Superstar, curso online de fotografía para artesanos de Jackie Rueda

Superstar 1

 

El curso online de fotografía Superstar, de Jackie Rueda es el curso que todo crafter o food blogger debería hacer para sacar el mejor partido a su cámara y desplegar el branding visual de su marca a la máxima potencia. Para brillar. Igual que brilla este curso desde hace años, ya es un clásico, aunque por supuesto siempre actualizado.

Siempre recomiendo en mi formación que os forméis en fotografía, si queréis brillar con vuestro proyecto. Aunque contratéis una sesión profesional, es recomendable que tengáis soltura con la cámara, para el uso que hagáis día a día, para mostrar vuestro mundo en redes. Y unas fotografías flojas no solo pasan desapercibidas, sino que además pueden perjudicar vuestra imagen de marca.

El curso empieza el 2 de mayo, ya podéis inscribiros aquí. Habrá un antes y un después en vuestra práctica fotográfica después de un curso de fotografía con Jackie Rueda. Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook, para estar al día con todos los otros cursos online que se celebran en su escuela online.

 

Superstar 2

 

superstar 3

Una respuesta a Superstar, curso online de fotografía para artesanos de Jackie Rueda

  1. Yo ya lo hice y me encantó!!

    Un besazo :)
    Bolsa Carro Hadas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>