Tercer encuentro nacional de amigurumi y craft

El Tercer Encuentro Nacional de amigurumi y Craft revalida su importancia en el mundo del handmade al celebrar su tercera edición los días 23, 24 y 25 en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante. 

El amigurumi, el arte de tejer muñecos con alma en tres dimensiones, lleva tres años conquistando nuestros corazones y nuestras manos han ido ampliando las técnicas por descubrir en el mundo del craft. Por eso, este año el encuentro añade esa nueva etiqueta, porque nos sigue encantando el amigurumi, pero hemos descubierto cosas nuevas que también nos tocan la fibra y, por ello, hemos querido incluir una selección de ellas en la programación de este año. 

Cientos de personas acudieron a las dos ediciones anteriores (Puedes ver las fotos de la segunda edición aquí y aquí las de la primera) y este año se espera que la participación mantenga la tendencia creciente que ha venido experimentando. Y las novedades que presentamos seguro que atraen a muchos.

Para más información seguid el enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>