Sorteo taller carvado de sellos con Ishtar Olivera, en Valencia

La mayoría de vosotros conoceréis ya a Ishtar Olivera. Para los que queráis además disfrutar de uno de sus talleres de carvado de sellos podéis hacerlo a final de mes en Valencia. Ishtar estará impartiendo su taller los días 27 y 28 de octubre en El Jardín de Mamá Ana y nos ha ofrecido una plaza para sortear entre nuestros lectores. Para ganar una plaza solo tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 15 de octubre a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 16.

 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

74 respuestas a Sorteo taller carvado de sellos con Ishtar Olivera, en Valencia

  1. 1
    Manuela dice:

    Me han gustado mucho las fotos de collage de flor de almendro sobre piedras blancas, ¡transmiten mucha tranquilidad!

  2. 2
    CUKA dice:

    Genial!!!! Soy fan total de Isthar, no podría decir solo una cosa que me guste de ella porque me encanta todo, todo, todo, sus sellos, sus fotos, la dulzura que pone en todo lo que hace… Voy a cruzar los dedos y tocar madera para que me toque!! Mucha Suerte!!! Un beset

  3. 3
    Paloma dice:

    Lo que más me gusta de ella es la sencillez que tiene para hacer cosas que nos dejan con la boca abierta y con ganas de aprender. Fotos, sellos… Todo.
    Paloma

  4. 4
    sandraescobadia dice:

    A mi del blog de Isthar lo que me encanta y creo que es lo que más repercusión ha tenido son sus talleres, sobretodo los de estampación de sellos. Hace de cada maravilla con una goma de borrar y un cuchillo… A ver si hay suerte y puedo verla en acción… :)

  5. 5
    ampa de o'mimi dice:

    ay a ver si hay suerte! me encanta ishtar! y… valencia me pilla cerca! yuupiiii
    me gusta todo todo lo de su blog, pero es que las ilustraciones me pirran! ay qué monadas!!
    suerte a todos!!

  6. 6
    fatima dice:

    pues vamos a Valencia!

  7. 7
    fatima dice:

    pue vamos a Valencia!

  8. Buff!!!! Pues de Isthar a mi me gusta todo!!! Los sellos, sus ilustraciones… la sigo desde hace muuucho tiempo y para mi seria un honor ir a donde hiciese falta a hacer un curso con esta artista!!!

  9. Pingback: » Blog Archive » Un año de talleres Aniversario ♥

  10. 10
    Andrea dice:

    Conocía a Ishtar por sus sellos pero no había visto las ilustraciones tan dulces que hace! Una maravilla… Un blog para babear durante horas :)

  11. Qué genial me parece el sorteo! Y encima, gracias a vosotros, me he enterado que Ishtar venía a Valencia!!!
    Lo que más me gusta de la web de Ishtar son los tutoriales, hace fácil cualquier cosa, aunque toda la web es como un sueño… qué preciosidades ^_^
    A ver si hay suerte, cruzaré los dedos!!!

  12. 12
    Mary F. dice:

    Me encanta su delicadeza en sus creaciones, sus fotos sencillas, elegantes y expresivas. Me fascinan sus escritos, su forma de expresarse y de encantar a cualquiera. Éxitos a todas ! Besos !

  13. 13
    Ursula dice:

    soy una mas a las que les gusta todo. empezando por el carisma que tiene ishtar, seguido por las cosas que hace… no es tanto por la tecnica, sino por el amor que le pone. sus ilustraciones son preciosas :)
    y eso, a ver si hay suerte! :)

  14. 14
    marta dice:

    Me encanta la pasión que transmite en todo lo que crea.

  15. 15
    Nuria dice:

    Soy seguidora diaria de su blog y gracias a ella probé a hacer mis propios sellos y estaba intentando organizarme para poder asistir al taller ya que esta vez es en mi ciudad, sería una gran suerte que me tocara

  16. 16
    Pili Pili dice:

    A mí me encantaría aprender a hacer sellos, a ver si hay suerte. ¡Todo lo que hace Ishtar es monísimo!

    Saludos.

  17. 17
    LAURA OLI dice:

    Me gusta todo pero me tiene enamorada la niña de la portada del blog, …… sus ilustraciones me encantan, me parecen sencillas, alegres, …..

