Tengo un primo arquitecto

Casi se me pasa mostraros la siguiente iniciativa, con lo que me gustó conocerla. No se puede tener tantas cosas en la cabeza y acordarse de todo. Tengo la mala costumbre de fiarme de mi memoria y no debería, porque no es infalible, y cada día menos.

Estos que veis aquí son los componentes del equipo de Tengo un primo arquitecto. ¿Que cómo surgió este divertido nombre? Ellos mismos lo cuentan (os copio el inicio, el resto en su blog, en la pestaña de Origen:

 

Todos conocemos a un primo/amigo arquitecto, informático, electricista y de cualquier profesión que se nos pueda venir a la cabeza que, en un momento dado necesitamos.
A estos contactos se les suele llamar con el pretexto de la amistad y entre
gin-tonics  atacarlo con la duda que tenemos o incluso conseguir una cita a domicilio para resolver nuestros problemas. Por supuesto, una vez resuelto el problema, se dan las gracias, incluso en ocasiones se invita a una cerveza.
Desde mucho antes de terminar la carrera de arquitectura nuestros teléfonos sonaban con conversaciones del tipo:
-       ¿Qué tal te va?
-       Bien gracias, aquí en casa.

El objetivo de este equipo de arquitectos es ofrecer un lugar donde compartir temas sobre arquitectura, sobre proyectos, recibir emails con consultas, etc. En definitiva, hacer más cercana esta disciplina que tanta distancia suscita. Buena señal es toparse con profesionales con este espíritu, seguro que hay muchas cosas buenas en este estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>