Taller de creatividad en Japón

 

 

Mirad estas imágenes, ¿no os gustaría poder participar con vuestros hijos en algo así? Este taller tuvo lugar en un mercado de Momiji ichi en Japón, organizado por Tupera Tupera. Averiguar algo más es dificil por el idioma, pero las imágenes hablan por sí mismas.

 

 

Por suerte, para saber algo más, en el blog Mother Baby Earth se explica que los mercados Momiji ichi tienen lugar dos veces al año y los organizan un grupo de voluntarios. Músicos, ceramistas, escritores, crafters, ilustradores, vendedores de productos de alimentación artesanales o cultivados por los propios vendedores… se reunen para compartir su trabajo. En este marco es en el que Tupera Tupera organiza sus talleres de creativdad y reciclaje.

 

 

 *Fotos de Hello Sandwich, Momiji ichi, TuperaTupera.

10 respuestas a Taller de creatividad en Japón

  1. 1
    Fe dice:

    Mi teoría de que dios existe pero vive en Japón cada día la veo más clara…¡[Ama] y yo queremos vivir allí!

  2. 2
    quemaqu dice:

    brutal!

  3. 3
    Pelusas Factory dice:

    Totalmente de acuerdo Fe… si hay algún sitio donde siento que debería estar ahora mismo… es en Japón!!

  4. 4
    lamohino dice:

    Y no sería mejor chicas hacer ese mundo posible también por aquí. Nosotros también podemos hacer un mundillo japonesillo, jiji, gracias por este post.

  5. 5
    Elena dice:

    Estaba esperando que alguien dijera eso, lamohino! :-D

  6. 6
    papagena dice:

    qué chulo! a ver si alguien se anima a hacer algo así por aquí.

  7. Que cosa mas linda!
    Victoria.

  8. 8
    MAMADEMARIOLA dice:

    Es chulisimo, me ha encantado

  9. 9
    Piruja dice:

    Pues desde aquí nos podríamos organizar y hacer una spanish version". No lo digo en broma. Hacemos o vemos blogs con ideas para reciclar con los nanos, pero ellos no ven los blogs. Si luego no lo ponemos en práctica ni se enteran. Un taller así va directo a ellos! Mañana invito a mi amiga japonesa a tomar café y que me vaya traduciendo…

  10. 10
    Lonchia dice:

    Pues yo me apunto a esa spanish version. Por aquí he visto montones de ideas creativas geniales. Me encantaría disfrutar con mis hijos de un espacio así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>