Taller presencial de fotografía culinaria, por Heva de Tarjeta de embarque

flyerfotoculinaria

Me hace mucha ilusión hablaros del taller que realizará nuestra colaboradora Heva, de Tarjeta de embarque el próximo 20 de abril, en Alovera (a 30 minutos de Madrid). Conozco bien a Heva y estoy segura de que va a ser un curso delicioso, y nunca mejor dicho. Si estuviera más cerca asistiría seguro. Esta es su descripción, seguid el enlace a su blog para obtener toda la información:

El taller está pensado para aquellos que tenéis un blog de cocina y queréis mejorar vuestra fotografía, para emprendedores que estáis utilizando internet para daros a conocer y necesitáis que vuestras creaciones luzcan lo mejor posible, para los que tenéis una tienda on line y os encargáis vosotros mismos de hacer las fotos y por supuesto, para todo aquel que le guste la fotografía.

Veremos iluminación con luz natural en interior y exterior, trabajaremos la composición del bodegón, desde el estilo más minimalista a bodegones con múltiples objeto, buscaremos el estilismo que mejor le vaya a nuestras fotos, veremos cómo combinar los colores, las tendencias, los props que embellecen la escena, en definitiva, como dar vida a nuestras fotos. Y por supuesto aprenderemos un poco de técnica fotográfica para poder sacar el mejor partido a nuestra cámara.

El taller se llevará a la práctica en Alovera, a 30 minutos de Madrid, el próximo 20 de abril, si deseas tener más información puedes encontrarla aquí.

 

Una respuesta a Taller presencial de fotografía culinaria, por Heva de Tarjeta de embarque

  1. 1
    maria dice:

    Tiene muy buena pinta el taller, y que sea presencial me gusta más todavía pero me queda lejos. Es una pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>