Sorteo Jugarijugar. Bono de 100 euros

jugarijugar-3

 

Hoy tenemos un sorteo de otro de nuestros patrocinadores más longevos, Jugarijugar. No solo patrocinadores, ya amigas. Carmen y Claudia llevan más de diez años con su proyecto que en su día fue uno de los pioneros en la venta de juguetes de calidad, de madera, sostenibles, significativos. Y hoy siguen siendo un referente, porque son expertas en juego, y siguen diseminando toda su experiencia tanto a sus clientes individuales como a escuelas y centros que se centran en la infancia.

Para el sorteo nos ofrecen un bono de 100 euros para un único ganador. Para participar tenéis que entrar en su tienda online y dejar aquí en el post un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por participante. El ganador se anunciará el próximo lunes. Mucha suerte.

 

jugarijugar-2
jugarijugar-4 jugarijugar-5 jugarijugar-6 jugarijugar-7

 

jugarijugar

 

331 respuestas a Sorteo Jugarijugar. Bono de 100 euros

  1. 1
    Sonia dice:

    La pregunta no es que me gusta sino lo que no me gusta (o sea poco), me encantan los juguetes de madera y mis hijos estudian en una linea similar a montessori, asi que tengo muchisimo para escoger

  2. 2
    Ángela dice:

    Me gusta mucho todo lo que tienen! Sobre todo lo bien que está organizada la tienda. Si tuviera que elegir me quedaría con un juego de texturas. Me parece increíble para descubrir a los más pequeños diferentes texturas. Suerte!

  3. 3
    Diariodenaii dice:

    Que tienda fantástica! Hay muchos artículos apetecibles! Aquí los juegos de trepar y columpiarse harían suceso: el columpio de red, la hamaca, la escalera de cuerda. La mesa de luz y el cugolino estan hace tiempo sob mi mira , igual caen para Reyes. Gracias por el sorteo!

  4. Que pasada!!
    Me quedo con cualquiera de las cocinitas de madera !!! Me encantan para mis sobris!!

    Un besazo :)
    Cumple de Minnie Dorado!
    http://www.cosetesdemarta.com

  5. 5
    Lali dice:

    Conozco la gente de Jugar i Jugar hace un par de años. Allí compramos el juego de Kapla la pasada navidad para mis princesas. Escoger un solo producto es casi imposible, pero quizás me decantaría por la mesa de luz, a la que tengo el ojo echado hace un tiempo. A ver si tengo suerte!

  6. 6
    Sandra dice:

    Me encanta el columpio con tabla de surf ideal

  7. 7
    Susana dice:

    He comprado alguna vez aquí y genial. Tanto cosas para mi caja de luz como juego simbólico (maletín medicos). Compraría toda la tienda!!! Menuda indecisión…

  8. 8
    Olga Martinez dice:

    Conocía la web y me parece que realizan una labor de selección fantástica. Me quedaría con todo. :) Y si tuvieses que elegir pues tal vez el Arco Iris Waldorf Grande.

  9. 9
    Eva dice:

    Imposible elegir, compro y tengo debilidad por esta tienda.
    Pero creo que compraría la tabla curvada Wobbel, – ver si tengo suerte!

  10. 10
    Marta dice:

    Estoy enamorada del arcoiris Waldorf!

  11. 11
    maria dice:

    Me encantan los juguetes de Grimms, suerte!

  12. 12
    Marta dice:

    Que locura!!! No sabría decir lo que más me gusta son productos fantásticos. Participó en el sorteo por mi princesita porque sé que se volvería loca con vuestros juguetes.

  13. 13
    Àfrica dice:

    Absolutamente enamorada del calendario annual Waldorf-Montessori

  14. 14
    Idoia dice:

    Es una de mis tiendas favoritas, así que lo difícil es elegir sólo un juguete. Ahora mismo, me quedo con el famoso arco iris gigante :) ¡a ver si hay suerte! Gracias

  15. 15
    Cristina Vitallé dice:

    Me encanta, sobre todo la gran cocina de madera o las comiditas como el pan bimbo.

  16. 16
    Idoia dice:

    Tengo un cariño especial a jugarijugar, de aquí es el juguete más especial para mis hijos, el cohete magnético grande. Lo tenemos a la vista sobre un mueble, y cada vez que lo cogen, sabemos que empieza un rato de juego magnífico.
    Ahora estamos pensando en alguno de los disfraces, me ha encantado la capa reversible, pasarán horas imaginando aventuras.
    Gracias por poner a nuestro alcance juguetes diferentes y de calidad. Yo personalmente he aprendido a apreciar que no cualquier cosa vale, que el juguete es muy importante.

  17. 17
    Laura Martinez dice:

    Me encanta como está distribuida la web, el que puedas buscar objetos por edades o por tipos de juegos. Si tuviese que escoger un objeto, la mesa de luz portátil, creo que da muchas posibilidades de juego y se le puede sacar muchísimo partido. La tengo en la lista de deseos para el siguiente cumple del peque!

  18. 18
    Moni Martínez dice:

    Ufff!!! Está la cosa complicada…tienen unas cosas tan bonitas que es dificil elegir…Yo optaría por un juego de mesa o cooperarivo…para toda la familia y así disfrutar juntos….

  19. 19
    Maria CM dice:

    Me encanta todo, es complicadisimo elegir algo. Pero me quedo con la Hamaca Nido para niño o niña. Nos vendria genial para jugar en verano.

  20. 20
    María dice:

    Es difícil decir una sola cosa. Pero la cinta de equilibrio y el telar grande me han encantado.

  21. 21
    Elisabet dice:

    M’agrada tot! Les cuinetes sobretot.

  22. 22
    Ana dice:

    Me gustan muchísimo los juguetes de equilibrio, hay muchísima variedad. Me quedaría con los balancines de madera que son preciosos.

  23. 23
    Sonia gaitan dice:

    No conocía la tienda y me ha encantado. Me ha gustado mucho la hamaca nido, la bicicleta sin ruedas vintage , la variedad de arco iris waldorf y algo que seguro seguro comprare porque a mi hija le encanta y las usaba en la guarde son las cartas de yoga. A ver si tengo suerte !

  24. 24
    Sara dice:

    Es muy dificil elegir. Pero creo que me quedaría con los eco bloques sin corteza ;)

  25. 25
    Marta dice:

    La excavadora!

  26. 26
    Iria dice:

    Sin duda, el arcoiris Waldorf en colores pastel es mi favorito. Bilingüismo Zingo y Simétrico me parecen ideales para mi niña mayor para jugar con su abuela en inglés y porque es una artista. En general, todos los juguetes de madera me encantan ya que este año estoy ante un cambio de planteamiento en cuanto a los juguetes que piden a los Reyes mis dos pequeñas de 2 y 6 años. Educativos, madera y más madera.

  27. 27
    Laura Hernan dice:

    El que més m’agrada és trobar joguines amb ànima que han estat triades perquè els nostres petits descobreixin per si sols tot el món que els envolta, d’una manera respectuosa i sense artificis. Gràcies per posar-nos-ho fàcil! I em declaro fan absoluta de tooootes les joguines de fusta :)

  28. 28
    Cristina dice:

    Nos encantan todos los juguetes de Jugarijugar!!! Las mesas de luz són lo más!!!!!
    Gael de 5 años ha elegido el columpio para surfear y Kiona de 10, cualquier juego de lógica o puzzle.
    Ya tenemos la carta escrita!!!

