Taller de fotografía para padres Play&Click

 

Play&click es un curso online de fotografía destinado a padres y madres que quieren mejorar la fotografía para sus familias. Esta es su presentación:

Play&Click es un taller de fotografía online creado e impartido por dos fotógrafas especializadas en niños. Este taller tiene lugar tres veces al año y se compone de dos partes: fotografía, de cuatro semanas de duración, y edición, que alarga el taller dos semanas más.

Marta y Eva lo concibieron porque muchos de sus clientes son aficionados a la fotografía y les comentaban las ganas que tenían de aprender a hacer mejores fotos a sus hijos. Pero que les faltaba el tiempo para apuntarse a un curso presencial y poder practicar todo lo que quisieran. De esta manera, y con este taller, puedes aprender a tu ritmo, con sus continuos consejos y comentarios, con una teoría muy fácil de entender y muchas imágenes de ejemplo.

Queremos ofrecer una plaza a nuestros lectores para el próximo taller que tendrá lugar en Septiembre. Estos talleres tienen muchísimo éxito, hemos impartido ya dos ediciones y siempre se quedan papás y mamás en lista de espera para poder acceder. “

Marta y Eva nos han ofrecido un plaza para el taller de septiembre a sortear entre nuestros lectores. Para participar solo tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 02 de julio lunes a las 8 de la tarde y los ganadores se anunciarán el día 03. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

164 respuestas a Taller de fotografía para padres Play&Click

  1. 1
    Ana Belén dice:

    La frescura de sus fotos, nada artificiales. Todo naturalidad. Son divertidas. Me gustan.

  2. 2
    franoe dice:

    Me han gustado mucho las fotos tanto de Eva como de Marta,sobre todo las de niños pequeños.
    El taller sería para mi marido,que acaba de hacer uno presencial y le ha gustado mucho.

  3. 3
    Estibaliz dice:

    ¡Qué fotos tan naturales¡ ¡cómo me gustaría aprender ¡

  4. 4
    karmen dice:

    A mi me han gustado los comentarios de los participantes en el curso. Siempre es de mucha ayuda para hacer un curso online, saber cómo le ha ido a otros.
    Las fotos son muy frescas y si consigo yo lo mismo con mi pequeño terremoto…genial!!

  5. 5
    Mireia dice:

    Qué es lo que me gusta??? la naturalidad de las fotos, lo frescas que son, el amor que trasmiten..Y en concreto me gusta mucho Eva!! (a Marta no tengo el gusto de conocerla..) pero hacer cualquier curso con Eva es un gusto y un placer!!!

  6. 6
    Marta dice:

    Lo que más me gusta es que el curso sea online.
    A ver si tengo suerte y puedo practicar con mi sobri!!!

  7. 7
    brujilla dice:

    Me gusta el formato del curso, que yo a mi peque le vuelvo loco y acaba por no mirar a la camara

  8. 8
    wini dice:

    Pues me gustan los colores de la web, lo claro y ordenadito que está todo…la naturalidad de las fotos y sobretodo el contenido!!!!
    a ver si me tocaaa!!!

  9. 9
    mamadedos dice:

    Las fotos son preciosas, y la idea del taller seguro que tiene muchísimos adeptos, es un enfoque estupendo y muy necesario para muchos de nosotros!
    A ver si hay suerte, click, click..

  10. 10
    Meritxell dice:

    Genial! Un curso ideal para mi. Me encantaria hacerles fotos bonitas a mis hijos! Pero con los tres en casa poder escaparme a hacer cursos ahora que todavia son tan pequeños es complicado!

  11. 11
    Noeliq dice:

    Uf! Como me gustaria hacer este curso… creo que es una gran iniciativa y enfocada a un publico muy concreto que esta deseando que las fotos de los peques salgan estupendas.
    Seguro que mis sobrinitos saldrian aun mas guapos XD
    Me ha gustado mucho la web por su claridad para navegar y la gama cromatica; ademas las fotos son una maravilla. Que el curso sea online es perfecto porque ahora vivo en Francia y viajar a mi tierra solo para los cursos cada vez es mas dificil.
    (Espero tener suerte porque es un super-sorteo)

  12. 12
    Annita dice:

    Lo que más me gusta es la idea en sí. Me rondaba por la cabeza hacer un curso de fotografia y no se me ocurrió que fuera para la familia. Al fin y al cabo al que más hacemos fotografias es la peque, con diferencia. Y el hecho de que sea online pues ya es lo definitivo, es lo que menos pereza te da. Haber si tengo suerte y pasamos un constructivo mes de septiembre¡¡¡¡¡¡

  13. 13
    Elena dice:

    Conocí la existencia del taller hace un mes, pero verlo en Kireei ha sido el empujón definitivo. Que el curso sea online y haya un grupo en Flickr donde recibir las valoraciones del resto de participantes me parece genial. Espero que me toque y si no hay suerte… me apuntaré de todas formas

  14. 14
    enaR dice:

    Todo lo que se aprender sobre fotografía y encima con y para chiquitines me encanta!

