Studio Duermevela. Oui, je rêve.

sudaderanegra

Studio Duermevela nos tiene acostumbrados a diseños con muy buen gusto, sencillos, y con un toque soñador, y nunca mejor dicho, ya que su nueva colección de sudaderas, camisetas y tazas llevan el título de “Oui, Je rêve”, en francés “Sí, yo sueño”. Esta es su presentación, podéis comprarlas en su tienda online y seguirles en su Facebook.

Inspirada en la desenfadada elegancia francesa, la nueva colección de Studio Duermevela pretende evocar una realidad al margen de las urgencias del momento, una vida relajada y en contacto con la naturaleza disfrutando del entorno.

Sudaderas, camisetas y cerámica componen el lanzamiento de esta colección con prendas para mujer, hombre y niños y tazas ilustradas de porcelana de alta calidad.

Con esta nueva colección Studio Duermevela, marca madrileña que abrió sus puertas en 2008, afianza su carácter exclusivo y diferenciador con productos de diseño con estilo propio y ajeno a modas o tendencias.

 

oui4

 

oui6

 

oui7

 

sudaderaflores

 

oui11

 

oui16

 

sudaderaParisenpercha taza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>