The Card Society

>

The Card Society es una iniciativa que nos parece muy original, además de bonita. Desde junio de 2006, se envía cada mes a los miembros del club un par de tarjetas (con el interior en blanco, para que cada uno las use para el propósito que prefiera) diseñadas específicamente para el club y hechas a mano en una imprenta tipográfica. Se puede ser miembro durante uno, tres, seis o doce meses (y renovarlo cuando se quiera, por supuesto).

Me imagino la emoción que debe suponer para los miembros del club recibir en su buzón cada fin de mes un sobre con las tarjetas de The Card Society. Y supongo que, tras recibirlas, las ganas de encontrar un motivo para poderlas enviar a alguien deben ser enormes. Ahora que la comunicación escrita se ha reactivado con los sms y los e-mails, poder tocar y oler el papel de una tarjeta de tirada reducida, con un bonito diseño, impresa a mano y escrita por una persona querida supone todo un lujo.

Mirad algunos ejemplos de envíos pasados. Acompaña a cada una de las fotografías de las tarjetas (a la derecha) una imagen inspiradora relativa al mes del año al que corresponde y a la temática escogida (a la izquierda).

 

 

 

 

 

 

 

¿No os parecen de un gusto exquisito? No os perdáis sus fuentes de inspiración aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>