Take a brick

Take a brick es una tienda dedicada a las construcciones, con Lego como marca principal, pero no solo a él , tambien a figuras y otros juegos. Entre sus marcas están las figuras de Los Pitufos, Dora la Exploradora, Gormiti, construcciones de Hello Kitty, Noddy y por supuesto una gran variedad de juegos Lego.

 

 

 

Podéis seguirles en Facebook.

Take a brick sortea un bono de 40 € para un ganador. Para participar solo tienes que entrar en su tienda y  dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 31 de octubre a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 1.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

280 respuestas a Take a brick

  1. 1
    luisa dice:

    Me gusta todo, todo, todo….Sobre todo las combinaciones de Lego, pero también Kitty, Gormitis, etc. A ver si tengo suerte, mis nietos quedarán encantados.Gracias

  2. 2
    Cristina dice:

    Bufff… no he podido salir de la parte de LEGO durante un rato. Era mi juguete favorito cuando era pequeña (bueno, y ahora también), y con el que comparto horas tirada en en suelo con mis hijos. ¡¡Tengo absolutamente claro qué es lo que elegiría de Take a brik!!
    ¡Un abrazo!

  3. 3
    Catalina dice:

    Me encantan los Lego Creator para mi hijo de 6 años y las cajas de almacenamiento para mí. Compraría de varios colores y ordenaría el cuarto de juegos, que falta le hace…
    Gracias.

  4. 4
    enar dice:

    Nunca me gustó de pequeña jugar a los Lego, pero he de reconocer que en esta tienda tienen para todos los gustos. Me ha encantado en que te permite hacer figuras en 3D (modulmax?) y me sé de una que el de Hello Kitty le volvería loca…a ver si hay suerte!

  5. 5
    susa dice:

    Me encanta Lego y a mi hija de ocho años también.
    Me ha gustado mucho “La isla del faro”, creo que este año se lo pediremos a los Reyes Magos.

  6. 6
    lua dice:

    La estación de Noddy le encantaría a mi hijo, le chiflan sus dibujos!!

  7. 7
    Bea79 dice:

    Me gusta todo!

  8. 8
    ROSER dice:

    Tengo 2 niños con una imaginación tremenda y el lego es su gran afición.Me ha gustado mucho la casa de madera pero en general me encaaaaaaaaanta todo!!

  9. 9
    abrepuertas dice:

    Qué bonitoooooooo, me gusta esa Hello Kitty.Gracias por el sorteo.

  10. 10
    MERCEDES dice:

    a mi hija de casi 6 años le encantaría la mansión de hello kitty, un buen regalo de cumpleaños :)

  11. 11
    PILAR dice:

    Me gusta todo, todavía guardo los de mis hijos.Me encantan las cajas para guardar piezas,son decorativas y útiles en muchos sitios de la casa.

  12. 12
    bea dice:

    me ha encantado que sea una pagina dedicada al juego de las construcciones,de pequeña me he pasado horas y horas con los lego me encantan!! y la estacion de noddy me ha gustado mucho!! :)

  13. 13
    lufita dice:

    Sé que lo que a la larga nos gustaría más a la peques y a mí son los legos normalitos de siempre pero no sé si ibamos a llegar a ellos después de ver las figuritas de “Como entrenar a tu dragón”. No se suelen encontrar figuritas de la película y aquí están toooodoos los dragones. Anoto.

  14. 14
    AFG dice:

    sin ninguna duda el lego!! a mis hijos y a mi nos encanta!Anna

  15. 15
    Laura dice:

    La mansión de Kitty!!! Me encanta! :)

  16. 16
    meritxell abad dice:

    me encanta la estacion de NODDY, a mi hija le gustan los dibujos asi que disfrutaria un monton

  17. 17
    Lourdes dice:

    Me encanta Lego Star Wars, las minifiguras, Harry Potter…TODOOO. Pero sin olvidarme de los Pitufos. Maravillosos. Y para guardarlo todo Lego Storage. A ver si tengo suerte y llega Papá Noël con antelación. Saludos.

  18. 18
    Cristina Añon dice:

    Por la edad de mis peques lo que encuentro super bien para sus edades 1 año y 3 años y medio es el cubo lego duplo con un montón de piezas para hacer volar la imaginación, con un cubo para que ellas aprendan a recogerlas y geniales por el tamaño específico para estas edades.

  19. 19
    Ana Gabriela Perez dice:

    ¿Que no me gusta de la web? Es que me gusta todo!! Siempre me han gustado los legos y ni bien mi hijo este en edad recomendable para jugar con ellos seguro que los hará. Me ha encantado volver a ver las figuras de los pitufos, iguales a aquellos que coleccionábamos muchos años atrás y pensar que nuestros hijos también podrá disfrutar de ellos como nosotros es maravilloso. Muchas Gracias!!

  20. 20
    zer0gluten dice:

    He tenido la oportunidad en la tienda de una amiga de jugar y ver jugar con Modulmax y me parece una pasada.
    De todos modos en general me gusta todo lo que ofrecen. Mis hijos juegan mucho con todo lo de Lego.
    Besitos.

  21. 21
    Rosa dice:

    Me encantan las minifiguras de lego!

  22. 22
    Ana dice:

    Me encanta toda la serie LEGO, y desde luego, LEGO storage, son cajas diferentes que quedan preciosas en la habitación de mi hija….

  23. 23
    emma dice:

    Me encantan las figuras en pvc de como entrenar a tu dragon, es la peli favorita del peque junto con toy story claro!!

  24. 24
    S.A. dice:

    Ooooh, que bonitas “la cabaña de madera” y “la casa de la colina” de Lego Creator. A mí sobrina le encantan :)

  25. 25
    Marta García dice:

    Los pituuuuuuuuuuuuuuufooooooooooooooooooooooooossss!!!
    Me recuerdan cuando era pequeña! Tengo muchísimos! Y dos casitas y Gargamel… molan :D

  26. 26
    vane dice:

    La casa de la colina para mis dos peques y las largas tardes de invierno que nos esperan!

  27. 27
    Toya dice:

    A mi me encantan las figuras de PVC, las de disney especialmente

  28. 28
    Gemma dice:

    Sin duda la “Parada en boxes” de Lego Duplo! Mi hijo, que hará 3 años en noviembre, está loco por Cars!
    He encontrado a faltar las “cabezas” en la sección de Storage…

  29. 29
    Ana dice:

    A nosotros nos encanta también todo lo de Lego. Tenemos Duplo y tenemos mansión de Hello Kitty. También un castillo pero no es el que viene en la web.
    Nos quedaríamos con las figuras Lego, porque una vez montamos el escenario usamos todo tipo de muñecos para jugar y desarrollar una historia, pero sería genial tener personajes acordes, además ¡¡son todos geniales!!

