Taller obert, punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona. Taller Ana Ventura para niños y adultos

Taller Obert es un espacio singular en pleno centro de Barcelona, un lugar donde magia y experiencia se unen de la mano gracias a su alma motora, la artista Karen Foix. De hecho es ya un referente en el barrio: en su estudio-taller se han forjado muchas generaciones de talentos creativos que han crecido bajo su atenta mirada. Sin límites: carboncillo, collage, fango, tiza… Las batas de los niños y niñas de entre 4 y 12 años que ella tutela están sucias, y huelen a diversión. Sus cursos son de 17:30 a 19h, de lunes a viernes, y los sábados son terreno Pim Pam Pum, de 11 a 13 y de 17 a 19h. 

Karen nos dio a conocer su mágico espacio y nos gustó enseguida su filosofía, la libertad que respira, la cantidad de talleres monográficos de calidad que organiza y el mimo que pone en su día a día con “sus” niñ@s. Si quieres informarte sobre ellos, consulta su blog, Facebook y Twitter. De hecho, nos gustaría destacar los talleres de Ana Ventura, una ilustradora que nos encanta de la cual ya os hablamos aquí : uno para adultos el 14 de diciembre y otro para niños al día siguiente, 15 de diciembre, organizados conjuntamente con Literatura Vertical. Para más info, haced click aquí. Una oportunidad única para conocer Taller Obert, Ana Ventura y quizás compraros Kireei Magazine porque es desde ya otro punto de venta.

Fotos de Mireia Niubó Photography

 

Una respuesta a Taller obert, punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona. Taller Ana Ventura para niños y adultos

  1. Me encanta Taller Obert. Fui tallerista de encuadernación allí y el post describe a la perfección el ambiente que allí se respira. Su ubicación en pleno corazón del Raval tambien lo hace único.
    Un beso grande, Karen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>