Sorteo de una maleta Trunki, de La Casa del Ratoncito Pérez

1a84b3b6-b708-4c87-b7a9-8d391f723de2

 

Hoy tenemos un sorteo de la mano de La Casa del Ratoncito Pérez, una tienda online repleta de juguetes, artículos para fiestas, regalos divertidos y decoración. Casitas de muñecas, puzzles, cocinitas, juguetes educativos, para bebés libros, etc. El ganador podrá elegir entre toda la gama de maletas Trunki la que más le guste entre las que estén disponibles. Para participar tenéis que dejar un comentario aquí en el post, después de visitar la web, con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo durará una semana. Podéis además seguir las actualizaciones del Facebook de la Casa del Ratoncito Pérez.

 

7ff3f109-9131-4da2-8ed0-b7e09e5cb9dd

 

2c277e6c-0ca7-4ed7-b523-2f5390c8b45d

41bcab59-a140-44d9-8ceb-9a68d281c0e6

 

677356b8-485e-4726-ae9c-4a36ef7f1197

 

bdde90e7-77c8-4f34-bd4a-edb3466af84a
d58da71d-566b-4efa-bc8c-ae7e8c52867a
f54e4ca3-0f15-4f86-bf60-6ab7c332a129

 

184 respuestas a Sorteo de una maleta Trunki, de La Casa del Ratoncito Pérez

  1. 1
    Vanessa dice:

    Me ha gustado todo . Juguetes con los que volveria a jugar
    Y detalles bien chulos.

  2. 2
    Marta dice:

    Me ha encantado tanto la selección de juguetes como la selección de libros que hay en la web.
    Y teniendo un tío viviendo en Inglaterra, a nuestro peque la vendría de perlas esta maleta!!
    Muchas gracias y enhorabuena!!

    • 3
      Natalia dice:

      Delicados, dulces y bonitos juguetes que harán volar la imaginación de los más pequeños. Y alegraran la mirada y el dia a dia de los más mayores.

  3. 4
    Mai86 dice:

    Me gusta todo, la página es preciosa, pero mi debilidad son las casas de muñecas, ¡¡me encantan!! ;) Gracias por el sorteo ^_^

  4. 5
    Mar Cremades dice:

    La web es preciosa! Me ha encantado el kit manda i cojin de viaje, ya que viajamos mucho y siempre vamos con almohadas y mantas, pero estas, además, se pueden enganchar para que no vayan medio destapados todo el camino. Genial! Creo que lo apuntaremos en la carta de los Reyes Magos :)

  5. 6
    Begonia dice:

    Como no puedo quedarme con todo, me quedo con la sección de instrumento musicales y ese precioso acordeón, que seguro que cae por Reyes.

  6. ohhh me ha encantado todo!! desde la bici sin pedales hasta las casitas! y las maletas!!

  7. 8
    arancha dice:

    Me encantan los chubasqueros !!!!!
    y la lata cantimplora es chulísima !!!
    la selección de libros me gusta mucho !!!
    la verdad es que me quedaría con todo !!!
    muchas gracias

  8. Me encanta!
    Me quedo con la saurus verde que para mis sobris que son dos monstruitos iría genial!!

    Un besazo
    Corona del Bosque encantado
    http://www.cosetesdemarta.com

  9. 10
    Lourdes dice:

    Me encanta la cocinita chic! En realidad, todas las cocinitas y mercados son geniales, que web tan bonita!

  10. 11
    María Isabel Jimena dice:

    Me encanta todo lo que tienen en esta tienda. Espero tener suerte y ganar el sorteo.

  11. 12
    Cristina Arroyo dice:

    Tienen muchas cosas que me gustan, pero si tuviera que elegir una me quedaria con el vinilo del mapa mundo para pared.

  12. 13
    MARIA JOSE dice:

    Todo es precioso!…las maletas, los vinilos, los juguetes….todo. Pero si tengo que elegir algo super me quedo con la Puerta Ratoncito Pérez. Es genial.

  13. 14
    Gema Méndez Luceño dice:

    Me encanta el set de anatomía, muy didáctico http://www.lacasadelratoncitoperez.com/set-de-anatomia.html

  14. 15
    Cristina Aroca dice:

    Las puertas del ratoncito perez! Una pasada!

