Tetuá

06

 

Hoy os hablo de Tetuá, una marca Argentina de objetos didácticos y lúdicos para niños, alegres y llenos de color, producidos a mano, en tela y madera. Cada producto presenta pequeñas variaciones haciendo que cada uno sea realmente único.

Tetuá es el proyecto de Ale y Daiu, dos diseñadoras entusiastas, alegres y optimistas que diseñan sus propias ilustraciones y le dan vida, creando así juguetes.

Reinterpretamos aquellos clásicos juegos que los estimulan y fomentan, inspirando así el pensamiento creativo, la motricidad fina, la lógica, la imaginación, el gusto, el sentido del humor y sobre todo el aprendizaje. El niño puede intervenir y crear su propia aventura.

• “ARMA TU CARA ” Muñeco/ almohadón en forma de cara que incluye un kits de piezas con velcro intercambiables para crear distintos personajes y emociones. Tiene posibilidades ilimitadas, una misma forma puede llegar a ser una ceja o un bigote. Todo depende de su imaginación. 

• “ANIMALES SALVAJES” Disfraz de animales salvajes que incluye antifaz más colita de animal que le permiten al niño imaginar historias y situaciones.

• “ SE ME CAYO UN DIENTE” Muñeco/almohadón en forma de diente que ayuda al niño a comprender la pérdida del diente como algo positivo y mágico, como es la llegada del Señor Pérez, que le intercambia el diente por un regalito.

Podéis seguir las actualizaciones de Tetuá en su Facebook, y contactarles en tetuadiseno@gmail.com

 

02

01

03 05

07

 

08

 

09

 

10

 

3 respuestas a Tetuá

  1. jajaj, me ha encantado la marca!!!
    Suuuper xula!!!

    Un besazo :)
    Bata de guardería de animales
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Buenas tardes,
    Tengo una tienda de juguetes educativos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y estoy interesada en los productos de tetuá, podrían contactar conmigo para facilitarme más información?.
    Gracias por su atención.
    Un saludo,
    Rocío

  3. 3
    Pili dice:

    Tremendamente originales! Me encantan sobre todo el Arma tu cara y Se me cayó Un diente, éste último es realmente genial!! Felicidades por vuestros diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>