Tarjetero de fieltro

 

No se si usáis tarjetero. Antes, casi todo el mundo tenía su tarjeta de visita; ahora esto está cayendo desuso (¿para qué guardar las direcciones de los conocidos en tarjetas de papel si se puede memorizar el número en el móvil, o la dirección en la libreta de la aplicación de correo?). Sin embargo, las tarjetas profesionales se siguen utilizando y me ha parecido detectar últimamente un mayor esmero en su diseño. Tengo en casa algunas muy bonitas y las guardo en una cajita de cartón. Otra solución podría ser este tarjetero visto en el blog Smila’s World. Es muy fácil de hacer, seguid el enlace para ver todo el tutorial con imágenes muy descriptivas. En este caso, es para un tipo de minitarjetas, pero se puede hacer en el tamaño que se quiera.

 

 

 

2 respuestas a Tarjetero de fieltro

  1. 1
    colibri dice:

    Hola, que cosilla más bella, yo si uso tarjetas, me las diseñe y creo que logré un buen resultado pero me compre un guarda tarjeta metálico pero estos están geniales como que me dan ganas de hacerme uno, simples y originales. cariños mil…

  2. 2
    Saris dice:

    El enlace al tutorial no funciona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>