  15. 16
    Silvia dice:

    Sin lugar a dudas el mapa mundi magnético de Janod. Pero hay un montón de juguetes educativos.

  16. 17
    Carmen Darós dice:

    Yo destacaría la selección de juegos, juguetes y libros, me parece impecable. Los juegos de destreza me encantan.

  17. 18
    Beatriz dice:

    Lo que más me ha gustado son los cubos bosque para construir una torre, son preciosos!

  18. 19
    Marta dice:

    Todo precioso! quien fuera niño!!
    Si me tengo que quedar con algo… las maletas Trunki me han enamorado!!!

  19. 20
    Gloria dice:

    Me gusta mucho la luminosidad de la web y el ambiente acogedor. Las muñecas de trapo son preciosas!:)

  20. 21
    Ana dice:

    Que buenas ideas para estas fiestas, regalos originales

  21. 22
    rosyldh dice:

    me encanta la Mochila El Circo Lilliputiens

  22. 23
    leticia dice:

    me encanta la tienda y sobre todo sus fantansticas casas de muñecas

  23. 24
    Marta dice:

    Que bonito descubrimiento esta tienda, apetece volver a jugar. Ideal para regalar diferente y divertido.
    Me la apunto y cruzo los dedos para el sorteo.

  24. 25
    Eva dice:

    Buena selección de marcas, creo que me quedaría con el puzzle del mundo de janod que es algo que va en la carta de los reyes magos.

  25. 26
    Claudia dice:

    Hola! Me gusta mucho la cocinita de Leo y la selección de libros.
    La tienda en general tiene cosas preciosas.

    Saludos!!

  26. 27
    Laura dice:

    Qué tienda más chula! Creo que para mi sobri, a parte de la maleta que seguro que le encantaría, el cojín de viaje y así hacemos el pack completo ;D

    Besos,
    Laura

  27. 28
    Isabel dice:

    La verdad es que el apartado de fiestas es una pasada, pero lo que más me gusta, con diferencia, son los juguetes de madera, creo que para los niños es lo mejor.
    Gracias por brindar la posibilidad.

  28. 29
    Angela Moríñigo dice:

    Me encantan estos juguetes llenos de color, divertidos y diferentes.

  29. 30
    Ana Vaquero dice:

    El vinilo del mapa del mundo, me lo pido para reyes!!! Que bonito descubrimiento!

  30. 31
    Marta Vaquero dice:

    Me encanta todo, la sección de juegos de Magia es ideal para mis hijas

  31. 32
    Carme dice:

    Que chulada!!! Me habéis dado muchas ideas para los reyes del peque, ahora toca lo difícil…elegir! Gracias XD!

  32. 33
    Irene M L dice:

    Me ha encantado absolutamente todo!!! Me quedaría con la casita del Ratoncito entera jeje. Si tengo qur decir una : el mapamundi magnético de Janod!!

  33. 34
    Blanki Msa dice:

    Todo todito!!!perp las maletas y las
    Láminas de mapas son lo más!

  34. 35
    Eva López dice:

    Lo que más, El vinilo Magnetistick Mapa del Mundo!!! Una pasada!!!

  35. 36
    Yasna dice:

    Me encanta el Puzle mapa Niños y animales del mundo.

  36. 37
    Pili dice:

    Dificil decidirse. Me encantan los juguetes de cartón. Son monísimos y es diversión asegurada. El barco pirata es un amor

  37. 38
    Karina Monsalve Nuñez dice:

    Que encanto de juguetes!!!!!
    Creo que este año los reyes pasaran por la tienda!!!!

  38. 39
    Maite dice:

    Complicado elegir, pero a parte de la maleta, nos encantan los vinilos. En nuestra carta, el mapa mundi!!

  39. 40
    margarita dice:

    me encanta el vinilo del mapa mundi!!!!

  40. 41
    inma dice:

    Hola….

    Acabo de visitar la web… Me ha encantado las puertas del Ratoncito Perez en rosas, azules… Luego la gran variedad de libros para niños.. Muy interesante

  41. 42
    irene dice:

    Me ha encantado todo!! sobre todo la bici sin pedales.
    Besitos!