  29. 29
    Agustina Lamm dice:

    Me encanta esa tienda! Todo! Los sellos, los juegos para experimentar y las casitas de madera…A ver si tengo suerte! ;)

  30. 30
    Angeles salido dice:

    Me gustan mucho los juguetes de madera pero me quedaría con las muñecas de trapo.

  31. 31
    Belén Dda dice:

    Es difícil elegir, porque es una maravilla de tienda. pero me encantan los duendecillos articulados y la silla colgante Rainbow.

  32. 32
    Esther dice:

    Tienen cosas geniales, pero si tuviera que elegir me quedaría con el columpio con la tabla de surf.

  33. 33
    Sofía C. dice:

    Me encanta todo lo que tienen, creo que es muy importantes la elección de los materiales naturales, el cuidado por hacer las cosas hien hechas… me lo quedaría todo: la tabla curva, los juegos de cocinita… y el aro iris ( pero ya lo tenemos!!!) es una auténtica maravilla!

  34. 34
    candelaria collantes alcaraz dice:

    Uff que dificil!! si tengo que elegir algo me quedo con los instrumentos de música y algunos de los juquetes de madera, la línea Montessori me encanta!!

  35. 35
    marta dice:

    M’agraden molt totes les joguines de Jugar i jugar, sobretot les construccions de troncs, els arcs Waldorf, les cuinetes i també m’agraden molts els cubs de lletres per escriure paraules. Trobo que totes les joguines, a part de boniques, son molt educatives.

  36. 36
    candelaria collantes alcaraz dice:

    Uff que difícil!! me gusta todo. Si tengo que elegir algo, me quedo con los instrumentos musicales y la línea Motessori, esos juquetes de madera del colores me chiflan

  37. 37
    Pilar dice:

    Me gustan todos los de madera, pero la Casita de muñecas redonda compacta me parece súper original!!

  38. 38
    Laura dice:

    Jugarijugar es una tienda que me encanta! He comprado varias cosas y son preciosas. Ahora tengo en el punto de mira la mesa de luz y, sobretodo, el arco iris Waldorf!!! Suerte a todos!

  39. 39
    Albert dice:

    La cinta de equilibrio nos guata mucho! Gracias!

  40. 40
    Garazi Labiano Burguete dice:

    Me encanta este encaje, me parece una maravilla por todas las posibilidades que se pueden descubrir y trabajar. Me apasiona la pagina jugar i jugar, su filosofía y sus materiales.

    http://www.jugarijugar.com/es/primeros-juegos/2433-juego-de-encajes-sorpresa.html

  41. 41
    Anna dice:

    Que pasada de sorteo!!!!!Graciasss!!!!!!El.arcoiris en tono pastel.es precioso!!!!!❤

  42. 43
    Josie dice:

    Me encanta todo! Ya tenemos unos cuantos juguetes de la tienda, aquí en casa es éxito total.
    Pues, me quedaría con las cocinitas para mi niña pequeña, la máquina de coser para la mayor y la casita de muñeca con el mobiliario Para mí jaja
    Suerte a todos
    Josie

  43. 44
    Yolanda dice:

    Tiene cosas preciosas, me encantan las cocinitas y los arco iris waldorf!

  44. 45
    Marta dice:

    Me no me encanta! Que complicado, me gusta todo. Se que a mi hijo le encantaría el kapla, la cocina o el arcoiris de grimms. Genial como tienen organizada la página

  45. 46
    Núria Costa dice:

    Me gustan todas los juguetes de jugari jugar: de madera, naturales, etc. No obstante, me encantan los eco bloques http://www.jugarijugar.com/es/bloques/481-eco-bloques-5901549524116.html y los plafones grandes de construcción http://www.jugarijugar.com/es/construir/761-plafones-grandes-de-construccion-habitadule-3760195711354.html ¡Serían para el colegio! ¡Gracias por el sorteo!

  46. 47
    Belén dice:

    Son toda una referencia. Me chiflan las mesas de luz, la escalera de cuerda, los cubiletes y nins de madera, la tabla curvada Wobbel, los bloques sensoriales de arena o líquidos… En fin, podría no parar…

  47. 49
    Marta dice:

    Me encanta la página! Me quedaría con todo!!!!. El grupo de Montessori, los instrumentos musicales, los de aire libre…. Que bonito es todo

  48. 50
    Lourdes Lopez dice:

    Ufff.todos los juguetes en general son increibles,….però para escoger….igual con los de simulación, tipo cocina, tienda….

  49. 51
    Marta Leralta dice:

    Me encantan los columpios y la cinta de equilibrio!

  50. 52
    Montse dice:

    Me gustan todos los juguetes de jugar y jugar. Le he echado el ojo a la mesa de luz. A ver si tengo suerte.
    Muchas gaias

  51. 53
    Marta V. dice:

    Me encanta todo! Por elegir algo todos los juegos deconstrucción como el Cugolino.
    Gracias por el sorteo a Jugar i jugar y a Kireei

  52. 54
    Vanessa dice:

    Me gusta TODO: la calidez de los nins del bosc,la mesa de luz,las construcciones,Montessori y la prensa de flores…la web está.muy bien diseñada y tienen tanta calidad…lo dicho,TODO

  53. 55
    Sira dice:

    Me encanta el mapa mundi de tela o el magnético en español
    A ver si hay suerte

  54. 56
    Cogumelo dice:

    Me gusta todo! Me gastaría el premio en algún juego de exterior.
    Gracias!

  55. 57
    Eva Sánchez Alarcón dice:

    Hola! Me encantan las mesas de luz y los materiales sensoriales que se pueden usar con ella. Un saludo

  56. 58
    Maria dice:

    Ya he comprado alguna vez en jugar i jugar y que trabajo para elegir! Hay tantas cosas de calidad que querría todo! En este momento escogeria el arco iris gigante o la tabla curva. Me encantan! Muchas gracias por el sorteo :-)

  57. 59
    María José dice:

    Me gustan mucho los juguetes de madera y la mesa de luz. Gracias por el sorteo

  58. 60
    cristina arroyo dice:

    Me gusta todo, pero en especial los juguetes hechos con madera. Creo que me pediria una cocinita.

  59. 61
    Begonia dice:

    Gracias por el sorteo. Este año me pido….una cada de muñecas!

  60. 62
    Gema dice:

    Es muy muy difícil porque es todo precioso! Creo que me quedaria casi seguro con algún accesorio de los de cocinitas/tiendas; me privan las frutitas de madera en sus cajas y cestos!!

  61. 63
    Maria dice:

    Me encanta Jugarijugar!! Puedes encontrar un montón de materiales y juguetes Waldorf y Montessori que son los que más me gustan. Me encantaría ser la afortunada de este sorteo para poder comprar un montón de cositas bonitas para un proyecto de escuela activa que estamos iniciando.
    Muvha

  62. 64
    Lidia Guerrero Manchón dice:

    El arcoiris grande de madera ❤️

  63. 65
    Sara Escudero dice:

    Me chifla todo, pero creo que mi peque disfrutaría un montón con la carretilla profesional ❤️

  64. Me gusta todo. Lo difícil es elegir uno… Me quedaría con los arcoiris de madera gigantes, y los camiones de madera… Esta Navidad cae algo seguro….

  65. 67
    sonia dice:

    Os conocemos desde hace tiempo y nos encanta la calidad y la magia de vuestros juguetes. Por nombrar alguno en concreto el juego Kapla que pediremos este año para los reyes.