  15. 15
    Aida dice:

    Al abrir la web, me transmitió calma, serenidad, seguridad, esos tonos pastel me encantaron y luego el contenido aún más.

  16. 16
    María dice:

    Me ha encantado la naturalidad que muestran todas sus fotos, los enfoques tan originales… simplemente me encantaría poder retratar a mi hija de esa manera tan bonita! son preciosas!

  17. 17
    lalit dice:

    Oooh, por favor, pido que me toque a mí!!! Mis peques de 5 y 3 años estan divertidos y preciosos y me las veo y deseo para tomar fotos que estén a la altura de sus juegos y sus risas. La verdad es que muchas veces pienso que necesito un poco más de “oficio” para conseguirlo.

    ¿Lo que me gustó de su web? Pues los blogs de las dos autoras… preciosas fotos! Me encantaron las fotos de Cuba que hizo Marta. Algunas son buenísimas.

    Suerte a todas!

  18. 18
    Gemma dice:

    Fotos frescas, la mayoría sin posado directo, más bien fotos robadas de los mejores momentos de los niños.
    Adoro los retratos y si son de los peques mucho mejor

  19. 19
    María dice:

    Me encantan las fotos y el diseño de la página web. Tan limpio y clarito. Aunque mi hijo empieza a hacerse grande me encantaría que me tocase para aprender de esas dos maestras.

  20. 20
    Mirai dice:

    Me encanta la idea, y si además, puedo aprender a hacer algo parecido para atesorar pequeños tesoros que nos ofrece el tiempo (que pasa y muy rápido!) con nuestro peque pués ya seria… genial!!!

  21. 21
    Sonia Martos dice:

    Lo que más me gusta es que transmiten e irradian alegría, frescura, ternura… Y Eva es una excelente profesora. Gracias a ella he aprendido a hacer mejores fotos y disfrutar aún más si se puede con lo que más me gusta, fotografiar a mis dos princesitas.

    Hice un curso con ella y aprendí muchísimo!!!!! Y esta iniciativa de sortear una plaza me parece genial con los tiempos que corren!!!

  22. 22
    Beatriz dice:

    Adoro la fotografía y disfruto muchisimo haciendo fotos de mis hijos y de los hijos de mis amigos, por eso pienso que alguien tan experto como ellas pueden enseñarme mucho en su taller.

    Tambiés os doy las gracias por la oportunidad de conseguir el taller gratis, espero ganar y poder compartir las fotos tan maravillosas que hagamos gracias a los conocimientos que nos traspasarán.

  23. 23
    TATIANA dice:

    Las opiniones de sus alumnos…. todas son tan geniales que quiero hacer el curso ya!!!!

  24. 24
    David Hernandez Mejias dice:

    Me ha gustado mucho la idea. Ojalá me toque esa plaza para el taller de septiembre. Gracias.

  25. 25
    Laia dice:

    Me encanta que el curso sea online… con un peque es difícil el poder asistir presencialmente ;)

  26. 26
    marita dice:

    porque sabe captar los mejores momentos y hace único la unidad entre luz, sombra, motivo, fuerza, delicadeza….. simplemente me encanta!!

  27. 27
    sambcn dice:

    Me encantaría que me tocase este curso. Me encanta hacer fotos pero me faltan conocimientos y ¿qué hay más bonito que hacer fotos de mi peque? Las fotos publicadas son muy especiales.

  28. 28
    maria dice:

    Me encantan sus fotografía! Muy frescas, luminosas, reflejan bien el universo infantil.
    A ver si toca…

  29. 29
    fructu dice:

    el saber captar la espontaneidad de los niños es lo que mas me gusta.

  30. 30
    Maria dice:

    Me encanta lo espontaneo de sus fotos!
    Y sobre todo me encanta que sean tan generosas como para compartir lo que la experiencia les ha dado con los demás!!!
    Muchas gracias!! ;)

  31. 31
    Marcela dice:

    Ahora mismo estoy participando de uno de los talleres de Photo&Ps…
    Algo que esperaba hacer desde hace tiempo!..
    Y que seguramente continuaré a hacer.
    Me gustan sus cursos, los tutoriales, y los pasos adelante que damos con sus consejos!