  42. 43
    Cristina dice:

    La casita de muñecas moderna de Djeco pasa a formar parte de nuestra lista para los próximos regalos, qué chula!!!

  43. 44
    Lidia dice:

    Me encanta todo pero, sobre todo, los juguetes de imitación. Las cocinitas son preciosas. Me lo pasaría pipa jugando con mis sobrinas. Eso si, que se quedara en mi casa para jugar yo también!

  44. 45
    luz dice:

    Todo me gusta..q chulo el cohete y las cocinitas

  45. 46
    pilar ricón dice:

    Yo tengo un niño,pero le encantan las casitas de muñecas :D
    y a mí me gusta él …jajaja

  46. 47
    Natalia dice:

    Me ha encantado la página!! Si tuviese que elegir una cosa, me quedaría con el vinilo del baobab :)

  47. 48
    Sonia dice:

    Me ha encantado todo, pero la maleta está en mi wishlist desde hace tiempo

  48. 49
    Roser dice:

    M’ha agradat pràcticament tot però especialment les lletres de fusta trobo que són molt acolorides i ideals per posar a la porta de l’habitació

  49. 50
    Esther Bernadich dice:

    A mi me encanta el mapamundi!!

  50. 51
    Laura S. dice:

    Me han gustado mucho los cuentos.

  51. 52
    olaia dice:

    me encantan las tarteras isotérmicas, hay una de un dinosaurio que es chulísima

  52. 53
    Xisca Rotger dice:

    Yo escogería la Maleta correpasillos Trunki bomberos para mi peque!
    Gracias por el sorteo.

  53. 54
    Raquel dice:

    Que lugar tan bonito para encontrar cosas para los peques.
    Juguetes originales y educativos. Me han encantado los libros.

  54. 55
    Ainara dice:

    si tuvieramos que hacer la carta para Olentzero (los reyes) de esta web sería eterna…..nos gusta todo: la cocinita de Leo, el maletin de costura, los sets de cumple…..

  55. 56
    diana M dice:

    Cuantas cosas, no se que destacar… El matelin de costura, por ejemplo ;)

  56. 57
    Maite dice:

    Lo ideal sería tenerlo todo. :)) Pero si hay que elegir me quedo con alguno de los instrumentos musicales. Suerte!!

  57. 58
    Enrique dice:

    Muy dificil elegir de entre todo lo que hay. Pero bueno, por eso de lo importante que es leer me quedo con alguno de los cuentos, geniales.

  58. 59
    Jenny dice:

    Una página con cosas preciosas. Lo que más las cosas de cocinar. Suerte!!

  59. 60
    Laura LU dice:

    Me encanta el vinilo del mapa mundi

  60. 61
    Fátima dice:

    Quien fuera niña otra vez!!! Me he enamorado de la casa de muñecas, de pequeña no pude tenerla y aunque lo sabia esperaba el milagro… Creo que por eso, ahora de mayor, disfruto casi yo más con los juguetes que mi sobrina.
    Vuestra tienda es un escape fantastico a este mundo!!!!

  61. 62
    Carol dice:

    Qué cosas más lindas! Me imagino disfrutandolas con mis peques. Difícil escoger, me quedo, quizás, con las cocinitas.

  62. 63
    Ana Zeta dice:

    Entre tantas cosas bonitas, imposible elegir solo una. Preciosos juguetes, me han encantado los puzzles, los libros, sus materiales y colores. ¡Y las maletas del sorteo molan un montón!

  63. 64
    Gemma dice:

    Me encantan los packs para fiestas. Ahora que la peque hará tres años, creo que es una buenísima opción!

  64. 65
    Mariajo dice:

    Guau, me he vuelto loca con las casitas de muñecas..¡que monada!!!

  65. 66
    Maite dice:

    A mi me encanta todo. No conocía la página pero creo que estas Navidades van a caer unos cuantos regalos de ella. Me apunto la casita teatro de marionetas y la marioneta reversible de Caperucita. Qué bonita!!

  66. 67
    Raquel dice:

    Me gusta todo. Muy originales las puertas del ratoncito Pérez, como también los accesorios de fiestas (las coronas de purpurina són lo más!).

  67. 68
    Cristina dice:

    El mapa!