  66. 68
    Esther S. dice:

    Me han gustado michísimas cosas, pero creo que a mi hija le gustarían las letras para hacer collares: http://www.jugarijugar.com/es/manualidades/198-piezas-con-letras-para-collares-4020972075536.html

  67. 69
    Roman dice:

    Es muy difícil decidirse, me gusta todos los juguetes de madera, el arco iris gigante es un hit!!

  68. 70
    Cristina Riba dice:

    No se que tienen estos árboles que me chiflan: http://www.jugarijugar.com/es/waldorf/83-arbol-musical-5901549524024.html

  69. 71
    Alba López Gómez dice:

    Todo es maravilloso! Pero por el momento de mi hija, la cocinita con casa de muñecas es perfecta!

  70. 72
    Ana Sanchez dice:

    Me encanta la tienda, los tipis, los juguetes de madera… Difícil elegir!

  71. 73
    Nuria Picos dice:

    Me gusta todo en su tienda online sobretodo las construcciones de madera y los juegos de la marca Tegu

  72. Me encanta todo!!! En especial la cinta de equilibrio, el aro con guía y las acuarelas naturales! Participo!!

  73. 75
    Marta dice:

    El arco iris grande de Grimm’s! Porfa porfa porfa…!

  74. 76
    Rocío Ropero dice:

    Es difícil elegir!! Nos gusta todo, para la peque el carro con los bloques de madera

  75. 77
    María Mrbn dice:

    Pues es difícil porque es todo precioso! Pero por la edad de mi peque me quedo con los arcos y casas de madera que encajan. Gracias por el sorteo y por la tienda tan bonita que tenéis!

  76. 78
    Ana López dice:

    Precioso todos los juguetes, nos encantan los de madera con esos colores tan chulos y tan imaginativos

  77. 79
    Alexandra dice:

    M’encanta jugarijugar, tienen unos juguetes preciosos y a los niños les encantan. Suerte a todos!!

  78. 80
    Amparo dice:

    Me encanta todos los juguetes de madera preciosos los de Kireei

  79. 81
    sonia S. dice:

    la verdad , es que cualquira de vuetra seleccion de juguetes es una pasada….no sabria cual escoger….pero a nosotros en casa , nos hace falta

  80. 82
    Esperanza Labrador Rodriguez dice:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyy las cocinitas!!!!!!!!!!!!!!

  81. 83
    patricia dice:

    El camión de madera me encanta!

  82. 84
    Natalia Llanos dice:

    El patinete mini micro 3 3 en 1 es la genial. Sin duda elijo eso.

  83. 85
    sonia S. dice:

    La verdad es que la seleccion de vuestros juguetes me parece una pasada….no sabria cual elegir !!! Pero en nuestra casa nos hace muuuuuucha falta un arcoiris gigante Ya!!!!!.

  84. 86
    Mireia Jiménez dice:

    Me gusta todo de la página de jugar i jugar. Los juguetes de madera son espectaculares! El arco iris waldorf es uno de mis favoritos, aunque la pelota pikler también me gusta mucho!

  85. 87
    Lorena dice:

    Nos es la primera vez qud compro en Jugar i Jugar y para estas navidades tengo una buena lista de compra. Esta vez iremos a por la mesa de luz y algunos materiales más. Sois estupendos eligiendo juguetes ❤

  86. 88
    Ana dice:

    Me encanta el slackline! Pero también las acuarelas naturales, los columpios, la balanza…en definitiva : TODOOOOO!!!

  87. 89
    Mireya dice:

    Muñecas Lottie, la bailarina por ejemplo, y el arco iris waldorf de colores

  88. 90
    aketza dice:

    Muñecas Lottie

  89. 91
    Amanda dice:

    Nos encanta! Cogemos cositas aquí a menudo! Nos gustaría la escalera de cuerda triple premium!

  90. 92
    Rocio dice:

    Sin duda esa bicicleta sin pedales vintage es una pasada!!! esa cesta y esos colores son increíbles. Pero nosotras nos llevaríamos TODA la tienda!!! jeeje…

  91. 93
    isasi dice:

    Me gusta todooo!!! Los juguetes de madera nos encantan, y la cocinita y casa de muñecas 2en 1 me parece increible!!!! Nos comprariamos toda la tienda!!!

  92. 94
    joseba dice:

    Me encantan la bici sin pedales y la mesa de luz. Nuestra niña disfrutaria muchísimo!

  93. 95
    Andrea Monasterio dice:

    Gracias, otro súper sorteo! Me quedo con los Kapla que son un juguete increíble y me gustaría regalarlo en casa estas Navidades.
    Un beso!

  94. 96
    Rebeca cabanes dice:

    Me encanta todos los juguetes de madera, pero sin duda uno de mis favoritos en mi lista de deseos es el arco iris de la pedagogía waldorf!!

  95. 97
    Belén Casas dice:

    Hay cosas chulisimas. Lo que más me gusta es el polydron translúcido para jugar en la mesa de luz. Estaría genial de regalo de reyes…

  96. 98
    Maribel dice:

    Qué sorteazo… Yo estoy entre el juego de Kappla o la cinta de equilibrio…aunque me llevaría la tienda entera…

  97. 99
    Nerea dice:

    ¡Todo es preciosos! Mi favorito sin duda el arco iris grande Waldorf, es genial!! Un concurso perfecto antes de Navidad! ho ho hooo!

  98. 100
    Eli dice:

    Pedazo de sorteo :)

  99. 101
    Sandra Ruiz dice:

    Hola, alguna vez he comprado en la web, hay cosas fantásticas, ahora me gustaría tener el columpio de red, para mi hija mayor, el columpio de surf también es genial, pero no logré encontrarlo en la web, a ver si tengo suerte, Feliz Navidad

  100. 103
    Marta Espinach Llavina dice:

    La cuineta-caseta de nines. Impressionant!

  101. 104
    Elena dice:

    Hola!! Me encantan todos los juguetes de madera, son preciosos.
    Gracias por el sorteo!!!

  102. 105
    Verónica Martín dice:

    Me gusta todoooooo! En especial las cocinas, el puesto de tienda, el de herramientas, y los accesorios. el arcoiris grande, los puzzles mandala, los bloques d madera, la arena mágica, todooooooo!! Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte.

  103. 106
    Eli dice:

    Pedazo de sorteo, me gustaría el arco iris Waldorf (de colores pasteles)

  104. 107
    diana dice:

    Me encanta el arcoiris waldorf!! Y todo lo demas! :-)

  105. En general todos los juegos me parecen ideales. Pero lo que más me ha gustado es su interés en trabajar con las Escuelas y con personas preocupadas por la estimulación de los niños. Ese es un valor añadido, da sentido a lo que venden y aporta. Me encantaría poder colaborar con ellos como docente de Artes. ❤

  106. 109
    Rut dice:

    Guau!! Me ha gustado mucho la sección de experimentos. Y los ecobloques y los juguetes de madera!

  107. 110
    Rosana dice:

    Sin duda el arco iris!!!!!!

  108. 111
    Angoren dice:

    Que dificil elegir. El cohete con complementos, la casa de madera e incluso el buzón de madera darían mucho juego en nuestra casa.

  109. 112
    Beatriz dice:

    Me encantan todos! Ya he comprado varios de esta línea pero siempre que busco el Arcoiris Waldorf grande está agotado. Aunque eso no impide que regale estos maravillosos juguetes de madera.

  110. 113
    Ruth dice:

    Me gusta todo pero el piano rojo me tiene cautivada!!!

