Tea on the moon

Recientemente hemos conocido el fantástico blog Tea on the Moon y os lo queremos recomendar. Begoña, su creadora y nos ha contado algo que nos ha hecho muchísima ilusión: Simplemente quería comentaros que el año pasado leí vuestro artículo sobre halloween y las calabazas y me encanto saber que aquí también había tradición de celebrarlo. Me daba un poco de pena que la castañada se perdiera tan rápidamente y que Halloween entrara con tantísima fuerza en nuestro país. Así que tras leer vuestro artículo nos unimos a la fiesta de la calabaza con muchos menos “remordimientos”.

Begoña nos recomienda en especial un post de su blog, el dedicado al alfabeto de Paul Thurby, no os lo perdáis, entendemos la fascinación que siente Begoña por este libro.

Begoña nos ha contado cómo empezó su blog:

Soy madre de dos ricuras de 4 y 2 años, con un compañero en la vida al que adoro, trabajando y con una falta de tiempo enorme para dedicarme a muchos de mis hobbies y resulta que me dio por empezar a escribir un blog…. cómo se explica esto? pues voy a intentarlo…

Después de disfrutar como lectora de blogs preciosos, inspiradores y llenos de ideas me decidí a dar el paso para poder compartir sobre todo con mis amigos y con gente que comparto aficiones las cosas que me gustan, que me despiertan la mente, que me emocionan, que me provocan una sonrisa… todas aquellas cosas que poco a poco me estaba guardando en un pequeño rinconcillo de mi y que necesitaba compartir.

Tea on the Moon es un oasis en el que me relajo, disfruto, y me lo paso en grande! Soy una apasionada de la fotografía y de la música, dos cosas que forman una parte muy importante de mi y por tanto del blog. Me gusta que las imágenes y la música nos expliquen las cosas, muchas veces no hacen falta palabras, ellas cuentan mejor las historias que yo. Y que sería de un día sin música? Me encanta viajar, hacer cualquier cosa con mi familia, hasta ir a la vuelta de la esquina puede ser emocionante! Los papeles y papelitos, las cosas hechas a mano y con cariño, los detalles, y las cosas sencillas en si son perfectas! Me encanta soñar y volar a la luna, y si es con una buena taza de té, la perfección! No se, me apasiona la vida, quizás suene hortero, pero creo que nos ofrece tantas cosas bonitas que hay que saber aprovecharla y disfrutar cada momento!

Lo dicho, os recomendamos seguir Tea on the moon, por muchas razones, por su preciosa fotografía, salida de las manos y el ojo de Begoña, su interesante elección de vídeos de música, sus bellos hallazgos y su día a día creativo con sus dos hijos. Kireei magazine ha tenido el inmenso lujo de contar con su fiesta dedicada a la oruga glotona de Eric Carle, tema que sirvió para organizar el cumpleaños de uno de sus hijos. Nos parece simplemente espectacular. En Kireei magazine podéis ver el resto. Gracias, Begoña.


12 respuestas a Tea on the moon

  1. 1
    esther dice:

    Que maravilla! Gracias por vuestra recomendación

  2. 2
    treboltres dice:

    Hace algún tiempo que conocía y visitaba este magnifico blog.Begoña es una persona con una creatividad desvordante.

  3. 3
    Yvonne dice:

    Que casualidad….este fin de semana descubrí el blog y sí, faltaría más…lo tengo en favoritos.
    Entre otras cosa sme llamó la atención la selección musical que es fantástica.

  4. 4
    baballa dice:

    Begoña tiene uno de esos blogs que enganchan nada más verlo, lo descubrí por su fiesta y me quedé! me chifló. y sus fotos son maravillosas.

  5. 5
    mariangels dice:

    Precioso. Lleno de ideas para todos…

  6. 6
    Heva dice:

    Precioso, la fotografía, la idea para la fiesta y tanta creatividad ¡me encanta!!!

  7. 7
    Margarida dice:

    El blog de Begoña es una pasada, justamente lo descubrí con el post de la fiesta de cumpleaños. Y desde entonces no dejo de visitar sus actualizaciones.

    Por cierto aunque aquí celebrásemos la noche de Todos los Santos con calabazas, me niego rotundamente a celebrar Halloween, una cosa es una calabaza con velitas y otra toda la parafernalia consumista que se mueva alrededor de esta fiesta taaan americanizada. Y menos aún teniendo una fiesta requetebonita y mediterrania en Catalunya como es la castanyada.

  8. 8
    karmele dice:

    Esto si que es inspitacion!! gracias por el enlace! :D

  9. 9
    Beatriz dice:

    Adoro a Begoña y su maravilloso blog!

  10. Muchisimas gracias por este precioso post y por vuestros comentarios! Más feliz no puedo estar… Kireei me habéis hecho dos regalos precisos en tan solo dos días… Mil gracias!!

  11. 11
    Eva dice:

    Me ha encantado!!!! cuanta creatividad, color y buenas ideas!! enhorabuena!!

  12. 12
    Lara Perez dice:

    Hola: Me ha encantado este blog. A partir de ahora lo seguiré regularmente, como el vuestro. Nos pone el listón muy alto: hace tiempo que tengo ganas de iniciar un blog por el estilo, con fotografías, ideas para manualidades, excursiones con niños, etc. Pero el nivel de las fotografias e vuestros blogs me hecha para atrás¡

    SAludos, Lara Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>