Syndrome imaginaria, nuevo punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona

Hoy nos vamos de visita a un nuevo punto de venta de Kireei magazine en Barcelona, la librería Syndrome imaginaria. Sepamos un poco más de la mano de sus propietarios: 

Syndrome Imaginaria es una librería especializada en álbumes y libros ilustrados, libros de cuentos, y Pop Ups para todas las edades. Se trata de un espacio que tiene como prioridad la exposición y muestra de los libros más hermosos, y donde son tratados con el máximo cariño y respeto, procurando ensalzar de cada volumen su condición de obra de arte.

Todo se exhibe de manera muy especial, seleccionando los mejores ejemplares y cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el cuidado del producto como en el trato con el cliente. Sus propietarios, Catalina y Ricardo, con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y especialmente en temas de Bellas Artes, dedican mucho esfuerzo en seleccionar obras de todo el mundo, buscando los autores y los ilustradores mas interesantes, de modo que la oferta sea lo mas variada y completa posible.

Con la excusa, que el libro ilustrado es mejor tenerlo en nuestras manos, que ojearlo por la red, Síndrome Imaginaria apuesta por el papel por encima de cualquier soporte digital, y por eso tratan cada libro con el esmero que merece. También tienen programados talleres de dibujo, música, narrativa y escritura creativa para niños y adultos. Y tienen servicio de entrega de libros a domicilio. Su lema es “Libérate del parásito que te impide soñar”, y con ello hacen un llamamiento a todo aquel que a pesar de ser adulto, sigue emocionándose ante un libro tan hermoso y sencillo como un álbum ilustrado, y es que la Imaginación es el Síndrome que nos hace humanos.

Están ubicados en la calle Aragón 108 de Barcelona, en pleno centro y fácilmente accesibles a través del metro de Urgell, Diagonal, o Hospital Clinic.

Se pueden seguir sus novedades en el blog.

5 respuestas a Syndrome imaginaria, nuevo punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona

  1. 1
    cristina dice:

    Me encantaría poder ir a mirar, tiene muy buena pinta. De hecho me he quedado pillada con la foto en la que sale pinocchio y dimitri, ¿alguien me puede decir si conoce esos libros los autores?

  2. 2
    sfer dice:

    El de Dimitri es de Joan de Déu Prats, ilustraciones de Rebeca Luciani, editado por Baula (en catalán; en castellano no estoy segura). El de Pinocchio ni idea, pero está en italiano, no?

  3. El libro pop up donde aparece Pinocchio es en realidad un álbum llamado Cuentos Silenciosos, de Benjamin Lacombe, en el que cada página es un desplegable que hace referencia a un cuento diferente.
    Actualmente tenemos más de 3000 títulos, algunos de los cuales son libros muy raros y difíciles de encontrar, así que os invitamos a venir y a disfrutar de la experiencia.
    Gracias por el comentario, y por el interés.
    Saludos…

  4. 4
    Catalina dice:

    Si buscas este enlace encontraras el libro en video donde se ve expectacular.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZZl8FrujhhM&feature=share

    ya me direis como os parece.

  5. 5
    cristina dice:

    ¡Gracias!
    Hubiera ido a la librería en cuanto vi la entrada sino fuera porque me queda bastante lejos, pero me apunto la visita para la próxima ocasión que tenga de ir a Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>