Suit beibi, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

Suit beibi es una bonita tienda en el distrito de Sarrià, Barcelona que vende productos infantiles de decoración, ropa, complementos, almacenaje y diseños de producción propia. Desde hace poco se ha convertido en punto de venta de Kireei magazine.

 

Hoy os informamos de la siguiente acción que realizarán en su tienda esta semana:

A partir del lunes 14 de mayo hasta el 19, empezamos un nuevo viaje de la mano de Little creative factory y por su colección the trip of the vintage fruits…Esta vez sus creadoras, Cristina y Esther, nos acompañaran y nos mostrarán su propuesta: 

creative looks for a suit trip 

1 look – 1 day

from monday to sunday

Little creative factory, es una marca de ropa y complementos para niños de 3 meses a 8 años que tiene como objetivo estimular la creatividad y el juego, tanto en niños como en adultos. Cada pieza es versátil, cambiante y personalizable, convirtiéndose en un producto diferente. Su estilo nos atrapó desde el primer momento y queremos que su encanto os atrape a vosotros también y descubráis como darle un estilo diferente a vuestros looks… uno diferente para cada día.

Viernes 18 de Mayo de 17 a 20 horas 

Este día contaremos con la presencia de Cristina y Esther, que están preparando su nuevo catálogo y buscan modelos ¿quieres participar? Ven y hazte una foto con alguno de sus complementos y participarás en su casting de modelos (niños y niñas) y automáticamente entrarás en el sorteo de un gorro de la colección SS2012. Todas las fotos formarán parte, como hoja de contactos, de su próximo catálogo SS2013. Los encargados de realizar el shooting van a ser sus fotógrafos habituales, LA FOTOGRÀFICA: (www.lafotografica.com).No os perdáis la ocasión para acercaros a Suit Beibi y disfrutar de la frescura, el entusiasmo y la espontaneidad que se encuentra detrás de sus diseños.

 

 

Una respuesta a Suit beibi, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

  1. 1
    marietas dice:

    que ilusión ver en Kireei a unos de mis más queridos contactos y buenos amigos: la fotográfica!! una pareja entrañable que además de hacer buenas fotos profesionalizará con su trabajo el trabajo de Cristina y Esther!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>