  30. 30
    Montse dice:

    Me pido las cajas para almacenar las piezas!
    Un saludo
    Montse

  31. 31
    Angela dice:

    Me gusta, lo que más, modulmax!!

  32. 32
    glups1 dice:

    ¡Me han encantado las minifiguras!

  33. 33
    Nuria dice:

    Mi hijo se pirra por las naves de Star Wars. Puede pasarse horas y horas, montando y desmontando naves, inventando. Ha decidido organizar sus cajas y guardar las piezas en bolsas de plástico transparente; ahora tiene todas las piezas por colores, tal y como le aconsejamos que hiciera, y le resulta mucho más fácil volver a construir algo. Son sus juegos preferidos desde hace años. Los Lego le han enseñado mucho a organizarse, a concentrarse y a dejar volar su imaginación. Su ilusión: el Milennium Falcon… ¡Por supuesto, claro!

  34. 34
    Ana dice:

    Me quedaría con los LEGO de Cars porque son perfectos para mis hijos: Lucía los monta “yo solita!” y Dani les da vida jugando con ellos durante horas. Gracias!

  35. 35
    Mar dice:

    Increible los montajes con Modulmax, no lo conocia. Y las figuras de PVC, todo un clásico, me encantan…

  36. 37
    Patricia dice:

    mmmmh… A casa somos muy fans de legos. Lo que me gusta mucho de ellos es que despues de crear lo de la imagen del paquete, se puede desmontar todo, y mezclando con otras piezas de legos, crear nuevas cosas… naves espaciales especiales, casas, dragones y todo lo que se nos pasa por la cabeza. Creo que es un juego fantastico tanto a nivel de habilidades psicomotoras como a nivel de imaginacón. Y a parte de los legos, me han encantado las figuras de los personajes de “como entrenar a tu dragon”, peli me encanta, por la historia, la emoción y tambien el mensaje de superación personal!
    Un besoooo!

  37. 38
    Alicia dice:

    Lo que más me ha gustado son los legos de Cars que a mi sobrino le encantan. (Lo siento por el mensaje anterior se me envió solo sin terminar de escribir).

  38. 39
    Rocío Cruz dice:

    Son geniales todas la piezas de lego… te refuerzan la imaginación.

  39. 40
    Isabel dice:

    Que ilusión ver los legos, me ha recordado a mi infancia, cuando me regalaron uno para construir una casa, ademas he visto en la pagina una muy parecida que se llamaba la casa de la colina.
    Los de harry potter me han ecantado y stars wars y hello kitty jijijijij

  40. 41
    Haidee dice:

    La verdad que me gusta todo lo que tienen, en especial las figuras de los pitufos, qué tiempos en los que los coleccionábamos!!
    Un saludo

  41. 42
    Milanesa dice:

    Hay varios antojitos en la web la verdad esta muy chula. Tiene cosas que no conocía , con precios adecuados y además para todos los gustos y edades .Las cajas para almacenar estan geniales!! Me irian de vicio para guardar mi colección de legos. En los juegos el Harry Potter Hogwarts meee encaaaaaaaantaaa!! Y el autobus noctambulo waaaaaaooo!! en fin ..que cantidad de cositas más chulis que tienen.

  42. 43
    Veronika dice:

    Me encantan los LEGO Games, en casa tenemos uno de Robots y es muy entretenido

  43. 44
    Bloc de esbozo dice:

    Me encanta todo! Desde hace tiempo tengo fichadas las minifiguras, me encantaría tenerlas todas, sobre todo la del artista… Y el apartado de Lego City, y cualquiera para crear… son una genialidad!

  44. 45
    Pumpuritas dice:

    Me encanta el cubo de cosas de lego!!! es original al maximo.

  45. 46
    sara sala dice:

    Me encanta el Lego pero tambíen el Modulmax!
    A ver si hay suerte!!!

    S

  46. 47
    MARIA dice:

    Me encantan los lego, estas navidades van a ser el regalo estrella…
    sobre todo los cubos de piezas.

  47. 48
    Rakel dice:

    A mi me gustan los bloques clásicos de Lego, pero las figuras Lego de personajes como Star Wars o Harry Potter son muy divertidos!

  48. 49
    pinkbird dice:

    Me encantan las figuras de PVC!!

  49. 50
    lalit dice:

    La mansión de kity y los cubos de storage en forma de lego!
    Muy chula la tienda!

  50. 51
    Marta E. dice:

    Es todo una pasada y solo por imaginarme la cara de mi niña disfrutando de estos maravillosos juguetes ya vale la pena participar.
    Me ha encantado la mansión de Hello Kitty!
    Gracias

  51. 52
    Maikam8 dice:

    Qué chulos! Siempre he querido tener uno de estos! Muy buena la web para pensar en los regalitos de navidad

  52. 53
    nuria de nualan dice:

    en casa somos tan fans de lego que…. a pesar de que el Olentzero siempre nos trae alguna caja, este años vamos a volver a pedirles, pero ya con motor, y ademas celebraremos el cumple de bitxo con fiesta LEGO!!

    Está chulo lo de modulmax!!

  53. 54
    Roser dice:

    Las cajas de almacenamiento en forma de Lego son geniales.

  54. 55
    sofia garrido dice:

    Nosotras crecimos jugando con el lego un monton! me encanta poder sentarme con los niños una tarde de lluvia encima de la alfombra y hacer construcciones….de cualquier tipo!

  55. 56
    Sandra dice:

    Jolines, si hubiera conocido esta web antes.
    Andabamos locas por encontrar las figuritas para la “mona”. Búscabamos Shreck pero seguro que Cars o la del Dragón también le hubieran encantado.
    De todos modos, si nos tocara, seguramente me quedaría con la caja para guardar todas las piezas de Lego que tenemos y quizás un Modulmax.

  56. 57
    Sonia Galvez dice:

    Siendo especialistas en LEGO, pues ¿que es lo que mas me gusta? ¡¡¡LAS CONSTRUCCIONES DE LEGO!!!!, jajajajaja, aunque yo he de confesar que me crie con TENTE :D

  57. 58
    Le dice:

    Me encantan los Lego, y los Lego Storage y por supuesto los pitufos!

  58. 59
    nerona dice:

    Yo no jugué mucho con el Lego, pero tengo claro que seria el juguete ideal para nuestro pequeño Paul! No sé quien va a disfrutar más, si él o yo!