  68. 69
    marta dice:

    me encanta todo! pero la Puerta inglesa azul para Ratoncito es genial!!!

  69. 70
    Judith dice:

    Los vinilos y los cubos de construccion! Y, por supuesto, la maleta!

  70. 71
    Olaia dice:

    Tanto las jugueterías como las librerías siempre me han parececido sitios mágicos… La casa del ratoncito Perez consigue unir juego y educación, y eso considero que es muy importante a la hora de elegir un regalo para los niños de mi entorno.

    De peque he sido un poco especial con la elección de mis juguetes… Los coches, las motos, las piezas de construcción… Así que podría quedarme con la Scooter de madera sin pedales o los Lego… Los más chulos los Duplo. Pero hay muchísimos juguetes me han emocionado al recordar mi infancia…

  71. 72
    Maribel dice:

    Difícil elegir… quizá los mapas magnéticos… son preciosos.
    Enhorabuena!!

  72. 73
    Lorena Fernandez dice:

    Soy fan absoluta de los muñecos de trapo, me derrito por el zorrillo o el cervatillo.

  73. 74
    Alicia dice:

    Me parece una tienda ideal, repleta de ideas y cosas chulas. Me quedo con las puertitas del Ratoncito Pérez, son fantásticas

  74. 75
    eva dice:

    me lo llevaria todo pero las maletas y los vinilos son preciosos!

  75. 76
    Clara dice:

    Me encanta, ya la conocía y ya pensaba comprar cositas estas navidades. Me quedo con la cocinita de Leo o la bici de madera. Gracias

  76. 77
    Mireia dice:

    Me encanta el acordeon y los muñecos de trapo

  77. 78
    Madalena dice:

    En la página web me ha gustado mucho la facilidad y claridad para buscar un juguete. La sección de casa de muñecas me ha encantado, los modelos de casa, las opciones de habitantes o muebles me parecieron muy interesantes. Un saludo y gracias por el sorteo!!

  78. 79
    Meritxell dice:

    Uns fans de les maletes i amb dues nenes a casa, les cases de nines són brutals

  79. 80
    Rosa M. dice:

    Me gusta muchisimo la puerta de ratoncito, pero todo es precioso! Esas mesas, las sillas, las cocinitas, los vinilos…. Seguro que algun regalo de reyes caera!! A ver si hay suerte!!

  80. 81
    anabella dice:

    Me gusta todo y lo q más me.gusto es conocerlos ya q no sabia de la.existencia de esta tienda tan molona!!!

  81. 82
    Ivan dice:

    Me quedo con el mapa mundi, aunque los libros ilustrados y los vinilos son preciosos también!

  82. 83
    Alba dice:

    ¡Ibamos a pedir una trunki a Papa Noel!!
    Así que nos quedamos con las maletas trunki!

    (ya había mandado el mensaje pero no lo veo publicado y por eso lo repito)

  83. 84
    Anna dice:

    Las casitas de tela son un amor.
    Juguetes muy bien buscados y rebonitos.

  84. 85
    julita dice:

    Difícil elegir entre tantas cosas bonitas. El vinilo del mapa del mundo espectacular y las puertas y las cajitas del ratoncito Perez geniales!! gracias

  85. 86
    Yolanda dice:

    Me han encantado especialmente los muñecos de tela, sobre todo “MiniLucas” y las cocinas y el fregadero; increíbles. ¡Qué bonito ser niño y jugar!

  86. 87
    ANA dice:

    Me ha encantado el mapa del mundo magnético, el ratoncito Pérez de los dientes y las maletas trunki son una pasada. Llevo ya tiempo detrás de ellas. A ver si nos la llevamos en nuestra próxima escapada.
    Un abrazo,
    Ana

  87. 88
    María José dice:

    Los puzles son geniales. Seguro que estas Navidades cae alguno.

  88. 89
    Rut dice:

    Las maletas son muy chulas! Y en casa nos gustan mucho los juguetes de madera y los juegos de mesa.

  89. 90
    Chikinita dice:

    ¡Lo quiero todo! Las maletas son geniales, los paraguas, pero me han gustado mucho los medidores. La verdad es que tienen cosas muy bonitas y divertidas.

  90. 91
    Rocio Mata dice:

    Qué bonito todo!! me encantan los juguetes de madera!!

