice:

    bONITA, ORIGINAL, CREATIVA, LLENA DE IDEAS….MI BLOG ASPIRA A SER ALGO ASÍ……

  287. 288
    Beatriz dice:

    Es un placer visitaros cada día. Un gusto exquisito y unos valores fantásticos. Seguid aportando vuestro grano de arena a tantas familias que estan deseando ver crecer a sus hijos sanos y felices!

  288. 289
    juan Homez dice:

    Cada contenido es mágico e inspirador

  289. 290
    Ana Belen Muñoz dice:

    Os descubrí y me he hecho adicta a vuestros post. Donde encontráis esas cosas tan chulas y originales? Gracias por existir

  290. 291
    Pili Rodríguez dice:

    Uauh, que oportunidad más estupenda para llevarme un trocito vuestro a mi casa!! Me encanta esta página. Os leo desde hace tiempo y cada día seguís sorprendiendome con vuestro estupendo trabajo. Nunca dejeis de ser como sois… Estupendos!!

  291. 292
    imma dice:

    De momento conozco sólo la versión online… lo mejor ? Vuestra filsofía “cosas bellas”. Felicidades!!

  292. 293
    Maria dice:

    La mejor manera de llevarme a Kireei a la cama…. lectura de mesilla!!!

  293. 294
    cristina dice:

    Hola, amigos me encanta vuestra revista, ya era hora de una revista de estas carecteristicas aqui en España gracias y seguir asi.
    Y me encantaria ganar .!!!!!!

  294. 295
    Neus dice:

    Me encantaría ganar vuestra revista. Saludos.

  295. 296
    Sonia dice:

    La revista no he tenido el places de tenerla en mis manos, pero vuestra web es genial! Así qué la revista seguro que me encanta ^_^

  296. 297
    Pekitorres dice:

    Yo quiero!!! Sería un placer tenerla en mis manos :)

  297. 298
    Macarena dice:

    Pues yo no he tenido el placer de tenerla en mis manos…..pero me encantaria…..porque disfruto con vuestro blog diariamente asi que la revista tiene que ser una pasada….. Muchas gracias por el sorteo!!!!!

  298. 299
    Vanesa Martinez dice:

    Vuestra web desprende energía positiva y muy buen rollo. Me encanta como le sacáis el lado bello a la vida.

  299. 300
    Demelsa dice:

    Es dificil nombrar una única cosa que me guste de vuestra revista…todo es absolutamente precioso!!!
    Genial el nº 2 para acompañar al 1 q ya tenemos! A cruzar los dedos para un ejemplar ;)
    Gracias por este sorteo!!

  300. 301
    María José dice:

    Por supuestísimo que me apunto al sorteo.

    Compré esta revista en verano, en mi viaje a Santander, pero quiero participar para regalarla si me toca. Me parece un detalle genial :)

    Lo que más me gusta de la revista es su frescura. Está llena de positivismo y buenas ideas, y eso contagia. Además la enmaquetación me parece muy atractiva también.

    Un beso y gracias!!

  301. 302
    Merce Portela dice:

    Pues sólo puedo decir que he visto la revista en vuestra web y sinceramente me ha gustado, no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos, pero debo reconocer que la curiosidad me invade y sé que una vez ocurra, probablemente me haga asidua a ella, en fin… daros la enhorabuena por el formato, la fotografía, el diseño…etc.
    Suerte y felicidades a quien le toque!!!

  302. 303
    Lu dice:

    Tendría la oportunidad de tenerla en las manos y ver si en realidad es tan fantástica como parece ser que es

  303. 304
    conchita mas dice:

    enganchada por completo a vuestra pagina desde que la conoci, y no digamos de vuestra revsta, espero seguir enganchada mucho tiempo, muchas gracias por los buenos momentos

  304. 305
    MILAGROS RIVAS dice:

    Me gustaria poder tener la suerte de ganarme su fantastica y genial revista!
    BESOS

  305. 306
    Pil dice:

    Me parecen una preciosidad las ilustraciones No he leido la revista y por eso me encantaría tener una en mis manos

  306. 307
    María Andrea dice:

    Me encanta la gráfica, la variedad de ideas y aportes que hacen en muchos aspectos, Nuestra sociedad necesita ideas originales, practicas y con sentido. Soy diseñadora Gráfica y me gustaría conocer la revista seria un honor.. Gracias por tan excelente pagina

    Abrazoo.

  307. 308
    noe dice:

    no conozco la revista, solo la he visto online- Me encanta la pagina y todos los consejos, sugerenciias, ideas tan artesanalmente realizadas. quiero una entonces.