  59. 60
    Crl dice:

    Umm para mi los Lego de Harry Potter (jejj) y para Ander (que está en camino) los Lego Duplo para cuando crezca un poco y aprenda muchas cosas!!

  60. 61
    CS dice:

    Lo más “la cabaña de madera”… para pasar las tardes de domingo en casa jugando con mi niña.

  61. 62
    marta dice:

    Son preciosas las minifiguras d eLego, en especial la figura del gnomo, porque me trae muchos recuerdos!!

  62. 63
    Patricia dice:

    Me gusta especialmente la serie de lego storage. Divertida y práctica!

  63. 64
    brujilla dice:

    me han resultado muy interesante los modulmax, aunque para mi peque de casi dos creo que lo mejor seria los lego duplo

  64. 65
    Ana Belén dice:

    A mí hermano le encantan Lego y si son las naves de Star Wars, todavía más. Sería un buen regalo de Reyes. Qué bonito todo!!

  65. 66
    claudia dice:

    Me encanta LEGO!!! Es como una parte de mi infancia reflejada en un juguete!!

  66. 67
    tula dice:

    soy fan incondicional de lego, asi q la eleccion es facil.. la serie de harry potter, y el clasico star wars… y me han encantado las cajas de almacenaje, me parecen super practicas y bonitas!!

  67. 68
    mariajose medina dice:

    Lo que mas me gusta de takeabrick.com es el camión de bomberos de Duplo, y los Technic de Lego son geniales!

  68. 69
    Priscila Blanco dice:

    Desde pequeña adoro Lego y todas sus cosas, aunque en esa época no había paquetes tan chulos como ahora y espero poder disfrutarlos con mis niños. Me vuelve loca el autobus noctambulo de Harry Potter y todos los packs de Star Wars.
    También coleccionaba los pitufos cuando era peke y ahora no sé donde fueron a parar. Me gusta mucho la tienda.

  69. 70
    MaryCarmen dice:

    Me encantan los legos, pero no conocía modulmax y está chulísimo, a mis hijos seguro que les fascina. A ver si tengo suerte.
    Gracias por compartir

  70. 71
    Gálago dice:

    Mis favoritos: Lego duplo clásico y Lego storage 2×2.
    : )

  71. 72
    futomaki dice:

    Me encantan los cubos de almacenamiento de Lego!
    También los modulmax, los Star Wars…

  72. 73
    Silvina L. Monge dice:

    La estación de Hello Kitty, les encantaría a mis dos hijos, pero para él, el pequeñito sería genial: trenes y Kitty juntos!!! :D

  73. 74
    mireia dice:

    Que nostalgia!!! yo todavía guardo mi colección de Pitufos de cuando era pequeña (gracias mami)….
    Todo lo que hay en la tienda es genial, y me han encantado los Lego Storage, para guardar todas las figuritas que mi peque va acumulando, le encanta jugar con ellas!

  74. 75
    magbru dice:

    El Modulmax me encanta, y también los Pitufos y todo lo de Lego. Qué descubrimiento de tienda!

  75. Soy una apasionada del Lego así que, eso es lo que más me ha gustado. Me gusta mucho la serie de Lego de Harry Potter y el autobús me parece genial.
    De todos modos, las figuritas de los pitufos, que me llevan a mi tierna infancia también me gustan.
    Gracias por el concurso.
    Un saludo.

  76. 77
    Mada dice:

    Al peque de la casa le gusta la nave de Darth Maul. Ladrillos de Lego Star Wars y Harry Potter son sus favoritos, ¡sin duda!

  77. 78
    Jordi dice:

    A mi lo que me gusta de verdad es el Lego. A veces creo que es el mejor juguete que han inventado jamás, con sus infinitas posibilidades… Mi hijo se pasa el día inventando y creando naves, autobuses, casas, cambiando las cabezas, cuerpos y brazos de los muñequitos… En fin, si tuviera que llevarme un juguete a una isla desierta… ¡me llevaría Lego!

  78. 79
    Julia dice:

    Lo que más me ha gustado es que venga detallado el número de piezas de cada caja de Lego.

  79. 80
    Terabyte3000 dice:

    Me ha encantado la parte de LEGO, era mi preferido de pequeño. Y concretamente, como fan de Starwars, me gusta mucho el Halcón milenario ;)

  80. 81
    pandereteira dice:

    Los LEGO le encantan a mis hijos, se pueden pasar tardes enteras jugando con ellos.

  81. 82
    Sara dice:

    El autobús noctámbulo y el Hogwarts Express me encantan :-)

  82. 83
    Mariposa dice:

    Me encanta (siempre me ha encantado) Lego Technic. Es mi sueño hecho realidad.

  83. 84
    insomhnia dice:

    a mi me han gustado muchísimo siempre estos juegos de construcción de lego, y hace un año conocí modulmax y me enamoró. Mi hijo tiene Lego y hay que ver la de cosas que se le ocurren con unas pocas fichas. Lego duplo juega con los números me parece muy interesante entre otros tantos….

  84. 85
    miquelido dice:

    Me encantan los LEGOS!!!
    LLevo desde los tres años jugando con ellos, incluso los ví en Dinamarca.
    Sería un regalo estupendo para compartir con mis sobris.
    Un besarraco para tí Atritram!

  85. 86
    Aretha dice:

    Por favor! Esto de los Legos es un éxito total en casa! Tengo tres niños y aunque el chiquitín aún no debería ni mirar esas piezas, ha “crecido” con ellas. Están locos por Lego.
    Nos gusta (a los cinco) todo lo que tienen en la web, pero como para los reyes dicen que se van a pedir todo lo de Harry Potter, el autobús nos vendría genial.

  86. 87
    Eva dice:

    Soy fan de Lego, cualquier pieza de Star wars me fascina ;)

  87. 88
    marga dice:

    …Me encantan las cajas Lego Storage!!!!

  88. 89
    paca dice:

    Simplemente nos encanta Lego.

  89. 90
    Marta Domenech dice:

    Porque todo lo clásico nos encanta, sin duda las Figuras de LEGO, pero especialmente las de las últimas películas infantiles, La Guerra de las galaxias,Cars,Harry Poter, etc SON FANTÁSTICAS!!!!!

  90. 91
    Nuria CM dice:

    Hola,

    La verdad és que hemos pasado un buen rato con mi hijo mayor mirando las figuras LEGO, le han gustado especialmente las de Bob Esponja. Al pequeño tambien le gusta mucho. A los padres tambien nos gusta! Permite a los peques desarrollar un imaginación y pasar una rato entretenido y tambien educativo. Saludos.

