Teterum. Promoción San Valentin

regalo-san-valentin-filtro-de-te

 

Os traemos hoy una promoción de regalo para San Valentín. Se trata de Teterum, una iniciativa online para los amantes del té, en la que os podéis suscribir y recibir muchos tipos de té y un montón de cosas más, lo podéis hacer usando el código SANVALENTIN. Esta es su descripción:

En teterum.es hay sitio para todos. Por eso, lanzan unos nuevos packs que se adecuan a las preferencias y gustos de sus usuarios. Una amplia y variada oferta para los “tea lovers” y para los que no lo son tanto, pero que sin embargo, sienten curiosidad por descubrir el mundo del té. Cada mes, es posible recibir en casa una cuidada selección de tés y disfrutar de esta infusión tan saludable.

Teterum ha puesto a disposición de los lectores de Kireei dos posibilidades de regalo, la suscripción y la compra única de un pack. En este enlace podéis ver toda la información y conocer la manera de hacer la compra. Estas son las características de cada promoción:

SUSCRIPCIÓN (9,99 euros):

- Una selección de tés gourmet de calidad (entre 3-5 tés) en embalaje de máxima protección

- Una Carta de Té que describe los tés

- Tarjetitas de degustación

- Microrrelato

- Pinza de colección “antique”

- Información sobre los tés

- …y todo en una bolsa de diseño reciclable y firmada por los creadores de tu pack.

PACK DE TE, COMPRA ÚNICA (14,99 euros):

- Una selección de 5 tés gourmet de calidad que contienen ingredientes seleccionados para enamorar y seducir (ver Carta de Té) en embalaje de máxima protección.

- Una Carta de Té que describe los tés.

- Una “Kit de Iniciación” (latita de té, un filtro de té, un temporizador de té).

Teterum te propone un camino rápido, fácil y cómodo para que regales “algo diferente” para San Valentín. Compra tu regalo antes del 9 de febrero y te llegará a tiempo para San Valentín (si quieres que lo reciba él o ella, déjanos su dirección y se lo enviamos).

 

teterum-te

 

pinza-tiza

 

carta-te

 

marcador-de-libros-con-semillas

 

Una respuesta a Teterum. Promoción San Valentin

  1. ¡Bienvenidos amantes del té y curiosos a Teterum! Aquí os esperamos con brazos abiertos para que disfrutéis de la promo que hemos creado para vosotros: http://www.teterum.es/promocion (código SANVALENTIN)

    ¡Gracias Kereei por vuestras fantásticas fotos y descripción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>