  91. 92
    Olga Seguer escrig dice:

    Es chulisima!!! Me encantaria tener una para MIS niños, es divertidisima.

  92. 93
    Gabriela dice:

    Hermosa tienda! Es dificil elegir algo…me encantan los juguetes de carton, especialmente el barco pirata! Gracias por el sorteo

  93. 94
    Soledad dice:

    Me han encantado los muñecos de tela, sobre todo el del zorro, que es precioso. Los demás juguetes también son geniales, pero como había que elegir uno… ;)

  94. 95
    vanesa diaz dice:

    Nos encanta!!
    a través de sus juguetes se observa el respeto hacia el niño ofreciéndoles materiales bellos y de calidad.
    me gusta el apartado de regalos originales, las ilustraciones de los vinilos y las manualidades
    Gracias

  95. 96
    Inés dice:

    Lo que más me ha gustado de la web “La casa del Ratoncito Pérez”, tras perderme entre su muestrario de productos preciosos, es la colección de cuentos de la Media Lunita… me ha hecho recordar mi infancia, esos libros siempre descansaban en mi mesilla de noche y sus hojas se desgastaron del uso, los leía y releía y nunca me cansaba de ellos. Aún los conservo… ¡Gracias por el sorteo!

  96. 97
    Pilar Albertos dice:

    Todo es precioso!!! Pero si me tengo que quedar con algo sería con las casitas de muñecas!!! Son preciosas !!

  97. 98
    Anna dice:

    He disfrutado como una niña pequeña navegando por vuestra web y imaginando a mi hija y yo pasandolo en grande al jugar con muchos de los juguetes tant divertidos y originales que teneis seleccionados aquí. Seguro que la visitaré más de una vez, enhorabuena!

  98. 99
    Carmen dice:

    Me gusta todo, todito, todo. Pero ahora me quedaría con las puertas del ratoncito Pérez, su cajita para guardar los dientes y como no el ratoncito de maileg

  99. 100
    Carmen dice:

    Qué pasada de cosas tan bonitas¡¡. Me gusta todo, desde las casitas de muñecas, los vinilos, todo lo de fiesta…
    Y la entrega es en 24h¡¡, qué buen sitio para resolver los regalos de cumpleaños, que surgen a última hora.

  100. 101
    Mercedes dice:

    Qué fantástica web! Me gustan tantas cosas…. pero me he enamorado de la mochila circo liliputiense :) gracias por el sorteo!

  101. 102
    Manuela dice:

    Que web mas bonita y divertida. Me gusta todo, esta muy difícil para elegir, pero es que las puertas para el Ratoncito Perez…. bueno me encantan ;) Que cosa mas bonita y original y sobre todo nunca vista. Cuando las he visto he alucinado, son preciosas. Gracias por el sorteo ;)

  102. 103
    Rutibar dice:

    Preciosos juguetes. Difícil elegir sólo uno. El vinilo del mapa del mundo me parece genial, y hay un pequeño monedero que me encanta…para mí ! ;)

  103. 104
    valentina dice:

    todo taaaan bonito!!! difícil decidirse, pero me quedo con los puzles (el del oceano ya le pido a los reyes!!).

  104. 105
    Elena García dice:

    El puzzle del mundo me lo compraría para mí, qué chulo.

  105. 106
    Laia Fortuny dice:

    La verdad es que tienen una muy buena selección en cada categoría…pero las casitas de muñecas me han dejado alucinada!

  106. 107
    Beatriz dice:

    Desde luego lo que más me gusta son las casitas de muñecas con todos sus accesorios! Me encantan! Muchas gracias por el sorteo. Ojalá me toque la maletita para mi bebe que llega en enero. Un beso
    Bea

  107. 108
    María José dice:

    Pero si es todo precioso!! ¿Cómo elegir? Como tengo un bebe, diré que los juguetes para bebés que tienen son maravillosos. Pero todo lo demás, también!!

  108. 109
    Sonia Arnaiz dice:

    Tienen cosas preciosas!! Me quedaría con todo!! Teniendo que elegir….el panel calendario de Lilliputiens!