  32. 32
    Rosalía dice:

    Me gusta el planteamiento de “jugar con tus hijos y a la vez fotografiarlos”, esa búsqueda de imágees frescas y espontáneas.Me encantaría poder aprender más sacarle partido a mi cámara y, sobre todo, a la guapura de mi peque, jeje!

  33. 33
    Isabel dice:

    Qué guays las fotos!! Y fenomenal que sea online! Tengo una niña peque con la que practicar y por la cual presencial sería realmente difícil. Muy bonita la web, y el blog!

  34. 34
    Raquel dice:

    Me encanta la frescura que se respira en la web. Las fotos son preciosas y expresan esa naturalidad que todos queremos conseguir en las fotos de nuestros peques. Magnifica

  35. 35
    Elisenda dice:

    Yo he entrado en los blogs de ellas. Preciosas las fotos, muy naturales.

  36. 36
    noelia dice:

    Lo que más me gusta -y más difícil me parece de conseguir- es que las fotos parecen hechas de casualidad, espontáneas, casuales … con lo difícil que es eso, y más con niños!!

  37. 37
    raquel dice:

    Lo que más me ha gustado es al originalidad de la propuesta ya que no he oído nunca un curso como este con lo que les gusta a los niños las fotos.

  38. 38
    Clara dice:

    Como me gusta este sorteo!! Ya soy fan de Play&Click desde hace tiempo y siempre he querido apuntarme a alguno de sus talleres pero nunca consigo llegar a tiempo… Asi que PLEASEEE ojalá me toque!! ;-)

  39. 39
    Adela dice:

    varias cosas: su comodidad (ser on line), el tema (fotos a los peques y no tan peques), la duración (ni corto ni muy largo) y sobre todo la calidad de las fotos de las fundadores (Eva y Marta), en especial las de recien nacidos y embarazadas…..unas fotos preciosas.!!!

  40. 40
    Ana dice:

    A Eva a la conozco desde hace tiempo… y sé que es una gran profesora! Y además me encanta el tema de curso.

  41. Maravilloso curso online, siempre que puedo lo recomiendo. Sigo vuestro trabajo desde las sombras y es excepcional! Me encanta la fotografía de niños y como bien decís, no la de sonrisas forzadas y posturas sosas y sin sentido. Me gustaría (porque por mucho que lo intento no lo consigo) poder captar esos momentos que con el tiempo desaparecen de nuestra retina y nuestra memoria. Ahora con el pequeño recien llegado y cámara en mano intento imitar a las grandes como vosotras, pero apenas saco unas cuantas fotos movidas y muchas muchas fotos sin foco.

  42. 42
    Corina dice:

    Yo las sigo y las adoro a las dos y sus trabajos…lo que más me gusta, la naturalidad que tienen siempre sus fotos y la luz…ya sé porque en mis fotos no tengo la luz que quiero….la tienen toda ellas¡¡¡¡ ;)

  43. 43
    naluadulce dice:

    Hace un año me regalaron mi camara reflex y desde entonces cada día es un aprendizaje.
    Me gusta la posibilidad de que se pueda hacer el taller desde casa, porque con niños a veces es dificil organizarse.
    Un saludo

  44. 44
    Fátima T.R. dice:

    Me encanta el trabajo de estas dos artistas, hace tiempo que las sigo y es una iniciativa estupenda que hagan llegar parte de ese entusiasmo y conocimientos a través de este curso. Un saludo.

  45. 45
    eljerte dice:

    En general me gustan mucho las fotos. Son divertidas y siempre sacan bien a los bebes.
    Un saludo

  46. 46
    Queixa dice:

    Pues lo que más me gusta… son las fotos! Qué maravilla de fotos hacen!
    Las que más me llaman la atención son las de recién nacidos. Impresionantes!

  47. 47
    Noemí dice:

    Me ha gustado el tipo de foto que he visto, natural y nada forzada…

  48. 48
    Silvia dice:

    Una web muy sencilla, bonita y muy inspiradora. Unas fotos mágicas. Y un curso que tengo muchas ganas de hacer para poder contar un poco mejor las andanzas de mis tres cachorros.

  49. 49
    nuria dice:

    Fotos preciosas!! Me encantaria hacer el curso para poder plasmar esos gran momentos que nos dan los hijos!!!

  50. 50
    karlos92 dice:

    Me ha gustado un montón la forma casual en que están hechas las fotos y la edición tan dulce…

  51. 51
    AndreaPT dice:

    Me encanta la naturalidad y frescura de las imágenes y que te enseñen a tomar fotos tan bonitas como estas…a prueba de niños!