  308. 309
    anna dice:

    Me encanta la revista! Nos ha dado muchas ideas e inspiración…

  309. 310
    bilo dice:

    Buenos díassss,
    la revista no la conozco, en Ibiza no la he encontrado en ningún lado.
    Pero vuestra web la consulto semanalmente, es fuente de inspiración y me encantan los sorteos.
    ¡A ver si has suerte!

  310. 311
    Elena dice:

    La revista no la conozco pero vuestra web es total !
    Inspiración, inspiración, inspiración!!

    Elena

  311. 312
    Gemma Marmolejo dice:

    Me encanta, es una revista alegre, con propuestas muy variadas y originales.

  312. 313
    raquel dice:

    Me encanta todo!! Tenéis un gran gusto en la elección de los temas!!! Para mi sois una gran fuente de inspiración!!!

    Besitos

  313. 314
    Cristina dice:

    Me encanta la revista y vuestro trabajo! Me aportáis muchas ideas! Gracias!

  314. 315
    MIREIA dice:

    Todavía no conozco vuestra revista pero el blog me parece muy interesante. Aprovecho la hora del desayuno para deleitarme con vuestra creatividad y diseño, grácias!!!

  315. 316
    Liza dice:

    Hola, aún no he visto en papel vuestra revista, pero creo que debe estar muy bien porque vuestro blog es , así que sería estupendo ganar el sorteo y leer todo lo que habéis publicado este mes.
    Un saludo afectuoso y lleno de admiración.

  316. 317
    Isabel dice:

    Me encanta la revista! Desde el colorido, el diseño, los artículos!!! Hasta los anuncios! Me encantó la manualidad del león traga bolas!

  317. 318
    Nuna C.P. dice:

    ! Yo tambien quiero participar ! Me encantan todas les propuestas, los diseños, la belleza y el cuidado de les fotos… Que la suerte me acompañe … !!!!

  318. 319
    Belén G. Paredes dice:

    Kireei, como tantas otras personas que han escrito por aquí, es para mí una rutina diaria. Lo que más me gusta es que me sirve de brújula para bichear otros lugares bellos. Me encantan las fotos, la sencillez de los textos y la “agilidad” técnica (nunca tuve problemas de acceso, enlaces o demás).

  319. 320
    Lucia M dice:

    Me encanta vuestra web, la leo muy amenudo o casi a diario; me fascina el buen gusto que teneis para los temas de vuestros post y sobre todo para las fotografias; y ya en papel es la bomba!! la puedes leer, releer y asi muuuchas veces y ver esas magnifias ilustraciones, fotos, articulos….
    en resumen, me gusta todo!! tanto de la web como la revista.
    Saludos

  320. Yo, yo, yo, yo!!!!!
    Nunca me toca nada, así que no tengo muchas ilusiones, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde….
    A ver si hay suerte.
    Besos

  321. 322
    Cristina P. dice:

    La revista no la conozco, pero de la web me encantan todas les propuestas, los diseños, la belleza de las fotos. Para mi sois una gran fuente de inspiración!
    Besos

  322. 323
    Mamá Golondrina dice:

    Solo tengo una revista que llegó a mis manos por casualidad y a través de la cual os conocí…y la tengo guardada como oro en paño! Me relaja, me inspira, su colorido, su expresión…De la web, lo primero que visito siempre es la parte ECO…es que me chifla!!! A ver si hay suerte. Un abrazote y enhorabuena por vuestra labor! :D

  323. 324
    rosa dice:

    la conozco, y me gusta por que es bonita, bonita, bonita!

  324. 325
    carla dice:

    Me encanta Kireei… TODA en general, desde la idea, la web, la revista!!!
    son parte de mi mundo, mis referencias, mis intereses!!
    l@s felicito y deseo que este proyecto maravilloso siga creciendo, cumpliendo años, haciendo sorteos y conectando gente, pasiones, creatividad!
    un abrazo muy grande! y seguir mimando mucho a Kireei…

  325. 326
    SARA dice:

    Me encanta la revista porque es muy original, amena y entretenida!

  326. 327
    silunasil dice:

    Nunca he tenido la revista entre mis manos!
    pero me encantaría poder disfrutar de ella
    ya que la página web me la empapo de pe a pa
    cada día que puedo! y busco ratitos para disfrutarlo!
    gracias!