  109. 110
    Margalida dice:

    Cuántas cosas bonitas!!!! Difícil elegir una… pero si fuese así elegiría algún mapa mundi, quizás el vinilo, y también me han encantado las casas de muñecas o la ropa para la lluvia…

  110. 111
    Andrea dice:

    me encanta los moldes de monstruos! muy divertidiso y didacticos!

  111. 112
    Nora dice:

    Kaixo! Me encantan las conitas,puzles y mapas. No sabría que elegir, son preciosos todos los juguetes.

  112. 113
    nur dice:

    Me pido la bici sin pedales!!!!

  113. 114
    Angoren dice:

    Que de cositas bonitas!!! teniendo un peke lo que más me gusta son los juguetes, los de madera me encantan y los juegos de mesa de goula

  114. 115
    Arantxa dice:

    ¡Me encantan los juguetes de madera!

  115. 116
    Alicia dice:

    Bonita web !!! Desde hoy guardada en mis favoritos!
    Los juguetes de madera son mi debilidad.

  116. 117
    Laura V dice:

    Difícil elegir sólo una cosa… Me gusta todo! Pero destacaría el vinilo magnético del mapa mundi magnetistick y los juguetes para el baño. Un gran descubrimiento de web, Gracias!!!

  117. 118
    Maria dice:

    Me ha encantado la tienda y quiero todo lo que hay en ella! El cohete súper bonito!

  118. 119
    silvia dice:

    Chulísimo todo!! el mapamundi súper original.

  119. 120
    Ines dice:

    Lo mejor el mapa del mundo

  120. 121
    Sara dice:

    A mi me ha encantado el vinilo de mapa mundi. Es muy didáctico. Y las maletas me parecen una monada. He visto alguna vez en el aeropuerto a niños llevando maleta y esas son muy chulas y originales. La que más me gusta es la de abeja o la de tigre.

  121. 122
    Beatriz López dice:

    Jeje que casualidad, les acabo de hacer un pedido, andaba como loca por todos lados, físicos y virtuales, buscando un albornoz para un muñeco, mi hija lo ha pedido para reyes, y en la casa del rato citó Pérez he encontrado uno que además me parece precioso y no es rosa, aj por fin algo que no es rosa jajaja. Me ha encantado la tienda, todo está escogido con mucho gusto. Y la maleta que sorteáis me encanta, que divertida, gran idea. Gracias por el sorteo.

  122. 123
    Raquel Ibarra dice:

    Me gustan tantas cosas que no podria decidirme en una sola… En cuanto mi hija crezca un poco compraremos un mapa mundi magnetico…. fantástico.

  123. 124
    Pilar Recio dice:

    Ayyyy todo me encanta!! Esta tienda es preciosa!! Por decir algo diría cualquiera de las casitas de muñecas , son adorables

    Gracias por el sorteo
    Feliz semana
    Pilar

  124. 125
    Sílvia dice:

    La cuineta de fusta!!!

  125. 126
    mariajose dice:

    pero que cosas más chulas! me han gustado especialmente las puertas para ratoncito pérez :) muy originales!

  126. 127
    Inma dice:

    ¡Qué pasada de tienda!
    Me encantan las puertas del Ratoncito Pérez y el vinilo magnetistick del mapa mundi.
    ¡Un saludo!

  127. 128
    Cristina Vázquez dice:

    Ohhhh, ya no llego a tiempo me temo …me pirraban las casitas de juguete … Pues a la corte de los reyes….

  128. 129
    Sira dice:

    Ese mini ratoncito Pérez, con su cajita y todo, es precioso
    También me ha gustado mucho el cohete de piezas magnéticas

  129. 130
    Noelia dice:

    Lo que más me gustan son los juguetes educativos.

  130. 131
    Juli dice:

    Hola!!! Me encantan las Trunkis! Ojalá tenga suerte!
    Las letras de madera son preciosas y la puerta azul de Ratoncito, un divinoooor!

  131. 132
    letis dice:

    me encanta el set de anatomia y el del sistema solar…y la enorme variedad

  132. 133
    Marina Calumarte dice:

    El mordedor libritooo xDDD

  133. 134
    Carlos dice:

    Me encanta la maleta Trunki vaca!