  52. 52
    María dice:

    M encantaría hacerlo, de hecho estaba buscando uno así, para hacerle miles de fotos a mi peke con mi cámara nuevaa!! a ver si hay suerte!! bsos!

  53. 53
    mariló v dice:

    un taller precioso!!
    me encantaría hacerlo!!

  54. 54
    Mercedes dice:

    Me encantan las fotos que hacen, son una pasada, me gustaría hacer el curso, y practicar con ellas.

  55. 55
    karlos92 dice:

    GRandes fotografías de los pequeños de la casa. Tomadas con cariño y editadas con dulzura.

  56. 56
    Roser dice:

    Me encanta la fotografia y me encantaría poder hacer una fotos así de bonitas y naturales a mis hijos, sobrinos…

  57. Me gusta todo, hasta el diseño de la web. Es un placer la naturalidad con la que explican todo, porque te da una idea de que el curso va a ser claro y directo, sin palabras técnicas. Y sobretodo me ha encantado una frase, no queremos fotos con risas forzozas… sino fotos que nos hagan sonreir !!! Sería un placer poder aprender de su mano. Gracias !!

  58. 58
    deta dice:

    me gusta la idea, y me encantaria hacer el curso.

  59. 59
    Sonia dice:

    Justo lo que estoy buscando!!
    Crecen tan rápido que quiero guardar cada momento…

  60. 60
    ana dice:

    compate mi idea de no realizar fotos d sonrisas forzadas sino de congelar la espontaneidad de los niños, ojala me toque

  61. 61
    naroa dice:

    El curso parece genial, y a mí me ancantaría hacerlo, al ser on-line y para niños! Se adecua perfectamentea mí. En cuanto a la página web, me ha gustado mucho, por el diseño, la información que ofrece y las fotos. A ver si hay suerte!!!!

  62. 62
    Sara dice:

    El diseño de la web me gusta mucho, y la idea del curso on line va súper bien para los papis con poco tiempo. Lo que mas me gusta es el tema de la edición de las fotos,poder tener una orientación profesional en ello es un lujo.

  63. 63
    Àngela dice:

    buen regalo para mi marido, aficionado a la fotografia! seguro que le encanta el curso

  64. 64
    Giora dice:

    Me parece una idea estupenda que estas dos chicas den taller de fotografías para padres! todos sabemos lo difícil que es fotografiar a niños pequeños que siempre se están moviendo y no paran ni un minuto. ¡¡Me encanta la espontaneidad de sus fotos!!

  65. 65
    Lara Perez dice:

    Me encanta este tipo de fotos¡ nada de posados. Fotos naturales y frescas, como nuestros hijos.

  66. 66
    Ale dice:

    Oooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Play & Click está desde hace tiempo en mi lista de cosas para romper la hucha. Me encanta su filosofía, “no queremos sonrisas forzadas sino fotos que te hagan sonreir”, ¿puede haber una verdad mayor? Me chiflan sus fotos, y no sólo te enseñan cómo sacarlas, o en mi caso más bien intentar sacarlas, sino que además a editarlas, ¿se puede pedir más?

  67. 67
    luz dice:

    Me gusta q realicen cursos específicos para fotografiar a niños …

  68. 68
    nuria dice:

    Me gusta mucho la foto natural,o sea que me ha encantado todo!!
    gràcies por el sorteo!!!
    a ver si tengo suerte…tengo un peque de dos años y le hago un montóooooon de fotos!! ;))
    Núria

  69. 69
    sonia dice:

    me encantan las fotos que transmiten dulzura y cariño y están lo consiguen!!!

    Un besazo

  70. 70
    pertxenta dice:

    Lo que me gusta es que el curso sea on line. Una buenísima idea.
    gracias!

  71. 71
    Carmen Rescalvo dice:

    Jo, me encanta!!!, todo tan natural, …la luz, … las posturas, … las situaciones, es tan difícil fotografiar a niños en su estado natural, que me muero por aprender a hacerlo antes de que mi niña crezca más todavía. Por favor, lo necesito ya!!!.

  72. 72
    OLIVIA dice:

    Lo que más me gusta… pues las FOTOS!!!!!!!

  73. 73
    Gemma dice:

    Una iniciativa muy original! El curso me iria fenomenal para hacer fotos a mi pequeño! A ver si hay suerte!!

  74. 74
    celia dice:

    son fotos frescas y naturales, si nome toca me apunto!!

  75. 75
    Roger dice:

    Me ha guatado sobretodo la naturalidad en todas las expresiones

  76. 76
    Elvira dice:

    Me han encantado las fotos, frescas, naturales… Me encantaría tener un recuerdo asi de mi peque!!