  91. 92
    Arantxa dice:

    Soy fan de la Hello Kitty así que fácil es saber qué es lo que más me ha gustado..jeje…

  92. 93
    Alma V. dice:

    Qué buen sorteo!

    A mi me gustan todas las construcciones LEGO y la mansión de Kitty me ha encantado.

    Gracias por todos los sorteos que organizan.

  93. 94
    Meritxell dice:

    COmo no en casa somos fabs de Lego, los pekes ya tienen una edad bonita para jugan con cobstrucciones, seria un bonito regalo (y para el padre tambien, súperfan de Lego desde pequeño)

  94. 95
    Rosa M. dice:

    Me gusta mucho el Lego Storage, pero seguro que mis nietos prefieren el de Harry Potter.
    A ver si hay suerte!!

  95. 96
    Aelita dice:

    A mis hijos les encanta lego y lego duplo, sobre todo al pequeño, pero cuando he visto lego de cars 2, se volvería loco con ello

  96. 97
    Nuria dice:

    SuperFans de LEGO!

  97. 98
    Sonia dice:

    Lego 4 ever!!!!
    Mis 3 hijos son “adictos”…

  98. 99
    Encarna dice:

    es dificil decidir con que me quedaria

  99. 100
    ROSA dice:

    lego, a pesar de los años, no decepciona. y dando un paso más, modulmax tiene que ser la bomba!

  100. 101
    Elena dice:

    Todo es chulo, pero me gusta la construcción de Bob Esponja.

  101. 102
    carmen dice:

    En casa nos gusta mucho el mundo LEGO, las sobremesas las ha ocupado Minotaurus, algo que me dió pie para dar a conocer algo de mitología a mi hijo. Fantástico blog, enhorabuena.

  102. 103
    Mai86 dice:

    Hola, lo que más me gusta son las figuras de los Pitufos, y las figuras de pvc de Hello Kitty.
    Gracias :)

  103. 104
    Jann dice:

    Me encanta el lego…de toda la vida, ahora la serie de stars wars es preciosa!!!, esas naves…..

  104. 105
    Caterina Muriel dice:

    Me ha encantado la figurita de PVC de Hello Kitty Mariquita. Me parece una pocholada ^_^ Y a mi hijo le encanta todo lo de construcción de Noddy. De hecho ya tiene el garaje!

  105. 106
    meritxell dice:

    el autobús de Harry Potter!!!!!! mañana es el cumpleaños de mi hija y le encantaría segurísimo!!!! ;)

  106. 107
    Silvia dice:

    Hacía mucho que no miraba las novedades de Lego y me han encantado el autobús de Harry Potter, la casa de Bob Esponja y las minifigures de esta misma marca.

  107. 108
    lai dice:

    Los juegos de lego son increibles, las figuras en tresD fantasticas.

  108. 109
    Miriam C Moya dice:

    Geniales todos los Lego!!! Los de Harry Potter me han gustado muchísimo! Y los muñecos de PVC de Cómo entrenar a tu dragón! No los había visto nunca!!!!

  109. 110
    Rocío Mata dice:

    sin duda los de lego son los que más me gustan!qué buen regalo!!

  110. 111
    mar dice:

    Me gusta el lego storage. Superoriginal para guardar todos los juguetes de los niños! Que pieza más práctica y divertida?

  111. 112
    elenasp dice:

    Me encanta este tipo de juguetes, para los peques y los no tan peques. Mi hija los ha descubierto con unas piezas antiguas que guardaba su padre de cuando él era pequeño. De los modelos actuales creo que le gustaría cualquiera para construir casas.

  112. 113
    nuria dice:

    las cajas de almacenamiento de lego geniales me han encantado.

  113. 114
    Susana dice:

    Jo, el lego, anda que no habrá pasdo horas jugando a lego yo de pequeña… pero esa nueva de coleccion modulmax no la conocía y tiene una pinta estupenda.

  114. 115
    Isabel dice:

    Me gusta el lego, y me encanta el Lego Storage, son preciosas!!

  115. 116
    Celia dice:

    para mi me pediria cualquiera de lego, me chiflan!! par ami pequeña dora, dora y mas dora :)

  116. 117
    ruth dice:

    mi hijo es un apasionado del lego, y mis hijas tambien

  117. 118
    Pezenunpapel dice:

    Me encantan los legos, especialmente los clásicos ^_^

  118. 119
    sandra dice:

    me atrae mucho la coleccion de lego cars, seria una buena forma de empezar

  119. 120
    tacirupeca dice:

    Me encantan Los Pitufos y Lego Storage… si me toca me costará decidir con qué quedarme…

  120. 121
    Carmen dice:

    La peque tiene todas las princesas . Seguiríamos comprando legos stars wars para papa. Las cajas de lego storage van genial

  121. 122
    Josean dice:

    Lo que simpre me han gustado son las bolsitas de las minifiguras. A ver si algún día meten los legos de Star Wars en una Serie Especial. Un saludo a todos los Lego´s Fan.

  122. 123
    Nai dice:

    Me encanta que los crios puedan seguir jugando a construir cosas con Lego! Una tienda muy variada.

  123. 124
    MARIA ANGELES dice:

    Me ha encantado el lego storage, qué buena idea!!! y tb las cosas de Harry Potter, me chiflan. A mis hijos seguro que les gustaba cualquiera, les encanta Lego!

  124. 125
    Mucca dice:

    Para mí, los Lego y Duplo clásicos son insuperables.

  125. 126
    Ada dice:

    Las Cajas de LEGO para almacenaje son increibles!!!!

  126. 127
    Anna Galceran dice:

    De pequeña, o eras de Lego o eras de Tente. Yo era de Lego, y mi hijo ya tiene su primer Lego Duplo. Me encantan todos los juguetes Lego Duplo que tienen en la tienda!! Los quiero todos!!

  127. 128
    Teresa dice:

    Pero por favor!!!!! Qué cantidad de recuerdos ver a tantos pitufos juntos!!! Estos, junto al Lego Duplo de Cars, mis favoritos sin duda.

  128. 129
    angeles dice:

    A mi me encantan los legos, pero mis hijos se volverían locos por un furia noctuirna. Gracias por descubrirme esta página.

  129. 130
    ANUKIK dice:

    Como mola todo lo de Lego, siempre he tenido la ilusión de tener uno. Ahora que tengo un niño de casi 3 años, esta Navidad le compraremos uno.

