Temps de flors

 

 

Dicen que mayo es el mes de las flores, así que no podría haber otro momento más adecuado para la exposición de flores en monumentos, patios y jardines que organiza cada año el ayuntamiento de Girona. Mañana se inaugura la edición número 55, y aquí podéis ver todo el programa e itinerario: Girona Temps de Flors. Si teníais pensado conocer esta maravillosa ciudad, con su muralla carolingia, su barrio judío, su catedral gótica y el resto de rincones por los que perderse y pasear, ¿qué mejor momento que ahora, llena de flores y con las puertas abiertas a los visitantes? Información turística por si queréis aprovechar mejor la visita, aquí.

 

Además, por si no tenéis la suerte de poder desplazaros hasta Girona o si queréis haceros una idea de lo que os espera, aquí tenéis una colección de fotografías de las últimas ediciones (las de la edición actual empezarán a llegar a la web tan pronto como empiece la exposición). Se trata de un proyecto de fotografía artística que da el punto de vista de varios fotógrafos sobre esta exposición que llena de colores y olores las calles y edificios de Girona. Temps de flors, vale la pena visitarla. ¿Y qué tal hacer vuestro propio recorrido fotográfico? Temps de flors es un proyecto abierto a la participación, podéis enviar vuestra propias fotos.

Esta es una muestra de las imágenes del ediciones anteriores:

 

 

 

 

 

Fotos 1, 4, 8 y 9 de Carles Carreras.

Fotos 2 y 3 de Albert Torrent.

Foto 5 de Eduard Soler.

Foto 6 de Ferran Munsó.

Foto 7 de Pere Aurich.

 

10 respuestas a Temps de flors

  1. 1
    MOB dice:

    Qué fotos más bonitas…..qué originalidad,.. ¡y tb. qué envidia sana.

  2. 2
    Euge dice:

    Que belleza!!

  3. 3
    {eva} dice:

    Síiii yo me voy esta tarde para allá a pasar el fin de semana!!! Esperemos que haga buen tiempo o al menos no llueva para poder hacer muuuchas fotitos. Feliz fin de semana, guapísimas.

  4. 4
    evalcove dice:

    No me lo pierdo ningún año y merece mucho mucho la pena ver!!! si podeis visitarlo no lo dudeis

  5. 5
    Yaisunaske dice:

    Bueno que bonito no conocia esta fiesta de Girona, tiene que ser preciosa, y Girona si de normal es bella tiene que estar…. Por cierto sigue funcionando la tiendica la Raspa creo que era el nombre, es una tienda muy Kireei.

  6. 6
    deesoy dice:

    q preciosidaaad!!!
    q pena estar lejitos!

  7. 7
    magbru dice:

    Llevo unos años perdiéndomelo, aunque estoy cerquita. Este año me había propuesto ir y me acabais de animar. A ver si os puedo mandar alguna foto, estas son preciosas.

  8. 8
    petilea dice:

    Vivimos relativamente cerca y no conocia esta preciosa exposicion floral. Intentaremos ir la semana que viene, ya os mandaremos alguna foto floreada.

  9. 9
    Elena dice:

    Oh, sí! Si podéis ir, enviadnos fotos. Yo este año no se si podré ir, pero hace dos o tres años estuve y me gusto mucho mucho.

  10. 10
    MartaGM dice:

    ¡Es una pasada! ¡Impresionante! Lo pongo en el fb de mi blog. Besos, Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>