Taller para parejas que estáis esperando un bebé, en La Garriga de Castelladral, Barcelona

Os informamos del taller para parejas que estáis esperando un hijo, en La Garriga de Castelladral, Barcelona, el fin de semana del 1 y 2 de diciembre. Seguid el enlace para obtener toda la información.

Fin de semana para parejas que estáis esperando un hijo 

1 y 2 de diciembre 2012 

“Disfrutando de la gestación, preparando el parto, cuidando la vida”

La salud física y psíquica de cada persona, depende en gran parte de de como son sus primeros años de vida. Su forma de situarse en el mundo, su capacidad de amarse y amar a los demás dependerá de como se haya abordado este primer periodo de vida. 

Durante este fin de semana queremos acompañaros en este proceso de llegada de vuestro bebé, disfrutando cada momento con plenitud. Os proponemos diferentes talleres de preparación, mediante propuestas corporales sencillas, conscientes y eficaces y de una buena información sobre la gestación, el parto y la crianza, para ayudar a la madre a despertar y potenciar sus capacidades, y que las pondrá en juego para vivir plenamente cada uno de esos momentos.

También queremos orientar al padre para que pueda ocupar el lugar que le corresponde, dar soporte a la madre y vinculándose con el bebé desde un principio. En todo este proceso favorecemos que el recién nacido pueda crecer con una base sólida que le ayudará a sentirse acompañado y seguro durante toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>