  130. 131
    GEMMA dice:

    En casa somos fans de Lego y en esta tienda no sabriamos que elegir!!

  131. 132
    Fátima T.R. dice:

    Me ha encantado encontrar los gormiti…a mi hijo le gustará saber que puede encontrar a los señores de la naturaleza aquí. Pero lo que más… ha sido ver que tienen Legos, a mi sobrino le encanta y a veces, en el lugar que vivimos apenas encontramos, así que ya sabemos dónde escribir la carta a los Sus Majestades.

  132. 133
    LAIA dice:

    Las nuevas versiones de lego ( nuevos…los packaging y historietas varias) son fantasticas!

  133. 134
    Paula dice:

    Me ha gustado mucho el modulmax, a ver si hay suerte!

  134. 135
    sambcn dice:

    Lo del modulmax es una pasada y de Lego, la serie de Star Wars le volvería loco a mi hijo

  135. 136
    rosabc dice:

    Modulmax es mi preferido sobretodo por la novedad, lo estubimos probando en toulouse en una sala de juego y claro era fantastico con la cantidad interminable de piezas que habia.
    El otro interesante es KAPLA que no he visto que este en la tienda, piezas identicas de madera para amontonar, la clave tener muchissimas.
    en fin adelante con la iniciativa
    un saludo
    rosa

  136. 137
    edur dice:

    Me gusta Lego y me encantan las bloques para guardar los lego!

  137. 138
    kurosakihollow dice:

    Geniales! De pequeño siempre tenía legos. Me han hablado de los lego games, tienen que estar divertidos!

  138. 139
    Maika dice:

    ¡Qué bonitos! ¡Me los pido todoooosss!

  139. 140
    Paula Verde dice:

    Me encantan las cajas de Lego para guardar Lego.¡Son geniales!

  140. 141
    AlejandroCam dice:

    De pequeño me encantaba lego. Para mi hija Martina le pediría algo de Noddy o Hello Kitty porque le encantan.

  141. 142
    Glor dice:

    Me encanta todo!supongo que a mi sobrina le gustaría algo de Lego duplo, aunque las figuras de PVC también están muy chulas.

  142. 143
    Marilo dice:

    No sabría decidirme por algo, supongo que los clásicos lego son mis preferidos

  143. 144
    Pat dice:

    Me gusta mucho este tipo de juegos, el que más el Lego Duplo.

  144. 145
    drarana dice:

    Siempre me han encantado las figuritas de PVC, la de Hello Kitty mariquita me ha enamorado. Cualquier tipo de construcción me parece un juego estupendo. Un saludo.

  145. 146
    miueta dice:

    Que bonito el el lego de Winnie de Pooh !!!

  146. 147
    Carol dice:

    Sin duda, modulmax!

  147. 148
    elena cuesta gomez dice:

    el lego de winiie the poh

  148. 149
    Begoña dice:

    Lo que más me gusta son las figuras de COMO ENTRENAR A TU DRAGON!!!! Aaaaaaii que pedazo descubrimiento….veras cuando se lo diga a mi marido!!! No se si me gusta más para nosotros o para el niño ajajaja

  149. 150
    mjo buetas dice:

    es muyyyyyyyyyyyyyyy dificil, hay muchas cosas educativas e interesantes. A mi hijo le encantan todos los lego…asi que…el duplo “the cars”, tambien los pitufos coleccion son superchulis…. Ah, y los bloques!!!

  150. 151
    Sonia dice:

    Me gustan mucho los Lego, Mcqueen, Bob……todo. Un saludo.

  151. 152
    laura y la bici roja dice:

    En mayúsculas lo digo, EL LEGO STORAGE 2×4. tener en una caja guardadas cientos de piezas agudiza mi ingenio y despierta mi imaginación. Es como abrir un escenario inmenso y asombroso con solo levantar la tapa. para mi es el POP-UP de lego que amenaza con extenderse por las habitaciones de mi casa, conquistando baldosas y transportándome allá donde quiera imaginar.

  152. 153
    Amalia Mesa Romero dice:

    Me ha encantado la gran variedad de juguetes que tienen! Fantástica tienda que sin duda tendré en cuenta!

  153. 154
    Sandra dice:

    A mi me encantan las cajas de Lego (Lego Storage). Son tan originales!!!

  154. 155
    Mar dice:

    Me encanta el Lego! Y las cajas de almacenaje, monísimas :-)

  155. 156
    Arantxa dice:

    Las figuritas de Dora, y todo lo de Lego, y la casita de Hello Kitty, y….todo :-)

  156. 157
    Fátima dice:

    El LEGO!!! a mi hijo le encantaría todo, aunque todavía es un poco pequeño…Suerte!!!

  157. 158
    ania dice:

    chulísimo! mi preferido el lego duplo de aprender con los números….muy didáctico

  158. 159
    Montse dice:

    A mí lo que más me gusta, seguramente por la edad de mi peque, son las cajas de Lego Duplo “Cars”, ya que mi enano es un enamorado del Rayo McQueen! :) Y eso que no ha visto la peli, jeje…

  159. 160
    R.M. dice:

    Me gusta Modulmax por lo novedoso.

  160. 161
    Aina dice:

    Me encanta el Lego!! Desde muy pequeñita siempre jugaba con él. Y ahora me encanta ayudar a mis sobrinos a construir sus legos. Lo que más me gusta ahora es el Lego Technic!!!! O las minifiguras de Lego :). Me encanta la imaginación que genera jugar con ello!!

  161. 162
    camaleo dice:

    Que montón de cosas chulas!! Me gusta todo, pero lo que mejor me vendria seria la estructura de lego para almacenar todos los juguetes de mi pequeño!!

  162. 163
    ursulab dice:

    Me encantan las cajitas Lego Storage apilables :)

  163. 164
    gadget dice:

    AMAZING! soy fan de Lego!

  164. 165
    Nuria dice:

    Yo ya me he inscrito en la tienda. Tienen tantas figuras de colección q mis hijos siempre encuentran algo nuevo que pedir!

  165. 166
    NATALIA CUELLO dice:

    Es difícil quedarse con uno solo, pero creo que me quedaría con la estación de Noddy. Gracias por el sorteo!

  166. 167
    yolanda dice:

    Mis hijos están absolutamente obsesionados con LEGO, todos los días encuentran un momento para construir y contruir. Me apetece probar el modulmax, creo que les encantaría!

  167. 168
    Miriam dice:

    Las figuras de PVC de snoopy!! recuerdo haber tenido de pequeña y perderlas :(

  168. 169
    Mónica O. dice:

    Todo es primorosamente lindo!! les gusto los cars, el set de los pitufos, las cajitas apilables Estupendo sorteo.

