Taller Ilustración y creatividad 2014-2015, con Mariona Cabassa. Barcelona

unnamed

 

Si estuviera en el mundo de la ilustración este es un taller que intentaría no perderme. Mariona Cabassa, con quien hemos tenido el placer de contar tanto para Kireei como para Batiscafo imparte este taller desde hace ya 5 años. Lo llama “El taller de los lunes”. Ella misma nos explica en qué consiste. Si os interesa, poneos en contacto con ella para reservar plaza, quedan ya pocas. Podéis obtener más información en su Facebook.

El nuevo taller comenzará a mediados de septiembre:

Es un grupo pequeño: en él, trabajamos CON la ilustración; pero, sobretodo, encontramos nuestra creatividad A TRAVÉS de la ilustración.

¿Para quién es?

Es la quinta vez que organizo este grupo que -al principio por casualidad y después intencionadamente- está dirigido exclusivamente a mujeres. A lo largo de los dos primeros talleres me di cuenta de que un grupo sólo femenino generaba una dinámica de trabajo singular. No sólo hemos trabajado, dibujado, creado, sino que también surgió una complicidad especial (charlas, risas, inquietudes…). Algunas tardes, lo confieso… también compartimos té, merienda y temas varios, no siempre ligados estrictamente a la ilustración.
Por eso, desde los tres últimos cursos, convoco este taller sólo para mujeres.
Mujeres ilustradoras, “dibujantas”, con inquietud creativa, que quieran regalarse este espacio para trabajar en un grupo reducido (máximo 8 personas).

Una vez más… ¡que no se me ofendan los chicos! Os envío la información por si la queréis compartir con alguna mujer artista que tengáis cerca.

Lo bueno de que sea un grupo tan pequeño, es que puedes venir con el nivel que tengas: dispongo del suficiente tiempo para ofrecer, a cada una, atención personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>