Sorteo Decoratualma y promoción 10% de descuento

Sorteo Kireei decoratualma facebook
 
 
Hoy os presentamos a nuestros patrocinadores Decoratualma, una de las tiendas online de decoración tanto de casa como infantil, más completas que hemos visto, y con la mayoría de los productos que os solemos mostrar habitualmente en Kireei. Nos gusta este fragmento de su presentación:

Una casa no puede decorarse “de un estilo determinado” porque no hay nadie en este mundo que se levante igual todos los días, que no evolucione, que no mezcle, que no experimente, que no crezca… El estilo Vintage, retro, contemporáneo, el estilo nórdico, rústico o bohemio, ecléctico, wabi sabi, industrial, Shabby Chic, minimal… son solo etiquetas.

El estilo de decoración no es importante, porque todos los estilos se mezclan en cada persona según su momento. Por eso buscamos inspirar ambientes donde cada pieza tenga un sentido y un valor, mas allá de buscar un decorado perfecto para un momento determinado.

Esta semana tienen en marcha un sorteo en su Facebook al que os invitamos a participar siguiendo este enlace, allí tenéis las instrucciones sobre cómo participar. Se trata de un vinilo medidor de la marca KEK Amsterdam.

Además para los lectores de Kireei podéis disfrutar de un 10% de descuento en la sección Baby&kids. Estará vigente durante una semana. Solo tenéis que introducir la palabra Kireei en el proceso de compra.

 

bloques-animales-letras-numeros

 

ropa-de-cama-robots-junior

 

mesa-countryside-azul

 

estanteria-modular-string-pocket-blancoblanco

 

Podéis ver toda su tienda online aquí, y su Facebook aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>