  111. 114
    Marta dice:

    Me encantan los juguetes de madera, Jugarijugar es una gozada.
    Cruzo los dedos!!

  112. 115
    NOELIA CALVO dice:

    Que preciosidad de tienda¡¡¡
    Me ha encantado la hamaca nido que me vendría ideal para la casa nueva <3
    Gracias por el sorteo¡¡

  113. 116
    Cristina dice:

    Me encanta el arcoiris en tonos pastel!Y todos los juguetes de madera!

  114. 117
    Judit dice:

    Me encanta la mesa de luz, los juguetes grimm’s, todos los juguetes de madera..:

  115. 118
    Monica dice:

    Que dificil elegir, es una tienda maravillosa! Cualquier juguete de madera, el helicone es muy chulo, y los bloques de construccion!

  116. 119
    Marisa dice:

    Jugar i jugar es como entrar al país de las maravillas, cómo elegir sólo uno?! Como mi peque tiene 15 meses y acaba de descubrir la luna el día de la “super moon” escogería la mesa de luz pues me puedo imaginar su carita experimentando con la luz… y accesorios para disfrutarla.

  117. 120
    Berenice dice:

    Estoy encantada con el camión, no solo por lo lindo, también por la diversidad de utilidades que se le puede dar.
    Muy lindos trabajos!!!

  118. 121
    xiscams dice:

    El piano sin duda! Y los disfrazes de animales pq dan mucho juego. Bonita shop!

  119. 122
    Aran dice:

    ¡Demasiadas cosas preciosas! Me encanta muchísimas, por decir algunas, la casita de muñecas con corteza, los bloques de casitas de colores, los cuboros, los mandalas y puzzles magnéticos, las casitas compactas de madera… Y montones de cosas más! Gracias por el sorteo.

  120. 123
    Anna dice:

    Me encantan las letras de lija. ¡Gracias por el sorteo!

  121. 124
    Evita dice:

    Imposible decidirse solo por uno, me quedaría con la tienda entera!
    me encanta la hamaca nido!!!
    El columpio tabla de surf que viene en la foto es espectacular (no lo he encontrado en la tienda) y el slackline es divertidísimo, nosotros tenemos uno y triunfa allá donde lo pongamos, echo de menos aquí la posibilidad de comprarlo con protección para los arboles ;)

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo!!

  122. 125
    Neus garcia dice:

    Las hadas del bosque para coser, porque siempre he visto dibujos basicos para coser y esta vez me ha sorprendido encontrar dibujos tan bonitos

  123. 126
    Marieta dice:

    Me gustan muchísimas cosas desde la hamaca nido, mesas de luz, hasta detalles más pequeños como los distintos modelos de yo yo, los sets para hacer sombras chinescas…

  124. 127
    Sonia dice:

    Me ha encantado la bandeja de observación para mesas de luz. Muchas gracias por el sorteo.Un saludo!

  125. 128
    Mercedes Sánchez dice:

    Difícil escoger una única cosa, pero llevo tiempo fijándome en las mesas de luz… Muchas posibilidades y una manera de jugar distinta!! Gracias por el sorteo!

  126. 129
    Judith Rodríguez Rubio dice:

    El escarabajo robótico sería un gran regalo para alguien que yo me sé.

  127. 130
    Loli Bello dice:

    Las sigo desde hace tiempo y es porque me encanta todo lo que tienen! De lo más actual me encantaría que mi niño probase el piano, le encanta la música y es precioso! Un saludo!

  128. 131
    Silvia dice:

    Todo es precioso pero mi sobrina fliparía con la parada grande de tienda: http://www.jugarijugar.com/es/286-parada-grande-de-tienda-4020972070357.html

  129. 132
    Paola Marti Bernardo dice:

    Me encanta esta web que he descubierto hace poco! Ideas innovadoras y que facilitan el juego libre y la experimentación! Materiales cuidados y bonitos! Los niños necesitan juguetes con los que ser ellos mismos descubriendose a través de si mismos, con materialea que inviten a mil historias!♡ rn casa nos encantaría tener una mesa de luz!

  130. 133
    Marta dice:

    A casa nostra els Rei segur que compraran a jugarijugar!!! ;)

  131. 134
    Andrea dice:

    En general me gustan todos los juguetes de madera, pero si tuviera que escoger uno… el piano infantil!!! Muchas gracias por el sorteo :)

  132. 135
    Agnès dice:

    El camión!!!

  133. 136
    Sandra Gallardo dice:

    Pero si es imposible decir lo que más me gusta de esta tienda!!! Si tengo que elegir uno, el tablón curvado Wobbel.

  134. 137
    Iolanda dice:

    Tienda on-Line fantàstica! Juegos de calidad que son el sueño de los mas pequeños.

  135. 138
    Diana M dice:

    Difícil decidir, me hace gracia la balanza, tambien las piezas de madera.

  136. 139
    Mireia Arboles dice:

    Lo que más nos gusta son las aquarelas naturales y las mesas de luz, son fantásticas!!

  137. 140
    Carmen dice:

    Super juguetes. El viewr amarillo para mi!

  138. 141
    Maria dice:

    Estaría encantada con cualquiera de los juguetes de madera: de equilibrio, encajables, para arrastrar… las mesas de luz y las hamacas también me gustan!

  139. 142
    Ana dice:

    Es una tienda fantástica! He comprado ya varias cosas para mi peque. Para estas navidades tengo el ojo echado a los ecobloques con corteza.

  140. 143
    Esther dice:

    Uf! Me encantan demasiadas cosas, el rodari, el Arco Iris Waldorf, la mesa de luz…con un bebé de 2 meses iremos pasando por todos los juguetes :) Enhorabuena por vuestro trabajo!! Soy Fan!

  141. 144
    Cristina dice:

    Ayyyy me encanta el arco iris mediano!!

  142. 145
    Montse dice:

    El arcoiris grande

  143. 146
    JON dice:

    Me gusta mucho la tabla curvada

  144. 147
    Cristina dice:

    Nos ha encantado el cohete gigante. Mi hijo va a flipar

  145. 148
    Silvia dice:

    Las cocinitas son una pasada, o los columpios, o cualquiera de los juguetes de madera tan preciosos que hay! ;)

  146. 149
    Mireia dice:

    La tabla curvada, la mesa de luz… hay tantas cosas preciosas!!

  147. 150
    silvia dice:

    Me encantan tooodosss!! Pero lo que más me gusta es el arcoiris doble, creo qye ofrece unas opciones de juego.

  148. 151
    Adriana dice:

    Creo que con lo que más disfrutaría mi hijo Enzo sería “mi primer circuito de bolas” disfrutaría hasta yo!! Jeje es un juego muy bonito y entretenido ^^

  149. 152
    Vanesa dice:

    A una le cuesta decidirse. Pero me ha encantado la bicicleta sin pedales vintage

  150. 153
    Raquel dice:

    me gustan muchas cosas… los nins de grapat, el arcoiris color pastel, la gravadora de voz, las construcciones translucidas…. bueno…. gastaría los 100 euros bien rapido. jjejjejeje

  151. 154
    Ana dice:

    Conozco la tienda desde hace mucho y he comprado algunos materiales allí. Me tiene enamorada y enganchada, me lo quedaría todo!

  152. 155
    Iosune dice:

    Me gusta todo! Las cocinitas, la hamaca, los bloques sensoriales…

  153. 156
    Fernanda Plana dice:

    Me encanta la luz de leds y el juego de encaje Zetribu, por mencionar un par de cosas de esta web tan extensa y original!

