Supernanas

 

Supernanas se define como El proyecto cultural y social que reinventa las canciones de cuna
Ya hablamos de ellos aquí el año pasado con motivo de su primer volumen de canciones, y lo volvemos a hacer para anunciaros que ya tienen en venta el segundo, cosa que nos alegra, ya que supernanas además de ser una colección de canciones de cuna preciosas, recauda fondos para proyectos que dan soporte a causas infantiles, una iniciativa de The love comes foundation.

 

 

Ya está en la calle el segundo volumen de SuperNanas, que en esta ocasión recauda fondos para la ONG internacional Save The Children. Y para este nuevo volumen de nuestro proyecto solidario, contamos con canciones de cuna SuperEspeciales de Coque Malla, El Petit de Cal Eril, Enrique Bunbury, First Aid Kit, Fundación Tony Manero, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, MEL, Mendetz, Mishima, Pastora, Ruben Pozo (Pereza) + Kike Suárez & La Desbandada, The New Raemon + Maria Rodés y The Pinker Tones.

 

En la web de Supernanas podéis oir fragmentos de las canciones y descargar cada una por 1 euro y en la FNAC podéis comprar el CD.  

 

3 respuestas a Supernanas

  1. 1
    carminota dice:

    Yo compre 4 estas navidades y nunca llegaron a su destino

  2. 2
    criscamarena dice:

    Carminota, Supernanas se pondrá en contacto contigo en breve para ver cual ha podido ser el problema.

  3. 3
    carminota dice:

    Gracias Cris, ya hemos hablado y todo aclarado…muuchisimas gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Supernanas

Supernanas es un proyecto impulsado por TheLoveComes Foundation a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Proponen regalar una o varias supernanas a los amigos "papinovatos" para que sus hijos crezcan en un mundo de sueños. Es un iniciativa solidaria que tiene como objetivo proteger a la infancia para contribuir al pleno ejercicio de los derechos de los niños y niñas en todo el mundo y, además, proporcionarles las condiciones necesarias para que sean capaces de liderar y construir un nuevo futuro más justo y sostenible.

Con cada supernana que se regale, estaremos haciendo un donativo para Aldeas Infantiles SOS. Cada canción, 1 euro. Las 11 supernanas en CD, 10 euros. Se pueden comprar y descargar desde la misma web.

 

 

 

 

En este proyecto han colaborado Delafé&Las Flores Azules, Giulia y los Tellarini, Vinodelfin+Mai Meneses, Miqui Puig, Sidonie, Standstill, Vetusta Morla, Amaral, Zahara + Ricky Falkner, Love of Lesbian y María Villalón. Son nanas contemporáneas que gustarán por igual a padres e hijos.

 

 

 

Además, el 13 de diciembre tendrá lugar un Superconcierto Benéfico en el Liceu (Barcelona). Las entradas están a la venta siguiendo el enlace y directamente en Servicaixa. Pero tenéis la oportunidad de conseguir vuestra entrada gratuita a través de Caos Magazine. (Caos Magazine es una revista online muy recomendable de la que ya os hablamos aquí).

Estas son las condiciones del sorteo:

Hasta el día 3 de diciembre tienes tiempo de hacerte fan de nuestra página de Facebook y participar en el sorteo de dos entradas del concierto benéfico de la segunda edición de SuperNanas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona que contará con la participación de algunos artistas de las dos ediciones de SuperNanas: Una velada única con actuaciones de Astrud, Delafé & Las Flores Azules, First Aid Kit, Mel, Mendetz, Miqui Puig, Pastora, Standstill, The Pinker Tones, Vetusta Morla y Zahara + Ricky Falkner que ayudará a muchos niños a tener felices sueños.
Para participar sólo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y publicar un comentario en tu muro explicando porque quieres ir al concierto de SuperNanas. Ayúdanos a ser solidarios y comparte la información. El sorteo se celebrará mediante MySort.net.

Más información en el blog de Caos Magazine

 

 

2 respuestas a Supernanas

  1. 4
    noemozica dice:

    ¡¡Vetusta Morla hace canciones tan preciosas que dan ganas de enamorarse, y tener niños, y ser feliz for ever and ever!! ^_^

  2. 5
    Ins dice:

    La idea es genial. Yo las regalé el año pasado (o hace más, ya no recuerdo… en fin, cuando salió la iniciativa). Pensé que habría nuevas (y hasta me emocioné!!!), pero siguen siendo las mismas. Quien no las tenga, que se las baje ahora mismito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>