Stencil Barcelona

 

Stencil Barcelona es un equipo creativo que realiza murales y vinilos decorativos para todo tipo de espacios. Así se definen:

Stencil Barcelona es un pequeño estudio creativo un tanto caótico donde se mezclan pinturas, ideas, colores, pinceles, brochazos, telas, ilusiones…

Sus creadoras María y Memé ambas diseñadoras gráficas y de estampados, llevan ya más de 10 años realizando pintura mural y acabados especiales. Poco a poco las circunstancias nos han ido especializando en el mundo infantil.

Actualmente ofrecemos 3 tipos de productos: murales pintados a mano, cuadros a la carta y vinilos personalizados. Con la característica común de hacerlo todo exclusivo para cada cliente, por ello nuestro trabajo es bastante artesanal. Y en cada proyecto invertimos una alta dosis de mimo y cariño tanto sea una pared de 30m como un cuadro de 30 cm.

Nos sentimos afortunadas de poder trabajar en algo que consideramos nuestro hobbye, y si encima vemos la cara de sorpresa de un niño y la felicidad de sus padres, nuestra satisfacción es doble.

 

8 respuestas a Stencil Barcelona

  1. 2
    rocio dice:

    me gustan mucho vuestro estilo, normal q funcioneis.
    una gran idea!!!!!!
    mucha suerte!!!

  2. 3
    Laura dice:

    Preciosos!
    Que originales, me encantan

  3. 4
    Pepa dice:

    Me encanta el mapa mundi!

  4. 5
    Lourdes dice:

    Me encanta, todos los dibujos que habeis hecho, están muy acertados y con gran originalidad.
    Me gustaría saber que precio tiene el vinilo del mapa mundi, sería para poner en la pared de la habitación de mis hijos, las medidas aproximadas serían: 2m de ancho por 1 de alto.
    Gracias
    Un saludo.

  5. Son unos diseños preciosos! el Mapa mundi es super original. para nuestro pequeño pusimos el avioncito con su nombre, y le encanta!

    Laura

  6. Pingback: Ideas para habitaciones infantiles compartidas

  7. Pingback: baby and design » Blog Archive » Miejski mural w przestrzeni dziecięcej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>