Stylish Cooking Club, de Cosas con encanto

Hace unos años solía organizar con mis amigos cenas temáticas con recetas internacionales, cada vez de un país o tradición culinaria. Esta hermosa costumbre paró cuando empezamos a tener niños pero espero poder retomarla algún día. Por eso me ha gustado tanto la iniciativa de Cosas con encanto, su stylish cooking club, y he querido mostrároslo con el permiso de Rosanna, a quién tendré el placer de conocer pronto en persona, ya que, lo que es la vida, somos casi vecinas. ¡La magia de Internet!

Mirad qué elegancia, qué encanto de mesa, y qué delicias prepararon Rosanna y sus amigos. No le falta detalle, centros de mesa con flores y verduras, vajilla exquisita, e incluso el menú manuscrito. Sopa de cebolla, quiche de coliflor, crujiente de pollo al Chardonnay y tarta Tatín. Seguid el enlace para ver la explicación de las recetas.

Pienso que Rosanna y sus amigos encajan a la perfección en el apelativo "domestic sensualist" (frase de la novelista Laura Colwin), por su amor a lo doméstico, al confort del hogar y el gusto por llenar la vida cotidiana de momentos especiales. Espero ver más cenas de este tipo en el futuro y, quien sabe, quizás participe en alguna. Sería un placer compartir todo lo que rodea a una iniciativa como esta.

  

    

    

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>