Sylvanian families

Nos llegan noticias de la llegada de novedades de las populares Sylvanian families, estas adorables familias y todo su entrañable universo. Estos dulces y agradables muñequitos han recibido nuevos integrantes, justo estos días en el mundo Sylvanian. La familia de Ratones blancos complementa a muchas otras familias, con sus hijos y dulces bebés.

Podéis ver las colecciónes completas en la tienda Sylvanian families online.

5 respuestas a Sylvanian families

  1. 1
    Jann dice:

    estas colecciones me transportan, son mi debilidad, que hermosas porfavor!!!!!!
    Jann delasmanosdejann

  2. 2
    Ana Sender dice:

    Qué maravilla, aún guardo los de mi infancia.

  3. Yo tengo una conejita que me traje de Tokio, en España no los conocia. Me encanta y se vino con su camarera de desayuno, son tan diminutas las tostadas. A mi hijo le encanta el minitostador. Yo de vez en cuando la utilizo en mis fotografías de scrapbooking-washi tape aquí os dejo un enlace:
    http://beatrizbepe.blogspot.com.es/2012/06/minialbum-con-washi-tape-y-dear-lizzy.html
    saludos
    Beatriz Pb.

  4. 5
    Nestor dice:

    Hola, mi nombre es Nestor, la razon por la que te escribo es debido a que vi que te gusta coleccionar ternurines, o sylvanian families, yo cuento con una coleccion valorada en 7 mil pesos, con casi todos los sets y familias que han salido de fotorama, pero si te interesa, te la puedo dejar en 5 mil pesos, pues ya estan abiertos de su caja y lo que yo gaste fueron alrededor de 7 mil por ser nuevos, pero como nunca se puede vender lo usado como nuevo, pues lo tengo que dar mas barato por lo que lo doy en 5 mil y eso es negociable, los adquiri de hecho este año, y se encuentran guardados y en perfecto estado. Si te interesa comprarla, te mandare la coleccion entera en fotos, no vendo solo unos cuantos sets, la estoy intentando vender completa, si ya tienes algunos muñecos igual te sirve para agrandar la familia de ternurines que poseas, espero estes interesada, y pues espero tu respuesta, ya sea para que me digas que no te interesa o que si, para mandarte las fotos de mi coleccion, saludos y que estes bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>