Taller de cocina infantil Chef camp, de Apetitoh

Se acerca el verano y con él los campamentos ¿habíais oido alguna vez hablar de un campamento de cocina? Pues exactamente eso es Chef Camp, ofrecido por la escuela de cocina Apetitoh! en Madrid.

“Cada día una clase que los más jóvenes de la casa cojan el gusto a cocinar y aprendan a comer cosas diferentes y deliciosas”. Esta es su filosofía. Cada dia pasarán la mañana, de 11h. a 14h. y por supuesto incluye comida.

Tenéis toda la información en su web, y he aquí un adelanto de sus planes:

Apetitoh nos ha ofrecido una plaza para un taller de una semana para un ganador. Para participar solo tenéis que visitar su web y dejar aquí un comentario con el taller que más os gustaría hacer. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 13 de junio a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 14.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.


19 respuestas a Taller de cocina infantil Chef camp, de Apetitoh

  1. 1
    africa dice:

    me encanta la variedad de ideas creadas alrededor de la comida, todas muy originales, desde los cursos, campamentos para los más pequeños, como la idea de catering y de comida para llevar. Además la presentación en su página web me parece muy fresca e invita a navegar para conocer más cositas.
    Saludos, África

  2. 2
    Nieves dice:

    Me encanta este lugar! Ya lo tenía en favoritos pero se me había “traspapelado”. Todos los talleres me parecen muy interesantes, en el caso de los talleres infantiles, es una idea genial el menú para un día o el sushi para niños. Supongo que luego querrán hacernos un día la cena en casa… Genial! Me apunto!

  3. 3
    Silvina L. Monge dice:

    Me encanta este Sorteo y se me hace un Campamento GEniaL!!!!
    A mí el Taller que más me gustaría hacer es el Monográfico de Repostería…y quién sabe… tal vez lo agende para proximamente ;)

  4. 4
    Rosa Martínez dice:

    Me parece una idea genial para los niños, yo personalmente haría encantada el taller de Brunch! o uno de repostería, o de arroces..o todos!!!

  5. 5
    arantxa dice:

    Que buena idea!!! haré un hueco en la agenda para apuntarme al monografico de reposteria… o mejor al de arroz.. no se, no se .. mama!!!!, no pueden ser los dos??

  6. 6
    ESTIBALIZM dice:

    Ojalá pudiese llevar a mi peque a Madrid … quizá cuando sea más grande, si ganamos el premio se lo regalaré a una niña lindísima, viva la cocina !!!

  7. 7
    sambcn dice:

    Me gustaría mucho hacer el Taller de cocina India, que me encanta!

  8. 8
    silvia dice:

    Me parecen geniales todos`porque a los niños no hay nada que más les guste que meter los dedos en la masa. A mis niñas seguro que les encantaría el de repostreria.

  9. 9
    mariangels dice:

    Llevo tanto tiempo mirando su web, porque no están lejos de casas, que ya no sé qué me gusta más. Yo quiero un taller de pan, si lo hay, que no lo encuentro, o un taller para mi hija de 5 años, eso sí que me apetece… Pero la verdad, con poder ir, me alegro. Y si de paso me cuentan cuanto nos costaría tener clases en el colegio como extraescolar, estaría bien.
    Muchos saludos

  10. 10
    mariló v dice:

    ya lo conocía!!! y pensaba apuntar a los niños algún día porq esta cerquita de casa!!!!!
    ojalá me toque, que tengo dos peques para llevar….

  11. 11
    Nana dice:

    Hace un par de meses hice con ellos un taller de pasta fresca y me encantó. Os recomiendo lo recomiendo. Pasé una mañana de sábado muy agradable, con musica italiana y cocinando en su precioso espacio.

    En breve repetiré, y si es a través de este sorteo, mejor que mejor! Le tengo ganas al taller de Muffins.

  12. 12
    susanna dice:

    Cocina india, muffins… yo los haría todos!!!

  13. 13
    MisCaris dice:

    Estan tan bien que es dificil elegir, ¿no se pueden elegir todos?

  14. 14
    Beatriz dice:

    Me encantan todos!!! sobre todo de repostería o de muffins… Los haría todos!

  15. 15
    paloma dice:

    q idea más buena un campamento de cocina!!! enhorabuena

  16. 16
    nuria dice:

    uhmm que buena pinta tiene esta web esta para comersela, una sugerencia enseñar a los mas peques la tarta de chocolate con galletas (todo un clasico) animo con vuestro proyecto

  17. 17
    betsab dice:

    supongo que lo dificil es elegir uno, pero me quedaria con alguno de reposteria supongo. Y ninguna otra cosa le gustaria mas a mi hijo, tiene 8 años y desde que tiene uso de razon quieres ser Chef, no le he apuntado antes porque vivo en Valladolid y aqui no encuentro cursos para niños, que suerte los que vivan en Madrid! pero si nos toca, le llevo todos los dias durante la semana! palabrita del niño Jesus.

  18. 18
    Minerva dice:

    La verdad es que todos los talleres tienen muy buena pinta. Si me tengo que quedar con uno, me quedaría con repostería casera, que es en lo que no me defiendo ni bien ni mal, no tengo ni idea sin más. Así que estaría bien aprender un poquito para luego poder hacerlo en casa con la peque, ya que es algo que seguro que le encantará, pues su premio por hacer algo bien siempre son las galletas. Le pirran!!! Gracias por el sorteo. Un beso

  19. 19
    florencia dice:

    el de hacer pan…me apunto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>