Teté Café Costura

 

¿Qué es Teté Cafe Costura?

Como ellos explican 

Es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE  abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de nuestros cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las tecnicas de costura o tejido…etc .

Periodicamente, los diseñadores estan invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al publico.

No es diferente a un cibercafé,  todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.

Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa.

Teté CaféCostura es la plataforma ideal para lograr deseos y proyectos de todo tipo:

coser un dobladillo, transformar un pantalón o blusa, aprender los conceptos básicos de la costura y - ¿por qué no?- realizar tu propia creación. 

Bienvenido a un lugar de descubrimiento de la ética DIY.

Ya reseñamos a Costura, otro establecimiento con características comunes
en Barcelona. Encontramos estas iniciativas muy atractivas e interesantes. Poder dominar la máquina de coser tanto para tu propio beneficio, como para crear, para ser más autosuficiente, es algo que estaba pasando a la historia poco a poco. Afortunadamente el movimiento DIY (do it yourself) se está extendiendo y trae entre otras acciones la recuperación de esta habilidad.

 

Iniciación a la costura, iniciación al ganchillo, costura para niños, DIY “Summer bag“, taller para niños “Hila tu historia” y más talleres a disposición de todos En Teté Café Costura.

 

3 respuestas a Teté Café Costura

  1. 1
    esther dice:

    Que buenísima idea! Me encanta! Si viviese ahí sería una clienta segura!

  2. 2
    KoKoRo KoToNe dice:

    Qué envidia..
    confío en que poco a poco se irán extendiendo estas geniales ideas a otras ciudades que no sean Madrid y Barcelona… ;)

  3. 3
    vicen martínez martínez dice:

    Que buen sitio!!! ojala hubieran más!! mi proxima salida a Madrid paso a visitarlo seguro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>