  134. 135
    Bel estevez dice:

    Me encanta todo! Pero las casitas son increïbles

  135. 136
    CARMINA dice:

    Que bonito todo! Los juguetes, los libros y los articulos para fiesta… Menuda festuqui haria con ellos!

  136. 137
    Lorena dice:

    Me encanta todo, pero en especial la casita de muñecas y la tienda de tela!!!

  137. 138
    MP dice:

    Todo divino!!!
    Peo lo que más me gustó fueron los instrumentos musicales y el mercado de Leo!

  138. 139
    Hilda Sanabria dice:

    Me encanta todo……no puedo ni elegir….pero la casita de muñecas me parece un sueño

  139. 140
    Tati dice:

    Me encantan todos los juegos educativos!! Mucho! Tambien las maletas y las casitas! Ojala yo hubiera tenido estos juguetes!!!

  140. 141
    Gelen dice:

    Hay q elegir? Todo es bonito!

  141. 142
    Cristina Cortina dice:

    Ay me chifla esta tienda, las mochilas de skip hop, las maletas me chiflan, los juguetes de madera…

  142. 143
    Ana dice:

    Lo que más me ha gustado la casita de muñecas, me encanta! Y a mi pequeña le rechifla!!
    Un Saludo y mucha suerte!!

  143. 144
    Ana dice:

    Lo que más me ha gustado ha sido el vinilo magnético del mapa del mundo (yo tenía un mapa del mundo en mi cuarto cuando era pequeña y creo que es estupendo que abran las paredes de su cuarto a una dimensión más amplia) y el ratoncito Pérez en caja. ¡Me encantan!
    Besos!!

  144. 145
    isabel dice:

    Me encantan las casitas de muñecas clásicas, son preciosas!!!! Aunque todo lo que tienen en esta tienda es lindísimo!!!

  145. 146
    Nuria dice:

    Vaya descubrimiento la página!!!! Me ha encantado. Ahora sí que me lo habéis puesto difícil para elegir cosas para estas navidades!!!!! Gracias

  146. 147
    Núria Cucharero Mayol dice:

    Ya conocía la página y he comprado algunas cosas. La verdad es que es muy difícil escoger una. Me gusta todo!! El estilo de juguetes es genial

  147. 148
    Maria dice:

    Me encantan todos los juguetes que tienen!!!

  148. 149
    Irene dice:

    Las casas de muñecas

  149. 150
    Rocío dice:

    La cocinita de Leo, la lavadora con tendedero y la mesa de madera con peces!!!
    Superchulo!!!

  150. 151
    ninfa dice:

    Joo m gusta todoo además tengo tres hijos cualquiera m vendría genial espero tener suerte

  151. 152
    Sonia Hermida dice:

    Me han gustado varias cosas pero, en especial, los juguetesde cartón, porque los puedes montar con los peques y se les pueden dar varios usos. En especial el trono balancín, aunque no sé si aguantaría el tirón de mis peques :)

  152. 153
    sonia sanz dice:

    Me encanta todo, pero podría destacar las casas de tela, preciosas para hacer un rinconcito a los peques y las puertas del ratoncito perez para los dientes…. me encanta!!!!!!
    Y de las maletas, la vaca o la mariquita me gustan muchooooo

  153. 154
    Cristina Peña dice:

    Me gusta todo! Tiene juguetes chulisimos! Pero el vinilo del mapamundi me tiene enamorada

  154. 155
    Lourdes dice:

    Qué ganas de volver a ser niño!!!
    Pero disfrutaré como si lo fuera jugando con mi chiquitín y como tengo que destacar algo diré que me ha encantado el Vinilo MagnetiStick Mapa El mundo. Además de precioso me parece una manera buenísima de fomentar su imaginación a la vez que aprenden geografía y biología animal, se puede pedir más?

  155. 156
    Ainhoa Ortiz dice:

    Me encanta la.trunki de bombero y de carroza… Estamos pensando pedirla.a.los reyes… Haber si nos.toca!!!

  156. 157
    Inés garcía morales dice:

    Me encantan las casitas de muñecas, cocinitas, el puzle del mundo…..gracias!

  157. 158
    Tamara González dice:

    Me encantan los puzzles encajables sonoros!!

  158. 159
    Lola Domínguez Martín dice:

    Me encanta la cocinita de madera!!!!! Me he enamorado de ella, qué pena que no tengamos espacio en nuestro piso….