  327. 328
    maria dice:

    Hola!
    Yo también me apunto al sorteo!!
    Lo primero, felicitaros por la web. La revista todavía no la conozco, aunque por lo que veo tiene muy buena pinta!
    Me encanta vuestra web, sobretodo la sección de fotografía y casa! Cada día descubro cosas nuevas que me dan ideas, lo que ayuda a la creatividad e inspiración.

    un saludo!

  328. 329
    Rosanna dice:

    La revista es preciosa, desde su diseño y maquetación, pasando por las fotos, la ideas…

  329. 330
    Ana Pascual dice:

    Fuisteis un descubrimiento en un momento personal en el que se me había olvidado que el mundo está lleno de cosas bonitas. Gracias por hacer cosas que tienen la capacidad de hacerte recuperar ilusión y ganas de disfrutar de la vida!

  330. 331
    maria dice:

    Me encanta la revista!!!! tengo la uno, pero la dos aun no……nunca me toca nada, pero yo lo sigo probando….
    Muchas gracias por el sorteo!
    maria

  331. 332
    Rochi dice:

    Me ecanta vuestra web! en la hora de la comida es mi momento ‘break’ personal de desconexion total y cambiar de una pila de papeles relacionados con facturas y cuentas para ver cosas bonitas y con encanto.

    Me gustaria mucho poder participar en el sorteo y tener la oportunidad de recibir vuestra revista, que estoy segura estara a la altura del trabajo en vuestra pagina.

    Un abrazo!
    Rocio

  332. 333
    María dice:

    Sería un buen comienzo en papel, puesto que el encuentro virtual lo tuve hace un tiempo y fue muy lindo. En cualquier caso gracias por realizar una labor tan buena
    María

  333. 334
    Irina dice:

    Hola!!! me alucina vuestra revista, por lo que he oído y visto sobre ella, estoy deseando tenerla entre mis manos… ojalá me toque, pero sino, la compro, las compro!!!!

  334. 335
    otsoa dice:

    Es un lujo para la vista leeros en la web pero tener el número 2 en mis manos ya sería un lujo de los sentidos ! Espero tener suerte pero si no me toca seguiré disfrutando de vosotros y vuestro trabajo en internet. Gracias por el sorteo y gracias por hacernos descubrir tantas cosas bonitas.

  335. 336
    Valeria dice:

    No sólo a mi, sino a mi hija de 2 años le encanta la estética de la revista, se queda entrampada en la selección de imagenes y la ve una y otra vez. Suerte!

  336. 337
    Jessica dice:

    Hola! Me encanta vuestra vuestro proyecto ,el espíritu positivo , el cuidado y la ilusión que es evidente en cada entrada . A si …Me apunto al sorteo :)
    Un abrazo
    Jessica

  337. 338
    Noelia dice:

    Me encanta que kireei haga despertar tu imaginación página a página. Una catarata de ideas y creatividad para realizar con los más peques y así disfrutar de las pequeñas cosas con ellos.

  338. 339
    Sole dice:

    A ver si hay suerte… aún no he leído la revista y me encantaria hacerlo.Soy una fiel seguidora de la web, por muchas razones. La principal es la calidad. En el campo que tratáis, que es bastante amplio, dudo mucho que en España haya una mejor (si la hay, no la conozco). Enhorabuena!

  339. 340
    Conxi dice:

    Me encanta vuestra web! me gusta todo, tenéis un gusto increíble! a ver si tengo suerte y por una vez en la vida me toca algo! (dedos cruzados) ;-P

  340. 341
    Cristina dice:

    Un gran trabajo el que realizáis día a día.
    Es un placer poder tener Kireei Magazine.
    Seguid así!!!

  341. 342
    superleni dice:

    Sois geniales, me encata vustro blog y todo lo que hacéis. Sois una inspiración.

  342. 343
    sol dice:

    Hola!
    Leer y ver cosas tan bonitas me hace soñar despierta y viajar con la imaginacion.Ver que hay tanta gente emprendedora me da esperanza eso y muchas otros post que publicais en vuestra web , me alegran el dia y refuerzan mi creencia que hay mucha gente con grandes ideas y con muchas ganas.
    ¡¡¡Gracias!!!

  343. 344
    Nere dice:

    Me encanta lo alegre que es!! Pone de buen humor a cualquiera, y anima a crear cosas. Inspiración al poder!

  344. 345
    Marga dice:

    Me encanta Kireei. Es una revista única y muy completa y llena de proyectos creativos. Quiero participar en el sorteo!!!

  345. 346
    Irene dice:

    M’encanta veure com de senzilla n’és la bellesa (o com de bella n’és la senzillesa) i tots els projectes que es poden arribar a dur a terme amb les mans, el cap i el cor.

