Teté CaféCostura, punto de venta de Kireei magazine, en Madrid

Hoy nos vamos a Madrid a visitar otro de los puntos de venta de Kireei magazine. Se trata de Teté CaféCostura, un nuevo concepto de local muy interesante, aquí tenéis su presentación y filosofía:

¿QUÉ ES TETÉ CAFÉCOSTURA? Hazlo tú mismo – Inténtalo

Es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de nuestros cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las tecnicas de costura o tejido…etc .

Periodicamente, los diseñadores estan invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al publico. No es diferente a un cibercafé, todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso. Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa. Teté CaféCostura es la plataforma ideal para lograr deseos y proyectos de todo tipo: coser un dobladillo, transformar un pantalón o blusa, aprender los conceptos básicos de la costura y – ¿por qué no?- realizar tu propia creación.

Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café. Bienvenido a un lugar de descubrimiento de la ética DIY.

 

Una respuesta a Teté CaféCostura, punto de venta de Kireei magazine, en Madrid

  1. 1
    alicia dice:

    Genial idea! seguro que es la forma para poder sacar todo lo que tiene mis niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>