  18. 18
    Is dice:

    A mi me encanta todo pero lo que mas los tutoriales :)

  19. 19
    Xochitl de León dice:

    Lo que más me gusta es la generosidad de Ishtar, el blog esta lleno de ganar de compartir y de detalles lindos, es un blog genial!

  20. 20
    tusaPITUSA dice:

    Me encanta lo que hace, es arte puro que se puede hacer con el material mas simple, como una goma de borrar. Me encantaria poder participar. A esperar a la suerte.
    Besos

  21. 21
    Mari Carmen dice:

    Me encanta todo lo que aparece en el blog de Isthar, soy seguidora suya desde hace tiempo y me encantaria poder disfrutar de su taller de carvado de sellos. Cruzaré los dedos a ver si hay suerte!!!!

  22. 22
    julia dice:

    Sigo a Isthar desde que lo anunciasteis por aqui hace algún tiempo y he intentado aprender a hacer carvado con sus tutoriales, árboles y peces japoneses, como paré sería bueno continuar…
    Felicidades por vuestro admirado trabajo.
    Un saludo

  23. 23
    Lara Perez dice:

    Conocía sólo una parte del trabajo de Ishtar. Ahora, al ver su web, he conocido más lo que hace,
    ¡Y todo me gusta¡
    Un saludo

  24. 24
    Elsa Sebastia dice:

    No podria decantarme por una de las muchas cosas que me guatan, pero ahora estoy con lo sellos …. Me parecen lo mas!!!!

    Ojala tenga suerte, gracias

    Elsa

  25. 25
    Clara dice:

    Soy fan de Ishtar!!!me encanta todo lo que hace pero sin duda alguna lo que más me gusta son sus sellos, gracias a ellos empecé a carvar los míos propios!!!

  26. 26
    613materika dice:

    A nivel artístico me gusta todo lo que hace, el modo en que transmite, su delicadeza…..pero lo que más admiro es ese don que tiene para inspirar a los demás.

    Un beso
    ana♥

  27. 27
    Silvia dice:

    Ya tuve la suerte de asistir a uno de sus cursos y desde entonces estoy enganchada!!
    Me gusta mucho su forma de expresar la belleza y la sencillez de sus ilustraciones. Y de su blog sobretodo muy útiles sus tutoriales de carvado y de fotografía!
    Saludos!
    Silvia

  28. 28
    Marta dice:

    No se que es lo que me gusta más!!! me encantan los sellos, las ilustraciones…todo!! me encanta su blog!! Y ahora que viene a Valencia tengo que aprovechar!!!!

  29. 29
    Amparo dice:

    Ishtar, me gustan tus ilustraciones, y me encantaría aprender!! Sobre todo porque lo aprovecharía para muchísimas cosas, tengo el bautizo de mi sobrina dentro de poco y sería un genial regalito para los invitados, jejej!!!! Además vivo en Valencia… cerquita…

    Salu2!

  30. 30
    maria dice:

    Me encanta la frescura que deja en todas sus ilustraciones. Me gustaría destacar una ilustración que me parece genial en si misma y por su contenido, es la ilustración de la receta de la plastilina para la revista padres e hijos

  31. 31
    Verónica dice:

    Pues no conocía su trabajo y me ha encantado, he visto de un tirón todos los tutoriales que tiene de carvado de sellos, no sólo tiene talento sino que es muy generosa compartiendo! Hace tiempo que tengo ganas de probar esto, sería una fantástica oportunidad ir a su taller en Valencia!

  32. 32
    natalia dice:

    Bueno yo he aprendido a carvar sellos gracias a sus tutoriales y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.Me encantaria asistir a uno de sus talleres y aprender de primera mano sus tecnicas.

  33. 33
    Pío recetas dice:

    Me encantan sus sellos,son muy originales.Ojalá pudiera asistir a uno de sus talleres.

  34. 34
    Carmen S dice:

    Hola!! Lo cierto es que sus sellos son chulisimos! Muy detallados y especiales, eso es lo que me gusta :)

  35. 35
    MªJose dice:

    me encantaria poder asistir a uno de tus talleres, haces cosas preciosas y los sellos me encantan!!!
    Un saludo

  36. 36
    natalia dice:

    Pedazo sorteo!!! Superfan de Ishtar, de su blog, del facebook, de sus sellos, de sus sobres, de sus fotos….
    Pero por destacar alguna cosa especial: sus posts sobre su viaje a Paris este verano!!!
    A ver si tengo suerte y me voy pa Valencia!!!

