¿Te quedas a cenar?

>

 

 

Hace tiempo que me planteo hacer el pan en casa. Por eso me ha alegrado tanto encontrar este estupendo blog, ¿Te quedas a cenar?, cuyo propietario muestra variadas maneras de hacer pan, así como masa madre, y otras deliciosas recetas, tanto autóctonas como de otros lugares. Como el, yo también he vivido en Londres, y sus pinceladas británicas me traen muchos y gratos recuerdos. Ya está en mis favoritos, un blog hecho con mucho mimo y belleza. Leed lo que dice acerca del fermento natural para hacer pan. Totalmente inspirador.

 

"De los muchos modos de fermentar pan que hay, el que más me gusta es usar una madre de fermento natural, obtenido de manera espontánea del entorno; comer de tu tierra, de tu aire. Encuentro que esto conlleva una infinita belleza; el hecho de que un pequeño trozo de masa te proporcione hogazas y hogazas a lo largo de los años, siempre de la misma raíz, pero adaptándose a los tipos de harina, a las estaciones, a las diferentes aguas, etc. Me parece una lección y una metáfora vital". 
 

 

Panes de fiesta.

 

Tostadas con pesto de perejil.

 

Pan de trigo y maíz.

 

4 respuestas a ¿Te quedas a cenar?

  1. 1
    MDT dice:

    Yo ya lo conocía, me parece espectacular.
    Gracias por recordármelo, hacía siglos que no me pasaba por allí.

    Besos.

  2. 2
    criscamarena dice:

    Sí, es espectacular, y los ultimos posts de diario de un aprendiz son interesantísimos.

  3. 3
    Selena dice:

    q maravilla! lo guardo en favoritos :D

  4. 4
    GUITRIZ dice:

    Le hechado un vistazo por encima al blog y solo con las fotos se me ha hecho la boca agua, ¡habrá que intentarlo!. bsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>