  154. 157
    Patricia Gutiérrez dice:

    Me encanta la selección de juguefes de esta página pero si tuviera que elegir me quedaría con los juguetes de madera y especialmemte los de Grimms. Gracias por el sorteo

  155. 158
    olaia dice:

    Me encanta la sección de manualidades y la escalera de taburetes

  156. 159
    Leticia Garcia Garcia dice:

    Me encanta para mis niñas todas las cocinitas y sus accesorios. Pero todo es estupendo!!!!

  157. 160
    Edu dice:

    El domo de juego y psicomotricidad (no tienen stock…)

  158. 161
    Sandra dice:

    Me gusta mucho el trigonos,la maquina de coser, el prensador de flores,estos por mencionar algunos por que tienen una seleccion estupenda de juguetes para todas las edades,una web donde es muy facil encontrar lo que quieres.

  159. 162
    Ana C. dice:

    Si sólo pudiera elegir uno, sería la Gran pirámide de bloques de madera. Menuda pasada, ya me hubiese gustado a mí tener una igual de pequeña

  160. 163
    Maribel dice:

    Un gran descubrimiento, lo que más me gusta son los juguetes de madera

  161. 164
    Cristina Salamanca Salas dice:

    Hola. Me encantan todos los juegos de ciencia. La arena mágica me parece maravillosa y realmente mágica!

  162. 165
    ROSA V. dice:

    M’encanta #jugarijugar i també l’arc de1 sant martí Waldof.

  163. 166
    Teresa Saez dice:

    Me encantan los juguetes que tenéis, como el kit de construcción Klassik.

  164. 167
    Mercedes dice:

    Me encantan las mesas de luz… aunque lo quiero todo!!

  165. 168
    Yolanda dice:

    Conozco y compro en esta tienda gracias a esta revista. Es una maravilla, con una concepción del juego respetuosa con la infancia. Enhorabuena a sus creadoras!

  166. 169
    Esther Pala dice:

    Ya he comprado y el trato es exquisito!!!!! (aparte de los juguetes…) Que dificil escoger solo 1 cosa… aunque creo que me quedaria con la tabla curva, que nos tiene locos! o el columpio pendular de red!!

  167. 170
    Charo Gil dice:

    Facemaker-

  168. 171
    Ana Celia Orizia dice:

    Ohhh son tan bonitos todos los juguetes! Me pueden las cocinitas…. Me chiflan….

  169. 172
    Júlia dice:

    Uau! Me encanta jugarijugar, he comprado cosas a nivel personal y también para la Llar d’infants dónde trabajo, y siempre he quedado muy contenta! Me encantaría tener el tambor de madera!

  170. 173
    Isolde dice:

    Son muuuchas las cosas que me gustan de la maravillosa selección de las chicas de jugarijugar… pero los puzzles creativos, y de entre ellos los mandalas, me fascinan…

  171. 174
    Gemma dice:

    Són dudarlo compraria los circuits de canicas! Me tornen enamorada! Cuboro, cugolino,…

  172. 175
    Alicia Grande dice:

    El Modelo de la anatomía humana, por poner algo, porque me gusta todo :-D
    Gracias por el sorteo.

  173. Os acabo de conocer a través de kireei y ha sido un flechazo! Siempre he querido una cocinita de madera, que preciosidad!

  174. 177
    Mimar dice:

    Me encanta todo :) ojalá me toque el sorteoooo

  175. 178
    Olaia dice:

    Me parece que todos los juegos de madera son preciosos y ayudan a que los niños fomenten sus sentidos, pero me ha parecido genial los disfraces de animales. Me parece que tiene que ser súper divertido para mi peque y para jugar junto a sus primos.

  176. 179
    Mercedes Caño dice:

    Lo que más me gusta es el arco iris Waldorf en tonos pastel. Aunque tienen una selección impresionante.

  177. 180
    Marta dice:

    Lo que más me gusta son las bolas sensoriales para bebès. Un abrazo!

  178. 181
    Vinyet Duran dice:

    Me encanta el camión de madera. Pedazo sorteo… espero que me toque!!!

  179. 182
    Leire Or dice:

    Hace tiempo que tengo fichada a jugar i jugar, ya he hecho alguna compra y genial. Ahora me quedaría sin duda con la wobbel board!!! Gracias!

  180. 183
    Marina dice:

    En esta preciosa tienda compramos el arco iris a nuestro pequeño! Y ahora que le hemos fabricado una mesa de luz me encantaría poder comprarle los materiales que tienen.

    Gracias por el sorteo!

  181. 184
    Itziar RI dice:

    Sigo jugarijugar desde que nació la peque y me gusta mucho. Ahora mismo elegiría el Tipi o cualquiera de los juguetes sensoriales!!

  182. 185
    Maria G Guerrero dice:

    Lo que más me gusta es que son cosas que te invitan a jugar y que es difícil encontrar el plástico, omnipresente en los catálogos de las grandes superficies. Cuboro está en nuestra carta de los Reyes Magos.

  183. 186
    paca dice:

    Me encantan las mesas de luz. Gracias y un saludo.

  184. 187
    Joana Grande dice:

    Me ha encantado todo, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el maletin artistico completo. Gracias por el sorteo.

  185. 188
    Elvira dice:

    Soy maestra y desde hace tiempo confiamos en jugaryjugar para ofrecer a juestros niños y niñas un ambiente preparado, acojedor, con materiales pensados para cada momento evolutivo. No sabeía decir cual es el material que más me gusta, pero si me quedo con ese tipo de juego desesteucturado, como por ejemplo los “nins”, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades. También soy muy fan de las propuestas de luz, como la mesa y el material específico para trabajar la naturaleza de la liz. Aiiiii si me tocará saltaría de emocion, de sabadell a la luna! Besos

  186. 189
    Elvira dice:

    Soy y desde hace tiempo confiamos en jugaryjugar para ofrecer a juestros niños y niñas un ambiente preparado, acojedor, con materiales pensados para cada momento evolutivo. No sabeía decir cual es el material que más me gusta, pero si me quedo con ese tipo de juego desesteucturado, como por ejemplo los “nins”, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades. También soy muy fan de las propuestas de luz, como la mesa y el material específico para trabajar la naturaleza de la liz. Aiiiii si me tocará saltaría de emocion, de sabadell a la luna! Besos

  187. 190
    Raquel dice:

    Me gustan mucho los musicales o las bicicletas, pero por seleccionar, es todo precioso! Enhorabuena!

  188. 191
    Elvira dice:

    Soy maestra y desde hace tiempo confiamos en jugaryjugar para ofrecer a juestros niños y niñas un ambiente preparado, acojedor, con materiales pensados para cada momento evolutivo. No sabeía decir cual es el material que más me gusta, pero si me quedo con ese tipo de juego desesteucturado, como por ejemplo los “nins”, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades. También soy muy fan de las propuestas de luz, como la mesa y el material específico para trabajar la naturaleza de la liz. Aiiiii si me tocará saltaría de emocion, de sabadell a la luna! Besos

  189. 192
    yolanda dice:

    lo que mas me gusta? pues justo ahora en este momento, los juguetes de experimentación, tipo kit de botes de diferentes medidas, cuentagotas, etc

  190. 193
    raquel dice:

    La cinta de equilibrio, el Kapla, y cualquiera de los difraces!

  191. 194
    olatz dice:

    Buffff…que dificil eleccion. Pero si tendria que elegir, elegiria la hamaca nido y el arbol musical

  192. 195
    Ana Palma dice:

    Lo difícil es elegir uno, son todos preciosos.

