Soy un artista, de Marta Altés, por Blackie Books

0028-soy-un-artista

 

Soy un artista (Sóc un artista) es el último libro que ha triunfado en casa. Somos fans de Marta Altés y también de Blackie books, ya os hemos hablado de ellos en alguna ocasión, sabíamos de entrada que este fantástico libro nos iba a gustar. Soy un artista es un libro para disfrutar tanto los niños como los adultos, tiene muchos guiños para las dos edades.

No os quiero desvelar la historia, solo deciros que el protagonista es un niño que no puede dejar de crear, de pintar y dibujar, todo le inspira, un pequeño problema para su madre…

Blackie Books nos vuelve a soprender con sus propuesta de libros infantiles en su sección Little Blackie Books, y Marta Altés crea una historia tanto en texto como en ilustración memorable y redonda, una maravilla.

 

soy un artista2

 

soc un artista

Una respuesta a Soy un artista, de Marta Altés, por Blackie Books

  1. 1
    doloretes dice:

    ¡Ya lo tengo en la biblio del cole! Es fantástico. El curso que viene vamos a trabajar en la biblioteca con él para inspirar creaciones…Qué miedo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>