Teoyleo, punto de venta de Kireei magazine en Zaragoza

Teoyleo  también venderá Kireei Magazine. Un montón de bonitos artículos con sentido común hechos y seleccionados por quienes entienden y saben realmente que muchas de las compras para bebés acaban no siendo de utilidad es una iniciativa necesaria bajo mi punto de vista. Me encanta la idea de darle una oportunidad a un carrito usado con unas preciosas  telas, esto es solo un ejemplo. Noemi y Eva nos cuentan:

Si estás cansado del celeste y del rosa, si te gusta el color y la alegría, si buscas algo diferente y que no este hecho en serie, te encantará Teoyleo. 
Puedes navegar por nuestra web y disfrutar de los productos que cosemos nosotras mismas y sólo para ti, con la tela que más te guste de nuestra colección. 
Todo lo que necesitas para la llegada de tu pequeño bebé, hecho con amor y cariño. 
Patucos, arrullos, cambiadores, cocoons, minibaberos, portazagales, bolsos maternales, babylorcitas…. 
Buscas ideas para la Navidad? Regala un saco personalizado de Teoyleo, seguro que aciertas! 
Tienes la suerte de heredar carro? Renuevalo con nuestras telas. No te imaginas el cambio que dará tu silla de paseo… 
Anímate a portear a tu bebé y descubre los miles de beneficios de llevar a tu hijo pegadito a ti con nuestros portazagales. Si tienes dudas, te aconsejamos sobre cual es el más recomendado para vosotros. 
Y ahora además ya puedes pasarte por nuestra tienda física en Zaragoza, nos encontrarás en c/Atarés nº 4, justo detrás de la tienda Disney de c/Alfonso. 
No te pierdas nuestros talleres de porteo gratuitos los jueves por la mañana, ponte en contacto con nosotras para no quedarte sin plaza.  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>