Estaré en la 1ª jornada Talentària en Solsona el 20 de mayo

Talentària Instagram

 

Estoy muy muy contenta, hace unos años fui a Solsona a impartir un curso para emprendedores y el 20 de mayo vuelvo a ir, esta vez a Talentaria, un congreso de talento en femenino impulsado por el Consell Comarcal de Solsona.

Con el título BRANDING 360, LAS CLAVES PARA CREAR UNA MARCA CON ESENCIA nos reunimos diversas marcas para compartir conocimientos e impulsar nuestros proyectos. Estaré acompañada de talentos femeninos fantásticos, como Gemma Fillol, de Extraordinario, que dará la conferencia inaugural con el nombre de LOS SEIS VALORES DE UNA MARCA CON ESENCIA. Yo moderaré una mesa redonda con el nombre de CONVERSACIONES. MARCAS QUE HABLAN DE MARCAS con la participación de Numon, Obrador Xisqueta y Grow Disseny y Comunicació. Andrea Villalonga dará una capsula llamada MIRATÉ: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES, y Anna Diez dará un taller de Instagram: CÓMO REFORZAR TU MARCA EN 5 PASOS.

No os lo perdáis, las inscripciones están abiertas y quedan pocas plazas. Nos vemos en Solsona el 20 de mayo, estoy deseando compartir sabiduría emprendedora. Podéis hacer las inscripciones aquí.

 

Cristina Camarena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>