Taller presencial de marketing y emprendimiento de Cristina Camarena en Atentamente, Salamanca

CrisCamarena

 

Este año haré al menos un viaje al mes, sea para dar mis talleres de marketing de La Mirada, sea para hacer presentaciones de las nuevas publicaciones. Empiezo en septiembre viajando a Salamanca, a la papelería atelier Atentamente, punto de venta de Kireei y un proyecto que sigo desde hace tiempo a través de su creadora, María Rubio, una persona de gran dinamismo que ha construido a lo largo de dos años un proyecto personal muy bien orquestado. Tengo ganas de conocerla y celebrar con ella sus dos años.

El curso estará centrado en las cuestiones que vemos en El Cuaderno del emprendedor y la hoja de ruta de La Mirada, las cuestiones de marketing y emprendimiento a tener en cuenta para construir un proyecto sólido, para obtener visibilidad y clientes, para situarte en el mapa de manera significativa con tu proyecto emprendedor.

Sólo quedan 5 plazas, en el póster tenéis toda la información necesaria para hacer la inscripción. ¡Nos vemos en Salamanca!

Una respuesta a Taller presencial de marketing y emprendimiento de Cristina Camarena en Atentamente, Salamanca

  1. Pues muy buena idea!
    La verdad es que tiene una pinta fantástica, lástima estar tan lejos

    Un besazo :)
    Cumple de carrozas y Unicornios!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>