  77. 77
    Lucía dice:

    Lo que más me gusta es el concepto: naturalidad, frescura, infancia… y todo eso a golpe de click!.

  78. 78
    Pilar dice:

    Unas fotos preciosas y llenas de frescura y una web que transmite calma y dulzura. Pilar

  79. 79
    Fran AC dice:

    La idea del curso es genial! Yo tengo un niño en camino y me interesa mucho!! Las fotos que se ven son muy chulas, fresquitas y naturales!

    Gracias por la opción!

  80. 80
    EVA PUERTOLLANO dice:

    Hola, pues me encanta la fotografía aunque todo hay que decirlo…. no practico mucho, y soy fan de Marta y Eva, son unas grandes profesiones, sólo hay que ver una de sus fotos para enamorarte del trabajo que realizan.
    Transmiten ternura, cariño, frescura, espontaneidad, ME ENCANTAN!!!
    Y un curso con ellas tiene que ser genial, me encanta la fotografía y sería una buena oportunidad para estrenar mi nueva cámara!!!
    Muchas Gracias!!
    Suerte para tod@s

  81. 81
    Maria Perez dice:

    La web transmite mucha delicadeza y me encantaría aprender a sacar fotos tan naturales y divertidas. Gracias por el sorteo!

  82. 82
    mireia dice:

    El tema del curso y los objetivos que plantea son justo los que me gustaría desarrollar ahora que espero mi tercer hijo. Es fantástico que el curso sea online. Voy a hacer muchísimas fotografías!

  83. 83
    Lupe dice:

    Me parece una propuesta super interesante. Me gusta mucho hacer fotos pero tengo lagunas en cuanto a la composición. Ojalá me toque. Si no, me plantearé muy en serio apuntarme.

  84. 84
    aitzi dice:

    ¡Qué idea más genial! ¡Qué maravilla! Aprender a sacar fotos bonitas a nuestros pequeñines… Me parece una iniciativa estupenda, me encantaría hacer el curso. Andamos todos los días detras de nuestros peques con la cámara en mano e intentando sacarles fotos maravillosas. Cursos como este son una gran fuente de inspiración y lo mejor de todo, poder hacerlo online. Mil gracias por el sorteo.

  85. 85
    Elvira dice:

    La web transmite paz,los
    Comentarios de los alumnos me han encantado!!!!tendré suerte??!Elvira

  86. 86
    Amanda delgado dice:

    La web en sí esta muy bien diseñada, y las fotos me parecen preciosas, todo un arte eso de captar “momentos”.

  87. 87
    Beatriz dice:

    Me encanta la idea del curso ya que los padres muchas veces hacemos un montón de fotografías y luego no nos gusta ninguna. Las fotos que hay de momentos cotidianos son preciosas.

  88. 88
    angeles dice:

    Sin duda, la foto de las profesoras. ¡excelentes opiniones!

  89. 89
    Meritxell dice:

    Me ha encantado la frase “no dejes tus imágenes en manos de la suerte”.

  90. 90
    montse dice:

    Cómo me gustaría saber fotografiar a mi hija y que saliera tan guapa y natural como los/las niños/as del web! La materia prima ya la tengo ahora debería aprender a reflejar lo que veo! :-) Las fotógrafas/docentes tienen muuuuy buena pinta!

  91. 91
    Nuria pad dice:

    Me encanta la naturalidad y la frescura de las fotos. También que traten la edición. Me vendría genial aprender m’as. Nuria Pad

  92. 92
    Gema dice:

    Conozco el blog de Marta y sus fotos, llevo tiempo queriendo hacer un curso de fotografía y tengo una niña de 9 meses: ¿cómo no voy a querer q me toque?

  93. 93
    María dice:

    Mis hijos son un poco más mayores que los que aparecen en las fotos de su web, pero nunca es tarde para aprender, y menos de la manos de fotógrafas como ellas.

  94. 94
    ana dice:

    Me encanta, estoy haciendo ya un curso y pienso seguir.. si me toca este mejor.. muchas gracias

  95. 95
    Sonia dice:

    Me encantaria ese curso!!! Lo tengo todo!!! Solo me falta saberlo usar jejeje

  96. 96
    Margarida dice:

    Ohhh! Pues mi marido y yo compartimos un l curso que hizo Eva online en octubre de 2010 y aprendimos un montón. Así que me apunto al sorteo sin pensarŀo. Estas chicas saben un montón.
    ¿Lo mejor? que el curso es online y que dura poquito!