  346. 347
    marta dice:

    Genial !!! és la vostra web. Ens doneu tantes idees i enllaços. Són aquells 10 minuts del dia ideals per desconectar i gaudir de coses boniques d’allà on siguin. Gràcies !!!

  347. 348
    Maria Masramon dice:

    Tinc una possiblitat entre …. tantes !!! però no vull deixar d’intentar aconseguir un exemplar de Kirrei.
    Una amiga us tenia com a preferits al facebook, em va picar la curiositat i des de llavors estic fascinada! aixó és un pou sense fons de creativitat i bones iniciatives.
    Coses maquísimes per fer amb les mans, bones idees i molt útils per fer que la gent que estimem es senti més a gust a casa.
    Senzillament, m’encanta !

  348. 349
    Edurne dice:

    Hola!!! es un gustazo leeros cada día, me encantaría teneros en papel, seguir así, gracias por el sorteo, que tengáis un feliz día. abrazos

  349. 350
    Pilar dice:

    Me encanta el positivismo que desprende la revista y todas las ideas que dais para poder llevar a cabo proyectos hechos a mano.
    Un saludo,
    Pilar, Valencia.

  350. 351
    Rebeca dice:

    Hola! No he tenido el placer de leer vuestra revista pero si que sigo el blog practicamente a diario. Megustan los apartados de productos e iniciativas… aunque a decir verdad me gusta todo! Gracias.

  351. 352
    Laia dice:

    Seria genial poguer-les tenir totes, encara que sigui començant per la 2!!

  352. 353
    Cris dice:

    Me encantan tanto la revista como vuestra web, son pura inspiración! Gracias por la oportunidad!

  353. 354
    Solamenterocio dice:

    Lo que más me gusta de todo es el propio espíritu Kireei, ese que hace que tengas ganas de llegar a casa y ponerte a crear cosas bonitas.

  354. 355
    begoremo dice:

    Desde que os descubrí me enganché. Dais tantas cosas que es una delicia ver la preciosa revista y la no menos estupenda web. Post chulísimos que nos ponen al día en cosas bellas!!!
    Gracias por vuestro trabajo!

  355. 356
    Cris dice:

    Me gusta el concepto de la revista y lo mucho que cuidáis todos los detalles. Enhorabuena!

  356. 357
    Esti dice:

    La revista no la conozco, pero me gusta seguir la web y vuestras propuestas. Son originales, sencillas, con encanto… me inspirais

  357. 358
    victoria dice:

    Entro en vuetra página todos los días. Disfruto de ella bastante en todos los aspectos: para conocer nuevas tiendas, ver fotografías, aprender de los tutoriales, cocinar recetas … Cada día descubres cosas nuevas y diferentes.

  358. 359
    LAURA dice:

    Me gusta mucho lo publicado en la revista, las notas super interesantes y la gráfica tan cuidada.
    Un saludo. Laura.

  359. 360
    isa dice:

    Me encantariiiiia conseguir la revista nº 2. Estoy esperando a que la nº 3 me llegue a casa (por haber comprado en Dawanda) así que a ver si hay suerte!!!
    Mi gran hobby es hacer proyectos craft sobretodo para usar con los más peques ya que soy profe. Y esta revista es única porque te da infinidad de opciones e ideas para crear!!!!

  360. 361
    Mercedes dice:

    Sólo la he podido ver a través de la web, así que me encantaría poder ojearla y disfrutarla. Vivo en Argentina, puedo participar del sorteo.?.
    Cariños

  361. 362
    Gema dice:

    Me encanta como habéis recuperado y promocionado el valor de las cosas sencillas (tejer, hacer manualidades, jugar con los niños,…) y me encanta la cantidad de ideas y creatividad que aportáis.

    Un abrazo,

  362. 363
    Fernanda dice:

    que bueno! me gusta todo de la revista, las ilustraciones, los temas que trata! hermosa!!!

  363. 364
    yoli dice:

    hola me encanta vuestra revista, me gustan las cosas bonitas que salen y sobretodo lo que puedo aprender con los tutoriales, ojala tenga suerte y me toque!!!!
    muchas gracias

  364. 365
    susapelusa dice:

    Quiero una, quiero una, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  365. 366
    Nuria dice:

    Me encanta hojear la web de tanto en tanto… inspira mi creatividad!

    Gracias por ser tan cuidadosos y por abrir tantas puertas a las cosas bellas!