  193. 196
    Almudena dice:

    Me encanta todo, pero las cocinitas me fascinan. A ver si hay suerte.

  194. 197
    Silvia dice:

    Que descubrimiento !!! difícil elegir un solo juguete, La gran cocinita de madera me parece una maravilla y pueden jugar más años. Tambien me encanta el columpio pendular de red.

  195. 198
    María Gómez Linaza dice:

    A mi me encantan las mesas de luz, aunque toda su web es para llevársela a casa!

  196. 199
    Lorena dice:

    Que maravilla de juguetes que tienen, yo también me lo llevaría todo, pero si tuviéramos que elegir algo quizás sería la mesa de luz de led redonda…chulisima!!!

  197. 200
    Silvia Galindo dice:

    Conozco la tienda y me encanta. Tengo varias productos y en casa tienen mucho éxito. Mi próximo objetivo es ahorrar para conseguir la tabla de equilibrio wobbel. Creo que es un material muy útil para trabajar la motricidad y la creatividad e imaginación, asi como combinable con otros .ateriales de la misma corriente pedagógica. Gracias.

  198. 201
    Itzi dice:

    Buff qué difícil elegir con tanta variedad de preciosos juguetes de madera!!! Pero me he enamorado del circuito de bolas para niños menores de 3 años!!

  199. 202
    Alexia dice:

    Me encantan todos los artículos que venden! Me quedo con las sombras chinas del castillo y sus personajes y con los elementos para experimentar con la mesa de luz!!

  200. 203
    Mar Feu dice:

    M’agrada tot! trobo molt bona idea la cuineta/casa de nines però per mi potser pica una mica de preu,… Felicitats per la web i per la selecció de joguines; molt ben feta. felicitats.

  201. 204
    Mar Llopis dice:

    M agrada tot, i sobretot els jocs matemàtics que ens han permès descobrir una nova manera d aprendre. Genial!

  202. 205
    Marta Ian dice:

    Wow!
    Me encanta todo y es muy muy dificil de escoger solo un articulo de entre todas las maravillas que teinen Jugar i jugar…. pero si hay que escoger seria el Triciclo green. Me he enamorado y sin duda seria un regalo fascinante para mi hijo!!!

  203. 206
    Lidia dice:

    Creo que me gusta ese bastidor para tejer ♡

  204. 207
    Claudia pross dice:

    La hamaca nido me encanta! y las cocinitas. Todo es precioso… imposible elegir.

  205. 208
    SONIA ESPIÑEIRA dice:

    Todos los juguetes son geniales, me encantan los de madera, especialmente el arcoíris pastel grande de Waldorf.

  206. 209
    Noelia dice:

    Me superencanta todoooooo

  207. 210
    Sara dice:

    Me encanta la tabla curvada !!!

  208. 211
    Neus dice:

    Los Bloques Bristle, me han hecho recordar mi infancia. Yo jugué mucho con esos bloques.

  209. 212
    Judit Delgado dice:

    Me encantan las cocinitas y el arcoiris gigante. Un saludo.

  210. 213
    Blanca Franco dice:

    Me ha encantado el carro con bloques de construcción! Si hubiese habido estos juguetes cuando era pequeña, me lo hubiera pasado pipa!

  211. 214
    Marina dice:

    Me encantan todo los juguetes de madera, son preciosos, pero si tuviera que elegir, me quedo con los arco iris Waldorf y el emoying magnético!! Cruzo los dedos, gracias por hacer cosas tan bonitas!!

  212. 215
    marta dice:

    Magna-Tiles! Tengo ganas de regalarlo para poder jugar yo…

  213. 216
    Judith dice:

    El carro vagón de madera. Tan sencillo y lleno de posibilidades con un poco de creatividad.

  214. 217
    Coca72 dice:

    Imposible elegir… En jugarijugar es todo precioso!

  215. 218
    Berta dice:

    Imposible elegir una cosa pero a mis hijas ahora mismo les encantarían los cochecitos-cuco de madera!

  216. 219
    Livi dice:

    Me gusta todo!! Pero sobretodo la cocinita-casa de muñecas :)

  217. 220
    Livi dice:

    Me gusta todo! Pero sobretodo la cocinita-casa de muñecas :)

  218. 221
    marianna dice:

    Hola! De las mil cosas de la web que me gustan escojo las mesas de luz, nos encantaría tener una en casa!!! Gracias!!!

  219. 222
    Ana Belén dice:

    Ya conocemos la tienda y nos gusta todo todito. Pero nos aparece mucho experimentar con la súper Caja de Luz ! Graciaaaas y a ver si hay suerte :)

  220. 223
    Ana Moya dice:

    Me chifla todo. Difícil decidirse por un solo juguete… Seguro que los reyes algo nos traen…
    Un detallazo el sorteo!

  221. 224
    Natalia dice:

    La biblioteca sin pedales vintage me parece lo más!! A mi peque le encantaría!

  222. 225
    María José dice:

    Me encanta la mesa de luz. Mis hijos la descubrieron en el museo y no habia forma de separarlos!

  223. 226
    María Jesús Macías Pastor dice:

    Me ha gustado todo, pero si tengo que decantarme por algo,creo que a mi hija le encantarían las bandejas de exploración o los juegos de construcción.. Esperamos tener suerte.

  224. 227
    oihane dice:

    Me ha encantaso el árbol musical.¡Qué original!

  225. 228
    Amanda Ortega Jordan dice:

    Me encantant los juguetes de jugar i jugar. Muy interesante poder volver a la madera para jugar.

  226. 229
    Anna dice:

    Me gusta mucho la selección de juguetes que tienen en catálogo….lo que más adoro es el arcoiris gigante.A ver si me lo traen los Reyes je, je.

  227. 230
    MartaG dice:

    Me encantan sus bloques de colores translúcidos. ¡Muchas gracias!

  228. 231
    Andrea dice:

    Difícil triar una. No el coneixem però el Talo fa molt bona pinta!

  229. 232
    Judith paredes dice:

    Pues me han parecido super originales los juegos de encaje de madera sin corteza. Y los discos de madera de 1 euro…jajaja…mil posibilidades los estoy viendo!

  230. 233
    Bea dice:

    Me he enamorado de la bicicleta sin pedales vintage, preciosa!! Que la suerte nos acompañe :)

  231. 234
    Marina dice:

    Cuantas. Cositas!!!! Nos encanta todooo, nos gustaría mucho mucho mucho la mesa de luz para estas navidazes!!

  232. 235
    Vívian dice:

    Me encanta esta web, sobretodo miro los juguetes de exterior, que son los que a mis peques les gustan más!!! Me lo compraría todo…

  233. 236
    Elisabet dice:

    Me ha gustado mucho el juego de encajes sorpresa.

  234. 238
    Maria GM dice:

    El mapa mundi magnético es chulísimo!!! Gracias por el sorteo

  235. 239
    Elisabet dice:

    Me ha gustado el juego de encajes sorpresa

  236. 240
    Sílvia dice:

    M’agrada tot!!!

  237. 241
    Pamela dice:

    Amo los juguetes bien echos y bellos
    Con sentido ludico y original
    Que invitan a explorar y crear
    Donde es un placer jugar y jugar❤️

  238. 242
    laia dice:

    Se puede decir todo?…..:)
    Siempre me quedo con las ganas de comprar el arco iris grande, a ver si este año me lo puedo llevar.
    Felicidades a Carmen y Claudia por este bello trabajo.

