Teterum. Cajas de té para el día de la madre

caja-y-tarjeta-100b

 

Se acerca el día de la madre y es momento de decidirse por un regalo que no sea “lo de siempre”. Yo le he comprado a la mía una caja Teterum, porque no es el tipo de regalo que encuentras en cualquier sitio sino un regalo más especial y en el caso de Teterum, un modelo de negocio con retorno e impacto social. Me gusta la idea de aunar regalos con retorno social.

Además las cajas de té de Teterum tienen varias combinaciones, y así, puedes encontrar la ideal para los gustos de tu madre.

Con Chocolate. Pack de caja de té, chocolates y accesorios.

Con libro. Pack de té, libro y marcapáginas.

Con rosa. Pack de té, con rosa de madera

Teterum es el proyecto de Patricia Pólvora. Ella misma describe su proyecto con estas palabras: Cuando creé Teterum me empeñé en crear una marca de té de hoja de calidad cuyo proceso de envasado estuviera diseñado específicamente para ofrecer un trabajo con sentido a personas con discapacidad y que, como producto, contribuyera en su totalidad a la sostenibilidad del planeta. Quería poder ofrecer un producto bueno para el mundo en todos los aspectos, un producto que no solamente fuera rico y de gran calidad, si no que también aportara a la sociedad. Por nuestra forma de hacer las cosas y por nuestra aportación social, hemos convertido Teterum en la única marca de té en España reconocida y certificada con el sello Bcorp, el fair trade de las empresas. Trabajamos con personas en la plantilla con “discapacidad”, el diseño de la caja es del equipo de La Casa de Carlota que trabaja con personas con síndrome de Down y con personas con autismo, los mensajeros de esta casa son los chicos de ASM, que no solamente reciben una oportunidad de trabajo por venir de colectivos vulnerables, sino que realizan su trabajo de la manera más personal posible, por cada caja se plantan árboles, porque hemos dedicado horas en encontrar un proveedor responsable con el medioambiente. El chocolate es ecológico y de cercanía, el té y los productos relacionados también. Y no hay quien trabaje un té y la decoración de una caja como los chicos de los centros de día o centros ocupacionales asociados a Teterum. Ellos, pese a su “etiqueta” de Síndrome de Down o autismo, ponen toda su fabulosa capacidad en darle importancia a cada detalle de la producción de un producto, un proceso gemelo al del ritual del té, en el que se vive de pleno cada momento y que valora el crecimiento interno de las personas. Esto ofrece a los tés de Teterum valores únicos: respeta la historia milenaria del té, se aprecia el cariño volcado en cada unidad y contribuye a que Teterum sea un té que respire “alma”. 

Podéis comprar los packs en este enlace y tenerlos a tiempo para el día de la madre y hacerle a vuestras madres un regalo bien significativo.

 

1-1-2-sombra 1-1-6-sombra caja-de-te-fondo-blanco-100b
detalles-de-caja-de-te-100b

 

Una respuesta a Teterum. Cajas de té para el día de la madre

  1. Buenas,

    qué ideas más originales y chulas, seguro son todo un éxito!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>