    Nuria

  366. 367
    nora dice:

    M encanta leer todo lo q publicas, me relaja, m inspira, m traslada a otro mundo. Es impresionante lo que puede hacer algo creativo, pasa el tiempo rapido leyendoos y reproduciendo ideas.^_^

  367. 368
    Tana dice:

    No he tenido ocasión de verla, me parece interesante por los temas que trata y los diseños de portada me han gustado. Espero conocerla interiormente. UN saludo

  368. 369
    Begoña Giganto dice:

    Me encantan todas las secciones, pero sobre todo las de fotografia, sois una web fresca, alegre, innovadora, etc… en resumen un encanto.Besos.

  369. 370
    Aina Cardona Rossinyol dice:

    ¡QUÉ DECIR! ME GUSTA TODO POR SER DIFERENTE, POR EL TACTO QUE TENEIS EN ELEGIR DOCUMENTALES, IMAGENES INSPIRADORAS, SUEÑOS HECHOS REALIDAD.
    LA REVISTA ME TRANSMITE PAZ, ALEGRIA, ARTE, CUTURA, ILUSIONES, SUEÑOS, VIDA… UN REGALO DE REVISTA. ¡DESDE MALLORCA!

  370. 371
    Almudena Pérez dice:

    No se qué es lo que más me gusta de Kireei, la verdad, la revista no la conozco, pero sí la web, y me encanta!!! todo lo que se publica es estupendo, es la inspiración para cada día, soy kireei-adicta!!! Un saludo!!!

  371. 372
    ANA PEREZ dice:

    Tengo el número 1 y es una pasada. No me importaria que me tocase el numero 2. La web es estupenda y nos da muchas ideas, ademas de dar a conocer a verdaderos artistas y emprendedores.

  372. 373
    Mari Carmen dice:

    las ideas, el diseño, las fotografías…todo, me gusta todo!

  373. 374
    montxo dice:

    Me encantaría tenerla porque os sigo todos los días y sois geniales. Un saludo.

  374. 375
    Pilar dice:

    Os acabo de descubrir y sólo conozco un poco la web, me estoy poniendo al día, y me encanta,
    seguir así.
    Me gustaría mucho conocer vuestra revista. Espero tener suerte.
    Un saludo

  375. 376
    Marita dice:

    Me encanta la idea!!! Tener una revista vuestra en mis manos!! Yujuuu!!!!
    Vuestro blog es fuente de inspiracion para el mio.
    No hay dia que no disfrute con vuestro trabajo.
    Felicidades seguir asi!!!

  376. 377
    Susana dice:

    Me encanta la revista!!! a ver si me toca :D

  377. 378
    Paual dice:

    Me gusta mucho vuestra web porque siempre descubro cosas nuevas, sencillas y originales. Me gustan mucho los apartados de reciclaje de cosas para niños, me parecen muy inspiradores y son una muestra de lo mucho que se puede hacer con imaginación.

  378. 379
    Rocío Vera dice:

    Me encanta esta web por las ideas tan buenas que nos dais. Hay de todo tipo.

  379. 380
    Carme F.I. dice:

    Me gustaría mucho lo que haceis siempre descubro cosas, sencillas, originales e interesantes. La web genial, me encanta!!! Seguid así, animo!.

  380. 381
    chelico dice:

    me gusta mucho esta web, porque todo lo que se publica es realmente bello.

  381. 382
    sonia dice:

    Me encanta vuestro blog.
    Es dificil ecidirse por una sola cosa cuando todo es maravilloso. ..¿puedo quedarme con todo?
    Besos

  382. 383
    Iaia Cocoi dice:

    Me encantaría algún día ser publicada por vosotros..si si!.. es un sueño que tengo, no lo puedo negar! ..mientras tanto disfruto de vuestro blog, vuestros posts y todas las cosas bellas que proponéis. #muyfan!

  383. 384
    VIRGINIA dice:

    Me encantaría ganar este sorteo porque el anterior número me encantó. Si no es así lo conseguiré de todas formas.
    Un saludo.

  384. 385
    magbru dice:

    Me gusta todo de Kireei! Es gran una fuente de inspiración!

  385. 386
    Rosa dice:

    No puedo opinar sobre la revista porque sólo he ojeado algún número en alguna tienda pero soy una seguidora ferviente de vuestro blog. Lo miro cada día. Y gracias a él he descubierto tiendas preciosas, blogs inspiradores, cosas para regalar… y muchas otras cosas maravillosas. Llegué aquí a través de los niños y ahora lo sigo por todo el conjunto. Gracias por el trabajo que haceis y por la ilusión que le poneis. Besos

  386. 387
    Lidia dice:

    Es una revista que siempre te descubre gente, estudios y proyectos creativos. Muy inspiradora!!