  97. 97
    Mónica dice:

    Me encanta la idea de que se realice online. Puesto que va dirigido a padres y todos sabemos que… ser padre y disponer de tiempo es algo incompatible, ;D

  98. 98
    Gemma dice:

    Me fascina hacerle fotos a mi hIja y me encantaría poder se almete mostrarla tal y como es, en diurno? Como muy bien dicen en la presentación del curso.
    A ver si tengo suertecilla…. X

  99. 99
    Monica dice:

    Conocía hace tiempo la web y soy seguidora de sus trabajos. Lo que más me gusta de la web es lo visual que es, las fotos, los tonos, la armonía…y me encantaría tener la suerte de poder participar en uno de sus cursos!! (cruzando los dedos!!) Gracias por el sorteo!!

  100. 100
    Elena dice:

    Me encantan las fotos q hacen, especialmente las de Marta y sus recién nacidos. Me encantaría poder aprender algo mas sobre fotografía y poder hacer fotos a mi pequeñina. Gracias por el concurso!!!

  101. 101
    Mª José dice:

    Me encantaría hacer este curso. Me han gustado mucho las fotos tan naturales y divertidas, y me vendría genial aprender.

    Gracias por el sorteo

  102. 102
    Maria dice:

    Disfrute e ilusión, tal y como lo hacéis vosotras. Dos pasiones unidas: los niños y la fotografía. Se puede pedir mas?

  103. 103
    sara dice:

    Me encantan por lo divertidas y naturales que parecen.

  104. 104
    Fátima dice:

    Me encanta la naturalidad de las fotos y el transmitir cotidiano. Este año me apunté, pero no lo pude terminar, porque estaba muy liada….espero tener suerte!!

  105. 105
    Ester dice:

    Me gustaría aprender captar esos momentos especiales que se dan en la vida de un niño. El gesto de la niña con la pompa de jabon ¡me encanta! A ver si hay suerte…

  106. 106
    ejunca dice:

    Las fotos son una pasada, además parece tan sencillo poder hacer lo mismo… espero tener suerte y comprobarlo en el curso.

  107. 107
    Adriana dice:

    Me parece una idea muy buena, sobre todo para los que vivimos en pueblos más pequeños y no tenemos opciones de hacer este tipo de cursos de forma presencial….
    Las fotos de la página son preciosas y la web muy bonita!!

  108. 108
    vemena dice:

    Me gusta mucho que el curso sea online, así es más fácil encontrar el tiempo para hacerlo. Y por los comentarios de anteriores alumnos tiene buena pinta. A ver si tengo suerte y me toca para mi marido, que es el fotógrafo de la casa.

  109. 109
    Maitelu dice:

    Me encantan los bebés metidos en cosas y captar esas miradas y esos momentos. A ver si hay suerte!!!

  110. 110
    ivette dice:

    Conozco el trabajo de Eva desde hace muuucho tiempo, sería una gozada poder hacer un curso con ella!

  111. 111
    toñi dice:

    quiero que me toque este sorteo!!!! Me encantaría hacer este curso. Me parece una idea genial!!!!

  112. 112
    Aran dice:

    Me parece una gran idea hacer un curso de fotografia online, sobre todo porque con una niña de 20 meses no tengo tiempo para casi nada.

  113. 113
    Beatriz dice:

    ¡Un curso de Fotografía! ¡Genial! que podamos hacer los cursos online, para los que estamos un poco lejos.
    Saludos,
    Beatriz – Tenerife

  114. 114
    Ana Márquez dice:

    Ohhh qué bonito, además nada más entrar en su web ya inspira ternura… Las fotos preciosas pero el lema de no forzar una sonrisa… ESTUPENDO!!!
    Suerte a tod@s!!

  115. 115
    Jon dice:

    Me gusta el punto de vista con los que captan esos momentos tan naturales y graciosos de los niños

  116. 116
    MAR dice:

    Hace menos de un mes que nos hemos comprado una supercámara y no la sacamos partido. Mis hijos todavía están muy monos para practicar con ellos. Si no me toca seguro que me apunto al curso!!!.

  117. 117
    Gerard dice:

    Me quedo con la idea de “no queremos risas forzadas”, de hecho a los peques con sólo decirles ‘un momento que te hago una foto’ desaparecen!!! A ver si con este curso aprendemos a ser ‘invisibles’ ;)

  118. 118
    Rocío Mata dice:

    precioso sorteo!!!! A ver si tengo suerte que hoy es mi cumple!!!!

  119. 119
    mariló dice:

    me encantaría hacer el curso, estoy esperando un bebé y con el curso aprenderé a enfocar la ternura a través de mi cámara.sería un precioso regalo

  120. 120
    Marta dice:

    Preciosa web! Lo que más me gusta la posibilidad de comentar y corregir fotos aunque sea un curso online. A ver si hay suerte!

