Swoop bags

Los Swoop bags os van a gustar a todos aquellos de vosotros que tenéis piezas de Lego en casa, y me refiero a en todos los rincones de la casa. Los he visto en LMNOP blog y se me han abierto los ojos como platos. Desconozco si hacen envíos a todo el mundo desde su Australia natal pero tendré que investigar, es justo lo que necesito para volver a tener un suelo plagado de pequeñas piezas. Y quien dice Lego, dice cualquier otra cosa. Los hay en dos tamaños, grande y mini. Qué manera más cómoda de recoger, ¿verdad?

 

12 respuestas a Swoop bags

  1. 1
    Belén dice:

    Muy buena idea, y además parece relativamente fácil de hacer con una tela fuerte y un cordón…. :o)

  2. 2
    Jann dice:

    Hay que lindas, yo estoy preparando una con el mismo sistema pero con un diametro de mas de 1 metro, es una alfombra de juegos, con una ciudad que la estoy cosiendo a mano con muchos detalles para abrir puertas, meter muñecos dentro de las camas, etc y cuando terminen de jugar las niñas cerrarlo identico a estas bolsas aunque aun no se quien me hara esos hojales grandes (me falta pulir detalles) quisas pregunte en a un zapatero de los antiguos que hay por esta zona, se la regalare a mis hijas por navidad, cada año les regalo tambien cosas hechas por mi. No hay duda que estas bolsas son lo mejor para tener todo recogido.

  3. 5
    En la caja Azul dice:

    Esta genial!!!! desde luego a mi me vendría de lujo, gracias por compartirlo

  4. 6
    Elena dice:

    Por favor, necesito un tutorial!!!! Me encanta la idea de guardarlo todo tan rápido. ¿Alguien sabe cómo se podría hacer algo parecido, tipo de materiales necesarios y demás?

  5. 9
    Nitdia dice:

    Es muy fácil de hacer! A mi me regalaron uno hace 8 años, para mi primer hijo (un baxx de la casa premaxx) y desde entonces que he hecho unos cuantos para regalar. Creo que hasta hice un tutorial para un blog (mamas anticrisis) pero nunca llegó a publicarse. A ver si lo recupero y os lo enseño.

  6. 11
    Laura dice:

    Mi hijo usa una tela cualquiera para tender en el suelo y volcar todas las piezas. A la hora de recoger, coge la manta por las 4 puntas y la mete en la caja.
    Me ha encantado la idea de la bolsa.
    Si alguien se anima a hacer un pedido colectivo: me apunto.

  7. 12
    Mónica dice:

    Cuando yo era pequeña mi madre nos hizo algo similar para guardar el lego, la verdad es que estaba muy bien porque ocupaba poco y lo tenias muy a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>