  387. 388
    Mai86 dice:

    Conozco la revista Kireei Magazine pero no he tenido el placer de tenerla en mis manos y poder leerla, me gustaría mucho tenerla y por eso participo a ver si hay suerte ;)
    Sobre la web me ENCANTA, no hay día que no me pase por aqui para echar una ojeada, las ideas, las manualidades fáciles, sencillas, económicas, originales y sobre todo preciosas que nos enseñais, la ropa que nos mostrais, los sorteos en donde nos dais la oportunidad de conseguir cosas fantasticas, las ideas creativas…

    Gracias y suerte a tod@s ^_^

  388. 389
    Celia dice:

    Jo yo quiero claro. Me encanta vuestro blog y estoy segura de que vuestra revista es igual de inspiradora que vosotras:-)

  389. 390
    Sonia dice:

    Claro que quiero Kireei Magazine, ¿y quién no? Una revista, como diría Angi, llena de bonitismo.

  390. 391
    luisa dice:

    Me gusta todo, la sigo desde el primer núero y a Kireei practicamente desde su inicio. Mencion especial la fotografia y proyectos craft.

  391. 392
    Perigordini dice:

    ¡ Hola !
    Kireei es una de mis páginas web favoritas.Se nota que está hecha con mucho cariño y dedicación.Es elegante, me enseña montones de páginas con tutoriales fantásticos, es informativo y altamente adictivo.Pimienta rosa es fantástica.Muchas de mis actuales recetas las copio de allí.Las croquetas de bacalao son un éxito en mi casa.Gracias por crearla.

  392. 393
    Gabriela Lijo dice:

    Como me gusta vuestra revista! Es una fuente de inspiración de cosas bonitas! Me encanta!

  393. 394
    pringuinita dice:

    soy de mexico y me encanta visitar la web por que hay cosas muy lindas y creativas, siempre que visito la pagina me llevo al lindo y lleno de inspiracion.
    me encantaria tener la revista!! gracias

  394. 395
    Sonichi dice:

    La web la sigo y la revista aún no la he tenido en mis manos, se la pediré a los Reyes! Me encantan las entradas tan cuidadas, con ideas distintas y originales, y las fotos…sois pura inspiración! Gracias por el sorteo

  395. 396
    laiona dice:

    una revista realmente dedicada al arte y el ingenio .

  396. 397
    Patricia dice:

    Me encanta vuestro blog y me gustaria tener algun ejemplar de vuestra revista.

  397. 398
    Alejandra dice:

    Hola, os acabo de descubrir hace poco y vuestro blog se ha convertido en una visita diaria para mi. Me encantan lo cuidado de vuestras entradas,la selección de artículos y el mimo que le ponéis al blog. Las revistas no las conozco ( aquí en canarias a veces es difícil conseguir algunas cosas) pero después de haber visto los magazine digitales que editasteis me muero de ganar por ver una.

  398. 399
    Ana dice:

    Tenéis una web, sencillamente maravillosa, pura inspiración!
    Saludos:))

  399. 400
    Asun dice:

    Hola? Hace muy poquito que os conozco,pero de verdad que llenáis mis momentos de ocio.
    deciros que vuestra creatividad me sirve para yo a la vez tener mucha mas, mi cabeza no para de crear y tener momentos mágicos de creación,
    Os doy las gracias y espero poder asistir a todos ,o si no a todos, casi todos los cursillos que deis. Y por supuesto que me encantaria entrar en el concurso.
    Gracias y mil gracias por hacer que no deje de bailar micabeza, me ilusiono con la creatividad y me siento feliz. graciasss

  400. 401
    Marian dice:

    Que quë me gusta ,
    más de vuestra web? TODOOOO!

  401. 402
    Ana dice:

    Me gusta mucho vuestra web y la revista porque conozco las creaciones de gente que hace cosas increibles!, cosas bellas…. Es una forma estupenda de difundir la creatividad y dar a conocer a la gente creativa

  402. 403
    Clementine dice:

    Me gusta mucho vuestra web, y la forma en que promocionais a gente que sabe hacer las cosas de otra forma, especiales, con creatividad e ilusión.

