Takeabrick

Take a brick es una tienda online donde venden Lego entre otras construcciones. No se si alguna vez ha estado más de moda Lego (lo dudo, ahora todo está “más” gracias a internet). Quiero decir que hay colgantes, portalápices, tartas con forma de pieza de Lego. Y hablando de ello, a mis hijos pequeños les encanta y creo que no se le puede sacar más partido a un juego. Construir o jugar con las piezas sueltas como personajes, es igual.

 

 

 

Otro de los juegos disponibles en Takeabrick es Modulmax, empezando con 18 piezas en adelante, el límite es el cielo. Un juego que también está gustando muchísimo en casa, con posibilidades ilimitadas de construcción. Juegos que en definitiva no cierran sino que abren las puertas de la imaginación.

 

3 respuestas a Takeabrick

  1. 1
    Montse dice:

    El Modulmax no lo conocía, pero Lego buf!……que grandes ratos pasamos en casa, y a la peque también le gusta, así que Lego sí es una gran juego y un gran juguete.

  2. 2
    Julia dice:

    Yo tampoco sé lo que haría sin lego en casa! mis hijos se pasan horas..

  3. 3
    Nitdia dice:

    Aquí otra familia lego-adicta… entre duplo y clásico tenemos un montón… Me encanta por eso la colaboración de Lego + Muji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>