  159. 160
    Cristina López dice:

    La verdad es que todo me gusta, la puerta del Ratoncito Pérez, las maletas trunki, las mochilas de animalitos…, seguto que algo le cae a mis ahijados es reyes*
    Si hay suerte y ne toca la maleta seran dos regalitos*

  160. 161
    Noelia dice:

    Me ha encantado la sección de regalos originales. Y la de juguetes bonitos. Tengo una peque de 1 año y hay un montón de cosas originales para ella.

  161. 162
    Patricia Barreiro dice:

    Es súper difícil elegir, me gusta absolutamente todo. Pero aquí dejo na de las cosas que lleva más tiempo en nuestra wish list: http://www.lacasadelratoncitoperez.com/vinilos-magnetistick-el-mundo.html

  162. 163
    sara carretero de luis dice:

    No tengo palabras!!!
    Me vuelvo loooooocaaaaaa!!!!
    Me gusta todo…pero en especial los instrumentos. Tengo una peque muy marchosa

  163. 164
    Esther dice:

    Me encanta el libro de actividades El Circo Lilliputiens, qué original!!! Lo va a poner mi bebé en su carta a los Reyes, a ver si se lo traen y también la Truki!!!!

  164. 165
    Imma (immota mimmota al facebook) dice:

    Hay muchísimas cosas preciosas, pero justo he encontrado lo que hacía tiempo que buscaba: una preciosa mesa! Me encanta la mesa de madera con el dibujo de los peces!

  165. 166
    Nohemi Da Costa Valverde dice:

    Tiene taaantas cosas chulas… La vaca de encajables, las casitas de madera… Las de tela… Los columpios…. Y por supuesto la maleta, Que mi hijo se la ha pedido a los Reyes (le gusta la trunkisaurio) jejejeje

  166. 167
    Sònia Esteve dice:

    Me encantan todos los juguetes, en espwcial la casita de muñecas

  167. 168
    Patricia Caballero dice:

    Me encantan las cocinita y el cohete magnético!

  168. 169
    Neus Cucarella dice:

    Me gusta todo!!!! Me encantan los conjuntos de paragüas y chubasquero!!!!

  169. 170
    Joana Ramos dice:

    Me encanta la casita de muñecas Mayberry Manor, de Le Toy Van. Es preciosa.

  170. 171
    Anna Casals dice:

    Me encanta la casita de muñecas!!

  171. 172
    Miguel dice:

    Difícil elección, pero me quedaría con cualquiera de los encajables

  172. 173
    Rocío García Zúñiga dice:

    Me encanta todo, especialmente la bici sin pedales, el puzzle del mundo de janod o el mapa mundi son todos muy originales

  173. 174
    elena martin dice:

    Me encanta todo, especialmente los instrumentos musicales y la sección de libros

  174. 175
    elena dice:

    la marionetas de sombras son preciosas!!!

  175. 176
    MARIA ROSA SIMÓN MORENO dice:

    Me encanta la cajita musical de Roty, es muy original!

  176. 177
    CRISTINA dice:

    Es dificil decidirse pero me quedaría con la mochila búho.

  177. 178
    Karl Chaves C dice:

    Me encantan las casitas de tela y las bicis sin pedales!♡♡♡

  178. 179
    Marta dice:

    Me encanta toda la web!!! Me encantan los juguetes de madera…
    Las maletas son geniales mi hijo la podio a los reyes el año pasado pero por circunstancias personales no pudo ser.. Esperó que nos toque se volvería loco

  179. 180
    Marta cabrero dice:

    Me encantacla web y sobre todo las casitas de madera

  180. 181
    Eva Ozores dice:

    Me encantan las casitas de muñecas . Con todos los detalles

  181. 182
    Pilar dice:

    Guau, me encanta todo, los chinasqueos son ideales, los libros y la maletas fantasticas… A mi peque le encantaria la maleta.

  182. 183
    MONICA dice:

    DIOSSSSSSSSS…..me vuelva loca con todo…me encanta todo….las maletas.. las casitas…las mochilas…

  183. 184
    sara dice:

    Me encantan las puertas del ratoncito Perez, son geniales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>