  403. 404
    gladys R. dice:

    aww .. yo kiero uan revista C:
    Aunque solo he visto la revista on line me gusta todo .. la portada tan atractiva que tiene … las secciones ….. las ideas e inspiración que comparten … me gusta que hay de todo y para todos :P …. y lo mejor es que de verdad todo es muy lindo … La web igual todo es genial …. la forma en la que mustran cosas simple en cosas maravillosas .. esta paguina es genial :D

  404. 405
    vero dice:

    me gusta curiosear por la web…asi que la revista me encantará

  405. 406
    Gemi dice:

    Me encanta el Blog y la revista es un cúmulo de cositas requetebonitas, me encanta hacer las recetas q poneis, ahora independizada me chifla experimentar…ay!! q buenos ratos me haceis pasar, bsos y felicidades por vuestro trabajo.

  406. 407
    Iratxe dice:

    Kireei me ha ayudado a contectarme con mi yo interno, al que siempre le decía, espera.
    mil gracias! <3
    :)

  407. 408
    izaskun dice:

    me encanta todo de la revista!!!!

  408. 409
    elenapuente dice:

    saluditos…me encantaria la revistaaaaaa!!!!!!!!!!

  409. 410
    Maiky dice:

    Quiero participar… Leo la revista vía web. Lo que mas me gusta es la secciones de fotografía e ilustraciones. Abrazo!

  410. 411
    Silvia dice:

    Os sigo todos los días, y que me gusta más? pues las cosas bellas que publicais, seguir así.

  411. 412
    moni dice:

    La web me encanta! No pasa día que no os eche un vistazo, e incluso repita alguno de los reportajes.
    De la revista, tengo el primer número, me gustó todo, aunque las fotografías y la maquetación son estupendas.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y espero tener suerte!

  412. 413
    Vanesa dice:

    a mi me chifla kireei, me entran unas ganas locas de hacer las manualidades y casi todo lo que nos enseñáis

  413. 414
    eva descals dice:

    Me encanta ver esta pagina, me relaja y me da un monton de ideas.

  414. 415
    Alicia de Álvaro dice:

    Me encanta la página, la revista y todas las ideas que proponen. La primera revista la utilizo para inspirarme y la segunda SEGURO que es igual de maravillosa. Suerte y gracias!

  415. 416
    Gema dice:

    para mi soís la revista más bonita q he visto nunca…todo un descubrimiento!!!

  416. 417
    angela dice:

    Es difícil elegir que es lo que mas me gusta de entre todos los post y enlaces que compartís, es una visión generalizada de lo que haceis y como lo haceis.. sois un punto de referencia cuando necesito información o inspiración para hacer cualquier cosa, ya sea un encargo o algo personal..
    en fin, que me encanta todo!!!!!!

  417. 418
    LAURA GOMEZ dice:

    Me encanta todolo lo que haceis. Gracias por el sorteo

  418. 419
    Silvia dice:

    Como me gustaria….soy fan number ONE de la web…gracias por alegrarnos la vista y los sentidos!!!

  419. 420
    Irene dice:

    Lo que más me gusta son las casas y los rincones que publicais
    Irene

  420. 421
    Leticia dice:

    Me encantan los reportajes de fotógrafos que incluís en Kireei revista!

  421. 422
    Silvia dice:

    Qué gran oportunidad!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!! Un beso!

  422. 423
    Palom Madurga dice:

    Me gusta mucho vuestra revista. El diseño y el formato están hechos con una gran delicadeza.
    Un abrazo
    Paloma

  423. 424
    PANOGRA dice:

    Lo que mas me gusta de la revista es que da muchas ideas y da a conocer a mucha gente que hace cosas muy bonitas. Soy fan!!!

  424. 425
    Daria dice:

    Sois un referente para mi y vuestras páginas un bálsamo para la vista al final del día.
    Gracias!!

  425. 426
    Ana Belén dice:

    Soy adicta a la web. Me encanta gastar cinco minutos de mi tiempo en ver que habeis publicado. Me sirve de inspiración.

  426. 427
    Luciana dice:

    Son una fuente de inspiración de ideas!
    Gracias!

  427. 428
    Deb dice:

    Guau! Mas de 400 comentarios!! No creo que la gane, pero igual me sumo porque de Kireei me gusta todoooooo!

  428. 429
    LOLA GONZALEZ dice:

    Os visito cada dia! y no dejo de sorprenderme…lo que mas me gusta de vosotros es todo y lo que menos es nada! pero si tuviera que elegir me quedo con las cosicas que puedo hacer con mis hijos…besico!

