Soufflé, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

Conocemos a Beatriz Vera desde hace tiempo y cada proyecto que inicia nos sorprende y encanta a partes iguales. Su tienda, Soufflé, no podía ser menos, mirad qué preciosidad. Kireei magazine se vende allí, qué bien acompañado está. Soufflé resalta por su selección de diseñadores independientes, tales como El Armario de Lulú, Diksí, Malahierba, Noodles, Sietedelonce, Laliblue, Conspiradoras, Magerit Doll, Sago, Joselito My Fren… y por su rincón crafty con washi tape, troqueladoras, cintas de encaje, etc.

Soufflé también tiene tienda online.

 

6 respuestas a Soufflé, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

  1. 1
    eva lluvia dice:

    me encanta! es preciosa…
    lo apunto en mi lista de “sitios que visitar” cuando vuelva a MAdrid…

    gracias y feliz jueves

  2. 2
    Vero dice:

    Lo mismo digo, la he encontrado preciosa! gracias por la recomendación!

  3. 3
    teresa rey dice:

    Una tienda preciosa mañana voy a pasar por alli a comprar unos washis y unas cintas de encaje y lo que caiga qué vicio!!

  4. 4
    Beatriz dice:

    Qué bonito post, muchísimas gracias!

  5. Esto de vivir en una ciuda tran grande es la leche. Una no se entera de que hay una tienda tan maravillosa hasta que lo lee en un blog. ¡Miles de gracias por recomendarme sitios que tengo tan cerca pero tan desconocidos! Sin duda, un lugar para pasarse a cotillear…

  6. 6
    Pomponsparty dice:

    increible tu blog! lo amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>