  37. 37
    Estíbaliz dice:

    Jo qué guay! Lo que mola de la web de Ishtar es la simpatía y dulzura que transmite en sus posts; además actualiza casi a diario y eso engancha!! ojalá me tocara porque soy de Valencia!! :P

  38. 38
    Aránzazu dice:

    Hola!!
    Una de las cosas que me han gustado de su blog ha sido “la semana del correo” sobre todo porque me encanta escribir y enviar cartas o felicitaciones y me sentí muy identificada. Por supuesto, también me gusta todo lo relativo al carvado de sellos ya que este verano he empezado a conocer este mundo y me parece muy creativo y fascinante. Todavía recuerdo lo que sentí al crear mi primer sello!!
    Un besito y suerte!!

  39. 39
    Marta Alfajarín dice:

    me gusta muco el apartado de fotografía, creo que enfoca muy bien el detalle! =)

  40. 40
    criztinita dice:

    Que que es lo que mas me gusta?? imposible definirlo,o quizas muy facil; TOOODO!..su sencillez,su manera de ver el arte en cosas pequeñas,sus tutoriales,sus sellos,sus dibujos,sus fotos….todo,todo y todo!!!

    Seria toodo un honor asistir a un curso suyo,pues aunque he intentado carvar sellos a traves de tutoriales de la red,estar en un curso con ella tiene que ser lo mas!!

    Suerte a todas!

  41. 41
    TERESA BURGUEÑO dice:

    que me gusta de Ishtar? T O D O…….escrito con Washi tape de todos los colores…..como es…como transmite como motiva…como enseña…un lujo estar con ella….y ojalá poder repetir…..muchas gracias por el sorteo….yo, ya estoy cruzando los dedos.

  42. 42
    itala dice:

    me encanta todo, es tan artesanal. tan dedicado, me encanta, nos vemos en valencia

  43. 43
    susapelusa dice:

    Me he quedado enamorada! Me encantaría el curso!!! :)

  44. 44
    Iris dice:

    ¿Qué decir de esta magnífica mujer? Me encanta todo, esa sencillez y dulzura en todo lo que hace, y la originalidad de sus sellos me tiene robado el corazón.

  45. 45
    Maite dice:

    me apunto!! es que me pilla al lado de casa, vivo muy cerca!!!
    Gracias Ishtar!!

  46. 46
    glups1 dice:

    Me apunto! a ver si tengo suerte, porque me parece super original

  47. 47
    damianetes dice:

    las ilustraciones son preciosas. es una pena que no venda más productos que las lleven

  48. 48
    viocator dice:

    ME HAN ENCANTADO LOS SELLOS. LOS HACE PERFECTOS

  49. 49
    hello kitty valencia dice:

    ME HAN ENCANTADO LOS SELLOS. TENGO GANAS DE VER TODOS SUS TUTOIALES PARA VER SI CONSIGO HACER ALGUNO TAN BONITO

  50. 50
    M.Carmen dice:

    ¡Difícil elegir entre tanta cosa bonita! Pero los tutoriales son geniales Ishtar :D

  51. 51
    Olga dice:

    Ishtar eres única! Estoy impaciente y con muchas ganas de conocerte y aprender cosas!

  52. 52
    raquel dice:

    Me encantaria que me tocase, para poder aprender a hacer cosas la mitad de bonitas que las q tu haces!!!!!!!!

  53. 53
    Elena N dice:

    Sigo a Ishtar desde hace muchísimo tiempo y no podría decir algo que me gustara más que las demás cosas, porque todo lo que hace es precioso y delicado, como su manera de escribir. ¡Me encanta su estilo tan personal!

  54. 54
    Misslareta dice:

    Puff!!! elegir entre tanta creatividad cargada de dulzura es bastante dificil.
    Cada vez que entro en la web de Ishtar es para cargarme de PAZ que hace que se me active el cerebro y pueda crear.
    Un beso grande !!!

  55. 55
    AMPARO dice:

    Hace tiempo que sigo el blog de Isthar es fantástico, cada día que entro me inspira algo nuevo pero sobre todo mucha dulzura, no puedo decantarme por nada porque me encanta todo lo que hace, el último post (Tree ♥ Árbol) me parece una idea genial para hacer con mi hija…

  56. 56
    Luciana dice:

    Que bien!! hace mucho tiempo que sigo su blog! Los tutorials fueron de gran ayuda! El blog es genial! Espero poder participar del taller! Que ganas tengo!!