  169. 170
    Carmen dice:

    Me ha dejado impresionada a variedad de productos ¡fantásticos los lego de harry potter!

  170. 171
    joana dice:

    Nos quedamos con el cubo lego duplo de toda la vida! ciao!

  171. 172
    Inma77 dice:

    Hola!

    Me encantan los legos, pero me quedo con las minifiguras!!!

    Saludos.

  172. 173
    Marta dice:

    Me encanta cualquier cosa de Lego y a mis chiquitines también. Me gusta Take aBrik. Un saludo. Marta

  173. 174
    MiriaM dice:

    Confieso que en casa somos legomaniacos… Me encanta la Egyptian Queen de la serie 5 de minifiguras Lego. No le encontráis un ligero parecido con la Cleopatra de Elizabeth Taylor?
    Mucha suerte para los niños y niñas de hasta 99 años ;-)

  174. 175
    MartaCV dice:

    Jo, pues modulmax mola mogollón, difícil elección junto con lego!!

  175. 176
    raquel dice:

    Las cajitas lego Storage me encantan… pero la verdad es que el modulmax le encanta a mi hijo!. Gracias por el sorteo!.

  176. 177
    Gemma Sánchez Torres dice:

    Holaaaa, a mi Lego me gusta xq tengo buenos recuerdo de pequeña, pero ahora para nuestro bitxo me quedo con Lego Duplo, Duplo y Winnie the Pooh. Graciasssssssssss

  177. 178
    Sandra dice:

    Me encanta la Casa de la Colina! a mis alumnos de primero de Primaria les encanta jugar con LEGO y seguro que disfrutarían mucho con esta casa y todos sus complementos!

  178. 179
    yolanda Molina dice:

    Toda la serie de star wars es alucinante. Tengo en mente a uno que me se y que le chiflaría…. A lo mejor cae para reyes;-)

  179. 180
    Eva dice:

    A mi niño le encantaría la grúa de Lego Technic, y a mí me llama la atención el sistema Modulmax.

  180. 181
    Marta dice:

    Me encantan los lego storage!!

  181. 182
    margarita dice:

    A mis hijos les gusta muchísimo jugar a construcciones. El bus de Harry Potter le encantaría a Aniol!

  182. 183
    Elena dice:

    LEGO Star Wars. Mi hijo está obsesionado con los lego, se pasa horas y horas y se inventa sus propias naves. Lo malo es que quiere pedir a los reyes la que cuesta 150 €!!

  183. 184
    eli m dice:

    Me encanta Lego Duplo de Winnie the Pooh.

  184. 185
    ariadna dice:

    Me encantan todos los legos… me gusta mucho el de toy story y el de bob esponja! y la estación de noddy!!

  185. 186
    angeles dice:

    Me encantan los Lego, los Duplo y los bloques de construcción a la antigua, sin temas… Los Modulmax me parecen curiosos, pero me gustaría verlos por esa misma curiosidad…

  186. 187
    pilar dice:

    Me gusta todo y la caja de almacenamiento es genial.

  187. 188
    Ana dice:

    Lego ya es un clasico, me gusta practicamente todo! La mansion de kitty es maravillosa :)

  188. 189
    Rocío dice:

    Yo me quedo con la mansion de hello kitty, la quiero a mi tamaño!!!!

  189. 190
    Dunia dice:

    Me gustaba jugar con el Lego y ahora les encata a mis hijos!!!!

  190. 191
    Musike dice:

    Qué nostalgia de Lego! Horas y horas jugando con mi hermano… Mi hija necesita Lego ya! Lo que más me gusta de la web? Las cajas para construir casitas Lego y la piezas gigantes de almacenaje.

  191. 192
    LauraLU dice:

    Lo que más me gusta de la tienda es Modulmax y las cajas de construcciones de Lego. A ver si hay suerte

  192. 193
    vanessa dice:

    Me encanta todo lo de lego, especialmente las cajas de almacenaje!!, me parecen perfectas!…

  193. 194
    mariona dice:

    las cajas de almacenamiento me encantan!!!!

  194. 195
    Elena dice:

    Las cajas para guardar Lego son geniales! Un juguete con el que yo jugaba de pequeña y que ahora han heredado mis hijos.

  195. 196
    Simon dice:

    La estación de bomberos… no le falta detalle!

  196. 197
    Salvador Romeu dice:

    Es una tienda fantástica y he podido encontrar figuras del tema Heavy & Metal!!

  197. 198
    Luisito dice:

    Me parece bien pero ,,, en REDCOON.ES estan más baratos y tienes garantia más fiable.

  198. Tal y como tenemos la casa ahora mismo las Lego Storage nos vendrían genial para ordenar y darían un toque original y colorista a la habitación.
    Por descontado son de Lego, mi pasión era jugar con el lego espacial en casa de mi mejor amiga, aún recuerdo con mucho cariño esas tardes.
    Gracias por compartir su trabajo con todos nosotros.

  199. 200
    Eva dice:

    Bueno, a mi me encanta Lego para los niños, es una manera de hacer que crezca esa imaginación, que tanta falta les hace hoy en día, porque con los videojuegos… el caso es que si a mi me gusta, a mi marido, ni os cuento!! cada año para reyes, pide alguna cosilla de lego!! Lo que más me gusta, quizás sea la gama Technic, este año le caerá un todo terreno o algo así (pero de Lego!!). Saludos.

  200. 201
    Enrique dice:

    Me gusta todo, no sabría con qué quedarme, aunque si debe elegir lo de Lego me chifla.

  201. 202
    Jana dice:

    En casa somos unos fans de Lego y todo nos encanta!
    Lástima que esten sucumbiendo tanto a lps encantos de Disney…

  202. 203
    paloma dice:

    nos encantan los lego!!! q cosa más monaaaa

  203. 204
    ANA dice:

    Me han gustado mucho la seccion Figuras PVC, el Lego Cars 2 y Toy Story (mi hijo mayor es fan), y las cajas Storage.

  204. 205
    María Cruz Pérez García dice:

    Es dificil elegir..pero me quedaría con los lego duplo (camión de bomberos, camión de policia,..)

  205. 206
    Estela León dice:

    Hola! pues a mi lo que me gusta más es el apartado de Lego Storage! me encantan las cajas de piezas de Lego para almacenar cosas!

