Teterum. Té por suscripción

 

teterum-autorregalo-dia-de-la-madre

 

Hace años que soy una apasionada de las infusiones. Por eso me ha gustado tanto Teterum, y me he suscrito de inmediato. ¿Queréis conocer un poco mejor esta novedosa iniciativa?

Teterum es un servicio de té por suscripción en el que el suscriptor recibe 5 tés (160g) en un pack de imágen ecológica y cuyo envoltorio además es un microrrelato escrito por un escritor local, contiene una carta de té con la información sobre los tés y una tarjeta con un té para ser regalado. Además de eso 50% de los suscriptores de Teterum reciben sus envíos de té de la mano de un ciclista en Madrid y Barcelona. Trabajamos por la sostenibilidad del producto. 100% de los packs de Teterum son creados por personas con discapacidad que forman parte de un programa de orientación laboral. Buscamos la responsabilidad social. 20% de nuestros tés son creados por suscriptores a través del servicio “Apadrina un Té”. Los suscriptores crean y bautizan sus propios tés porque nos gusta co-crear con nuestro público. Desde Teterum también sorprendemos con el TeaFlash y el TeaEducation todos los meses incluyendo noticias, conocimiento y curiosidades que solamente el suscriptor recibe. 

foto_SINTEINA_ok_500px_1

 

Teterum nos ha ofrecido para los lectores de Kireei una promoción de presentación con la que recibiréis junto a vuestra suscripción un filtro con temporizador par que puedas calcular las cantidades y el tiempo de infusión de los tés. Solo tenéis que añadir el código KIREEI en el carrito de compra. Qué disfrutéis del interesante mundo de las infusiones, yo ya lo he probado y me ha encantado. Seguid el enlace para obtener toda la información.

Una respuesta a Teterum. Té por suscripción

  1. 1
    Maríe Jujika dice:

    Me encantan las cositas que vais incorporando a vuestra revista, las informaciones en general, por ejemplo, el apartado de fotos desde Helsinki…y tantas otras..Dentro de poco os enviaré mi blog, cuando pueda empezar a descargar algunas de las ilustraciones que estoy elaborando. A ver qué os parecen.
    Un abrazo afectuoso por tanta calidez
    Maríe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>