  239. 243
    Bet dice:

    Coincido con todas y todos: decisión difícil! Todo es tremendo!! Aun así, en casa nos encantaría una mesa de luz para Ainet :)))
    Bones festes i bon concurs!!

  240. 244
    Ramon dice:

    Como educador de tiempo libre me encantan las hamacas, columpios, escaleras y todas las cosas de escalar.

  241. 245
    Lydia dice:

    Me quedo con el Arquetrix! Me encanta. Gracias por el sorteo.

  242. 246
    Juan dice:

    Hola nos encanta la tienda, Me quedo con el Coet Jump!

  243. 247
    Maria Angeles Navarro dice:

    Me encanta el arcoiris Waldorf

  244. 248
    ana garcia dice:

    ENAMORADA DEL TRICICLO METALICO, ME TRANSPORTA A MI INFANCIA

  245. 249
    Marta González Fernández dice:

    Me encanta todo…pero la cocinita me parece espectacular. A ver si hay suerte.

  246. 250
    Laia Fortuny dice:

    El set de pasteleria!

  247. 251
    Julio dice:

    Participo.
    Cocina y casa de muñecas 2 en 1
    Referencia: 143_77741071

  248. 252
    Gurutze dice:

    ¡Las horas de juego que nos hemos pasado con la arena mágina… nos chiflaaaaaaaa!

  249. 253
    Keca dice:

    Uf, que difícil….., ¡me encantan los columpios!

  250. 254
    xavi dice:

    Los juegos de construcción.
    Gracias.

  251. 255
    Carmen dice:

    Me gustan mucho para mi nieto los coches de madera…

  252. 256
    monica lastra cantabria dice:

    Me gustan mucho los juegos de aire libre

  253. 257
    Elisabet dice:

    Preeciosa seleccion!,,, Y muy dificil elección…. Si tuviera que elegir solo uno me quedaria con el arbol musical Waldorf.

  254. 258
    Rebeca Zapata Zuazaga dice:

    Es muy difícil quedarse solo con uno… Pero la tabla curva me tiene enamorada! Gracias por el sorteo

  255. 259
    bel estevez dice:

    Que web tan chula! Me encanta todo. Felicidades
    Pero la gran variedad de telares me ha encantado.

  256. 260
    Elisa dice:

    El arcoiris de madera. Se está conviertiendo ya en un clásico.

  257. 261
    Carol dice:

    ¡Qué difícil elegir! Los cubos de contar y apilar son muy bonitos

  258. 262
    Catalina Maria Pou dice:

    Uff, es difícil escoger sólo uno, hay tantas cosas fantásticas! Me quedo con cuboro

  259. 263
    Lina dice:

    De esta tienda me quedo con absolutamente todo. Nunca me defraudan.
    Lo que mas me gusta: la muñeca de tela Jeanne y louisson, y cualquiera de sus columpios y escaleras de cuerda.

  260. 264
    Pilar dice:

    Me encanta todo lo que tienen en esta página, pero sobre todo estoy encaprichada con el arcoiris grande de Grimm’s

  261. 265
    REBECA dice:

    Es increíble la cantidad de cosas bonitas que tienen… yo soy fan del arcoiris de Grimm`s, ya lo tenemos en casa. Ahora vamos a por la tabla curva que la pequeña parece que apunta maneras de surfera ;)
    Enhorabuena por la página y el blog!

  262. 266
    Bàrbara Bestard Llompart dice:

    Me encantan los arco iris waldorf, ofrecen muchas posibilidades de juego.

  263. 267
    Arantxa Sanjuán dice:

    buahhhh….. qué es lo que no me gusta tendría que ser la pregunta… TODO me mola… pero me han parecido súper simpáticas los Eco Bloques de construcción. graciasss y suerte

  264. 268
    Yessica dice:

    Me quedaría con todo. Jugarijugar tienen maravillas en su web pero si he de elegir, con juegos de construcción que en casa gustan mucho!

  265. 269
    Pili Lagraba dice:

    Uffff…qué difícil decisión. Seguro que a mi nieto le gustan todos los juguetes de la tienda… por decir un producto diría… el puente leonardo para hacer construcciones o las piedras sensoriales… pero es que es todo…maravilloso. graciasss

  266. 270
    Ana dice:

    Tienen cosas preciosas, pero pensando en mi peque quizás el Arco Iris Waldorf :)

  267. 271
    Clara Ramos Geli dice:

    Ai que bien este sorteo, cada año compro la mayoría de cosas para los niños en jugarijugar!!!
    Me encanta su selección, el arco irirs, todos los juguetes montessori, los columpios….y tanto más!!!!

  268. 272
    Ainara dice:

    Adoro jugarijugar, he pedido varias veces y no me canso de repasar y babear su web! Creo que ahora mismo lo que más me gustaría para mis peques es la tabla curva. A ver si tengo suerte!

  269. 273
    marta dice:

    Hola

    Me gustan los tubos de safari

  270. 274
    Cinta dice:

    Me guwta todo de su web, pero la tabla curva se lleva la palma! A ver si hay suerte!

  271. 275
    Bea dice:

    Sin duda la mesa de luz es una de mis favoritos! Cuando era pequeña me encantaba mirar por los caleidoscopios y este material podría ser uno personalizable y a lo grande. Pedagógica a la par que divertida. :)

  272. 276
    Laura Perez Iglesias dice:

    Quiero el arco iris!!!!!

  273. 277
    Juan Pedro L. S. dice:

    Los Semicírculos de colores, me parece que pueden dar mucho juego, aunque parezcan sencillos.
    Gracias por el sorteo.

  274. 278
    Zyssa Yöpiz dice:

    Me gusta todo!!! Los juguetes de madera, los de Haba, el arcoiris… 100€se me van a quedar cortos!!

  275. 279
    Sandra dice:

    A mi me encanta el arcoiris de GRIMMS!
    Precioso!

  276. 280
    Glòria dice:

    Genial tienda online! Me encanta todo lo de Grapat, y si hay que elegir algo quizá me quedaría con los nins.

  277. 281
    Marta dice:

    Imposible elegir uno… Me quedo con todos los relacionados con emociones… El juego de texturas y el de simetrías…

  278. 282
    Renée dice:

    El arcoiris gigante. Un clásico. Mío.

  279. 283
    Beatriz Ruiz dice:

    Sobre todo me gustan las cajas registradoras y las cocinas portátiles, son preciosas.

  280. 284
    Claudia dice:

    Me encanta la tienda en general, aunque este año estoy pensando que mi hijo disfrutaría un montón con alguna de las cocinitas de madera

  281. 285
    Julio dice:

    La Danza del Huevo

  282. 286
    Laura dice:

    Se hace imposible elegir entre tanta belleza, he comprado varias veces en su tienda y repetiré! Me quedaría con el arcoiris gigante! Muchas gracias por el sorteo!

  283. 287
    María Gómez de Aranda Soto dice:

    Me gustan muchas cosas pero hace tiempo que estoy enamorada de los arco iris de colores. Gracias por el sorteo!

  284. 288
    Maribel dice:

    Gran tienda!!! Me encanta el mapamundi magnético en español, que hace tiempo que le tengo ganas.

  285. 289
    Ana dice:

    Sigo a jugarijugar desde hace tiempo! Tienen una selección de juguetes preciosa, hoy me quedo con un clásico, el arcoiris grande. Gracias!