  206. 207
    alba dice:

    He llegado a Take a Brick
    con solo dar un click.
    Rápidamente me ha atrapado
    ya que todo me ha gustado.
    Pero si algo he de elegir
    las minifiguras son un elixir.
    Y ya me despido sin hacer más el mono
    soñando con que me toque el bono.

  207. 208
    DOÑA INES dice:

    LA SECCION DE MODULMAX ME PARECE GENIAL. SEGURO QUE LOS NIÑOS DISFRUTAN MUCHO CON ESE JUEGO.

  208. 209
    Azul dice:

    Obviamente… los lego!

  209. 210
    MARIA dice:

    ME HA ENCANTADO!!!! ya me imagino yo a mis niñas montando “palacios” con todas esas piezas de Hello Kitty……
    Me gusta mucho la tienda!

  210. 211
    Nuria dice:

    Me encanta todo lo que tenga que ver con la construcción. Cualquier juego de Lego es fantástico.

  211. 212
    Anna dice:

    ¡Yo quiero todo! Sobre todo LEGO. Y, especialmente, las cajas de almacenamiento.

  212. 213
    Olga dice:

    Creo que en casa la peque y yo estamos de acuerdo con que el tren de Kitty es precioso y un gran regalo para estas tardes lluviosas en las que no podemos salir al parque!

  213. 214
    Tina´s dice:

    Me gustaria jugar con Modulmax y mi niña ;)

  214. 215
    Rosa Ana dice:

    Me encanta el Lego de “Bob Esponja. Vecinos de fondo Bikini”. Mis dos hijos juegan con un Lego heredado ¡de más de 20 años!, y se lo pasan en grande.

  215. 216
    Angeles dice:

    Me ha gustado un montón la página. Me quedaría con los Lego Storage y todos los pitufos!!!!

  216. 217
    Hathor dice:

    Pues a mi me gustan especialmente los pitufos!!!!!!!!!!!!

  217. 218
    Nuri dice:

    Me encantan las cajas de almacenaje de lego y los lego de Hello Kitty! ^_^

  218. 219
    Tenikeguan dice:

    Sin lugar a dudas me encanta todo lo de Lego…claro, que estoy viendo la web con mis sobrinas y por supuesto gana Hello Kitty, jejeje….

  219. 220
    Saúl dice:

    Siempre he sido fan desde pequeño de todo el set de Lego City. Aunque siempre recuerdo con cariño los sets antiguos, he de admitir que los nuevos no están nada mal!

    Ahora ya tengo un sitio donde conseguirlos! :D

  220. 221
    Carlos dice:

    Yo no sabria con que quedarme, igual los pitufos?? puede que el lego storage para guardar todo?? bueno, me quedaré con lo que trae mas recuerdos, el LEGO, por todo lo que se puede llegar a montar con ellos.

    Saludos

  221. 222
    ACARI dice:

    La de “casitas” sin paredes que montamos en mi casa de niños… par mí lo mejor: piezas piezas piezas y mucha imaginación!

  222. 223
    Clementine dice:

    Estoy segura de que a mi sobrino le encantaría el lego de Bob Esponja… Y a mí me parecen muy interesantes los juegos de mesa de lego.
    Un saludo.

  223. 224
    Marina dice:

    Acabo de descubrir el modulmax. Lo encuentro impresionante!

  224. 225
    David Arrieta dice:

    Lo tengo clarisísimo… La nave del Halcón MIlenario en Lego DEBE estar en la estantería de mi salón… Un lugar destacado, al lado de un par de velas de Lego y un sitio romántico de Lego. A semejante juguete se le debe construir un altar…

  225. 226
    Arantxa dice:

    Me encanta lego duplo para mi hija y el lego storage para toda la familia!

  226. 227
    marina dice:

    Me gustan las cajas de lego storage y modulmax!!

  227. 228
    jordi dice:

    Lego Tehnic sin duda lo mejor….

  228. 229
    Martuta dice:

    Me gusta todo!!! pero si tuviera que elegir me quedaria con las piezas de Harry Potter y Los Pitufos!!!!

  229. 230
    Clara dice:

    A mi niña le encantaría la estación de Hello Kitty…de hecho seguro que cae para Navidad!!

  230. 231
    Marinita dice:

    Me gustan mucho los lego y todo lo de Hello Kitty

  231. 232
    IaiaMalu dice:

    Para mi nieta algo de Dora, Noddy, Pocoyo o Hello Kitty no fallaría!

  232. 233
    Olga dice:

    El rinconcito de juguetes bonitos que me traen recuerdos de mi niñez.

  233. 234
    susana dice:

    me encantan los legos, y como hay tanta variedad, es una gozada.

  234. 235
    pertxenta dice:

    Vaya! Menudo descubrimiento! A mis hijos lo que más les gustaría: las figuras de los pingüinos de madagascar, a mí llos modulmax. Me ha encantado.

  235. 236
    Sara Sigüenza dice:

    Me ha encantado Modulmax! Los hermanos de mi novio se volverían locos jugando jajaja

  236. 237
    tim dice:

    Me encantaba jugar cuando era pequeña y me gustaría q mi hijo de 20 meses empezara a conocer LEGO, tiene tantas cositas xulas…!!

  237. 238
    Maribel dice:

    Mis hijos disfrutarían con cualquiera de Lego o Modulmax, dificil elección.

  238. 239
    Miguel dice:

    Seguro que mis nietos estarían encantados con las minifiguras de Lego!

  239. 240
    mireia cerdà callís dice:

    A papá le gustaba mucho jugar con Lego de pequeño y ahora le ha pasado la afición a nuestro hijo de 3 años. Ya tenemos algun Lego para él pero nos encantaría ampliar la colección.

  240. 241
    Eva dice:

    ¡Lo mío es que son los pitufos! Me encantan los packs, sobre todo los de los pitufos que tenía y se perdieron… :(

  241. 242
    Annalacanya dice:

    El millar sena dubte és el Serveis! En totes les comandes que hem fet el Servei i els productes són fantàstics!,,

  242. 243
    Annalacanya dice:

    Lo mejor sin dudaron es el servicio.En todos los pedidos realizados todo ha ido siempre sobre ruedas!,,

  243. Me ha encantado la estación de Noddy, y a mi sobrino de dos años le gustaría mucho más, porque cuando sale Noddy se queda embobado.
    Un saludo a tod@s.

  244. 245
    esther dice:

    A mi me ha encantado el halcón milenario de lego, aunque siento especial devoción por las cajas de los pitufos clásicos. A ver si hay suerte.
    Un saludo.

