Teloprometo.org

tlp_550px_01

 

Teloprometo.org es una bonita e interesante iniciativa: Promesas pequeñas con un impacto muy grande. Sus impusores nos explican de que se trata y desde Kireei nos sumamos a la difusión de estos importantes hábitos.

“A veces las cosas más sencillas son las que tienen un mayor impacto en nuestros hijos. Y lo mismo pasa con el medio ambiente. Gestos como separar el vidrio, cerrar el grifo o apagar las luces al salir de la habitación pueden convertirse en hábitos que cambien el mundo. #TeLoPrometoORG es una iniciativa para frenar el cambio climático a través de pequeñas promesas que reducen nuestro impacto en el medio ambiente. Dar ejemplo hoy es el camino más efectivo para que nuestros niños puedan vivir mejor mañana. ¿Por qué una promesa a nuestros hijos? Primero, porque este es su mundo. Ellos tendrán que vivir en el planeta que les dejemos. Segundo, porque nos están mirando. Nos imitan, se les pega nuestra risa, nuestros tics y nuestros hábitos. Enseñémosles cosas positivas. Y tercero, porque sabemos que nos ayudarán. Nos vigilarán, nos exigirán, nos perseguirán y nos reñirán si no cumplimos lo que hemos prometido. Queremos que nos lo pongan difícil. ¿Por qué ahora? ¡Porque teníamos que haber empezado ayer! Y porque el próximo diciembre se celebrará en Paris la COP21 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático). En este encuentro, países de todo el mundo fijan las bases para luchar contra el cambio climático. Si les demostramos que los ciudadanos ya hemos empezado a trabajar, ellos no tendrán más remedio que seguirnos. ¿Qué puedes hacer para colaborar?

1. ¡Prometer! Entra en Teloprometo.org y haz todas las promesas que quieras. ¿Por qué no les dejas elegir alguna a los peques?

2. Compartir Publica tu promesa en tus redes sociales para inspirar a otras madres.

3. Instagramear Cuelga en Instagram una foto con tu peque sellando vuestra promesa. ¡Queremos ver esos pulgares hacia arriba! Añade el hashtag #TeLoPrometoORG para que otras familias se unan al movimiento.

#TeLoPrometoORG es una iniciativa de Ecodes y todas las promesas realizadas se sumarán al proyecto Un Millón por el Clima. 

Puedes seguirnos en Facebook también.

tlp_550px_02

 

tlp_550px_03

 

tlp_550px_04

 

tlp_550px_05

 

tlp_550px_06

 

tlp_550px_07

Una respuesta a Teloprometo.org

  1. 1
    Lemon Pharma dice:

    Preciosa iniciativa. Ya no es por nosotros, ya es por los que vienen después :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>