Teaser de presentación de La Mirada, mi proyecto de asesoría a emprendedores

post kireei

 

Ha llegado el momento de mostraros las primeras imágenes de LA MIRADA, la web para mi asesoría a emprendedores y es justo el momento, después de cuatro meses trabajando en ello, prácticamente todo el verano, actualizando todo mi material del acompañamiento y coordinando el trabajo de diseño, programación y fotografía, cuando me gustaría estar fresca como el primer día, cuando empezamos a trabajarlo, pero a estas alturas ya es difícil recuperar esa frescura. 

Sin embargo, y cómo la vida es dual, sí que dispongo ahora de algo que no tenía hace cuatro meses, y es la confianza de ver un proyecto sólido, muy trabajado, muy rumiado, con un equipo sensacional, Coaner en el diseño, Xavi Valentí en la web y Heva en las fotografías y Rocío Mejías, Ciofont en el diseño y la maquetación de los materiales, y con muchas ganas de ponerlo en marcha y ayudar a emprendedores que necesiten claridad y recursos a la hora de poner en marcha sus propios proyectos.

¿Porqué La Mirada? El naming de un proyecto es una de las partes difíciles, y me costó encontrarlo, pero cuando se me ocurrió la palabra Mirada, palabra bonita ya de por sí, me di cuenta enseguida de lo bien que encajaba precisamente con mi mirada hacia este proyecto. La Mirada de cada uno es precisamente lo que distingue unos proyectos de otros, lo que te hace brillar, y es ahí donde está prácticamente todo mi enfoque en la asesoría, en trabajar el QUÉ, que es parte de tu mirada e imprescindible para el proyecto, pero sobre todo el CÓMO, que es lo que cambia totalmente a partir de tu mirada particular, tu manera de hacer las cosas. 

El azul que es el color principal del logo y de toda la imagen también lo tuve claro desde el principio. El azul es uno de los colores que más me gustan, este tono tirando a verde me encanta, me recuerda al azul mar profundo, y de profundidades va este proyecto también. El amarillo, como color de contraste también lo tuve claro, la luz que aporta, que es la que necesitamos en muchas cosas los que emprendemos.

El logo que ha diseñado Coaner me encanta, no podría gustarme más. Es justo lo que quería, sencillo, pero con carácter. Con ese pequeño guiño, que a mi personalmente me lleva a pensar en eso, en la parte particular de nuestra mirada personal, en nuestro guiño. Y el rombo, que para mi simboliza las cuatro áreas a las que les doy importancia para emprender un proyecto sólido a largo plazo.

Heva en la fotografía también ha hecho toda una serie de fotos, no solo las que veis aquí, y también en color, para usarlas en la web y en los posts que iré publicando. Trabajar con Heva es un gusto, ya lo sabéis todos los que habéis trabajado con ella y en sus fotos está plasmando todo un universo de lo que significa emprender, como esas tijeras tan divertidas, de trabajo manual y emprendedor, convertidas en gafas, en mirada.

Xavi, por su parte, está preparando la web, en WordPress, y está haciendo un trabajo fantástico. Trabajar con el también ha sido muy fácil. Da gusto colaborar así.

Rocío ha diseñado y maquetado El Decálogo del Emprendedor, documento que he escrito para que os podáis descargar gratis al suscribiros en la newsletter para que podáis recibir mis posts y noticias en vuestro mail. El resultado precioso, me encanta también, qué diferente ver el documento en word a verlo maquetado de manera tan bonita por Rocío, y también ha maquetado El Cuaderno del Emprendedor que es el material que he reescrito y podréis comprar todos, hagáis o no después la asesoría personalizada. Con Rocío llevo años trabajando porque ella se encarga del diseño y maquetación de Kireei magazine y es también un gusto trabajar con ella.

Uno de los lemas del proyecto es EMPRENDE A TU MANERA, y eso es precisamente lo que es LA MIRADA. Emprender con tus talentos, tus fortalezas, tu manera de ver el mundo, tu creatividad, tus valores, tu estética. Y otro de los lemas es EMPRENDER ACOMPAÑADO ES MÁS FÁCIL, y ahí es donde entro yo, a aportarte también mi mirada.

Kireei 7 también sale esta semana y en la revista he escrito un artículo también sobre La Mirada, precisamente con las imágenes que os muestro aquí hoy. Al final ambos proyectos salen prácticamente simultáneamente. Mi propio proyecto y mi ayuda a otros emprendedores como yo.

Pronto os podré mostrar la web acabada, os contaré qué recursos incluye, y os presentaré a todo el equipo, porque La Mirada es un proyecto que va más allá de mi asesoría y en el que también podréis disponer de mi equipo de colaboradores para haceros también vuestra web, logo y fotografías. Un proyecto global en el que también yo, emprendo a mi manera y emprendo acompañada.

Os lo cuento, pronto. Espero que os guste.

 

 

post kireei 2

 

post kireei 3

 

post kireei 4

15 respuestas a Teaser de presentación de La Mirada, mi proyecto de asesoría a emprendedores

  1. 1
    Maribel Bella dice:

    Enhorabona Cristina! La imatge és preciosa i segur que el contingut serà brutal. Quines ganes de veure-ho!
    Una abraçada

  2. 3
    Rocio dice:

    Te deseo muchos éxitos con este nuevo proyecto.
    Con ese pedazo de equipo que has montado el nuevo emprendedor lo tendrá muy fácil.
    Abrazos.

  3. 5
    Laura Gariglio dice:

    Felicitaciones Cris !!! La nueva imagen visual de tu proyecto es muy buena! Los colores, la tipografía, la forma, simple y clara. Además, que cada detalle tenga un “por que” te define, y define el compromiso con el que desarrolas tu trabajo. Me encanta todo lo que haces y cómo lo haces!
    Todo el éxito !!! Besos !!!

  4. Felicidades y muy contenta de que tengamos gente tan profesional que nos acompañe. Un abrazo y deseosa de ver tu web. Me encanta el logo muy tuyo.

  5. 10
    Mónica dice:

    Muchísimas felicidades! Es una imagen bonita, limpia … y muy adecuada. Me ha encantado que explicaras la historia y estoy impaciente por ver la web. Enhorabuena!

  6. 12
    LaBotigadeRub dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto….
    Felicidades…
    EMPRENDER, palabra profunda en tiempos de cambios.

  7. 14
    Märta dice:

    Enhoabuena! Espero ansiosa los tips que puedan darnos ya que estoy empezando a crear mi espacio. Me siento algo perdida y acepto de mil maravillas todo tipo de consejos.
    Abrazos,
    Märta

  8. 15
    patricia dice:

    hola Cristina
    me gustaría mucho hacer el curso, si porfavor me puedes enviar la info
    muchas gracias y felicidades por la iniciativa!!
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>