Sorteo. Gana 365 días en el CRIM para construir tu proyecto a medida

Post-lanzamiento-CRIM-sorteo

 

Hace poco ha nacido un proyecto que me gusta mucho. Se tratra de CRIM, un espacio comunidad de creativos en Barcelona donde crear tu propio proyecto a tu medida y acompañado. Su slogan es muy acertado: I create my job, I build my life, I do it myself.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CRIM?

Porque juntos podemos llegar más allá. Sólo tienes que creer en el poder de la comunidad y en la colaboración como impulso para crecer juntos.

Unirse al CRIM solo tiene ventajas, te unes a una comunidad, de asesoran, se comparten recursos.

Desde Kireei hemos querido colaborar anunciando su sorteo de una plaza de un año en la comunidad CRIM. Sigue este enlace para participar. Estas son las bases.

1 – Síguenos en facebook o instagram
Para entrar en el sorteo tienes que seguirnos en al menos una de las dos redes sociales. Así estarás al día de las novedades del CRIM y serás el primero en saber si has sido el suertudo ganador o no.
2 – Comparte nuestro grito de guerra
Comparte el post que encontrarás en nuestra página de facebook o instagram con el grito de guerra de nuestra comunidad: “I create my job, I build my life, I do it myself.”
3 – Rellena este formulario en dos minutos
Cuéntanos porqué quieres formar parte del CRIM, cual es ese proyecto que te quita el sueño. No vas a perder toda la mañana, solo serán dos minutos con los que podrás ganar un año con nosotros.

No os olvidéis de uniros a su Facebook y a su Instagram para estar actualizados.

Ser miembro de CRIM te da acceso a la comunidad, tener un espacio de trabajo, asesoramiento personalizado y una plaza en los dos mercados anuales que organizarán.

crim_14 Plantilla-RRSS-Ins-agujas

2 respuestas a Sorteo. Gana 365 días en el CRIM para construir tu proyecto a medida

  1. Pues me parece supr xula la iniciativa
    Voy a verla tranquilamente

    Un besazo :)
    Batas del cole personalizadas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Claudia dice:

    Lo que ya es bárbaro es el proyecto de Uds.!!! Felicitaciones por la idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>