¿Te gustaría formarte conmigo en marketing y emprendimiento?

35_taller_Rollitoasí

Foto de Núria Altarriba del taller que dí el año pasado en Rollitoasí.

 

Esta es la Newsletter que he mandado esta semana en La Mirada. Por cierto, si aún no estás suscrito a la news de mi web de formación para emprendedores, lo puedes hacer aquí, recibirás el decálogo del emprendedor de regalo por solo suscribirte.

He escrito este resumen de la formación que puedes recibir conmigo, para todos aquellos que sois nuevos seguidores tanto de La Mirada como de Kireei. 

En los primeros años de Kireei no busqué ningún tipo de formación, estaba centradísima en darle forma y visibilidad al proyecto y tampoco había tanta oferta de cursos para emprendedores como ahora.

Pero desde hace cuatro años que me formo de manera constante y periódica, no solo se ha convertido en hipernecesario, además lo disfruto. Me gusta mucho recibir formación para mi proyecto, porque me hace vislumbrar un futuro mejor para todas mis iniciativas, tenerlo todo mucho más claro, y saber que voy por buen camino.

El tiempo es el bien más preciado que tenemos, y aunque la formación impepinablemente supone una inversión de tiempo considerable, vale la pena al final porque evitas dar palos de ciego, evitas no tener un plan, y acabas teniendo una estrategia, una organización y las cosas más claras para conseguir más clientes, más ventas y más solidez.

Formarme para ser mejor emprendedora es lo mejor que he hecho para mi proyecto.

Hoy os voy a contar qué puedo hacer por vosotros a nivel de formación, muchos ya lo sabéis, ya la habéis hecho, pero sois muchos nuevos en esta Newsletter, por eso es un buen momento para repasar. Además, quiero hablaros de lo que estoy trabajando ahora para ofreceros formación ampliada en septiembre-octubre, daros una pincelada sobre lo nuevo para el nuevo curso.

Para empezar a formarte conmigo lo primero que tienes que hacer es trabajar El Cuaderno del Emprendedor. Nunca me cansaré de deciros cuán necesaria es esta lectura, para tener una visión amplia y profunda de qué necesitáis para sembrar un proyecto sólido a largo plazo. Lo puedes comprar aquí, por solo 23 euros, y en un click lo tienes en tu mail como descarga en PDF, más de 100 páginas de zumo concentrado de experiencia emprendedora.

Muchos de vosotros ya lo habéis comprado, y me mandáis feedback precioso. Ya imaginaba que había escrito un buen material pero vuestros comentarios han superado todas mis expectativas.
Este es el último mail que he recibido:

Hola Cristina,

Solo paso un momento a comentarte que eres mi parte fácil del trabajo… Leerte es como una pequeña recompensa a los esfuerzos de cada día!
He leído y he intentado seguir a mucha gente que se dedica a esto mismo,sin resultados satisfactorios, al final he desistido de todos ellos, pero te descubrí y después de leer varias newsletters compré el cuaderno del emprendedor que he empezado a leer hace unos días y que se ha convertido en mi libro de cabecera… Leerte cada noche me carga las pilas para el día siguiente.

A veces pienso que debería centrarme en un único proyecto, es decir, en Kireei, pero cuando recibo mensajes como este sé que debo seguir con La Mirada, porque a mi lo que más me gusta es ayudar a la gente, crear un impacto, por pequeño que sea, en la vida de la gente. La Mirada a mi también me carga las pilas.

En segundo lugar, como formación conmigo, podéis hacer Tu hoja de ruta. Es la asesoría individualizada, con apoyo telefónico, pensada para hacer después de la lectura del Cuaderno. Se trata aquí de que analices tu proyecto y recibas mi feedback personalizado. Analizar tu proyecto es hipernecesario. En la hoja de ruta acabas con un plan de marketing pero lo más importante, acabas sabiendo dónde están tus dificultades, y donde tienes que reforzar tu proyecto.

Para este verano he abierto la posibilidad de hacer talleres presenciales en mi casa. Talleres de fin de semana, ya he recibido algunas solicitudes y estoy a punto de formar grupos. Si te interesa, puedes escribirme a crislamirada@gmail.com y te informo. Un fin de semana intensivo para trabajar tu hoja de ruta, y conocernos, y formar un pequeño grupo para que os nutráis mutuamente.

Y finalmente para el otoño estoy preparando desde ya (la preparación me ocupará todo el verano), nuevo material para seguir formándoos. Este nuevo material será una continuación a lo que ya tengo. Será un segundo nivel. Conmigo os podréis preparar no solo el plan de marketing, sino el plan estratégico para los próximos años de vuestro proyecto. Un plan que será profundo en la parte de estrategia (todo proyecto necesita una estrategia) pero también eminentemente práctico, con tácticas concretas.

Para los que aún no os habéis formado conmigo tenéis hasta el otoño para hacerlo y así poder luego hacer el segundo nivel. Yo de vosotros empezaba hoy mismo con El Cuaderno, material que como decía el comentario que os he mostrado, se convertirá en vuestro libro de cabecera.

Mi lema en La Mirada es Emprender acompañados es más fácil y también debería ser Emprender con formación también es más fácil.

2 respuestas a ¿Te gustaría formarte conmigo en marketing y emprendimiento?

  1. 1
    Lourdes dice:

    Hola! Feliz viernes!!

    Yo daría lo que fuera por poder ir a hacer ese curso en tu casa, de verdad, a ver si vendo a troche y moche y entro en la siguiente promoción!
    Tienes razón que la formación es indispensable, yo no lo creía tan importante hasta que he empezado a profundizar, y no sabes como me gustaría disponer de más tiempo para hacerla. De todos modos sigo tu Cuaderno del Emprendedor, y espero hacer dentro de poco tu acompañamiento, tu Hoja de Ruta, mientras tanto estoy poniendo en práctica algunos de tus consejos, por ejemplo mañana me voy a un taller de fotografía para aprender a hacer unas fotos de más calidad. Tambien he contactado con una profesional para mejorar mi blog. Y voy trabajando en mi Storytelling, este término produce hilaridad en mi entorno cada vez que lo digo (que no sé ni pronunciarlo) pero a mi me ha quedado grabado, creo que es importante y estoy haciendo mis esbozos. Por qué te explico todo esto? porque a valorar y calibrar todas esas cosas me lo habéis enseñado, vosotros, los profesionales del tema. Y más que quiero aprender.
    Lo dicho feliz viernes y feliz fin de semana a todo el mundo!!! (aunque no me haya tocado el sorteo de Hello! Creatividad, tch, cagonlaleche, con la ilusión que me hacía)

    • 2
      Cristina Camarena dice:

      Me alegro mucho, Lourdes, de todos tus pasos dados de momento. Poco a poco, no nos queda otra a los pequeños, pero sin pausa y con mucha pasión. un abrazo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>