  121. 121
    Jann dice:

    Desde que entre el diseño de la pagina ya es hermosa, me encantan sus palabras: no queremos sonrisas forzadas…………….hay si me dieran el truco para cambiar eso en mi niña grande jajajajaja, a ver si tengo suerte.

  122. 122
    Luis C.A. dice:

    Adios a los posados, artificiales y todos iguales.
    Hola a la frescura y a guardar todos los momentos por vivir como solo saben hacer Eva y Marta en Play and Click

  123. 123
    Patricia dice:

    Hola!
    Me encanta este sorteo porque me encanta la fotografia y porque dentro de poquito, mi marido y yo queremos ser papás.
    Creo que lo que mas me ha gustado ha sido la idea que han tenido al hacer un curso para fotografiar niños. Me parece una idea genial.. Además tienen muy bien presentada la pagina web y la información muy clara de los cursos.
    Gracias!
    Patricia

  124. 124
    inmix dice:

    ¡Qué buena idea este curso!
    y qué fotos tan bonitas y naturales ….

  125. 125
    laura dice:

    QUE ENVIDIA DE FOTOS!!!! tengo un bebe de 11 meses y me encantaría poder hacerle fotos asi de chulas!!

  126. 126
    Adela dice:

    Con las fotos a nuestros hijos pasa que siempre buscamos una forma de superarnos y sacarlos aún más guapos/as. ¡Saludos!

  127. 127
    olga dice:

    A parte de la temática, ser online es una fantástica idea!

  128. 128
    Mireia dice:

    Me encantan ambos estilos, tanto el de Eva por su naturalidad y frescura, como los bebés de Marta y su delicadeza, seguro que un curso con ellas dos es de lo más enriquecedor.

  129. 129
    Le dice:

    Me encantan las fotos de recien nacidos!!! sobre todo desnuditos encima de una manta. Las de mayores me gustan las de pompas de jabón.
    Un saludo!

  130. 130
    Valeria dice:

    Me gustan la naturalidad pero sobre todo los encuendres, que las fotos digan algo mas, que sean testimonio de un momento, un lugar, una actividad, un entorno. Saludos y suerte!

  131. 131
    Rocío Alegre dice:

    Me encanta las fotos y eso es gracias a los ojos que están detrás de la cámara. Esa forma de mirar es la que me gusta, y por supuesto la forma de editar. Son fotos que transmiten sentimientos y generan sentimientos.

  132. 132
    edur dice:

    Me gusta la naturalidad y la frescura de las fotos! Gracias por el sorteo!

  133. 133
    marga dice:

    Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooo !!!!!! Gracias por el sorteo.

  134. 134
    laurasunt dice:

    Mas de la mitad de las fotos que hago salen mal, y eso cuando llego a tiempo. Si gano, me pido una reflex para mi cumple, que es a primeros de septiembre.

  135. 135
    Lucía dice:

    Estoy deseando poder quitarle el modo automático a mi reflex. me encanta la naturalidad de las fotos!

  136. 136
    Inma Barberán dice:

    Me encantan estas fotos !!!
    A ver si tengo suerte, me toca el curso y depuro mi estilo, que mi peque se lo merece !!

  137. 137
    Alexia dice:

    Me encantan las fotos!!! Siempre he querido hacer un curso apra sacarle el mayor partido a las fotografías… que mi pequeña modelo siempre da lo mejor de si misma!!!

  138. 138
    Ana B. dice:

    Me ha gustado mucho la galeria de imágenes que tiene cada una en su web. Se aprecia un trabajo bien hecho. Me han encantado la de los bebes y embrazadas. Suerte!

  139. 139
    Arantza Ortega dice:

    La web me parece muy bonita, con colores pastel que transmiten tranquilidad y sosiego.
    Las fotos son auténticas, personales y muy espontáneas. Las de niños y bebés son mis favoritas.
    Es sencillo encontrar lo que buscas y todo está muy bien explicado.
    Me encantaría aprender a hacer fotos mínimamente parecidas…:)

  140. 140
    maria dice:

    me encanta la foto de la niña con la pompa de jabón. Está para comérsela!

