Suit Beibi

DSC_0993

 

Suit Beibi es una tienda dedicada al mundo infantil y la decoración con mucho encanto. Tienen dos tiendas en Barcelona y una tienda online. Un sitio donde encontrarás objetos innovadores y originales para toda la familia. Menaje de cocina, moda, decoración, juguetes, complementos… siempre seleccionando productos hechos con sentido, de calidad, especiales y con un cuidado diseño.

Sus novedades de primavera se presentan llenas de color y con un toque retro y DIY muy Suit Beibi. Destacan los preciosos estampados de las vajillas de melamina para niños, las coloridas bolsas de malla multiusos (como los de antes), los cestos veraniegos pintados a mano… y las letras de madera natural totalmente handmade.

Y el producto estrella de la tienda, las prácticas y decorativas cajas para guardar juguetes. Seguid el enlace para visitarlos online.

 

543829_10151398939056446_1406788534_n BSHOU-3ZB13_1 peix fucsia photo1_114

 

Hello azul_1024x764

 

Una respuesta a Suit Beibi

  1. Las tiendas con encanto son tan especiales :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>