Storytelling, una de las claves para que tu negocio brille

Print

 

Soy una apasionada del storytelling, es la parte del marketing que más me gusta, porque es la parte que liga más directamente con el comportamiento humano, y eso es lo que a mi más me interesa. De hecho tengo en mente organizar un curso en un futuro que sea completamente monográfico sobre storytelling. Creo firmemente que los negocios que brillan y consiguen vivir de su proyecto a largo plazo de manera sólida son aquellos que mejor trabajan el storytelling.

Mientras llega el momento de organizar el curso me conformo con trabajar el storytelling de vuestros proyectos en mi mentoría estratégica.

¿Por qué es tan importante el storytelling y porqué marca la diferencia?

Pero primero, ¿Qué es el storytelling?

El storytelling es la historia que cuenta tu proyecto, empresa, negocio, marca, como lo quieras llamar. O mejor, dicho, es la historia que se cuenta tu cliente acerca de tu marca.

Para entendernos, el storytelling es el ADN de tu proyecto, es lo que te distingue y está presente prácticamente en todo lo que haces. Por eso es tan importante y por eso hay que trabajarlo porque te alinea directamente con tu cliente potencial.

Y esta es la clave de la historia, y nunca mejor dicho, el cliente. Storytelling y cliente van de la mano, y son el tándem más crucial para hacer que tu negocio funcione. Los que mejor funcionan son los que entienden que para hacer un buen storytelling no hay que contar la historia del producto sino la historia del cliente.

Si quieres trabajar conmigo el storytelling de tu marca lo puedes hacer en mi mentoría estratética, y esto es solo una de las partes que trabajaremos, aún hay más como puedes ver en la descripción aquí. Faltan pocos días para cerrar inscripciones y no las volveré a abrir hasta enero. Ahora es el momento de por fin empezar a trabajar cosas tan importantes para tu proyecto como el storytelling. La mentoría cuesta 325 euros pero el valor de trabajar el storytelling de tu proyecto no tiene precio y marcará con solidez un antes y un después en tu negocio.

Escríbeme a crislamirada@gmail.com y te informaré con todo detalle. Las inscripciones se cierran el 14 de septiembre y empezamos a trabajar juntos codo a codo durante tres meses y a tu ritmo.

Una respuesta a Storytelling, una de las claves para que tu negocio brille

  1. Super interesante y super recomendable :)

    Un besazo :)
    Corona de Cumple Shabby Chic!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>