  141. 141
    susana dice:

    Pues a mi lo que me ha gustado ha sido que está hecho para mi. Tengo una cámara reflex desde hace 3 años que tuve a mi primera niña. Siempre quise tener una para poder hacer un curso, pero no he dado con ninguno por aquí cerca. Me da miedo el tema online, no es lo mismo, pero si no me toca lo haré seguro porque me han dado mucha confianza y me encantan sus fotos

  142. 142
    Pili dice:

    Me encanta la dulzura que desprenden las fotografias!! No creo que haya nada a la vez más dificil y más gratificante que saber fotografiar a tus niños. En esta web se respira dulzura y buen hacer. Todo está bien estructurado y es fácil de encontrar. Sería una suerte enorme poder realizar este taller y llegar a ser capaz de hacer algo remotamente parecido a lo que se nos muestra. Perfecto!!

  143. 143
    leonor dice:

    ojalá algún día aprenda a hacer fotos así a mi peque, las de Cuba son impresionantes! he disfrutado mucho cotileando la web y entrando en esos flashes de la que recogen las imágenes con tanta naturalidad.

  144. 144
    anna dice:

    las de bebes me encantan!

  145. 145
    Mayte dice:

    Qué interesante!
    Me han gustado las fotos, pero sobre todo el planteamiento
    Sería genial estrenar vacaciones de papi y de hija con un regalazo así, y una perfecta manera de aunar: Ratos de juego, afición, instantes para conservar siempre,…

  146. 146
    Diana Menéndez dice:

    Por favor! me han leido la mente! soy una de tantas madres que corre cámara en ristre detras de su niña para sacar una foto “decente” que no esté movida. Me encantaría hacer el curso incluso en la opción “silent seat”, es una idea buenísima. Enhorabuena!

  147. 147
    Vanesa dice:

    Ayyyyy, que nos toque!!!!! Así podremos tener otra perspectiva para hacer fotos al peque!

  148. 148
    maria dice:

    He hecho dos cursos de Eva (Photo&PS y EnfocArte) y me encantan! me gustaría mucho hacer este curso también.

  149. 149
    Eva La Nena dice:

    Me encanta la luz, la frescura, la naturalidad…….Y NECESITO ESE TALLER YA!!!!…jijiji.Me encanta la fotografía y veo crecer cada día más a mi renacuajo y me da la impresión de que faltan tantas fotos por hacer…..

  150. 150
    Sandra dice:

    La luz,el enfoque la frescura, la sencillez TODOOOOOOO

  151. 151
    Ana dice:

    Simplicidad, naturalidad, frescura… Quiero aprender ya… mis hijos crecen rápido y es tan difícil reflejar en una foto todo lo que son.

  152. 152
    Susana dice:

    Me parece estupenda la idea de un taller de fotografía on line orientado a papis. Nosotros siempre estamos deseando sacar más y mejores fotos a nuestros ninos!!! Y la estética de la página también me ha encantado!!!

  153. 153
    M.Carmen Alonso Castilla dice:

    ¡Qué bonitas las fotos! Me encanta la naturalidad con la que son capturados los niños.

  154. 154
    Mimítika dice:

    Lo que más me ha gustado es que se explican con mucha claridad y está muy bien estructurada la web. Yo tengo una bebé cerca… pero no tengo una réflex… pero si gano ya la pediré!

  155. 155
    virginia acevedo dice:

    me gusta q los cursos sean online para q puedan acceder personas de cualquier parte! y sobre todo me gustaria aprender a sacar buenas fotos a los bebes de mi familia

  156. 156
    Teresa Vaquero Martín dice:

    Las fotos son preciosas y muy naturales.
    Un bonito recuerdo para nuestros hijos cuando crezcan.

  157. 157
    cris dice:

    Me parece una idea genial! Y el curso está muy bien pensado!!! Las fotos muy naturales.

  158. 158
    Cristina dice:

    el blanco y negro

  159. 159
    Rorro dice:

    Ya tengo la cámara y a los dos niños… imprescindibles para comenzar un taller como este!! Me han encantado vuestras fotos y las ideas tan creativas que habéis aplicado. Tengo especial interés en aprender a fotografiar a los niños en movimiento… ya que no paran.

  160. 160
    Alma dice:

    Desde hace tres meses quiero hacer un curso de fotografía con vosotras. Siempre está lleno… ¡Quiero asistir al curso de eptiembre! Me encantan la ternura de las fotos…

  161. Su filosofía, “no queremos sonrisas forzadas sino fotos que te hagan sonreir”. Sus fotos son muy bonitas.

  162. 162
    letis dice:

    me encanta la naturalidad y frescura de las fotos, y del curso, por la opinión de sus exalumn@s.

  163. 163
    Mica dice:

    Chicas… Me encantan esas fotos!!! Acaba de nacer mi sobrina y me gustaria llenarla de fotos!!!

  164. 164
    vanessa dice:

    Me encanta el diseño de la página tan dulce…sus colores, sus iconos… me encantaría que me tocara!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>