  245. 246
    Carabiru dice:

    Bueno bueno bueno! casi me vuelvo loca al entrar en la tienda! adoro los lego desde que me regalaron mi primera caja con 6 años!
    Como no pude decidirme por ninguno en especial (me gustan todos), quiero hacer mención especial a un juego que no conocía: Modulmax, que me ha parecido muy interesante.

  246. 247
    azul2046 dice:

    me han recordado a mi infancia con mi padre…

  247. 248
    Noelia Pérez dice:

    Me ha gustado todo,todo,todo….
    la tienda genial y los juguetes mejor!

  248. 249
    pepabarco dice:

    Es una interesante opción poder comprar las minifiguras Lego eligiendo la que quieras sin tener que abrir el sobre y llevarte la sorpresa de que te ha tocado repetida….como les pasa a mis hijos.Estupenda la tienda.

  249. 250
    Majo dice:

    Lo mejor las cajas de almacenar con la forma típica de las piezas Lego!!! Bonitas, útiles y divertidas.

  250. 251
    Martis dice:

    Me han gustado los pitufos de la categoría de celebraciones. Hay algunos muy logrados.

  251. 252
    Monique dice:

    Me gusta todo! para variar pero lo de la mansion de Kitty es monisima, y el Modulmax me aprece genial, horas de entretenimiento garantizado !!

  252. 253
    Beatriz dice:

    ¡Hay un montón de cosas que me gustan!, los sets de los Pitufos, las cajas – legos grandes para ordenar son geniales, el Hogwarts Express, y la Isla del Faro… ¡¡me encantan los faros!!. ¿Por qué no había este tipo de Lego cuándo nosotros erámos pequeños?.
    Saludos,

  253. 254
    Sonia dice:

    Hola! Me encanta lego, juego didactico, creativo, ademas passan un buen rato solos o nosotros para estar con ellos compartiendo un rato ludico. A ver si tenemos suerte!!!!!!!

  254. 255
    Julia dice:

    Me declaro fan de lego, los compraría todos, estoy enamorada de este Hogwarts Express
    Muchísimas gracias

  255. 256
    CUKA dice:

    Me gusta la “Estación de tren de Hello Kitty”, para mi niña, que ahora está en esa fase de
    super-fan de la gatita japonesa, y seguro que le encantará…

  256. 257
    Eva González Souto dice:

    A las cajas para guardar hace tiempo que les tengo ganas, pero el Lego Creator en mi casa es un must…

  257. 258
    Miquel dice:

    Me encanta el diseño de la página y el numero de referencias que se pueden encontrar. Mis preferidos los lego creador.

  258. 259
    Fani dice:

    Me encantan los Lego, sobre todo el Lego Creator. De todas formas, creo que esta vez me quedo con Hello Kitty y su mansión, creo que mi ahijada le gustaría.

  259. 260
    Pao dice:

    Sin dudarlo… ¡las piezas de Lego gigantes que sirven para almacenar!

  260. 261
    Manuela dice:

    ¡Me quedo con las cajas Lego Storage y con las figuras de los Pitufos! ;)

  261. 262
    Anayara dice:

    Yo me quedo con dos clásicos: Lego y los Pitufos. Pero, además, me ha encantado el Modulmax.

  262. 263
    Ana dice:

    Me encanta la colección de Cars de Lego Duplo

  263. 264
    mireia n. dice:

    Sin duda lo mejor los lego de Harry Potter!!!!

  264. 265
    atitram dice:

    ¡¡Cómo molan los lego de Harry Potter! Amis sobris les encantarían. ¡Seguro!

  265. 266
    susapelusa dice:

    Me encanta Lego, pero creo que a mis sobris y a mi pequeño les encantaría mucho más este regalo!!!

  266. 267
    Celia dice:

    Hello Kitty!!
    mis hijas y yo somos muy fans!

  267. 268
    Martona333 dice:

    Siempre me ha gustado LEGO y no sabía que existía el LEGO Duplo :) El de Cars -ahora que a los niños les gustan tanto sus personajes- me parece perfecto! Mi primito estaría encantado! A lo mejor los reyes se lo traen :)

  268. 269
    Vanesa dice:

    HOla, somos fans de Lego y tenemos el tren Lego Village y lo vamos completando, también el zoo y la mansión de la Kitty, se pasan horas jugando con ellos!!!
    Geniales todos.

  269. 270
    Laura dice:

    Ains qué recuerdos!! LEGO FOREVER!! jajaja
    Me encanta el modulmax, es genial!!
    Un saludo
    Laura

  270. 271
    alcheme dice:

    Me ha gustado modulmax, que no conocía. Y por supuesto lego, tanto el normal como el duplo, del que somos fans en esta casa!

  271. 272
    Eduard dice:

    Enhorabuena por la web. Qué vicio. Para mi: Lego StarWars, una debilidad.

  272. 273
    mari carmen castellanos caballero dice:

    lego es fantastico para los niños mola y a mi hijo le gusta a rabiar, tiene 11 años

  273. 274
    mari jose castellanos caballero dice:

    me gusta el lego y los niños el lego star wors y es que teneis todos lo juguetes del mundo hay madre no se si enseñarles a los niños vuestra pagina si no me toca premio seguro me arruina lo van a querer todo

  274. 275
    d francisca picazo castellanos dice:

    de dora la exploradora y bob esponja quiere mi hijo sin para todo todo lo que sea si le enseño vuestra pagina se vuelve se volvio loco de verdad

  275. 276
    bebadu dice:

    Ya me hago una idea en que podría gastar el bono en caso de ganar, a mi hija le gusta mucho Hello Kitty y ésta mansión es preciosa http://www.takeabrick.com/tienda/details/193/42/hello-kitty/la-mansion-de-kitty.html

    Cruzaré los dedos. :-)

  276. 277
    Yolanda dice:

    Me lo quedaría todo de esta tienda. Este año para Navidad ya me he apuntado las Lego storage, la casa de Kitty y algunas cosas de Lego. Con lo que he llegado a buscar las cajas de Lego, el año pasado mi hijo ya me las pidió y no las encontré.

  277. 278
    Mamamuma dice:

    Qué de recuerdos me trae LEGO, pero ahora con tanta variedad no sabria con cual quedarme, entre otras cosas porque con chica y chico hay que repartir, para mi hija seria sin duda Hello Kitty y para mi chico los Pitufos, a ver si hay suerte, gracias.

  278. 279
    Isabel dice:

    Me encanta el LEGO, cualquier cosa me gusta

  279. 280
    Marietta dice:

    Yo soy una enamorada de lego duplo. ¡me encanta la granja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>