Susannah Conway

>

El invierno pasado tuve la suerte de realizar el curso online bloggin your way, del que ya os hablé aquí. El lujo fue doble: por un lado por disfrutar y aprender del saber hacer de quien lo impartía, Holly Becker de decor8 y por otro, por compartirlo con una serie de mujeres emprendedoras, todas poseedoras de preciosos blogs y con un gran espíritu creativo.
Una de ellas fue Susannah Conway, fotógrafa, escritora y también creadora del curso online Unravelling, un reto creativo para conectar con tu mundo personal a través de la fotografía.

Aquí tenéis algunas de sus fotografías. Susannah se confiesa fanática de la Polaroid y sus fotos contienen un halo muy sugerente, son bellas y etéreas, un suave bálsamo, como todo lo que escribe y comparte en su blog, ink on my fingers. Espero poder hacer su curso algún día, quizás el que empieza en enero. Me hace mucha ilusión.
 

 

 

 

 

 

 

Susannah vive en Bath, ciudad que conozco, y una de las más bonitas del Reino Unido.

Os traduzco unas palabras suyas que espero encontréis inspiradoras.

“… he estado pensando en lo importante que es la creatividad en nuestras vidas. Hacer cosas, sea fotografías, pintar, escribir poemas, recetas, mantitas, bols de fruta, o canciones. Lo puedes llamar vida artística, disfrutar del placer de ordenar tus tazas en un estante, de preparar la cena a tu familia, donde eliges comprar tus frutas y verduras. Hay belleza en todo lo que nos rodea, y por belleza no me refiero a la perfección a la Kate-Moss o del diseño de interiores. No, me refiero, a la manera en la que tu hija dispone sus juguetes favoritos en la cama… mi paseo de ayer por la nieve, tu café compartido con una amiga… Las cosas que nos dan placer y significado, las cosas que no tienen nada que ver con la recesión económica o el calentamiento global. Palabras como gratitud, aprecio y aceptación, estados que no siempre consigo pero que persigo cada día”.

Podéis ver más fotos en su photostream flickr o en su tienda etsy

 

4 respuestas a Susannah Conway

  1. 1
    yo dice:

    si!!!! esta vez consegui inscribirme en su curso de Unravelling Further y apenas puedo esperar que empiece!

    :)

  2. 2
    criscamarena dice:

    de verdad? yo ahora no puedo, pero espero poder en enero, ya me contarás.

  3. 3
    rilke004 dice:

    me encanta la pátina melancólica de sus fotografías y el gusto por las pequeñas cosas. Q enidia me dáis con el curso!

  4. 4
    guxuri dice:

    A mi también me encanta pero supongo que será en ingles…Que pena…no lo control como para hacer un curso de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>