  429. 430
    Miren dice:

    Enhorabuena por la revista y el blog! Me encantan todos vuestros consejos, es genial entrar a ver las cosas que proponéis, es mi ratito de desconexión :)

  430. 431
    marivi dice:

    Ki Ki Kiero una Kireei.
    Me gusta este aire tan fresco que trasmite tanto la revista como el blog
    Un ki ki Salu2!!!

  431. 432
    Nuria Ponz dice:

    Me encantó todo del primer número en papel de kirrei al igual que la web, os suelo leer cuando tengo un ratito! En especial del nº 1 me llamó más la atención “Serigrafía” y “oficio, entre tipos anda el juego” Besos!

  432. 433
    nita dice:

    Huolas!!! pienso y pienso y no sé que decir sobre que mas me gusta de vuestra web o de la revista porque….ME ENCANTA TODO!!!! antes de nacer mi primer hijo ya os ojeaba y compre el primer magazin, cuando me quedé embarazada, si lo hice, copié muchas ideas para decorar su habitación, en mi trabajo también cuelo ideas para hacer con los peques y soy una fanática de los “bonito look” para inspirar mi armario….así que simplemente….gracias por existir!!! aaa!!!y continuar por mucho tiempo más porqué no sé que haría sin vosotros!!!

  433. 434
    katherinne dice:

    me encanta la web, siempre e querido tener su revista, lastima que acá en Chile no la vendan :(
    felicidades por tanta creación!!!!
    Saludos y abrazos desde Chile

  434. 435
    YASMINA dice:

    Una imagen vale mal que mil palabras y las preciosas fotos de Kireei son un grito para mis ojos.
    Ver vuestro blog es alegrarme el día y poder tener un ejemplar vuestro sería fabuloso. Felicidades por vuestro trabajo.

  435. 436
    tim dice:

    Me encanta vuestro blog, sobre todo la variedad de temas con los que nos alegrais. Un respiro de color para la vida diaria. Enhorabuena!

  436. 437
    Carmen dice:

    ¡Participo de cabeza! Tengo pendiente comprar todas las revistas cuando ahorre algo de dinero, así que si una de ellas me sale “regalada” muchísimo mejor :)

    ¡Cruzo los dedos!

    ¡Besitos!
    milowcost

  437. 438
    bego dice:

    La revista no he tenido la suerte de poder ojearla y me encantaria! lo que me encanta de vuestra web es la diversidad de temas, lo que inspiran todos ellos y sobre todo me gustan mucho las entradas que haceis de decoracion.
    Gracias!

  438. 439
    Itziar dice:

    Tengo el primer número y lo he mirado cientos de veces… sería genial que me tocase el segundo.
    Graias por el soreo!

  439. 440
    Elisabeth dice:

    Hola!
    De la web me gusta la dulzura que transmite. Con un estilo cuidadísimo y temas más que interesantes es un placer disfrutar de ella. Sin duda, tiene un merecidísimo lugar en mi tiempo de ocio! ;-)

  440. 441
    Manuela dice:

    Conozco la revista pero no he tenido la ocasión de leerla. Por eso yo me quedo con el blog, me encanta porque es muy alegre y original y los temas que tratais y las ideas que nos inspirais son estupendas. No hay un sólo día que no me pase por aqui a hacer una visita y a aprender algo nuevo. Haceis un trabajo estupendo ;)

    Gracias y suerte a tod@s :)

  441. 442
    Ana Nebreda dice:

    Me gusta todo, especialmente las cosas hechas con otros objetos diferentes y ya usados y que dan como resultado algo muy singular. La estética y belleza de las ideas.
    Suerte y cruzo los dedos ;)
    Ana

  442. 443
    susana dice:

    Sencillamente, me encanta todo

  443. 444
    clara dice:

    Leo vuestra web todos los dias y siempre me sorprende. La variedad de temas,novedades y lo cuidada de vuestra presentación me tiene enganchada. Gracias por compartir tantas cosas con nosotros. En cuanto a la revista he tenido la oportunidad de tener la primera y voy a por la segunda.

  444. ¿Para cuando el tercer número? Cada vez que oigo el timbre de casa deseo que sea el cartero con la revista, es como un juguete nuevo. Destacaria la emoción de ir pasando las páginas y su tacto, el papel es fantástico

  445. 446
    Itziar dice:

    Conozco la revista, pero este número me falta.
    Las fotografias y el diseño son maravillosas.

  446. 447
    Ekhi dice:

    La revista la he curioseado en varias tiendas y me parece preciosa, me parece que todo está hecho con muchisimo gusto, desde la elección de los temas a las fotos pasando por las portadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>