  286. 290
    irene gutierrez dice:

    se hace difícil elegir una sola cosa… nos encantan los arcoiris, los mandalas, la caja registradora, los ladrillos de construcción gigi…el bingo, pero mi hijo se ha encaprichado del Rush Hour.

  287. 291
    Mònica dice:

    Ho trobo tot preciós!!! M’encanten les hamaques niu per nens!!!

  288. 292
    Sara dice:

    Me encanta todo

  289. 293
    fran dice:

    Pediría sin duda la mesa de luz! Aunque las formas magnéticas para hacer letras y números también me gustan mucho ^^

  290. 294
    Meri dice:

    El parking y lavacoches de madera… chulísimo!!!

  291. 295
    marián pérez dice:

    cada año le pedimos a los reyes juguetes de jugarijugar. todos son preciosos!

  292. 296
    Beatriz dice:

    Me encantan todos los juguetes de esta pagina,pero si tengo que elegie…La Tabla curva wobbel, que es uno de los regalos que me gustaría para mis peques

  293. 297
    Laura Alvarez dice:

    Qué lindos los telares y bastidores para tejer :-) gracias por el sorteo!

  294. 298
    Rut dice:

    Jugarijugar es para nosotros nuestra yienda online de materiales y juegos. Tienen juguetes de mucha calidad, nos sorpreden siempre con sus seleccionadas novedades y son súper amables y eficaces. Súper projecte, endavant!!!

  295. 299
    Cecilia dice:

    Entre todos los juegos de construcción, en cartón o madera, me quedo con el Puente de Leonardo: concienzudo, paciente y muy bonito!

    Gracias por organizar estos sorteos.

  296. 300
    vero dice:

    El visor 3d es muy original

  297. 301
    Natalia Cuello dice:

    Me gusta el juego Kapla de 100 piezas

  298. 302
    ejunca dice:

    Me gusta muchísimo el puente de Leonardo, pero también tengo muchas ganas de los semicírculos para completar el arco iris. A ver si hay suerte!

  299. 303
    Valeria dice:

    Imposible elegir una cosa. Todos los juegos de construcciones, de manualidades. Los telares me tienen enamorada. El columpio tabla, ni te cuento. Pero el que creo que caerá para alguien de la casa, el maletín de colores. A ver si hay suerte, y puede caer algo más estas navidades ;)

  300. 304
    MIRIAM dice:

    Me encanta, me encanta¡¡ Ojalà fuera niña para jugar con estos juguetes tan preciosos. Pero bueno ahora disfruto con mis hijas, lo que más nos gusta son las manualidades sobre todo con lana, los kits de costura u otros, pasamos ratos superentretenidos en casa. Felicidades a Jugarijugar por su proyecto ¡¡

  301. 305
    Esther dice:

    Preciosa botiga! Em quedo amb totes les joguines de fusta, les cuines i els instruments. Hi ha coses que no he vist enlloc més. Enhorabona!

  302. 306
    Paz dice:

    Hola., soc clienta des de fa anys i tots el nadals passem una bona estona per a triar el que volem. Els jocs d’ exterior, la cinta d’equilibri, l’arc, la ballesta forman part de la vida de la nostra filla i quan venen els seus amics… al·lucinen. Enguany la tabla corbada té molt bona pinta…
    Enhorabona per la botiga.
    Paz

  303. 307
    Aluba05 dice:

    Son muy lindos!!! Las cocinitas, los bloques de madera, las hamacas….gracias por hacer juguetes tan bellos.

  304. 308
    MARIA JOSE dice:

    Me encantan los juguetes de madera, de entre todos el Arco iris es mi preferido.

  305. 309
    Manuel dice:

    Me han encantado los juguetes de madera, en especial el arco iris, pero lo que más me ha es el panel de luz: le veo muchas posibilidades educativas. No la conocía, y me ha encantado la tienda.

  306. 310
    Lourdes dice:

    Me han encantado el arco iris de madera y el panel led. Me ha gustado mucho la tienda. La seguiré. Enhorabuena y gracias por el concurso. Que haya suerte.

  307. 311
    MIREIA POU CALZADA dice:

    Me gusta todo! pero ahora tengo en mente regalar la mesa de luz para jugar en la oscuridad y con algunos de sus complementos. Una nueva manera de divertirse

  308. 312
    Rosa dice:

    Hola
    Lo que más me gusta es la variedad de juguetes y materiales para bebés
    Saludos!

  309. 313
    beatriz dice:

    Me encantan las cocinitas de madera y los puzzles de Miller Goodman… Estos son mis favoritos, porque en realidad me gusta toda la tienda!
    Gracias por este maravilloso sorteo.

  310. 314
    martingala dice:

    Difícil escoger algo de Jugar i Jugar. El primer juguete de mi hija es de esta tienda, y el primero que le regalé a mi sobrinita para el primer cumpleaños, también. Casi me quedo con estos dos: el arcoiris y las piezas para construcciones con corteza. Graacias y felicidades!

  311. 315
    ana dice:

    Me chiflan los camiones y coches de madera así omo el telar. ¡Sería un gran regalo para mis sobrinos! <3

  312. 316
    Ruth dice:

    Me encanta todo, son juguetes de verdad, pero si tengo que quedarme con uno ese sería el juego de encajes sorpresa, con lo curioso que es mi bichillo seguro que se vuelve loco.

  313. 317
    Daniel dice:

    Me encanta toda la web, la selección de juguetes es inmensa y maravillosa, además de estar muy bien organizada.
    Destacaría que es el lugar ideal al que dirigir a familiares y amigos que quieran hacer un regalo especial a nuestra peque. ¡Imposible fallar!

  314. 318
    Maria Jose dice:

    Mis niños serían felices con los Eco bloques y las manualidades!! Es todo precioso.

  315. 319
    Marta Simon dice:

    M’agrada molt la cuina i casa de nines. És fantàstica! :)

  316. 320
    MONICA dice:

    Me gustan tantas cosas!!! Cuesta elegir una sola cosa…me encantan los juegos de construcción de Kapla i Cuboro. El arco iris Waldorf i los Nins también me gustan mucho.

  317. 321
    Manuel dice:

    Los juguetes de madera son preciosos. Me quedo con el arco iris de Grimms. Una auténtica

  318. 322
    Pablo Lanaspa dice:

    El juego que tienen de texturas me ha encantado… gracias y suerte!!!!

  319. 323
    Andrea dice:

    Me gusta la muñeca Hanna tradicional y moderna.
    Ub saludo

  320. 324
    Mai dice:

    Mucha calidad y belleza junta! Difícil decisión entre tanta calidad…

  321. 325
    Alba dice:

    Hay muchos juguetes interesantes pero me han encantado Polydron magnético, Caperucita roja-juego de lógica, Chalking play y Cucu-tras. Un saludo.

  322. 326
    Feli Segura dice:

    Uff..me gustan muchas cosas y elegir es difícil. Las cocinitas me han encantado. A ver si tengo suerte. Besos

  323. 327
    Yubarta dice:

    Me quedaría con cualquier cosa… la selección de Jugar i jugar es tan especial… detalles cuidados al máximo y una presentación preciosa… :)

  324. 328
    Elena García dice:

    Me flipa el arcoiris de madera.

  325. 329
    gelendevaltimore dice:

    me gustan los puzzles mandala y en general todos los de madera

  326. 330
    Amanda Cayuelas Pastor dice:

    Me gusta toooodo!!! Con este super bono lo mismo le pedimos una cocinita a los reyes! (Cruzo los dedos)

  327. 331
    Ana dice:

    Las muñecas de tela Hanna me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>