  57. 57
    Inés dice:

    Me encanta todo, todito,todo. Si me tengo que quedar con algo, me quedo con los tutoriales . Gracias Isthar

  58. 58
    Bea Cervera dice:

    Me encantan las ilustraciones! En la parte de Crafts, costura, hay monadas como los bolsitos con caperucita o los muñecos… Aunque los tutoriales están geniales!! Muchas gracias por la oportunidad que nos brindáis!!
    Bea.

  59. 59
    Pángala dice:

    Lo que más me gusta???, todo, pero si tengo que concretar es el apartado de los sellos, empecé y me he enganchado, y es que me alucina la “sencillez” de sus dibujos con unos resultados tan finos y delicados, ¡¡¡me encanta!!!

    missoluciones-pángala

  60. 60
    Pili Rodríguez dice:

    Madre mía, nuevo blog al que engancharme!! Llevo ya un rato largo curioseando por las diferentes secciones y la verdad es que todas me encantan… La dulzura que desprenden sus fotografías, la sencillez y claridad al explicar en los tutoriales.. Creo que lo que más me llama la atención es la capacidad para crear cosas bellísimas con materiales muy sencillos que tiene Ishtar.. Gracias por descubrirme un sitio donde disfrutar de Arte con mayúsculas. :)

  61. 61
    elenapuente dice:

    preciosos sellos, muy originales.

  62. 62
    maria dice:

    Precioso!!!!

  63. 63
    Mbsweetcakes dice:

    ¡Que preciosidad de blog, de ilustraciones, de tutoriales, de sellos…! Me encantan los sellos tan especiales de Ishtar :D

  64. 64
    Ana Rosselló dice:

    Me encantan los sellos que carva! Yo quiero aprender y vivo en Valencia así que ese curso tiene que ser mío! Ojalá tenga suerte!

    Ana R

  65. 65
    María dice:

    ¡¡Madre mía qué sorteo tan genial!! Se juntan dos maravillas que me encantan, el carvado de sellos que tenía unas ganas locas de aprender, y la super artistaza que es Ishtar Oliveira… La conocí a través de sus fotos, porque su gusto y delicadeza son impresionantes. Poder estar ahora con ella y aprender a carvar nuestros propios sellos, sería impresionante.
    ¡A ver si tengo suerte!

  66. 66
    María dice:

    Bueno, que lo que más me gusta de su web, son las fotos, desde siempre, y los tutoriales de fotografía… ¡Muchas gracias por los trucos y tips! ;)

  67. 67
    Tana dice:

    Lo que más me gusta son esos personajes, esos colores, banderitas, flores; que son todas esas cosas alegres, que siguen siendo alegres, que son de ishtar y que siguen alegrando mis días.

  68. 68
    Susi Sugar dice:

    Hola! Del blog de Ishtar Olivera me gusta TODO, por la dulzura y el amor que transmite en las cosas que hace. Una web donde recrearse en la belleza de las pequeñas cosas… Mucha suerte a tod@s!!!! ^_^

  69. 69
    Lidi-e dice:

    Oh! Encantada de participar en este concurso!! Esa semana estaré de vacaciones en Valencia, participar en el taller sería la guinda del pastel!!

  70. 70
    Miniyo dice:

    Yo tambien soy fan!!
    Me encantan las muñequitas de tela y en sellos…la niña manzana!!!
    ;)

  71. 71
    Elenuca dice:

    Los sellos son una preciosidad

  72. 72
    Maria dice:

    Todo lo que hace Ishtar es de un gusto exquisito. Los sellos y la estampación son lo que más me gusta. Me encantaría poder hacer mis propios sellos.
    Saludos

    Maria

  73. 73
    Laura dice:

    Tan solo conocía a Ishtar de oídas y todavia no había visto nada de sus creaciones, pero he ido directa al video de presentación y me ha enamorado completamente!! Realmente el mundo necesita gente así, feliz con lo que hace, y haciendo felices a otros.

  74. 74
    tarariquetevi dice:

    no conocia el trabajo de Ishtar pero sin duda ha sido un gran descubrimiento!! que preciosidad los sellos…ojala tenga suerte y pueda hacer el curso!! suerte y buen dia para tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>